Logueate con tu cuenta de:

Se viene el Torneo de Fútbol de PortalCeleste

Todo sobre el los juegos, concursos y desafios que se hagan en PortalCeleste.

Se viene el Torneo de Fútbol de PortalCeleste

Notapor DaRioCaB » Jue Abr 04, 2013 4:19 pm

Muchos conocerán y habrán participado de los torneos que PortalCeleste organizaba allá por el 2006.. 2007 a donde 100 usuarios se presentaban a jugar todos los jueves en Ciudad Universitaria. Se hicieron 4 torneos donde triunfaron: El Botamanga (en dos ocaciones), el Looser Team y el Picapiedra.
Después de 6 años volveremos a organizar un torneo, esta vez fútbol 5 y con muy buenos premios.

La idea es divertirse, conocernos y pasar buenos momentos entre todos mas allá de querer ganar...

Pronto daremos a conocer todos los detalles, reglas, lugar y demás...

En principio se haría un partido semanal por equipo, siempre días de semana entre las 21 y las 24hs. Cancha de cesped sintético.
Podrán participar SOLO HINCHAS DE BELGRANO con equipos de 7 jugadores (5 titulares y 2 suplentes). Seria bueno que vayan formando sus equipos, habrá un equipo del Staff del portal y la idea es que las agrupaciones presenten el suyo como ser La 17, Zona Norte, LBDTW, la gente de soyceleste, de los facebook, filiales cercanas a cba, la subcomisión, la gente de cultura, etc.. Vos con tu banda de amigos con los que vas a la cancha pueden formar un equipo, mientras sean todos piratas..!

Esto es solo un anuncio, para que puedan comentar e ir pensando en armar su equipo. Pronto podremos toda la info al respecto y se abrirán las inscripciones con cupos limitados obviamente. La idea principal es que seamos 16 equipos. Veremos como avanza todo.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Se viene el Torneo de Fútbol de PortalCeleste

Notapor laBvieja » Jue Abr 04, 2013 4:21 pm

Qué bueno! No sabía de ésto. Y quién juega de celeste?
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Se viene el Torneo de Fútbol de PortalCeleste

Notapor raulo » Jue Abr 04, 2013 4:50 pm

DaRioCaB escribió: habrá un equipo del Staff del portal



:o :o :o :o


Vos estás seguro de esto Darío?? Somos 6 colaboradores... Uno desaparecido del portal (lambert), otro retirado de las canchas (carlos), dos defensores netamente rústicos (guille y vos), y dos arqueros pasados de peso (Teto y yo). Nos vamos a comer una cagada importante...

Gestioname un par de refuerzos en el staff!!! no se.. ponelo a bosito moderar mensajero aunque sea!!!! :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Se viene el Torneo de Fútbol de PortalCeleste

Notapor laBvieja » Jue Abr 04, 2013 4:58 pm

Crudo detalle de las aptitudes del plantel! Si les sirve, pueden contar conmigo. Les garantiza 2 minutos de ida pero sin vuelta. Los 2 minutos son los que puedo tardar en llegar al arco de enfrente. Y quiero los pasajes. Si no es así, NADA!
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Se viene el Torneo de Fútbol de PortalCeleste

Notapor laBvieja » Jue Abr 04, 2013 5:00 pm

Y queda prohibido que sean ustedes los que usan la celeste!
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Se viene el Torneo de Fútbol de PortalCeleste

Notapor papanoel123 » Jue Abr 04, 2013 5:14 pm

Muy buena la idea, pero desde mi perspectiva lo veo muy complicado juntar 6 amigos que quieran jugar al fútbol, que se presenten todos para el mismo día y que encima todo sean hinchas de Belgrano jaja pero lo voy a intentar.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Se viene el Torneo de Fútbol de PortalCeleste

Notapor DaRioCaB » Jue Abr 04, 2013 7:03 pm

raulo escribió:
DaRioCaB escribió: habrá un equipo del Staff del portal



:o :o :o :o


Vos estás seguro de esto Darío?? Somos 6 colaboradores... Uno desaparecido del portal (lambert), otro retirado de las canchas (carlos), dos defensores netamente rústicos (guille y vos), y dos arqueros pasados de peso (Teto y yo). Nos vamos a comer una cagada importante...

Gestioname un par de refuerzos en el staff!!! no se.. ponelo a bosito moderar mensajero aunque sea!!!! :lol: :lol:


TRanquilo raulo que vamos a dar pelea. Turello es nuestro picante pereyra. Contamos con vos porfa eh!!
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Se viene el Torneo de Fútbol de PortalCeleste

Notapor DaRioCaB » Jue Abr 04, 2013 7:06 pm

papanoel123 escribió:Muy buena la idea, pero desde mi perspectiva lo veo muy complicado juntar 6 amigos que quieran jugar al fútbol, que se presenten todos para el mismo día y que encima todo sean hinchas de Belgrano jaja pero lo voy a intentar.


Si, para las agrupaciones seguro será mas facil... igual uds aca pueden postularse y armar equipos entre uds en el foro.. por mas q no se conozcan... la idea es justamente conocernos y pasar un buen rato...
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Se viene el Torneo de Fútbol de PortalCeleste

Notapor DamianPirata » Jue Abr 04, 2013 7:54 pm

QUIERO JUGAR!!!!
Si es igual que los torneos de antes, y alguno esta dudando en jugar o no, ni lo piense. Muy buena onda, conocí un monton de gente gracias a Portal Celeste LEAGUE.
DamianPirata
Amigo
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Abr 30, 2006 9:00 pm

Re: Se viene el Torneo de Fútbol de PortalCeleste

Notapor gringoCAB37 » Jue Abr 04, 2013 8:53 pm

Yo me prendería, pero estoy sin equipo... osea estoy como agente libre jajaja
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Se viene el Torneo de Fútbol de PortalCeleste

Notapor Emperador » Jue Abr 04, 2013 9:55 pm

Yo me anoto tambien, tengo el pase en mi poder, el que forme algun grupito q avise!
Emperador
Amigo
 
Mensajes: 277
Registrado: Jue May 26, 2005 9:00 pm

Re: Se viene el Torneo de Fútbol de PortalCeleste

Notapor ferpirataa » Jue Abr 04, 2013 11:06 pm

me prendo, también estoy libre..

podría hacerse una lista de los que estamos interesados en jugar y no tenemos equipo?
ferpirataa
Amigo
 
Mensajes: 290
Registrado: Lun Ene 21, 2013 12:53 am

Re: Se viene el Torneo de Fútbol de PortalCeleste

Notapor mgmelpirata » Jue Abr 04, 2013 11:17 pm

El que quiera contar con mis servicios puede avisarme.

Pd: hace como 4meses que no juego jajaja
MI ESTILO DE BIDA
Avatar de Usuario
mgmelpirata
Socio
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Jun 06, 2007 9:00 pm

Re: Se viene el Torneo de Fútbol de PortalCeleste

Notapor papanoel123 » Vie Abr 05, 2013 12:09 am

ferpirataa escribió:me prendo, también estoy libre..

podría hacerse una lista de los que estamos interesados en jugar y no tenemos equipo?


Ta buena la idea.

Yo dejo mis atributos.

De 2 soy un Berza cualquiera, por mas parecido que tenga con Dolaretti (por lo alto nomas, de gringo 0 jaja)
De volante lateral soy un Hacha Mansanelli de aca a 5 años, menos ida-vuelta que darle la plata a la guacha en un shopping.
De delantero soy un Campogol cualquiera, la pelota entra, pero no me pidas que salga del area grande contraria porq no vuelvo jaja.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Se viene el Torneo de Fútbol de PortalCeleste

Notapor lionelcba10 » Vie Abr 05, 2013 12:37 am

Me sumoooo a los que no tienen equipo jajaja

Hace banda que no piso un cuero, desde que me esguincé ambos tobillos y me recuperé no pisé una cancha todavía :cry: Estado físico bien gracias, pero se puede meterle garra aunque sea! Juego de vol por izquierda o en su defecto me tiro a la derecha y hago la gran Messi, diagonal padentro 8-)

Avisen cualquier cosa ;)
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: Se viene el Torneo de Fútbol de PortalCeleste

Notapor GatoNegro » Vie Abr 05, 2013 8:47 am

Yo me ofrezco. Soy un arquerazo, casi que no quiero ir para que el Juan Carlos no se ponga nervioso... :D

Tambien defino lindo arriba, defiendo aceptablemente, cero gambeta para el mediocampo.

Si hay un equipo que carezca de Arquero, me avisan y ahi estaré!
Avatar de Usuario
GatoNegro
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 22, 2012 10:10 am

Re: Se viene el Torneo de Fútbol de PortalCeleste

Notapor scarranza » Vie Abr 05, 2013 9:10 am

Acá un defensor aguerrido.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Se viene el Torneo de Fútbol de PortalCeleste

Notapor nelsonsaci » Vie Abr 05, 2013 12:08 pm

que buen tema che, esta bueno esto del campeonato ,, yo tengo un equipo, lo que deverian decir, donde es, los premios , la incripcion todas las reglas , que quede bien armadito,, no coincido con por que excluir jugadores gallinas, osea por q mi equipo tiene una ,, cual seria el problema oh es muy de belgrano?? tambien supe del partido belgrano vs intiputo en don balon creo vi unos videos fue previa antes del clasico ,, y dejan mucho que deciar ehh jajajjajajaj
NO VENGO POR SALIR CAMPEON,, VENGO POR QUE TE QUIERO
nelsonsaci
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Mié Oct 14, 2009 5:41 pm

Re: Se viene el Torneo de Fútbol de PortalCeleste

Notapor gringoCAB37 » Vie Abr 05, 2013 12:24 pm

Bueno si armamos el equipo de los "AGENTE LIBRE" anótenme aunque sea para el banco... LA ROMPO DE SUPLENTE LOCO, ni el pelado Silva me gana... :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Y ya que van con los atributos, 1,70, 0 porte físico, parezco Messi después de bajarse una Vaquillona solo... juego mejor de volante, pero si es cancha de 5, defensor con salida jajajaja toma Beckenbauer, so vo??? :lol: :lol: :lol:
Na mentira me dan tierra y agua y no se hacer barro jaja
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Se viene el Torneo de Fútbol de PortalCeleste

Notapor DaRioCaB » Vie Abr 05, 2013 12:37 pm

Bueno ya vamos a armar un tema para que uds se ofrezcan y armemos equipos de aca... la semana que viene seguramente se abren las inscripciones.

Es solo para hinchas de belgrano porque la idea no es venir con equipos de otro lado, aparte los premios son con cosas de belgrano y la idea es divertirse y conocernos. Nada de gallinas y camisetas de otros clubes, es el torneo del portal para gente de belgrano... somos muchos como para andar buscando gente de otro lado. NO LO TOMEN A MAL, pero no queremos dejar afuera a gente de belgrano por otros q no lo son.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Siguiente

Volver a Juegos y Concursos de PortalCeleste

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados