Logueate con tu cuenta de:

Murió Victor Brizuela

Re: murio victor brizuela!!1

Notapor SagradoCeleste » Lun Nov 23, 2009 9:40 pm

Se fue un grande, mas alla de que muchas veces no coincidiamos con el. Que lo puteamos muchisimas veces, el FOLCLORE del futbol de Cordoba pierde a uno de sus artifices.

El futbol de Cba esta de luto.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: murio victor brizuela!!1

Notapor kevin_elpirata » Lun Nov 23, 2009 9:40 pm

juampicab escribió: HAGAN SILENCIO POR RESPETO A ESTA GRAN PERSONA QUE YA NO ESTA ENTRE NOSOTROS



coincido con "juampicab" hagan silencio en respeto a esta gran persona al padre del periodismo cordobes
kevin_elpirata
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Mar Feb 17, 2009 2:26 pm

Re: murio victor brizuela!!1

Notapor joel_cab » Lun Nov 23, 2009 9:41 pm

El futBol te llora...cordoBa nunca te va olvidar!

lo que dejaste en el periodismo van a ser tesoros inolvidables!

mis pesames a la flia
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: murio victor brizuela!!1

Notapor charlipirata » Lun Nov 23, 2009 9:54 pm

Como siempre pasa en este país, cuando te morís pasas a ser buen tipo...

Con esto no digo que me alegro por su desaparición, mis condolencias para su familia.

Quiero ver que dicen ahora toda las personas que trabajaron con el y hablaban pestes de su persona, incluyendo su propio sobrino...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: murio victor brizuela!!1

Notapor gatopirata » Lun Nov 23, 2009 10:10 pm

yo no me voy a poner a tildar si era buena o mala persona porque nunca lo trate ni lo conoci...
lo que si voy a decir es que me da mucha pena porque desde que tengo memoria escucho a victor en la radio diciendo grandes frases y comentarios, que muchas veces me daban bronca pero bueno era sin dudas el periodista deportivo mas capacitado de cordoba y me atrevo a decir de la argentina...

sera muy triste escuchar un partido de belgrano sin los comentarios del victor... el famoso "se ve venir el gol" (y a los cinco minutos algo pasaba), sus comentarios, bue en fin... gracias por tantos partidos transmitidos y por hacerme vivir como si estuviera en la cancha los partidos del celeste....

nada mas.
gatopirata
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: murio victor brizuela!!1

Notapor augusto_CAB » Lun Nov 23, 2009 10:39 pm

si habra defendido al futbol cordobes...

tantos recuerdos,, anecdotas y anecdotas,, mi dios,,

GRACIAS POR TANTO MAESTRO,, DESCANSE EN PAZ.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Murió Victor Brizuela

Notapor arturoorgaz » Lun Nov 23, 2009 11:37 pm

Fue parte de nuestra vida, quien no salio alguna vez de la cancha apurado en llegar al auto y dijo; "pone a ver que dice Brizuela"
la verdad voy a extrañar la frase con la que empezaba sus comentarios " Aguiiii Ggganoooó Bbelgrano..."
Se fue una parte grande de nuestra infancia.
Hasta siempre MAESTRO
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Murió Victor Brizuela

Notapor jotabel » Lun Nov 23, 2009 11:57 pm

Recien me entero haciendo zapping en la radio en el programa CARRUSEL de lv3, tuve un dia de mierda y ahora escucho esto, ME CHOCO LA NOTICIA, SINCERAMENTE CASI SE ME ESCAPA UN LAGRIMON, ME DIO MUCHA PERO MUCHA PENA faltaban meses para que vaya a otro mundial y seguir batiendo records junto a Macaya como los periodistas 2 con mayor cantidad de Mundiales en sus espaldas en el mundo entero, y fallece ..

Me crie de pendejo escuchando a VICTOR BRIZUELA, aprendi un monton de cosas escuchando sus vivencias comentarios,futbol .etc...
como la mayoria aca (VIEJOS, ADULTOS O NIÑOS) por mas que no lo quieran aceptar TODOS ESCUCHAMOS A BRIZUELA AGUNA VEZ .....
ESCUCHANDOLO LO CRITIQUE Y ME ENOJE MUCHAS VECES, COMO TAMBIEN LO APLAUDI "MENTALMENTE" MUCHAS OTRAS VECES ESCUCHANDO SUS COMENTARIOS..

Siempre elogie a Victor y lo seguire elogiando a Brizuela. COMO DIJO EL BOCHA URUET LOS SABIOS NUNCA MUEREN.
NO QUEDAN DUDAS QUE FUE Y SERA EL PERIODISTA DEPORTIVO MAS INFUYENTE DE LA HISTORIA DEL FUTBOL CORDOBES, ESTA BRIZUELA Y EL RESTO VAN DESPUES DE EL...

SIEMPRE TUVO OFRECIMIENTOS PARA IR A LABURAR A BUENOS AIRES Y SIEMPRE SE QUEDO EN CORDOBA, SI BIEN SE OCUPO DE EQUIPOS CORDOBECES COMO PORTEÑOS, EL TIPO SIEMPRE TIRO PARA CORDOBA..

-FUE UN PERIODISTA CON LOS HUEVOS BIEN PUESTO SIEMPRE , DIRECTO, FRONTAL, VICERAL. gano enemigos y amigos por esto..

-FUE EL PRIMER PERIODISTA CORDOBES EN METERLE EL PECHO AL MAFIOSO DE JULIO GRONDONA, lo que le costo que este le haga un vacio durante años..SE GANO LA ENEMISTAD DE MUCHOS PORTEÑOS POR DECIR LAS COSAS COMO SON, POR TIRARLES EN CARA EL UNITARISMO QUE DIVIDE A ESTE PAIS Y AL FUTBOL COMO PARTE DEL MISMO...
DEFENDIO EL FUTBOL, PERO APARTE DEL FUTBOL AL "DEPORTE DE CORDOBA COMO NINGUNO.

:arrow: -FUE CRITICO A TODOS LOS GERENCIAMIENTOS Y EL TIEMPO LE DIO LA RAZON, SI BIEN HIZO DIFERENCIA ENTRE UN GERECIAMIENTO Y OTROS, NUNCA COMPRO ESPEJOS DE GERENCIADORES COMO COMPRAMOS MUCHO DE LOS HINCHAS....CREO QUE APARTE DE FUTBOL, EL VIEJO SABIA BASTANTE DE LA INSTITUCIONALIDAD DE UN CLUB.

:arrow: YO SABIA TENER UNA REVISTA EL GRAFICO QUE LE HIZO UNA NOTA Y LA TITULABAN : "VICTOR BRIZUELA UN LUJO QUE SE PUEDE DAR CORDOBA", en la foto salia Brizuela y su familia..

:arrow: -EN CANCHA DE COLON EN EL 96, EL DIA QUE CASTRILLI NOS "AFANO" EL PARTIDO COBRANDO UN PENAL "iNEXISTENTE"SOBRE LA HORA PARA COLON,(2 a 1) BRIZUELA BAJO A CAMARINES A TIRARLE EN CARA A CASTRILLI EL FALLO INCREPANDOLO POR QUE NOS HABIA ROBADO EL PARTIDO Y CASI TERMINAN A LAS MANOS ,,LO SACO LA POLICIA DE LOS CAMARINES ME ACUERDO PATENTE DE ESA NOTA..

:arrow: -EMPEZO DE ABAJO, TRANSMITIENDO EN LAS CABINAS DE BELLA VISTA Y OTRAS CANCHAS BARRIALES , CON ESFUERZO TRABAJO Y AÑOS DE TRABAJO LOGRO LO QUE LOGRO.

:arrow: -FORMO A GRANDES PERIODISTAS, ALGUNO LO QUIEREN OTROS NO, PERO TODOS APREDIENDRON CON EL.

:arrow: -ES UN TIPO QUE CONOCIA DE FUTBOL PERO ADEMAS SABIA MUCHO, SEGUN PALABRAS DE MACAYA MARQUEZ, "BRIZUELA ERA EL COMENTARISTA MAS RAPIDO PARA LEER TACTICAMENTE UN PARTIDO"
APARTE SABIA DEL FUTBOL DEL INTERIOR COMO "NADIE" SABE, Y NO COMO LA MAYORIA DE LOS PERIODISTAS PORTEÑOS QUE SE CENTRAN SOLO EN BUENOS AIRES Y ROSARIO..

Algunas Acnedotas que ME SOLIA CONTAR MI VIEJO:

En la cancha de Belgrano ( partido contra la Gloria) Instituto nos estaba bailando y Brizuela empezo a darle con un caño a los jugadores de Belgrano por que no agarraban una, hasta que los plateista de Belgrano que lo estaban escuchando se calentaron y le cortaron el cable de las cabina..El viejo se queria matar..
Una que conto el mismo Brizuela, fue cuando tuvo que relatar un partido en cancha de Estudiantes en la tribuna visitante en el medio de la barra de los Piratas, por que la dirigencia de Estudiantes no lo dejo entrar a la cabina de Estudiantes , le hicieron esto por la famosa paliza que le habian dado los jugadores de Belgrano en un amistoso en el año 68 a los "Intocables" el equipo pincha que al otro año fuera campeon del mundo ese Estudiantes de Bilardo famoso en la epoca por llevarse por delante a todos los equipos por delante( teminaron los 22 jugadores los de estudiantes y belgrano presos ese dia por esa pelea) , aunque Brizuela no tuvo nada que ver con ese bardo en Alberdi, igual por ser cordobes no lo dejaron ingresar a las cabinas de Estudiantes y tuvo que bajar a transmitir desde la tribuna que le habian dado a Belgrano en el medios de los hinchas.....
Tambien se polemico el juicio a Macchini por la famosa "transmision" del colorado. como tambien su distanciamiento con Rodriguez Brizuela y compania..
Ni hablar su pelea con Hairaberian, despues con Mutttoni ex presidente de galleres uno de los mas cagadores de ese club de su historia ( con estos 2 terminaron a las manos) despues Muttoni en venganza lo mando a "apretar" en cancha de Argentinos Juniors....
En fin, prefiero 10 veces mas escuchar a un Brizuela diciendome algo que no me guste, ante que a periodista forreano vendiendome algo que sabe que me va a gustar escuchar..


Les dejo una nota de Brizuela a Mamelli, el ex gran delantero pirata..



Mis condolencias para Vichi su hijo, su esposa Yaya y a toda su flia.
Última edición por jotabel el Mar Nov 24, 2009 12:15 am, editado 1 vez en total
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Murió Victor Brizuela

Notapor lokaso » Mar Nov 24, 2009 12:10 am

bueno...se fue un grande...

menos mal que queda el "gordo" Torrejón, sin dudas el sucesor del "negro" :shock:
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Murió Victor Brizuela

Notapor alejoceleste » Mar Nov 24, 2009 12:12 am

Hay, estoy viejo hermano,se acabo una etapa, si es cierto, corriamos a la radio a oir que decia el culiau,jaja un Grande supo darle al comentario deportivo, que sinceramente creo que cualquiera lo podia hacer, algo distinto, de algo simple que en su voz y picardia se volvia magico, si un Grande, perdio Belgrano que dice el negro. gano Belgrano y ahora que a decir.............UN grande una etapa, Gracias Negro por ser distinto. QUEPD.
alejoceleste
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar Mar 31, 2009 8:42 pm

Re: Murió Victor Brizuela

Notapor jotabel » Mar Nov 24, 2009 12:20 am

Me acabo de fijar en Sucesos le estan haciendo una nota a Maradona del año 94, donde Diego le comenta a Brizuela el dia que vino a jugar para Belgrano...

( Ojala mañana a la mañana la repitan para grabarla y subirla)
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Murió Victor Brizuela

Notapor lichi_cab » Mar Nov 24, 2009 12:42 am

Todos crecimos o vivimos una parte de nuestra vida escuchando a brizuela. La verdad que cuando me contaron no lo podia creer, son de esos tipos que pensas que nunca se pueden llegar a morir.

Para destacar sus huevos y sus ganas de defender siempre al deporte cordobés, analizaba muy bien los partidos y siempre admiraba como tenia la capacidad de anticipar hechos durante los mismos.

Un sentido pesame a su familia, y por siempre en el recuerdo de todos nosotros que crecimos bajos sus comentarios. De mas decir que era frontal y que era sobervio pero la perfección todavia no existe! el te mandaba al frente en el aire, sea productor, comentarista, al q mete las publicidades, se calentaba y te mandaba en cana y todo el mundo se enteraba.

EL TEMA ES QUE EMPEZO DE ABAJO, Y CUANDO LLEGAS A JEFE POR ALGO ES! NO TODOS NACEN JEFES, Y EL LLEGO AHI POR ALGO.

Una verdadera lastima, siempre pero siempre se lo escuchaba a este gran periodista.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Murió Victor Brizuela

Notapor tribu_cab » Mar Nov 24, 2009 12:43 am

Nunca me voy a olvidar del gol de mugnaini y la frase de victor..

"va a buscar quedarse en prmiera division desde ese corner"

como se lo va a extrañar, es como que dejo un vacio muy grande en el mundo del futbol de cordoba que dificilmente se pueda volver a llenar..

ADIOS MAESTRO!!
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Murió Victor Brizuela

Notapor PiRATiCO » Mar Nov 24, 2009 4:17 am

"...se veee venir el gol..."

Esa, junto a otras frases o palabras, evoco cuando de Víctor Brizuela se trata. Las cuales están fijas en la memoria auditiva gracias a su particular voz y su forma de decir.
Hace mucho ya no lo escuchaba. No le tenía cariño. Pero estamos hablando de Víctor Brizuela, y con él se va una época. Desde pequeño, cuando comencé a ir a la cancha, hasta principios de esta década, era casi obligación escucharlo; a la salida de la cancha... "poné a Brizuela a ver que dice..." ; había que escuchar su comentario del partido para completar la jornada futbolística.
Cuando suceden estas cosas uno mira hacia atrás inevitablemente, y velozmente ve cómo pasó el tiempo, cuánto tiempo pasó, cuántos partidos, momentos, alegrías y de las otras, entrando a la cancha, dentro o saliendo de ella... Y esa certeza del final de una época, se siente y pega.

Se murió un periodista destacado de Córdoba, y no puede serle indiferente a ningún cordobés que se precie de futbolero.
Que descanse en paz.
A Don Víctor Brizuela, gracias por todo.
Imagen
Avatar de Usuario
PiRATiCO
Amigo
 
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Falleció Víctor Brizuela, Merece un Reconocimiento Pirata

Notapor Pirata1972 » Mar Nov 24, 2009 8:07 am

Gente,
No se si estan de acuerdo, pero Brizuela, ademas de ser un grande en lo periodistico, siempre hablo maravilas del pueblo pirata en general.
No me olvide las veces que estuve en la cancha, viendo un partido horrible y Victor siempre decia que el espectaculo estaba afuera de la cancha en las tribunas con la increible hinchada que tiene Belgrano.
No se como se puede organizar, menos con el tiempo que queda (a las 16 lo llevan al Cementerio San Jeronimo) pero seria Fabuloso que se puedan ir reuiniendo de a 10 o 20 (o mas si pueden) y ir comprando Coronas de parte de la hinchada pirata. Al menos 4, una de la popu, una de la prefe, una de la huelfin y una de la platea.
Es una idea, dificil de llevar a cabo porque debe ser espontanea, pero se lo merece el Negro.
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Falleció Víctor Brizuela, Merece un Reconocimiento Pirata

Notapor edunanez » Mar Nov 24, 2009 9:14 am

El "Negro" Brizuela ha sido un grande del periodismo de Córdoba y de Argentina, ese reconocimiento si hay que hacerlo, pero siempre le tiro el color albiazul, a pesar de decir que era de Bella Vista, siempre respeto al hincha de Belgrano, y por eso adoptp una canción pirata a su cortina, porque muchas veces la ignoraba, especialmente cuando se lo insultaba desde los cuatro costados, una vez llego en un un torino blanco (años 70) y los hinchas de Belgrano cuando lo reconocieron lo dieron vuelta y le incendieron el auto, muchos se preguntan como hizo para escapar esa vez, después con los años cambio.
Siempre lo recuerdo en canal 12 los domingos con el baby futbol, desde siempre con el futbol de Córdoba.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Murió Victor Brizuela

Notapor pablito » Mar Nov 24, 2009 11:46 am

Son esas noticias que impactan, a quien no se le fue una etapa de su vida futbolera con el fallecimiento de brizuela? mas alla de que coincidamos o no con su forma de ver el futbol , estas personas quedaran en la memoria de todos los cordobeses
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Murió Victor Brizuela

Notapor teto_cabpirata » Mar Nov 24, 2009 1:24 pm

Se fue un gran periodista que siempre decia la verdad, si tenia que criticar a uno lo criticaba y si despues tenia que hablar bien lo hacia, sin lugar a dudas que el mejor periodista deportivo que ha tenido cba. Se va extrañar mucho escuchar los comentarios de él cuando terminanban los partidos.
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Murió Victor Brizuela

Notapor CABALLEROROJO » Mar Nov 24, 2009 1:47 pm

Mierda, que noticia fulera, che...
La verdad que me deja helado, ni enterado que estuviera enfermo, realmente una perdida enorme para el periodismo deportivo de Cordoba y el pais.
Nunca entendi demasiado bien las criticas de las que siempre fue blanco, en fin, alguno ya explicara.
Los que me conocen, saben que para mi, sin la radio, sentia que perdia mas de la mitad del espectaculo, y siempre, pero siempre fue Victor Brizuela y su programa lo que elegia para seguir el partido.
Que en Paz Descanse.
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: Murió Victor Brizuela

Notapor Flaco » Mar Nov 24, 2009 1:53 pm

Pese a que la noticia no me mueve un pelo, no puedo dejar de decir que fue el transmisor casi exclusivo de un montón de momentos felices y otro montón de momentos tristes de mi vida.

Además, cabe destacar el gran laburante que era.

QEPD
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Tema Libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados