Logueate con tu cuenta de:

Argentina vs Peru... a 2 partidos de sudafrica 2010

-Eliminatorias- Argentina vs Perú y Uruguay

Notapor francobelgrano » Vie Sep 25, 2009 9:06 pm

Ya dió la lista de extranjeros Diego para estos dos partidos:

Arqueros: Sergio Romero (AZ Alkmaar), Mariano Andújar (Catania).

Defensores: Fabricio Coloccini (Newcastle), Nicolás Pareja (Espanyol), Pablo Zabaleta (Manchester City), Emiliano Insúa (Liverpool) y Gabriel Heinze (Olympique de Marsella).

Volantes: Jonás Gutiérrez (Newcastle), Javier Mascherano (Liverpool), Angel Di María (Benfica), Pablo Aimar (Benfica) y Lucho González (Olympique de Marsella).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Ezequiel Lavezzi (Napoli), Carlos Tevez (Manchester City), Diego Milito (Inter), Sergio Agüero (Atlético Madrid) y Gonzalo Higuaín (Real Madrid).


Pareja, Insua, Jonas, Di Maria, Aimar e Higuain me encantó verlos en la lista! Todos serían titulares para mí!

Los Borrados: Javier Zanetti, Fernando Gago, Maxi Rodríguez, Juan Pablo Carrizo, Nicolás Burdisso, Lisandro López y Jesús Dátolo. (falta Aguero acá.......)


VAMOS ARGENTINA PONGA HUEVOS QUE TENEMOS QUE IR AL MUNDIAL CARAJO

AGUANTE ARGENTINA
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: -Eliminatorias- Argentina vs Perú y Uruguay

Notapor misael » Vie Sep 25, 2009 10:15 pm

no veo porque borrar a burdisso a demichelis, y seguir bancando a heinze....

no veo porque borrar a lisandro y traer a palermo...
gago tampoco jugo tan mal.. para mi veron es nocivo para la seleccion se quiere hacer el riquelme el armador y no hace nada.

faltan mauro zarate, y no veo porque esta un tipo como lavezzi cuando matias suarez le pinta la cara, o mauro zarate, o saviola.

ami siempre me gusto como jugador lucho gonzalez porque fue capitan el el campeon de portugal y ademas tiene caracter es una buena variante para tener en el banco.. sigo repitiendo no me gusta veron, prefiero a banega, gago, biglia (el del anderlecht que tamb la rompe), cambiasso o bertolo.

me gusta lo de aimar no puede ser que estemos jugando sin un diez nato ojala sea titular de entrada.

Lo de maxi rodriguez puede ser... no anda muy bien nisiquiera con basile en el ultimo tiempo

buena la vuelta de di maria y zabaletta, ademas de la convocatoria de insua

mi equipo:

zabaletta-coloccini-otamendi-insua
jonas-mascherano/bolatti (el gringo solo en el medio la rompe)- di maria
messi-aimar
higuain.

ojala diego pare este o cualkier equipo el primer dia de entrenamiento y lo banque hasta el final
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: -Eliminatorias- Argentina vs Perú y Uruguay

Notapor chinocab » Vie Sep 25, 2009 10:28 pm

misael escribió:no veo porque borrar a burdisso a demichelis


a Demichelis no lo borro.. esta lesionado... el diego dijo q demichelis era titular indiscutido y q aunque no pueda jugar los ultimos partidos de las eliminatorias va ir al mundial
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: -Eliminatorias- Argentina vs Perú y Uruguay

Notapor misael » Vie Sep 25, 2009 10:37 pm

chinocab escribió:
misael escribió:no veo porque borrar a burdisso a demichelis


a Demichelis no lo borro.. esta lesionado... el diego dijo q demichelis era titular indiscutido y q aunque no pueda jugar los ultimos partidos de las eliminatorias va ir al mundial


demichelis no esta mas lesionado tiene el alta ya, es que no esta jugando en el bayer... pero prefiero mil veces a micho que a schiavi.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: -Eliminatorias- Argentina vs Perú y Uruguay

Notapor Maxi_Bevaqua » Sab Sep 26, 2009 1:32 am

Que grande Pablo Cesar... vuelve el futbol señores... ahora si tengo toda la fe
Maxi_Bevaqua
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mar Oct 31, 2006 9:00 pm

Re: -Eliminatorias- Argentina vs Perú y Uruguay

Notapor drleviathan » Sab Sep 26, 2009 1:51 am

Maxi_Bevaqua escribió:Que grande Pablo Cesar... vuelve el futbol señores... ahora si tengo toda la fe


Total y absolutamente de acuerdo. Ojalá que pueda aprovechar esta nueva oportunidad. Quiero que le vaya bien y que triunfe con la selección, a pesar de que hasta ahora no ha podido demostrar lo inmenso jugador que es y rendir lo que puede rendir.
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: -Eliminatorias- Argentina vs Perú y Uruguay

Notapor ps_pirata » Sab Sep 26, 2009 2:14 am

Encantado con la vuelta de Aimar. Uno de los mejores jugadores que ha dado el futbol argentino en su historia. Lastima que lo cagaron tantas lesiones en su estadia en Europa. Y que tantos DT lo pusieron a jugar de carrilero. Poco entienden de futbol para mi esos sujetos.
Una cosa! No entiendo como la mezcla entre Amadeo Carrizo y el Pato Fillol,es decir , JP Carrizo no es el arquero de la seleccion. Como hace poco dijo Passarella, gana partidos ese arquero. El ejemplo mas claro: el river campeon en 2008 con Simeone.
Solo espero que sea el arquero del mundial.

Mi equipo:

Romero

Zabaleta-Schiavi-Otamendi-Insua

Lucho Gonzalez-Mascherano-Di Maria

Aimar

Messi- Higuain o Milito



Denle los 2 partidos a Milito y a que se convierte en el 9 de area que tanto buscamos. Igual el pipita me encanta!

Un abrazo
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: -Eliminatorias- Argentina vs Perú y Uruguay

Notapor emiorosz » Sab Sep 26, 2009 10:31 am

No se que equipo poner en cancha pero Maradona tiene que escuchar a Bilardo y cia. que tiene a su alrededor. Es un ignorante y terco que no quiere que lo aconsejen o que metan mano por que "el decide" Argentina clasifica al mundial de una
emiorosz
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Ene 22, 2007 9:00 pm

Re: -Eliminatorias- Argentina vs Perú y Uruguay

Notapor cucho_monse » Sab Sep 26, 2009 11:26 am

Ahora que Carrizo no está lo llamarán a Montoya, que lo tiene bien merecido?

Me encanta que haya vuelto Aimar, siempre que estuvo en la selección lo quemaron poniéndolo 10 minutos o tirado a un costado, espero que lo dejen jugar de lo que sabe y no que vaya de paseo...
La vuelta del payaso renueva mi interés, aunque sigo sin tener nada de esperanza en la capacidad de Maradona.
Y finalmente la borraron a la nena de Gago, aunque es inentendible que no esté L López, obviamente lo va a poner a Palermo
cucho_monse
Amigo
 
Mensajes: 106
Registrado: Vie May 12, 2006 9:00 pm
Ubicación: Megan Fox

Re: -Eliminatorias- Argentina vs Perú y Uruguay

Notapor Guillote22 » Sab Sep 26, 2009 8:58 pm

Creo que si Argentina le logra ganar a Perú (no ganarle sería ser digno de no ir al Mundial) y Uruguay pierde en Ecuador, Grondona arregla el partido con los uruguayos en la última, porque llegan eliminados. Nos deben favores de las últimas dos eliminatorias y para Grondona, hay que ir "como sea".
Ahora, si los yoruguas ganan en Quito, el partido en Uruguay va a ser tremendo.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: -Eliminatorias- Argentina vs Perú y Uruguay

Notapor Pablo77 » Sab Sep 26, 2009 9:19 pm

messi - higuaín es la mejor dupla de ataque que tiene argentina.

Por fin se avivó maradona.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: -Eliminatorias- Argentina vs Perú y Uruguay

Notapor francab » Dom Sep 27, 2009 6:06 pm

cucho_monse escribió:Ahora que Carrizo no está lo llamarán a Montoya, que lo tiene bien merecido?

No te ilusiones, segun los periodistas amiguchos de Maradona el 3º arquero seria Pozo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Si el mismo que las hinchadas de galleres e instiputo insultaban cuando jugaba en la b, si ese muerto.


A Licha Lopez no lo convocan porque se peleo en el entrenamiento previo a Brasil con Maradona porque no lo ponia ni al banco, y era por lejos el jugador de mejor momento. Los periodistas y Maradona nos quisieron hacer creer que estuvo lesionado, pero despues llego a Francia y jugo como si nada; algunos periodistas reconocieron que no estuvo lesionado Lopez. Parece que hay que ser amigo de Maradona para jugar.

Necesitaban huevo??? Volvio lucho gonzalez :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: por dios.

0 ilusion me genera esta "seleccion". :(
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: -Eliminatorias- Argentina vs Perú y Uruguay

Notapor lokaso » Dom Sep 27, 2009 8:04 pm

nuuuunca lo podes borrar a datolo.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: -Eliminatorias- Argentina vs Perú y Uruguay

Notapor francobelgrano » Dom Sep 27, 2009 8:30 pm

lokaso escribió:nuuuunca lo podes borrar a datolo.


Es cierto, pero con Jonás no iba a tener lugar!
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: -Eliminatorias- Argentina vs Perú y Uruguay

Notapor Pedro_cab » Dom Sep 27, 2009 9:24 pm

Belgrano y nada más! 8-)
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: -Eliminatorias- Argentina vs Perú y Uruguay

Notapor cuifa » Dom Sep 27, 2009 11:47 pm

Llego a tarde a este thread, pero tengo ganas de postear.

Ay, Diego, siguen varias inconsistencias.

¿Heinze? ¿HEINZE? ¿Porqué hermano? ¿Porqué seguir citando y convocando a semejante muerto? Diego, por favor, fuiste el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, no puede ser que no te des cuenta que este rosarino comegato amargo y hediondo no sabe ni marcar ni patear una pelota. Es un M-U-E-R-T-O. Y es una total inconsistencia porque estás dejando afuera al que es el defensor más regular que ha tenido la Argentina en los últimos años y que es NICOLÁS BURDISSO. No hay un partido de la selección en que haya jugado mal, y eso que jugó en todos los puestos del fondo. Nunca te juega para ocho pero tampoco para cuatro. Y en el fondo lo que se necesita es regularidad, no tipos que hagan una de cal y una de arena. Antes que a Heinze, preferiría que lo vuelvan a citar hasta a Samuel, que al menos sabe sus limitaciones para jugar al fútbol.

Tampoco resulta lógico dejar afuera a uno de los mejores jugadores en los dos últimos partidos que fue Dátolo. Entiendo que Jonás es tu titular en esa posición, pero... ¿Si se lesiona? Di María no está para ser carrilero, mira el arco contrario nomás. Además no es un buen signo de confianza dejar afuera a uno de los mejores de las últimas jornadas.

En la delantera, están los que tienen que estar. Son los de mejor presente en Europa. A mí Milito no me gusta para nada, pero la está metiendo. Entiendo que muchos tampoco lo quieren a Agüero, pero si lo piden a Higuaín porque la mete, pues bien, Agüero la mete también todos los partidos. Quizá haya que buscarle el puesto, como muchos creen que hay que hacer con Messi. El que me parece que sobra, aunque me duela decirlo, es Tévez.

Ah, y me olvidaba de los arqueros. Para mí el que tenía que quedar afuera es Andújar. Carrizo es mucho más arquero que el ex pincharrata y Romero tiene muchísima más personalidad.

Del otro lado, celebro la presencia en la lista de Zabaleta e Insúa. Si vamos a insistir con jugar con cuatro en el fondo, es correcto que llamemos a defensores laterales naturales. GRACIAS A DIOS (y en este caso a D10S) NO ESTÁ ZANETTI!!!!! Por favor, que sea un anticipo de que nunca más lo van a convocar. FALTA HEINZE DIEGO, AVIVATE!!!!

En la lista de extranjeros hay 18 jugadores, por lo cual se desprende que locales se van a citar sólo a cinco.

De esos cinco, seguro uno va a ser un arquero. Yo lo citaría a Montoya. Un premio al arquero del equipo campeón. ¿Pozo? Sería para tirarse en un pozo (cuac)...

En la defensa, yo lo llamaría a Clemente Rodríguez. Puede jugar tanto de tres como de cuatro, por lo que sería un buen recambio tanto para Insúa como para Zabaleta. Y también va a hacer falta un central más, que espero no sea Insaurralde, ni tampoco Domínguez. A Otamendi le daría una nueva chance, sino a alguno de los centrales de Estudiantes o el Flaco Schiavi.

Ya vamos tres. En el medio, creo que los nombres son cantados: Bolatti y Verón. No creo que Diego modifique mucho esto.

Nos quedaría sólo un nombre. Insisto con que Boselli ya merece hace rato estar probando la celeste y blanca. Si no, otro que está pasando por un momento sublime es Johnatan Cristaldo. Pero yo llamaría un nueve. En primer lugar, Boselli; y si no, Palermo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: -Eliminatorias- Argentina vs Perú y Uruguay

Notapor Vanguard » Lun Sep 28, 2009 10:54 am

cuifa escribió:Llego a tarde a este thread, pero tengo ganas de postear.

Ay, Diego, siguen varias inconsistencias.

¿Heinze? ¿HEINZE? ¿Porqué hermano? ¿Porqué seguir citando y convocando a semejante muerto? Diego, por favor, fuiste el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, no puede ser que no te des cuenta que este rosarino comegato amargo y hediondo no sabe ni marcar ni patear una pelota. Es un M-U-E-R-T-O. Y es una total inconsistencia porque estás dejando afuera al que es el defensor más regular que ha tenido la Argentina en los últimos años y que es NICOLÁS BURDISSO. No hay un partido de la selección en que haya jugado mal, y eso que jugó en todos los puestos del fondo. Nunca te juega para ocho pero tampoco para cuatro. Y en el fondo lo que se necesita es regularidad, no tipos que hagan una de cal y una de arena. Antes que a Heinze, preferiría que lo vuelvan a citar hasta a Samuel, que al menos sabe sus limitaciones para jugar al fútbol.

Tampoco resulta lógico dejar afuera a uno de los mejores jugadores en los dos últimos partidos que fue Dátolo. Entiendo que Jonás es tu titular en esa posición, pero... ¿Si se lesiona? Di María no está para ser carrilero, mira el arco contrario nomás. Además no es un buen signo de confianza dejar afuera a uno de los mejores de las últimas jornadas.

En la delantera, están los que tienen que estar. Son los de mejor presente en Europa. A mí Milito no me gusta para nada, pero la está metiendo. Entiendo que muchos tampoco lo quieren a Agüero, pero si lo piden a Higuaín porque la mete, pues bien, Agüero la mete también todos los partidos. Quizá haya que buscarle el puesto, como muchos creen que hay que hacer con Messi. El que me parece que sobra, aunque me duela decirlo, es Tévez.

Ah, y me olvidaba de los arqueros. Para mí el que tenía que quedar afuera es Andújar. Carrizo es mucho más arquero que el ex pincharrata y Romero tiene muchísima más personalidad.

Del otro lado, celebro la presencia en la lista de Zabaleta e Insúa. Si vamos a insistir con jugar con cuatro en el fondo, es correcto que llamemos a defensores laterales naturales. GRACIAS A DIOS (y en este caso a D10S) NO ESTÁ ZANETTI!!!!! Por favor, que sea un anticipo de que nunca más lo van a convocar. FALTA HEINZE DIEGO, AVIVATE!!!!

En la lista de extranjeros hay 18 jugadores, por lo cual se desprende que locales se van a citar sólo a cinco.

De esos cinco, seguro uno va a ser un arquero. Yo lo citaría a Montoya. Un premio al arquero del equipo campeón. ¿Pozo? Sería para tirarse en un pozo (cuac)...

En la defensa, yo lo llamaría a Clemente Rodríguez. Puede jugar tanto de tres como de cuatro, por lo que sería un buen recambio tanto para Insúa como para Zabaleta. Y también va a hacer falta un central más, que espero no sea Insaurralde, ni tampoco Domínguez. A Otamendi le daría una nueva chance, sino a alguno de los centrales de Estudiantes o el Flaco Schiavi.

Ya vamos tres. En el medio, creo que los nombres son cantados: Bolatti y Verón. No creo que Diego modifique mucho esto.

Nos quedaría sólo un nombre. Insisto con que Boselli ya merece hace rato estar probando la celeste y blanca. Si no, otro que está pasando por un momento sublime es Johnatan Cristaldo. Pero yo llamaría un nueve. En primer lugar, Boselli; y si no, Palermo.

Sdos.


y mas alla de que mi segunda camiseta en Velez ... el poroto tambien deberia estar , siempre se dice que hay que guiarse por el presente , si es asi , el deberia estar , coincido con lo de heize .. ya fue este loco ... yo vi hace un par de semana el barza contra el inter , me diran que estoy loco ,pero samuel me gusto , diran que ya esta "de vuelta" pero yo lo vi muy seguro al tipo
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: -Eliminatorias- Argentina vs Perú y Uruguay

Notapor Vanguard » Lun Sep 28, 2009 10:57 am

francab escribió:
cucho_monse escribió:Ahora que Carrizo no está lo llamarán a Montoya, que lo tiene bien merecido?

No te ilusiones, segun los periodistas amiguchos de Maradona el 3º arquero seria Pozo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Si el mismo que las hinchadas de galleres e instiputo insultaban cuando jugaba en la b, si ese muerto.


A Licha Lopez no lo convocan porque se peleo en el entrenamiento previo a Brasil con Maradona porque no lo ponia ni al banco, y era por lejos el jugador de mejor momento. Los periodistas y Maradona nos quisieron hacer creer que estuvo lesionado, pero despues llego a Francia y jugo como si nada; algunos periodistas reconocieron que no estuvo lesionado Lopez. Parece que hay que ser amigo de Maradona para jugar.

Necesitaban huevo??? Volvio lucho gonzalez :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: por dios.

0 ilusion me genera esta "seleccion". :(


la seleccion del 86 era igual , ya diego decidia todo cuando jugaba , en ese equipo jugaban lo que eran amigos de el, no me gusto la sobervia de diego el otro dia cuando volvio de italia ... este tipo de cosas del diego eran las que me preocupaban cuando lo nombraron entrenador ... el puterio y radio pasillo que hace
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: -Eliminatorias- Argentina vs Perú y Uruguay

Notapor francab » Lun Sep 28, 2009 11:02 am

El otro dia la soberbia era inmensurable, imaginense si clasificamos (ojala!) va a ser inaguantable escucharlo al Diego. Pero ya sabemos que es asi... :?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: -Eliminatorias- Argentina vs Perú y Uruguay

Notapor pablopirata84 » Lun Sep 28, 2009 11:08 am

Pedro_cab escribió:Belgrano y nada más! 8-)


8-)
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados