Logueate con tu cuenta de:

Murió Victor Brizuela

Re: Murió Victor Brizuela

Notapor Flaco » Mar Nov 24, 2009 1:54 pm

Para ponerle onda: ¿se acuerdan como hinchaba las bolas con "La Máquina de Impedir"? :lol: :lol:
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Murió Victor Brizuela

Notapor lucaspirata022 » Mar Nov 24, 2009 2:07 pm

Que en paz descanse, todo un señor maestro del periodismo...! Gracias Victor ! ! !
Imagen
lucaspirata022
Amigo
 
Mensajes: 206
Registrado: Sab Oct 10, 2009 11:15 pm

Re: Falleció Víctor Brizuela, Merece un Reconocimiento Pirata

Notapor francab » Mar Nov 24, 2009 2:34 pm

No se si es hincha de galleres pero toda su familia lo era (conozco a nietos de el); igual siempre fue muy objetivo con sus comentarios, como gran periodista que fue.

Me da mucha tristeza saber que no se van a escuchar mas sus comentarios por la radio...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Falleció Víctor Brizuela, Merece un Reconocimiento Pirata

Notapor gracias_paolo » Mar Nov 24, 2009 2:56 pm

Una enorme perdida para el periodismo Nacional y para el fútbol de Cba.

Ayer estuve en el velorio de Victor Brizuela, soy amigo de uno de sus nietos, vi a varios periodistas y en ese momento entendí que había dejado este mundo un excelente periodista, que pudiendo estar o no de acuerdo con sus formas de decir las cosas siempre apuntaba a un crecimiento del fútbol de Cba aunque muchos no quería escuchar porque marcaba lo mal que estaban haciendose las cosas.

Mis saludos para su familia, vamos a extranar sus increibles comentarios.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Falleció Víctor Brizuela, Merece un Reconocimiento Pirata

Notapor Dantediaz » Mar Nov 24, 2009 4:40 pm

francab escribió:No se si es hincha de galleres pero toda su familia lo era (conozco a nietos de el); igual siempre fue muy objetivo con sus comentarios, como gran periodista que fue.

Me da mucha tristeza saber que no se van a escuchar mas sus comentarios por la radio...

Si Franco vos tenes no importa de clud es el negro Brisuela lo que importa es que gracias a él como periodista el futbol de cordoba esta dando los frusto empensando por clubes como las Palmas, BELGRANO, la glorieta y otros mas estan trabajando bien en las inferiores que fue lo que él siempre pregono y no importa de que clud era hincha por que siempre lucho por el futbol de cordoba!! LO ESCUCHAMOS VICTOR!!!!! :( :o :( :o :( :o
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Murió Victor Brizuela

Notapor lokaso » Mar Nov 24, 2009 5:22 pm

me acuerdo un partido en primera, que Belgrano creo que jugaba contra Argentinos o Colon, perdíamos 3 a 0 o 3 a 1 (no me acuerdo bien). Yo estaba en la cancha con una radio. Entra Matías Suarez, con el partido ya liquidado. Después de tocar unas cuantas veces la pelota, dice el negro Brizuela: "tiene buen tango el pibe"...todo un visionario.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Murió Victor Brizuela

Notapor cuifa » Mar Nov 24, 2009 5:59 pm

Yo como muchos recuerdo la gran cantidad de veces que el viejo dijo: "Se ve venir el gol" y le acertó.

La que más recuerdo es en el relato del gol de Mugnaini contra Quilmes. Antes del corner, Brizuela dice: "Belgrano va a buscar quedarse en primera división desde ese corner"... y ahí nomás el relato del Bocha: "viene el centro, cabezazo, media vuelta, gooooooooolllll" que queda tapado por el grito de la gente que cada vez que lo escucho me dan ganas de llorar como aquellas vez en la Dorada.

Es cierto que cada vez que fallece alguien en este país pasa de ser insultado a amado, pero en el caso de Brizuela la mayoría me parece que más que su bondad lo que defiende es que el tipo fue verdaderamente un pionero y referente del periodismo, algo que es absolutamente insoslayable.

Sobre su persona; es cierto, los que laburan o laburaron con él, conozco personalmente a varios, dicen que era un tipo muy soberbio y complicado, pero eso ya es en el plano privado. Como figura pública, que es lo que lo conocemos nosotros, no puede evadirse su importancia en la historia de la comunicación cordobesa y porqué no del país, nada más que los porteños sólo conocen hasta la punta de su nariz. Brizuela es mucho más relevante y sabía más que varios dinosaurios del periodismo capitalino.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Falleció Víctor Brizuela, Merece un Reconocimiento Pirata

Notapor Flaco » Mar Nov 24, 2009 6:42 pm

Si le habrán tirado mierda en este mismo foro una parva de persecutas con el histórico/ridículo latiguillo de que era un viejo gallina, y viceversa los de Ateliers según les gustaba o disgustaba lo que decía...!
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Falleció Víctor Brizuela, Merece un Reconocimiento Pirata

Notapor Pablo77 » Mar Nov 24, 2009 6:52 pm

Se fue un grande del periodismo de Córdoba y de Argentina.
Y un referente para las nuevas generaciones de periodistas.
Ah dejado un legado importante, como lo es su "cadena del gol", así le gustaba llamarle.

Mis condolencias a la familia.

Descanse en paz maestro.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Falleció Víctor Brizuela, Merece un Reconocimiento Pirata

Notapor walterola » Mar Nov 24, 2009 7:03 pm

Saquen a ese enmascarado que saquen a ese enmascarado...!!!

Mientras escuchaba en el laburo el partido entre la Bosta y Riverga obviamente refiriendose a Martín Palermo y su máscara...

Se ve venir el gol...!!!

Enoooooormeee Fantastico...!!!

Guarda, guarda que este equipo se puso 1-2, el resultado maldíto del fútbol...!!!

La marcha del deporte todas las tardes al comenzar Radio Sucesos por LV3 y Radio Suceso...!!!!

EN UN MARCO DE AZUL CELESTIAAAAL
chanananan... chanananan...


Desde que tengo uso de memoria escucho esa marcha y el programa Radio Sucesos, aunque últimamente no lo escuchaba simplemente porque no me gusta Cagadera3...

Se fúe un grande, se fué el MAESTRO, el hombre que no le tiritaba la pera a la hora de tirar mierda o flores al club de Córdoba sea cual sea su color de camiseta. Reconocido a nivel nacional e internacional por sus colegas.

Soberbio y pedante para unos, maestro e ídolo para otros... Pero amí nadie me discute que nunca escucharon a la salida de la cancha el comentario de Victor Brizuela "dale, dale prende la radio pa ve que dice el Negro culiau ese"... O a la hora de un tiro libre a favor escuchar esa inmoborrable frase para la historia que decía "Se ve venir el gol..."

Ami me encanta el periodismo deportivo, siempre me gustó escucharlo, porque en su espalda carga yo creo que la mitad de la historia del fútbol de Córdoba...

GRACIAS POR TODO MAESTRO...!!!
Q.E.P.D
Imagen
Avatar de Usuario
walterola
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab Abr 08, 2006 9:00 pm
Ubicación: El mejor lugar

Re: Falleció Víctor Brizuela, Merece un Reconocimiento Pirata

Notapor gct-pirata » Mar Nov 24, 2009 7:36 pm

Osvaldo Wehbe: “Víctor ya debe estar acreditado para el primer mundial del cielo”.


Che Brizuela hacenos la gauchadaaaaaa........
decilo desde el cielooooooooooooo...............
que esta es una hinchaadaaaaaaa................

chau maestro :!:

ya debès estar hablando de futbol con la chachita, con el tito cuellar, con el potro y con toda la banda celestial.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Falleció Víctor Brizuela, Merece un Reconocimiento Pirata

Notapor misael » Mar Nov 24, 2009 8:39 pm

yo propongo que el estadio cordoba se llame victor brizuela!
que una de las canchas del predio (se estaban buscando un nombre) se la llame victori brizuela, esta aca sus restos estan en alberdi muchachos, era el mejor periodista deportivo de cordoba, era un lider un referente sera dificilisimo conseguir uno igual en el futbol de cordoba, se merece todos los reconocimientos, no solo un minuto de silencio que nadie recuerde, que lastima que no le haya nadie dado un reconocimiento de este nivel en vida.. pero bue todos lo vamos a recordar como el mejor.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Falleció Víctor Brizuela, Merece un Reconocimiento Pirata

Notapor gucha26 » Mar Nov 24, 2009 9:35 pm

:cry: :cry: :cry: que culiado, yo salia de la cancha rapido para ir al auto y prender la radio para escuchar lo que decia, a veces lo puteaba y a veces no, pero siempre tenia razón.
Avatar de Usuario
gucha26
Amigo
 
Mensajes: 79
Registrado: Sab Feb 21, 2009 1:21 pm

Re: Falleció Víctor Brizuela, Merece un Reconocimiento Pirata

Notapor kevin_elpirata » Mar Nov 24, 2009 9:50 pm

siempre cuando salia de la cancha y iva al auto y le decia a mi viejo prende en cadena 3 a ver que dice brizuela , voy a extrañar sus comentariois :(
kevin_elpirata
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Mar Feb 17, 2009 2:26 pm

Re: Falleció Víctor Brizuela, Merece un Reconocimiento Pirata

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Nov 24, 2009 11:14 pm

gct-pirata escribió:Osvaldo Wehbe: “Víctor ya debe estar acreditado para el primer mundial del cielo”.


Che Brizuela hacenos la gauchadaaaaaa........
decilo desde el cielooooooooooooo...............
que esta es una hinchaadaaaaaaa................

chau maestro :!:

ya debès estar hablando de futbol con la chachita, con el tito cuellar, con el potro y con toda la banda celestial.


Sin dudas, un grande de verdad.
El unico periodista que DENFENDIA de verdad al futbol de Córdoba y nunca se fue de aca. Un periodista muy comprometido, que no se callaba nada..

Hasta siempre maestro, se lo va a extrañar.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Falleció Víctor Brizuela, Merece un Reconocimiento Pirata

Notapor Juanlo » Mar Nov 24, 2009 11:47 pm

Me parece buena la idea de Misael, que una de las canchas del predio de Villa Esquiu lleve el nombre de este gran periodista, ya que se estaba buscando un nombre para cada una de las 9 canchas. Me parece que seria un pequeño homenaje para un grande como el que siempre apoyo el deporte de Cordoba.
A todas partes voy con vos... De la cabeza!
Juanlo
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Vie Ago 21, 2009 2:51 pm

Re: Murió Victor Brizuela

Notapor gracias_paolo » Mar Nov 24, 2009 11:54 pm

Una enorme perdida para el periodismo Nacional y para el fútbol de Cba.

Ayer estuve en el velorio de Victor Brizuela, soy amigo de uno de sus nietos, vi a varios periodistas y en ese momento entendí que había dejado este mundo un excelente periodista, que pudiendo estar o no de acuerdo con sus formas de decir las cosas siempre apuntaba al crecimiento del fútbol de Cba aunque muchos no querían escuchar porque marcaba lo mal que estaban haciendose las cosas.

Mis saludos para su familia, vamos a extranar sus increibles comentarios.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Falleció Víctor Brizuela, Merece un Reconocimiento Pirata

Notapor raulo » Mar Nov 24, 2009 11:57 pm

segun lo que me contaba siempre mi viejo, victor brizuela fue muchisimo mas de lo que nosotros, que todavia no pisamos los 30, pudimos apreciar. No siempre estuve de acuerdo con el, y mucho menos en sus ultimos años en los que se lo notaba bastante desganado y disgustado con el fulbito que hoy tenemos, cosa que afectaba y mucho sus comentarios.

Sin dudas, soñaria con ver la decima parte del futbol que el vio, conocer la decima parte de las canchas que el conocio, disfrutar a la decima parte de jugadores que el disfruto, etc. Vivio del futbol toda su vida, si, Pero hizo que mucha gente viviera el futbol a traves de el. Llevaba algo asi como 13 o 14 mundiales seguidos sin falta (solo superado por un europeo y macaya marquez).

Si, se fue un grande. Por mas que esten o no de acuerdo con el, por mas que sigan convencidos que era hincha de tal o cual equipo, por mas que detestaran sus chistes al aire... Por mas que lo hayan odiado toda su vida, nadie puede negar que se fue un grande.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Falleció Víctor Brizuela, Merece un Reconocimiento Pirata

Notapor calerapirata » Mié Nov 25, 2009 1:33 am

Como ya dijo raulo, se fue un grande con todas las letras...
Tengo 26 años, los escucho hace mas o menos unos 16 o 15, siempre prendido a la radio, para ver q decia el negro...

Quien en algun momento no bajo el volumen de la TV, para escuchar que decia Don Victor...
Quien a la salida de la cancha, ya sea de Alberdi o el Chateau, llegaba hasta el auto, y decia, prende la radio haber q dice Victor....

Odiado por muchos, aclamado por multitudes, un tipo que siempre defendio sus convicciones a muerte...
Que tuvo miles y miles de propuestas para irse de CBA, pero que siempre se quedo aca, en la docta para defender a muerte a sus equipos...

Gracias Che Brizuela por tanto talento... y ahora cuando ataque el celeste en Alberdi quien dira....SE VEEE VENIRR EL GOOOLLL??
Imagen
Avatar de Usuario
calerapirata
Amigo
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Abr 23, 2009 9:02 pm
Ubicación: La Calera

Re: Falleció Víctor Brizuela, Merece un Reconocimiento Pirata

Notapor jotabel » Mié Nov 25, 2009 1:40 am

Me gusto el comentario y el gesto que tuvo hoy el colorado Marcchini, quien fuera enemigo arrecimo de Brizuela con un "juiciazo" de por medio tremendo que incluso lo perdio, yo pense que se iba hacerse el dolobu como se hicieron algunos otros periodista hoy, pero me gusto que separo los tantos, dejo la pelea atras que tuvo por años con Victor, para abrir el programa hablando del Victor periodista y maestro, admitiendo que fue quien le tendio una mano y le enseño mucho a el como a muchos otros periodistas.

Como dijieron hoy, Brizuela se recibio en la univerdidad de la calle con esto tira abajo toda falsa teoria que para ser alguien tenes que ser un antiojudo universitario.. Cuantos paquetes de nabos fabricados todos iguales vemos por dia repartidos en canales como ESPN, Fox Sport o T y C Sport o Canal 7 ?? cuantos de ellos van a cambiar la historia y ser tan influyente para el periodismo como lo fue Brizuela forjandose casi de la nada ??

Brizuela no se si llego a 5 º grado como contaba un amigo suyo hoy, sin embargo fue un tipo muy sabio, inteligente. admirado por varios letrados, dicen que sabia mucho de politica por que su madre fue una militante radical y su viejo del gremio del calzado, incluso trabajo como periodista extra deportivo tambien, tenia un dicernimiento para la vida que solo la calle, las canchas, los kilometros y años te lo pueden dar ..En fin como dicen aca arriba, no se si nosotros algun dia vamos a ver aunque sea la 1/3 de futbol que vio el.


El recuerdo de Víctor Hugo Morales para el "Negro" Brizuela
24/11/2009 | 18:31 "Fue una gran figura del periodismo deportivo, voz señera de las transmisiones radiales de fútbol, periodista frontal y polémico", dijo el periodista de Continental.
EL AUDIO > http://www.cadena3.com/contenido/2009/11/24/42574.asp
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Tema Libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados