Logueate con tu cuenta de:

solamente......... gracias gringo

Re: solamente......... gracias gringo

Notapor jotabel » Mar Oct 20, 2009 2:02 pm

Video de Bolatti declarando con la camiseta de Belgrano al final del video .. mas atras aparece el imprenstable de Ferraro.




Flaco escribió:jotabel, están muy buenos los dibujos de tus firmas. ¿Los hacés vos?


Si Flaco.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: solamente......... gracias gringo

Notapor Gusceleste » Mar Oct 20, 2009 3:54 pm

jotabel escribió:
pablopirata84 escribió:Hace noventa años:

"Miguel Dellavalle, un volante central que jugó en Belgrano entre 1916 y 1922, alcanzó en esos años una idolatría que incluso se expandió a los parciales de otros clubes. Su exitoso paso por la selección argentina convirtieron al "Negro" en un ídolo provincial"

Miguel Delavalle
Porto por largo tiempo la numero 5, criterioso en el juego. Tenia la virtud de abrir bien la cancha y buscar al jugador mejor posicionado. Buen traslado de la pelota, despliegue y buen remate de media distancia. Fue uno de los primeros cordobeses en integrar la selección nacional.

Qué talco nuestros volantes centrales!!! 8-)


otros jugadores el chupete Guerini que jugo en la seleccion en las eliminatorias de Alemania 74, y le marco un gol a Paraguay en el 3 a 1 en el 73.
El Colorado Suarez y Pavon tambien jugo en la seleccion en el 75 aunque no en eliminatorias ya que en el 78 Argentina era pais organizador .

lista completa de jugadores en Belgrano y ex belgrano: José Lascano (convocado en 1918 pero no jugó), Miguel Dellavalle (debutó el 8 de agosto de 1920 contra Chile y fue campeón Sudamericano en 1921), José María Suárez (1975), Rafael Pavón (1975), Omar Beccérica (1975) y Roberto Monserrat (convocado en 1992 sin jugar). En el año 2002 los Jugadores G. Montoya y Gómez fueron vistos por los emisarios del Seleccionado Sub-20.
y Mario Bolatti 2009


Jota, puede ser que te faltó Villita? si mal no recuerdo en algún momento (a principios de los '90) se calzó la celeste y blanca
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: solamente......... gracias gringo

Notapor Flaco » Mar Oct 20, 2009 6:42 pm

Me parece que Monserrat llegó a jugar en la Selección además de ser convocado. Tengo esa idea.

Villarreal creo que jugó Copa América, por ahí estoy equivocado.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: solamente......... gracias gringo

Notapor jotabel » Mié Oct 21, 2009 1:17 am

Gusceleste escribió:
jotabel escribió:
pablopirata84 escribió:Hace noventa años:

"Miguel Dellavalle, un volante central que jugó en Belgrano entre 1916 y 1922, alcanzó en esos años una idolatría que incluso se expandió a los parciales de otros clubes. Su exitoso paso por la selección argentina convirtieron al "Negro" en un ídolo provincial"

Miguel Delavalle
Porto por largo tiempo la numero 5, criterioso en el juego. Tenia la virtud de abrir bien la cancha y buscar al jugador mejor posicionado. Buen traslado de la pelota, despliegue y buen remate de media distancia. Fue uno de los primeros cordobeses en integrar la selección nacional.

Qué talco nuestros volantes centrales!!! 8-)


otros jugadores el chupete Guerini que jugo en la seleccion en las eliminatorias de Alemania 74, y le marco un gol a Paraguay en el 3 a 1 en el 73.
El Colorado Suarez y Pavon tambien jugo en la seleccion en el 75 aunque no en eliminatorias ya que en el 78 Argentina era pais organizador .

lista completa de jugadores en Belgrano y ex belgrano: José Lascano (convocado en 1918 pero no jugó), Miguel Dellavalle (debutó el 8 de agosto de 1920 contra Chile y fue campeón Sudamericano en 1921), José María Suárez (1975), Rafael Pavón (1975), Omar Beccérica (1975) y Roberto Monserrat (convocado en 1992 sin jugar). En el año 2002 los Jugadores G. Montoya y Gómez fueron vistos por los emisarios del Seleccionado Sub-20.
y Mario Bolatti 2009


Jota, puede ser que te faltó Villita? si mal no recuerdo en algún momento (a principios de los '90) se calzó la celeste y blanca



Si, esa lista original pertenece a una vieja pagina de Belgrano (pasionpirata)
Con respecto Villita en la pagina de FIFa fijate abajo. que figura Villita convocado para la seleccion en la Copa Confederaciones de 1992 y Eliminatorias en 1993. http://es.fifa.com/worldfootball/statis ... index.html
lo que no dice, si llego a jugar o solo estuvo entre los convocados ..habria que averiguar eso.


Flaco escribió:Me parece que Monserrat llegó a jugar en la Selección además de ser convocado. Tengo esa idea.

Villarreal creo que jugó Copa América, por ahí estoy equivocado.


Si ami tambien me queda esa imagen de haber visto al Diablo con la camiseta de la seleccion en pero algun partido amistoso, me parece que jugo en el año 96 pero>amistoso.
La data la cargaba una tal Susana en pasionpirata, probablemente tenga fallas o le falten algunos datos.
Tambien para agrandar la listam se podria incluir a lo ex seleccion, por ej al Gallo Ferreira que jugo en la seleccion de Basile del el 91 incluso le hizo un gol a Brasil y en el 93 jugo en Belgrano, pero como Ferreira hubo varios paquetes ex seleccion que ya de viejo pasaron por Belgrano.No se si vale la pena incluir a esos ex seleccion como Ragg el Chelo Delgado, Ferreira etc..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: solamente......... gracias gringo

Notapor lucaspirata022 » Mié Oct 21, 2009 3:43 am

El Gringo + 10. ;)
Imagen
lucaspirata022
Amigo
 
Mensajes: 206
Registrado: Sab Oct 10, 2009 11:15 pm

Re: solamente......... gracias gringo

Notapor pablopirata84 » Mié Oct 21, 2009 1:23 pm

Tengo un vago recuerdo del Diablo jugando para la selección y el técnico en ese entonces era Pasarella.
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: solamente......... gracias gringo

Notapor MAMELLI » Jue Oct 22, 2009 10:14 pm

Sabido es el interés del Palermo de contar con el gringo Bolatti a partir de enero del 2010. Entonces pregunto: ¿Nos corresponde algo por derecho de formación?
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: solamente......... gracias gringo

Notapor jotabel » Vie Oct 23, 2009 1:57 am

MAMELLI escribió:Sabido es el interés del Palermo de contar con el gringo Bolatti a partir de enero del 2010. Entonces pregunto: ¿Nos corresponde algo por derecho de formación?



Me hubiera gustado que vaya a un equipo mas grande..
Si la nena de Gago juega en el Real Madrid, Bolatti deberia como minimo en un Atletico Madrid



Mercado: Aseguran que el Palermo vendrá por Bolatti en enero
Tras convertir el gol que le dio la clasificación al Mundial al seleccionado argentino, el mediocentro del Huracán seguiría su carrera en el Palermo italiano, según afirman varios medios de ese país.

* Mario Ariel Bolatti

El mediocentro Mario Bolatti, autor del tanto que le dio la clasificación al seleccionado argentino frente a Uruguay para disputar el Mundial de Sudáfrica, se iría en enero al Palermo de Italia si es que prosperan las negociaciones que se realizan en ese sentido.

Bolatti, ex jugador del Belgrano de Córdoba y actualmente cedido en el Huracán, migraría como producto de un acuerdo entre el propietario de su pase, el Oporto portugués, y el club del sur italiano.

Huracán, en tanto, que había conseguido una prórroga del préstamo por un año más, deberá conformarse con la posibilidad de tenerle sólo medio año más, porque el deseo del jugador es tener una nueva oportunidad en el fútbol europeo.

En el Palermo volvería a jugar junto a Javier Pastore, quien fuera su compañero en el equipo de Parque Patricios que logró el subcampeonato en el Clausura 2009 de Argentina.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... i-en-enero
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: solamente......... gracias gringo

Notapor Dr_Lecter » Vie Oct 23, 2009 9:59 am

jotabel escribió:
MAMELLI escribió:Sabido es el interés del Palermo de contar con el gringo Bolatti a partir de enero del 2010. Entonces pregunto: ¿Nos corresponde algo por derecho de formación?



Me hubiera gustado que vaya a un equipo mas grande..
Si la nena de Gago juega en el Real Madrid, Bolatti deberia como minimo en un Atletico Madrid



Mercado: Aseguran que el Palermo vendrá por Bolatti en enero
Tras convertir el gol que le dio la clasificación al Mundial al seleccionado argentino, el mediocentro del Huracán seguiría su carrera en el Palermo italiano, según afirman varios medios de ese país.

* Mario Ariel Bolatti

El mediocentro Mario Bolatti, autor del tanto que le dio la clasificación al seleccionado argentino frente a Uruguay para disputar el Mundial de Sudáfrica, se iría en enero al Palermo de Italia si es que prosperan las negociaciones que se realizan en ese sentido.

Bolatti, ex jugador del Belgrano de Córdoba y actualmente cedido en el Huracán, migraría como producto de un acuerdo entre el propietario de su pase, el Oporto portugués, y el club del sur italiano.

Huracán, en tanto, que había conseguido una prórroga del préstamo por un año más, deberá conformarse con la posibilidad de tenerle sólo medio año más, porque el deseo del jugador es tener una nueva oportunidad en el fútbol europeo.

En el Palermo volvería a jugar junto a Javier Pastore, quien fuera su compañero en el equipo de Parque Patricios que logró el subcampeonato en el Clausura 2009 de Argentina.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... i-en-enero


Gringo querido pensalo bien! Si vas al Palermo olvidate del Mundial...
Avatar de Usuario
Dr_Lecter
Amigo
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié May 16, 2007 9:00 pm

Re: solamente......... gracias gringo

Notapor sergioramoneropirata » Vie Oct 23, 2009 7:33 pm

Flaco escribió:Me parece que Monserrat llegó a jugar en la Selección además de ser convocado. Tengo esa idea.

Villarreal creo que jugó Copa América, por ahí estoy equivocado.


El Diablo estoy seguro que jugó... creo que tengo un comentario de la panorama Match donde creo que jugó un torneo en Mar del Plata. Y en cuanto a Villita creo que jugó la Confederaciones o algún que otro partido de eliminatorias pero no estoy seguro... (ya voy a googlear)
sergioramoneropirata
Amigo
 
Mensajes: 133
Registrado: Mié May 14, 2008 9:00 pm

Re: solamente......... gracias gringo

Notapor jotabel » Vie Oct 23, 2009 10:59 pm

Aca esta el link del Diablo integrando el seleccionado Nacional que jugo frente a Yugoslavia


http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=174605

Poco después, en la AFA, D`Antonio dio a conocer, ante la sorpresa de todos, la lista de convocados para el match amistoso que la selección jugará el 28 del actual, en Mar del Plata, con Yugoslavia.
Entre los nuevos figuran Víctor Hugo Sotomayor, Guillermo Morigi y Roberto Bonano; mientras que Juan Esnaider, Roberto Monserrat, Fernando Galetto, Diego Simeone, Juan Esnaider y Hernán Crespo regresarán al conjunto nacional.

Las lista completa es la siguiente: Bonano, Hernán Díaz (depende de su estado físico luego de la operación de apendicitis), Eduardo Berizzo, Monserrat y Ariel Ortega (River); Sotomayor, Raúl Cardozo, Christian Bassedas, Morigi y Patricio Camps (Vélez); Néstor Fabbri y Nelson Vivas (Boca), Ignacio González (Racing); Hugo Morales (Lanús); Galetto (San Lorenzo), y Simeone y Esnaider (Atlético de Madrid).
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: solamente......... gracias gringo

Notapor Cab_Cba » Dom Feb 07, 2010 6:08 pm

Recien estaba viendo algo del partido de Fiorentina vs Roma y en el minuto setenta y pico lo sacan al gringo y la gente lo aplaudio un monton y coreaban "Argentino Argentino"

Parece que le va bien por tanto apoyo.. Ojala diego lo tenga en cuenta para el mundial!
A lo Belgrano no se compara
Avatar de Usuario
Cab_Cba
Socio
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:00 pm
Ubicación: Popular

Re: solamente......... gracias gringo

Notapor aguscordoba » Dom Feb 07, 2010 6:29 pm

yo estoy con el partido, pero no entendí el griterió de la gente ¿te parece que decian argentino argentino? me quedé con la duda

buen partido del gringo, cómo se para en la cancha, es un groso, le queda justo el calcio, paradito atras para recibir de los defensores en la salida y despues cuando se suma a la linea de volantes que es muy buena, espero lo hayan incluido en la lista de champions, tiene que remarla ahroa la fiore en la liga.

uhhh gol de la roma y ya termina, a comerla no hicieron nada en todo el partido erro mucho la fiore
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: solamente......... gracias gringo

Notapor Pablo77 » Lun Feb 08, 2010 12:58 am

Cuando juaga la Fiore por la champions?
No me quiero perder ese partido!

Pd. 1000 participaciones en el foro :D
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: solamente......... gracias gringo

Notapor maichel10 » Lun Feb 08, 2010 3:50 am

que crak bolatti por favor ese es un idolo que la rompe y pone huevos siempre, como te bancoo bolatti sos crak
maichel10
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 05, 2010 5:05 am

Re: solamente......... gracias gringo

Notapor Cab_Cba » Mié Abr 27, 2011 7:56 pm

Les dejo esta joyita del Gringo:
A lo Belgrano no se compara
Avatar de Usuario
Cab_Cba
Socio
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:00 pm
Ubicación: Popular

Re: solamente......... gracias gringo

Notapor Flaco » Mié Abr 27, 2011 9:40 pm

Mamita, qué golazo...!
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: solamente......... gracias gringo

Notapor rodrigoqCABPdC » Jue Abr 28, 2011 3:30 pm

Vamos gringo, miles de Gracias :)
Imagen
Avatar de Usuario
rodrigoqCABPdC
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Abr 25, 2011 3:35 pm
Ubicación: Cordoba

Re: solamente......... gracias gringo

Notapor eber4 » Jue Abr 28, 2011 3:50 pm

cuantos goles lleva el gringo jugando para el inter?????
Avatar de Usuario
eber4
Amigo
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:35 pm

Re: solamente......... gracias gringo

Notapor edunanez » Jue Abr 28, 2011 8:35 pm

El Tato Martelotto, jugo para la selección Argentina en el partido que empato 2 a 2 (Franco de cabeza) con Inglaterra, creo que Basile era el técnico.
En el 75 Menotti convoco una selección Argentina del Interior en el cual estaban varios jugadores de Belgrano que jugaron y ganaron invictos un Panamericano y con la valla invicta, el arquero era Guillermo Bossio de Belgrano.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados