Logueate con tu cuenta de:

[Copa PC]Deportivo Raspa y Quiebra

Todo sobre el los juegos, concursos y desafios que se hagan en PortalCeleste.

Re: [Copa PC]Deportivo Raspa y Quiebra

Notapor lionelcba10 » Jue May 09, 2013 1:05 am

Se juntaron chicos? El viernes recuerden que hay que ir a la cancha! jaja a mi me quedaria comodo jugar los martes, y lo del entrenamiento, podemos hacernos unas horitas algun dia del finde..que paso con la inscripcion? Creo que es hasta el viernes :?
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [Copa PC]Deportivo Raspa y Quiebra

Notapor scarranza » Jue May 09, 2013 9:32 am

HAgamso previa para ir a la cancha y de ahí vemos cuando nos podemos juntar !
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: [Copa PC]Deportivo Raspa y Quiebra

Notapor papanoel123 » Jue May 09, 2013 9:46 am

Tambien puede ser esa scarranza. O con que nos juntemos media hora antes de ir a la cancha, por ahi cerca, podemos hablarlo.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Copa PC]Deportivo Raspa y Quiebra

Notapor GatoNegro » Jue May 09, 2013 9:54 am

Aunque sea juntemonos en un bar asi nos conocemos las caras loco... si no vamos a ir al partido inaugural sin saber con quien nos tenemos que juntar!
Avatar de Usuario
GatoNegro
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 22, 2012 10:10 am

Re: [Copa PC]Deportivo Raspa y Quiebra

Notapor scarranza » Jue May 09, 2013 11:14 am

En el bar que está sobre un callejón y la Colón al aire libre, al frente del local ese de carteles luminosos. Les va?
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: [Copa PC]Deportivo Raspa y Quiebra

Notapor lionelcba10 » Jue May 09, 2013 9:46 pm

Que vamos a hacer? mañana cierran las inscripciones..
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [Copa PC]Deportivo Raspa y Quiebra

Notapor sebagcab » Jue May 09, 2013 10:08 pm

lionelcba10 escribió:Que vamos a hacer? mañana cierran las inscripciones..


lionel el martes mando un mensaje rodrigo que intuyo que su nick de aca en el portal es papanoel, y dijo que ya estabamos inscriptos que solo faltaba sortear el fixture, despues viene y seguro lo confirma o trae algunas otras novedades, por otro lado tambien me llego el mensaje de que se suspendia lo del miercoles :( por que habia 4 chicos que no podian juntarse, miren yo mañana a la tarde viajo (encima me pierdo el partido... :oops: :oops: ) por un cumple de 15, pero bueno no importa juntense los que puedan si les parece bien la idea de scarranza, la idea es que la mayoria se puedan conocer y bueno tambien jugar un picado :?
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [Copa PC]Deportivo Raspa y Quiebra

Notapor papanoel123 » Jue May 09, 2013 10:43 pm

Seba te comento q el del mensaje fue Lucas (es más en el mensaje dice hola soy Lucas jaja) diciendo q efectivamente ya estamos inscriptos Q falta pagar y q se sortee el fixture.

Por lo tanto quedaría q nos juntamos mañana antes de la cancha para aunq sea conocernos. El q tiro más o menos un lugar posible q tire un mapita, xq vivo en Cba pero dentro de un termo jaja
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Copa PC]Deportivo Raspa y Quiebra

Notapor sebagcab » Jue May 09, 2013 10:53 pm

papanoel123 escribió:Seba te comento q el del mensaje fue Lucas (es más en el mensaje dice hola soy Lucas jaja) diciendo q efectivamente ya estamos inscriptos Q falta pagar y q se sortee el fixture.

Por lo tanto quedaría q nos juntamos mañana antes de la cancha para aunq sea conocernos. El q tiro más o menos un lugar posible q tire un mapita, xq vivo en Cba pero dentro de un termo jaja


asi que gil :P , me confundi...
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [Copa PC]Deportivo Raspa y Quiebra

Notapor papanoel123 » Vie May 10, 2013 10:53 am

Bueno chicos. Nos jutamos hoy? Antes del doparti asi por lo menos nos conocemos las caraS?
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Copa PC]Deportivo Raspa y Quiebra

Notapor GatoNegro » Vie May 10, 2013 10:57 am

Locardos, yo mañana ya empiezo a entrenar. Voy a salir al almacen de la esquina y voy a ir sin el auto.

¿No da para juntarnos el domingo en alguna canchita a pelotear?

Si es cuestion de sobornarlos, yo llevo el fernet y la coca en heladerita llena de hielo, y les regalo los vasos ferneteros!
Avatar de Usuario
GatoNegro
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 22, 2012 10:10 am

Re: [Copa PC]Deportivo Raspa y Quiebra

Notapor lionelcba10 » Vie May 10, 2013 12:02 pm

Avisen como van a hacer! Yo me voy para el laburo ahora y salgo tipo 19 hs, ya tienen mi cel..
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [Copa PC]Deportivo Raspa y Quiebra

Notapor scarranza » Vie May 10, 2013 2:50 pm

Muchachos, les pido mil disculpas pero me bajo del equipo, como Torren.

Me surgió una oportunidad laboral que no me permite ir en esos días alos partidos a la noche. Les pido mil disculpas.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: [Copa PC]Deportivo Raspa y Quiebra

Notapor lucasb21 » Vie May 10, 2013 3:42 pm

bueno carranza no hay drama. yo hoy no puedo pero mñn sabado a las 12.00 voy a la reunion para pagar y sorteo de fixture el que quiera venir que venga. y tenemos que buscar otro jugador. yo le acabo de preguntar a un amigo con el que voy a la cancha si puede en unos minutos me responde.
lucasb21
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar Jul 07, 2009 4:45 pm

Re: [Copa PC]Deportivo Raspa y Quiebra

Notapor papanoel123 » Vie May 10, 2013 6:15 pm

scarranza escribió:Muchachos, les pido mil disculpas pero me bajo del equipo, como Torren.

Me surgió una oportunidad laboral que no me permite ir en esos días alos partidos a la noche. Les pido mil disculpas.


Pasa en la Vida, pasa en el Deportivo Raspa y Quiebra.....sos un Novaretti cualquiera jajaja.

Nah, esta excelente scarranza esas oportunidades no se tienen que desaprovechar, menos en estos tiempos de incertidumbre.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Copa PC]Deportivo Raspa y Quiebra

Notapor gringoCAB37 » Sab May 11, 2013 1:46 pm

Muchachos como nos organizamos para el lunes?
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Copa PC]Deportivo Raspa y Quiebra

Notapor papanoel123 » Sab May 11, 2013 2:43 pm

Gente, creo que debemos buscar un medio mas EFECTIVO de comunicacion, xq aca da vueltas 1, despues el otro, y nunca estamos todos juntos.

Propongo Facebook o Whatsaap
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Copa PC]Deportivo Raspa y Quiebra

Notapor sebagcab » Sab May 11, 2013 4:16 pm

gringoCAB37 escribió:Muchachos como nos organizamos para el lunes?


y nos podemos juntar antes del doparti..... :?:
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [Copa PC]Deportivo Raspa y Quiebra

Notapor papanoel123 » Sab May 11, 2013 4:39 pm

Jajaja, antes del partido hacemos "un partidito"?? jaja
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Copa PC]Deportivo Raspa y Quiebra

Notapor lionelcba10 » Sab May 11, 2013 6:25 pm

Que venga lucas y cuente como es el tema, cuando nos toca jugar y demas!
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Juegos y Concursos de PortalCeleste

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado