Logueate con tu cuenta de:

Murió Victor Brizuela

Re: Falleció Víctor Brizuela, Merece un Reconocimiento Pirata

Notapor Pirata1972 » Mié Nov 25, 2009 7:13 am

Me parece buenisimo el nombre una cancha con su nombre.
Leo los comentarios esta mañana y aun me generan una tristeza enorme con cada frase del negro que usa la gente para recordarlo. LA verdad nunca me imagine que me afectaria tanto o que tuvo tanta repercusion en mi vida cotidiana.
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Murió Victor Brizuela

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Nov 25, 2009 8:50 am

cuifa escribió:Yo como muchos recuerdo la gran cantidad de veces que el viejo dijo: "Se ve venir el gol" y le acertó.


Hasta en su ultimo partido, el 1 a 0 con Uruguay en Montevideo.. "vio el rubio ese que esta en el area.." y vino el gol del gringo.

Se fue el mejor periodista deportivo de Córdoba y con el una parte de la historia.

Podran coincidir o no pero nunca podran poner en duda su constante defensa y lucha por el futbol del interior y de Córdoba.

Adios Negro!
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Falleció Víctor Brizuela, Merece un Reconocimiento Pirata

Notapor francab » Mié Nov 25, 2009 9:27 am

No se si para las canchas de Villa Esquiu (creo que deberian ser para idolos piratas), pero el Chateau deberia llamarse Victor Brizuela, por todo lo que el defendio y lucho por el deporte cordobes; eso simbolizaria todo.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Falleció Víctor Brizuela, Merece un Reconocimiento Pirata

Notapor andres_pirata » Mié Nov 25, 2009 12:25 pm

odiado muchas veces
admirado otras tantas

pero sin duda uno de los mas grandes periodstas del futbol de cordoba el q marco epocas y tantos relatos hitoricos junto al bocha uriet y junto a osvaldo webe...

se te ponian los pelos de punta con las cosas q decia cuando belgrano se jugaba algo en cada tiro libre, en cada comentario..
particularmente la hinchada de belgrano siempre dijo q era un gallina albiazul, quiza alla sido asi. pero como dijieron muchos quien no estuvo con los pelos de punta con el SE VE VENIR EL GOL y otras frases q manejamos los q somos perros hinchas de belgrano o cuando las aves pierden q los criticaba o TANTAS pero TANTAS veces decia cosas buenas de la hinchada pirata.

saludos!
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Falleció Víctor Brizuela, Merece un Reconocimiento Pirata

Notapor MAMELLI » Mié Nov 25, 2009 12:46 pm

Flaco escribió:Si le habrán tirado mierda en este mismo foro una parva de persecutas con el histórico/ridículo latiguillo de que era un viejo gallina, y viceversa los de Ateliers según les gustaba o disgustaba lo que decía...!


Flaco pensé lo mismo. :oops:

Se fue alguien con el que me hubiera gustado compartir larguísimos monólgos para exprimirle tanta experiencia de vida futbolística y de la otra.-
Mi reconocimiento eterno para este maestro que nos hacía ver bien el fútbol desde su micrófono.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Murió Victor Brizuela

Notapor DaRioCaB » Mié Nov 25, 2009 1:23 pm

Uno los dos temas abiertos sobre esto que al final hablan de lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Murió Victor Brizuela

Notapor gastonpirata » Mié Nov 25, 2009 1:36 pm

En este pais si no pasas por buenos aires pareciera que no tenes trecendencia no he escuchado ni a uno solo de los periodistas deportivos porteños (frabri, recondo, vigniolo, niembro, macaya, etc) hablar de la muerte de un referente como brizuela. por suerte aca en ordoba es muy reconocido pero lo que me da bronca es que si no tenes exito en buenos aires pareciera que no exisitieras en este pais.
gastonpirata
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Mar 11, 2007 9:00 pm

Re: Murió Victor Brizuela

Notapor DaRioCaB » Mié Nov 25, 2009 1:43 pm

Alguien sabe que fueron lo que dijeron dos periodistas en La Pelota envenenada anoche? escuche que hablaron mal de Victor, pero no se que.

Que dijeron y quienes fueron?
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Murió Victor Brizuela

Notapor jotabel » Mié Nov 25, 2009 2:27 pm

No creo que no haya ni 1 solo aca que no se haya enojado o criticado algun comentario de Birzuela, ya sea o por que ultimamente le dedicaba buena parte de su programa las gallinas en el plano institucional, por ser directo o por su ironia etc, se puede estar de acuerdo o no con el, con sus comentarios, sus palos, sus elogios o su forma de ver el futbol, pero absolutamente nada de lo que dijo o no dijo, tapa su trayectoria y el tamaño de periodista que fue . personalmente siempre lo admire y lo exprese siempre en este foro como charlando con clientes y amigos. Es mas, mi viejo de chico siempre me decia, respeta a Brizuela por que el tipo sabe..


DaRioCaB escribió:Alguien sabe que fueron lo que dijeron dos periodistas en La Pelota envenenada anoche? escuche que hablaron mal de Victor, pero no se que.

Que dijeron y quienes fueron?


Solo escuche a Marcchini, admitiendo que Brizuela fue quien le tendio una mano y le enseño mucho a el como a muchos otros periodistas, junto a otras cosas que destaco de Brizuela.No pude escuchar la mesa del futbol ayer a la siesta..
______________________________________-

pd.Es cierto Gaston, por suerte a Brizuela lo tenian en cuenta un poquito mas alla de Buenos aires
escuchen este audio de España ( con el gol de Bolatti incuido )


Admiración internacional por ''La voz del fútbol''
Radio Nacional de España rindió un homenaje muy emotivo a Brizuela

25/11/2009 | 06:58 Fue en el entretiempo del partido Barcelona-Inter. El jefe de Deportes de esa emisora, José María Abad, el ex arquero “Mono” Burgos y el periodista de Cadena 3 “Chema” Forte recordaron al periodista.
Escuchá el audio completo. http://www.cadena3.com/contenido/2009/11/24/42586.asp
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Murió Victor Brizuela

Notapor paolo » Mié Nov 25, 2009 3:20 pm

CHE BRIZUELA
HACENOS LA GAUCHADA
CANTA CON EL POTRO
QUE ESTO ES UNA HINCHADAAAA !!!!
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Murió Victor Brizuela

Notapor dogorcar » Mié Nov 25, 2009 3:41 pm

DaRioCaB escribió:Alguien sabe que fueron lo que dijeron dos periodistas en La Pelota envenenada anoche? escuche que hablaron mal de Victor, pero no se que.

Que dijeron y quienes fueron?



La vaca Potenza y Tato grande, pero no se que dijeron.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Murió Victor Brizuela

Notapor charlipirata » Vie Nov 27, 2009 11:58 pm

dogorcar escribió:
DaRioCaB escribió:Alguien sabe que fueron lo que dijeron dos periodistas en La Pelota envenenada anoche? escuche que hablaron mal de Victor, pero no se que.

Que dijeron y quienes fueron?



La vaca Potenza y Tato grande, pero no se que dijeron.



Fueron los unicos dos consecuentes con su comentario
La vaca dijo (y coincido) que la muerte no da certificado de buena persona, ambos reconocieron al periodista pero denostaron a la persona, contaron que fueron perseguidos y criticados por abrirse de Sucesos...

Me dio mucha lastima el comentario de Rodriguez Brizuela, se canso de llamarlo el "tio malo", ahora que se murió le tiro todo el fardo al hijo (según todos, el real cerebro de Sucesos...) dijo algo asi, "todos me preguntaban siempre quien iba a ser el sucesor de Victor, yo les contestaba que con el se iba a ir parte de la historia del periodismo, pero que Victor no tendría herederos" a buen entendedor pocas palabras...

Yo sigo pensando lo mismo que pensaba cuando estaba vivo, gran empresario, buen periodista, personalmente, creo que sabia poco de futbol.
Supo rodearse de gente que era muy capaz, pero cuando estas levantaban vuelo los cortaba de una (El tuco Whebe es un ejemplo) no se bancaba que lo hicieran quedar mal y estos últimos años le gano el empresario al periodista.
yo lo escuche hasta que debi soportar transmisiones de la B con partidos de Chicago - Colon, y despues que nos pusiera en 106.9 para teminar pasando por sucesos...
Ahí me di cuenta que Lv3 había pasado a ser Cadena tres y el negro había vendido su alma al diablo...

Lo siento por la familia, ojala que ahora alguien se anime a poner otra voz en el eter, se termino una etapa, que comience otra.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Murió Victor Brizuela

Notapor jotabel » Sab Nov 28, 2009 2:29 am

charlipirata escribió:
dogorcar escribió:
DaRioCaB escribió:Alguien sabe que fueron lo que dijeron dos periodistas en La Pelota envenenada anoche? escuche que hablaron mal de Victor, pero no se que.

Que dijeron y quienes fueron?



La vaca Potenza y Tato grande, pero no se que dijeron.



Fueron los unicos dos consecuentes con su comentario
La vaca dijo (y coincido) que la muerte no da certificado de buena persona, ambos reconocieron al periodista pero denostaron a la persona, contaron que fueron perseguidos y criticados por abrirse de Sucesos...

Me dio mucha lastima el comentario de Rodriguez Brizuela, se canso de llamarlo el "tio malo", ahora que se murió le tiro todo el fardo al hijo (según todos, el real cerebro de Sucesos...) dijo algo asi, "todos me preguntaban siempre quien iba a ser el sucesor de Victor, yo les contestaba que con el se iba a ir parte de la historia del periodismo, pero que Victor no tendría herederos" a buen entendedor pocas palabras...

Yo sigo pensando lo mismo que pensaba cuando estaba vivo, gran empresario, buen periodista, personalmente, creo que sabia poco de futbol.
Supo rodearse de gente que era muy capaz, pero cuando estas levantaban vuelo los cortaba de una (El tuco Whebe es un ejemplo) no se bancaba que lo hicieran quedar mal y estos últimos años le gano el empresario al periodista.
yo lo escuche hasta que debi soportar transmisiones de la B con partidos de Chicago - Colon, y despues que nos pusiera en 106.9 para teminar pasando por sucesos...
Ahí me di cuenta que Lv3 había pasado a ser Cadena tres y el negro había vendido su alma al diablo...

Lo siento por la familia, ojala que ahora alguien se anime a poner otra voz en el eter, se termino una etapa, que comience otra.



El hijo Victor Hugo ( vichi) es medico mas precisamente cardiologo ( segun dicen buen medico pero vivio y vivira a la sombra del padre siempre ) y como medico no fue ni hizo ni la mitad de historia de la que hizo el padre como periodista y empresario ( repito de la NADA HIZO TODO)

-El abogado Osvado "turco" Whebe es otro admirador de la sabiduria y el conocimiento de Brizuela y se considera aprendiz de victor . .

- Ruben Torri y Macaya Marquez gente de la generacion de Victor Brizuela cada uno por su lado coincidieron que Victor Brizuela fue el tipo mas rapido para leer los partidos (lo escuche decirlo antes que Brizuela muera), y esto lo corraboro muchisima y lo comprobamos todos como aca arriba esta escrito. Ademas tuvo elogios y distinciones nacionales hasta internacionales.

PARA LA MAYORIA QUE CONOCIO A BRIZUELA,DICEN QUE ES AL REVES, NUNCA LA GENTE QUE RODEO O COMPITIO CON BRIZUELA EN OTRA RADIO PUDO SUPERAR LA FIGURA DE BRIZUELA....Y en el caso de Torri que le toco relatar al lado de un comentarista como Aldemar Rodriguez entre otros comentarista de prestigio y sin embargo admitio que ninguno tuvo el conocimiento y la vision de Victor, es mas agrego que a Cordoba siempre a Brizuela le quisieron traer periodistas de talla porteños y niguno pudo competirle ..
otra cosa que dijo, es que siempre un relator siempre fue mas importante que un comentarista, con Brizuela pasaba al reves.

-Me imagino como se habra reido un periodista como Brizuela que se formo cubriendo desde potreros barriales hasta numeros mundiales, DE ESTOS NUEVOS INVENTOS PORTEÑOS Y CORDOBECES QUE SE LA DAN DE PERIODISTAS HOY EN DIA ; COMO CLOSS, MATIAS MARTIN, GAROFALO, TORREJON, ALGUNOS DE IMPACTO, Y OTROS NO TAN JOVENES SIN TALENTO QUE ABUNDAN POR ESTOS DIAS QUE SOLO SABEN DEL FUTBOL DE BUENOS AIRES Y DE CORDOBA NO SABEN UN CARAJO Y QUE SE LA DAN DE EMINENCIAS ETC. Si Brizuela vendio el alma, a estos el diablo nisiquiera los citaria.

-Brizuela siempre tuvo ofrecimientos para ir a laburar a Buenos Aires, y siempre se quedo en Cordoba, y un claro ejemplo que tiraba para Cordoba fue cuando en el medio de un Mundial hizo las valijas para venir a comentar la final BELGRANO gALLERES DEL 98, al otro dia se volvio a Francia para continuar con comentando el mundial..Nunca compro espejos de gerenciadores ni presidentes vendehumos .

En fin no lo conoci personalmente para saber como fue como persona sin terceros, algunos hablan bien de el como persona otros no tanto, pero no me parece bien que se le quite merito a alquien como profesional, por lo que fue como persona, por que si seguimos esa linea entonces que dejamos para un Maradona ?? si Maradona es asi por que era humilde, bueno Brizuela tambien vino de abajo.

Me parecio muy bien que Marcchini haya destacado a Victor prefesional y no otra cosa dejando la boludez del lado, los resentidos como Tato Grande siempre quedaran en un intento de periodista , o como varios periodistas de cuarta que anidan hoy en FM chicas y que critican a Brizuela, pero estos nunca se rompieron el culo como Brizuela para llegar a donde este llego....
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Murió Victor Brizuela

Notapor Pablo77 » Dom Nov 29, 2009 10:08 pm

Alguien sabe por que no hubo ningun reconocimiento de parte de Cordoba Celeste en el partido de ayer?

Me sorprendio eso, ni siquiera un minuto de silencio. Que si se hizo por lo de Mercedes Sosa por ejemplo, creo que se lo merecia Brizuela por todo lo que le dio al deporte de cordoba.

Va ....salvo que hayan dicho algo por los altoparlantes y yo me lo perdi.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Murió Victor Brizuela

Notapor Guillote22 » Dom Nov 29, 2009 10:58 pm

Lo mencionaron por altoparlantes antes de que salga Belgrano a la cancha y la gente aplaudio y en muchos casos de pie.
Igual, creo que falto el minuto de silencio.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Murió Victor Brizuela

Notapor shergio » Lun Nov 30, 2009 2:43 pm

Hola a todos, todavía me duelen las hipócritas palabras de Motta y el Caradura de Potenza, pelado demagogo que se cree que escuchar cuarteto es ser de cba y que alabar al infeliz de Motta eso lo hace mejor.
Jamás creí que se podía faltar el respeto a un muerto y sobre todo por que ese muerto era Brizuela y que si se lo hubiese dicho en vida hay dios la que les armaba.
Cobarde Motta, irrespetuso, chupahuevos de los gobiernos de turno que te bancan los viajes para lamerle las bolas a ligatto, nalbandian y el choreo del rally team.
No coincidí en todo con Don Víctor, un tipo de ley que desde la pobreza se levantó! Don Víctor con estas palabras trato de limpiar su buen nombre al menos desde este espacio para que los cobardes como Motta puedan lleer lo mierda que son! los garcas como ellos se enriquecieron con plata del estado, bancado por angeloz, mestre, de la sota y schiaretti!
Y el fútbol de Córdoba no le devolvió el homenaje merecido, por que la envidia, la mente corta y el ego de pobres no se los permitieon.
Brizuela llevó a Córdoba a 11 mundiales, puso la guita para una copa américa y la transmitió desde su bolsillo, para que cba tuviese transmisión radial.
Estoy indignado por estos mediocres que no le dijeron jamás a grondona nada cuando no les dejaban pasar los goles y ahora le pegan a un muerto!
shergio
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 10, 2008 9:00 pm

Re: Murió Victor Brizuela

Notapor misael » Lun Dic 28, 2009 4:39 am

teto_cabpirata escribió:Se fue un gran periodista que siempre decia la verdad, si tenia que criticar a uno lo criticaba y si despues tenia que hablar bien lo hacia, sin lugar a dudas que el mejor periodista deportivo que ha tenido cba. Se va extrañar mucho escuchar los comentarios de él cuando terminanban los partidos.


el mejor del interior, y uno de los mejores del pais.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Murió Victor Brizuela

Notapor piratesco » Jue Dic 31, 2009 3:34 pm

un buen periodista N A D A M A S.
El cielo sigue celeste!!! DIOS no suelta la bandera.
piratesco
Amigo
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Nov 19, 2009 1:00 am

Re: Murió Victor Brizuela

Notapor AMORxCAB » Jue Ene 07, 2010 8:25 pm

El único que se atrevía a enfrentar al viejo Grondona...

Un yeta que le dió mucho a Córdoba.
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Murió Victor Brizuela

Notapor agustin_alesso » Sab Ene 09, 2010 2:36 pm

piratesco escribió:un buen periodista N A D A M A S.


NADA MAS.... Fantastico Piratesco!!!
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Tema Libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados