Logueate con tu cuenta de:

Vendo Golden Retriever

Vendo Golden Retriever

Notapor walterola » Jue Ene 26, 2012 12:29 am

Bueno la verdad es poco común publicar algo así, aparte que hace mucho que no lo hago, pero es para decirles que vendo mi perro Aaron de la raza Golden Retriever de 1 año de edad, color dorado, es de raza pura. Posee las vacunas al día, el mismo cumplió con servicio de apareo para cruza en dos (2) oportunidades y con éxito por lo que puede servir como un éxcelente reproductor de la raza. Se encuentra disponible en la zona de Arguello para el que le interese y lo quiera buscar. Las fotos la verdad es que no se como se publican, hace siglo que no subo fotos en este portal y me olvidé, pero calculo que la mayoría conoce y sabe de que raza me estoy refiriendo. Estoy pidiendo $650 o algo de mi interés que sea mas o menos del mismo valor. El precio es negociable, lo vendo porque tengo una (1) perra Labradora de siete (7) meses y otra perra que no es de raza y la verdad que se me complica tener los tres (3) animales. El perro se alimentó siempre con alimento balanceado (Pedigree, Pet Nutricion, Raza, Top Nutricion, Royal Canin y alguna otra marca que se me está pasando por alto) también ha sido alimentado con huesos preferentemente grande para que juegue. Es muy juguetón, ideal para niños grandes.

Teléfono para contacto 0351-152188745 (solo si se está verdaderamente interesado, contesto sms). También por Wats App contesto.

Walter...
Imagen
Avatar de Usuario
walterola
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab Abr 08, 2006 9:00 pm
Ubicación: El mejor lugar

Re: Vendo Golden Retriever

Notapor walterola » Jue Ene 26, 2012 12:31 am

Porfa a los moderadores correjir el título de este post puse "Vento" en vez de "Vendo" gracias... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
walterola
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab Abr 08, 2006 9:00 pm
Ubicación: El mejor lugar

Re: Vento Golden Retriever

Notapor Flaco » Jue Ene 26, 2012 8:58 am

¿Es un modelo de auto nuevo?
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Vento Golden Retriever

Notapor raulo » Jue Ene 26, 2012 9:58 am

Flaco escribió:¿Es un modelo de auto nuevo?



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el nuevo de VW
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Vendo Golden Retriever

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Ene 26, 2012 10:45 am

Esto ya se transformó en el Portal de las Mascotas :D
Te cuento que yo no tuve exito por este medio, pero la vendí. Asique animo que se puede. Capaz que tengas suerte por aca porque es una raza más conocida que la que vendía yo..
Suerte loco.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Vendo Golden Retriever

Notapor walterola » Vie Ene 27, 2012 12:27 pm

Gracias Fede. El precio es negociable, escucho oferta razonable.
Imagen
Avatar de Usuario
walterola
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab Abr 08, 2006 9:00 pm
Ubicación: El mejor lugar

Re: Vendo Golden Retriever

Notapor scarranza » Dom Mar 18, 2012 7:58 pm

Muchachos, iba a abrir un tema nuevo, pero me encuentro con este que iba a tener justamente el mismo título.

En mi caso, vendo cachorros Golden Retriever, puros de raza (sin papeles). Me pongo a su disposición por MP o por teléfono (152371824) por si les interesa.

Saludos!
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm


Volver a Compras y Ventas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados