Logueate con tu cuenta de:

[Copa PC]Deportivo Raspa y Quiebra

Todo sobre el los juegos, concursos y desafios que se hagan en PortalCeleste.

Re: [Copa PC]Deportivo Raspa y Quiebra

Notapor lionelcba10 » Jue May 16, 2013 12:22 am

trapitocab escribió:¿Como salieron che?

Mañana a las 23 jugamos, nos cambiaron de vuelta el horario.
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [Copa PC]Deportivo Raspa y Quiebra

Notapor papanoel123 » Jue May 16, 2013 8:38 am

La barra del Deport pega banda, y el equipo ni te cuento (?)
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Copa PC]Deportivo Raspa y Quiebra

Notapor Piripichi » Jue May 16, 2013 8:43 am

Lo que va de ayer...
trapitocab escribió:Hoy Deportivo hay que ganar no podemos perder no te dejo de alentar no te voy a abandonar voy a la cancha descontrolado ganes o pierdas a todos lados te llevo dentro de mi corazón solo te pido salir campeón :D :D :D

Aguante el Raspa y Quiebraaa :lol:


...a hoy
trapitocab escribió:¿Como salieron che?


:lol:
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Copa PC]Deportivo Raspa y Quiebra

Notapor GatoNegro » Jue May 16, 2013 11:42 am

Es que tenemos una hinchada corta. Para el proximo partido vamos a tener que traer refuerzos.

Me chusmearon que los 3 hinchas de Yupanqui estarían buscando equipo para alentar...
Avatar de Usuario
GatoNegro
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 22, 2012 10:10 am

Re: [Copa PC]Deportivo Raspa y Quiebra

Notapor trapitocab » Jue May 16, 2013 4:41 pm

Weeeno, cada uno aguanta como puede che :D
Ya hay mano negra acá, ya Grondona esta cambiando las fechas... ¿Quien televisa?

Esta es la hinchada mas pesada :twisted:
Asi que vamo el Depoooo :lol:
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [Copa PC]Deportivo Raspa y Quiebra

Notapor Piripichi » Jue May 16, 2013 7:30 pm

trapitocab escribió:Weeeno, cada uno aguanta como puede che :D
Ya hay mano negra acá, ya Grondona esta cambiando las fechas... ¿Quien televisa?

Esta es la hinchada mas pesada :twisted:
Asi que vamo el Depoooo :lol:


Che, juegan viernes a 11 de la noche?
Admiten hinchas? la primera cerveza me la pago yo.
Ah! si los tengo que alentar voy a decir: Bien Cuatro! jugá con el ocho! Bien blanco (por las medias), Vamo' el de vincha carajo!! así, rengo así!! (burp!)
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Copa PC]Deportivo Raspa y Quiebra

Notapor dogorcar » Jue May 16, 2013 7:44 pm

Piripichi escribió:
trapitocab escribió:Weeeno, cada uno aguanta como puede che :D
Ya hay mano negra acá, ya Grondona esta cambiando las fechas... ¿Quien televisa?

Esta es la hinchada mas pesada :twisted:
Asi que vamo el Depoooo :lol:


Che, juegan viernes a 11 de la noche?
Admiten hinchas? la primera cerveza me la pago yo.
Ah! si los tengo que alentar voy a decir: Bien Cuatro! jugá con el ocho! Bien blanco (por las medias), Vamo' el de vincha carajo!! así, rengo así!! (burp!)


Hacen unos choris, ricasos !!!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Copa PC]Deportivo Raspa y Quiebra

Notapor Piripichi » Jue May 16, 2013 7:57 pm

Vieja... Ande juegan???
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Copa PC]Deportivo Raspa y Quiebra

Notapor trapitocab » Vie May 17, 2013 12:26 am

Piripichi escribió:Vieja... Ande juegan???


se juega en el Complejo La Estación que está ubicado en Av. Los Calabreses al 3378.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [Copa PC]Deportivo Raspa y Quiebra

Notapor trapitocab » Sab May 18, 2013 4:39 pm

Bue, si me banco que a Belgrano le den vuelta un partido, mira si no me voy a bancar los 18!!


Hoy mas que nunca aguante el RASPA Y QUIEBRA carajooooooooooooooooooooooooooooo :twisted: :twisted:
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [Copa PC]Deportivo Raspa y Quiebra

Notapor papanoel123 » Sab May 18, 2013 5:55 pm

trapitocab escribió:Bue, si me banco que a Belgrano le den vuelta un partido, mira si no me voy a bancar los 18!!


Hoy mas que nunca aguante el RASPA Y QUIEBRA carajooooooooooooooooooooooooooooo :twisted: :twisted:


Jajajaja q hdp, jugamos a media maquina, ibamos asustados por las posibles represalias del arbitro/veedor, por lo que antes de irles al tobillo y q no se levanten mas, los dejabamos pasar y bueno, hacian goles...es asi el futbol jaja.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Copa PC]Deportivo Raspa y Quiebra

Notapor trapitocab » Sab Jun 29, 2013 12:17 am

Me temo que los han goleado sin lastima alguna. Mi pesame para el arquero del Raspa.

Raspa, te llevo en el corazon, y no me importa nada si no salis campeon!
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [Copa PC]Deportivo Raspa y Quiebra

Notapor gringoCAB37 » Sab Jun 29, 2013 12:23 am

trapitocab escribió:Me temo que los han goleado sin lastima alguna. Mi pesame para el arquero del Raspa.

Raspa, te llevo en el corazon, y no me importa nada si no salis campeon!

Groooossooooooooo JAJA
Para el próximo partido amistoso esta cordialmente invitado, eso si,,, a jugar, nada de espectador, incluso podemos hablar de alguna remuneracion, el chori y la coca le va??? jeje
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Copa PC]Deportivo Raspa y Quiebra

Notapor sebagcab » Sab Jun 29, 2013 1:00 am

gringoCAB37 escribió:
trapitocab escribió:Me temo que los han goleado sin lastima alguna. Mi pesame para el arquero del Raspa.

Raspa, te llevo en el corazon, y no me importa nada si no salis campeon!

Groooossooooooooo JAJA
Para el próximo partido amistoso esta cordialmente invitado, eso si,,, a jugar, nada de espectador, incluso podemos hablar de alguna remuneracion, el chori y la coca le va??? jeje



maestro trapito,y para los muchachos del raspa cuando hacemos un partidito, sino es mucho pedir con un tercer tiempo si pinta jaja

saludos!!!!!!!
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [Copa PC]Deportivo Raspa y Quiebra

Notapor papanoel123 » Sab Jun 29, 2013 9:17 am

Lamentablemente el Karma nos jugó en contra, ya que terminamos con mas lesionados que nuestros rivales jaja.

Pero la dignidad siempre intacta jaja.

Al parecer causamos tanto furor en la gente (?) que tendremos que hacer un Partido de Exhibicion jaja.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Copa PC]Deportivo Raspa y Quiebra

Notapor trapitocab » Sab Jun 29, 2013 9:47 pm

Es que si me meto al campo de juego... se quedan sin hinchada

Y no me importa nadaaa si no das la vueltaaa esta hinchada loca te juro que nunca te va abandonar

Nosotros vamos a comer el asado con los idolos, y ganar indumentaria y plata y todos los premios porque tenemo aguante, nosotros le metimo el colorido al campeonato, ¿cual fue el unico equipo que tuvo hinchada? ¿ah? ¿saben como me conocen a mi en la popu del Raspa? como Django, asi que ma vale que nos reconozcan porque vamo a arma alto quilombo, se pudre todo, ojo con los del portal que ya los tengo junado, se pudre ehhh...
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Anterior

Volver a Juegos y Concursos de PortalCeleste

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado