Logueate con tu cuenta de:

[Amistoso] ARGENTINA vs Ghana en Córdoba

[Amistoso] ARGENTINA vs Ghana en Córdoba

Notapor cuifa » Lun Sep 14, 2009 3:55 pm

Bueno, el que quiera ver a la celeste y blanca, aunque sea en un amistoso, lo podrá hacer el próximo 30 de septiembre.

http://mundod.lavoz.com.ar/?q=content/a ... -cordoba-0

La gran pregunta es: ¿Ghanará Argentina? (Sí, sí, ya sé, me tengo que ir a dormir la siesta...)

Con respecto a la discusión en relación al 9, si llaman a Crespo que vuelva Ayala también y volvemos a armar un plantel de fracasados en la selección, con Zanetti completando la terna.

El 9 de la selección juega en Estudiantes y se llama Mauro Boselli. No sé qué más tiene que hacer para que lo llamen.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor francobelgrano » Lun Sep 14, 2009 4:36 pm

cuifa escribió:Bueno, el que quiera ver a la celeste y blanca, aunque sea en un amistoso, lo podrá hacer el próximo 30 de septiembre.

http://mundod.lavoz.com.ar/?q=content/a ... -cordoba-0

La gran pregunta es: ¿Ghanará Argentina? (Sí, sí, ya sé, me tengo que ir a dormir la siesta...)

Con respecto a la discusión en relación al 9, si llaman a Crespo que vuelva Ayala también y volvemos a armar un plantel de fracasados en la selección, con Zanetti completando la terna.

El 9 de la selección juega en Estudiantes y se llama Mauro Boselli. No sé qué más tiene que hacer para que lo llamen.

Sdos.


Calculo que iré, a menos que se zarpen con el precio de las entradas, pero no creo...

Con respecto a Boselli, todo parece indicar que se te va a cumplir, ya que la base del equipo a partir de ahora sería Estudiantes
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor Belgranico » Lun Sep 14, 2009 5:05 pm

Boselli me gusta, Crespo no es ningun fracazado, fue goleador en las eliminatorias pasadas y en el mundial de Corea Japon los pocos minutos que jugo hizo mas que el piojo y el bati..
calculo q ya debe estar viejo...vamos con Boselli...
ImagenImagen LUIS FABIAN ARTIME ImagenImagen
Avatar de Usuario
Belgranico
Socio
 
Mensajes: 319
Registrado: Lun Ago 10, 2009 2:23 am

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor cuifa » Mar Sep 15, 2009 8:36 pm

Belgranico escribió:Boselli me gusta, Crespo no es ningun fracazado, fue goleador en las eliminatorias pasadas y en el mundial de Corea Japon los pocos minutos que jugo hizo mas que el piojo y el bati..
calculo q ya debe estar viejo...vamos con Boselli...


Crespo en 2002 hizo un solo gol, igual que Batistuta. Y en el partido que jugó de titular, contra Inglaterra, no la vio.

Yo a Crespo no lo quiero, como no quiero a ninguno de los que no ganaron absolutamente nada desde el 96 en adelante. No lo quiero como no quiero a Ayala y a Zanetti, por citar a otros dos más.

Pero fuera de lo personal, en lo futbolístico Crespo viene con freno de mano gente, por favor. Si la mayoría coincide en que Verón no llega bien al próximo año, no me digan que Crespo sí. Tienen la misma edad.

Si lo convocan, voy a querer que haga diez goles. Pero la verdad, que no lo quiero de nuevo.

El 9 de la selección, insisto, TIENE QUE SER Boselli. No sé qué más tiene que hacer para que lo convoquen.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor sergioramoneropirata » Mar Sep 15, 2009 9:07 pm

Argentina vs Ghana

Que partido HORRIBLE!

La Segunda Ciudad de la Argentina se tiene que conformar con ver a la Selección Argentina una vez cada 10 años y encima contra una selección de cuarta y en uno de los peores momentos de la celeste y blanca.

Viejo, ¿hasta cuándo Córdoba va a ser el último orejón del tarro? ¿hasta cuándo?

Por lo menos hubieran traido una Selección como la gente (aunque sea la visitante) para ver un buen partido de fútbol.

TENGO QUE DECIR QUE LOS ORGANIZADORES DE SEMEJANTE PROYECTO SON UNOS SORETES. Y QUE GRONDONA SE TIENE QUE IR YA!!!!
sergioramoneropirata
Amigo
 
Mensajes: 133
Registrado: Mié May 14, 2008 9:00 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor cucho_monse » Mar Sep 15, 2009 9:54 pm

Ghana es el primer equipo africano que clasificó al mundial, aparte de Sudáfrica que es el organizador.. Nosotros vamos a verlo por TV
Vienen una vez cada 10 años y para colmo se van a comer flor de goleada jojojo
cucho_monse
Amigo
 
Mensajes: 106
Registrado: Vie May 12, 2006 9:00 pm
Ubicación: Megan Fox

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor SagradoCeleste » Mar Sep 15, 2009 10:19 pm

Me parece que voy a ir a la cancha a ver el partido el partido, hay muchos jugadores que me gustaria ver, de Ghana. Si vienen los jugadores grosos la tenemos bastante jodida: Essien del Chelsea, Muntari del Inter, Addo que juega en el Hamburgo o el Shalke , Barusso en la Roma, Asamoha que juega en el Udinese y despues un par de jugadores mas que juegan en equipos de la Premier, el Calcio, España, Francia y la Bundes. Todos jugadores de muy buen nivel.

(Dedicado a mi vieja que dice que jugar a la play es al pedo , mira lo que aprendi solamente por jugar al pro 2009 :D )

Ojala que Argentina juegue con un mesclado, con jugadores de aca pero que traiga algunos jugadores de Europa para jerarquizar. Obviamente no va a traer a Messi o a Tevez pero que vengan Garay, Fazio, Cavenaghi, Lopez, Saviola, Aimar. Jugadores que no tienen lugar en las convocatorias habituales pero que creo que pueden llegar a rendir en estos amistosos y le sirve a Diego para planificar un poco de cara a los dos ultimos partidos de las eliminatorias.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor francobelgrano » Mié Sep 16, 2009 12:50 am

Ghana una selección de cuarta? Ja! :lol:

Che a ver si dejamos de desprestigiar a esta selección "local", por un lado todos (o la mayoría) piden que jueguen más locales porque los de Europa no ponen huevos y demás, pero por otro lado, cuando nos traen a los locales puteamos porque no vienen las estrellitas... :roll:

Prefiero ver a esta selección que realmente va a jugar por la camiseta y se van a romper el culo para ganarse un puesto en la próxima convocatoria y no a las estrellitas que están confiados de que no salen más del equipo y nos están dejando sin Mundial...


Además, la selección que juegue contra Ghana va a ser la selección (en su mayoría) que va a jugar contra Perú y Uruguay dos de los partidos más importantes de los últimos años, así que no sé que tan "selección B" es...
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor misael » Mié Sep 16, 2009 1:16 am

lo malo de la local son los viejos de schiavi, ortega, bichi fuertes palermo esos son los que la cagan sinceramente no pienso ir iria si lo traen a moralez que puede tener mas futuro,, (burdisso el de central), a montoya, prefiero a cristaldo antes que a palermo, pero no los dt siemrpe con los viejos fracasados, belgrano jugo el mejor partido de la temporada pasada apostando a pibes central apuesta a pibes y mira.. puntero river cuando apostaba los pibes ortega y los del 98 mira como le fue, del 2000 para adelante apostoa lucho, mashcerano, higuain, dalessandro, y ahora no saca un aguatero de inferiores porque tiene un plantel lleno de viejos es un gereatrico. hoy en dia lo mejorcito del futbol argentino son o extranjeros o fracasados. antes veias un tevez un dalessandro pibes que eran rferentes y cracks hoy el futbol argentino es una mierd..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor Flaco » Mié Sep 16, 2009 11:59 am

El fútbol argentino está tan detonado que hoy tipos como Ortega y Almeyda, en el ocaso de sus carreras, están vigentes y son titulares en sus equipos. Tan detonado que tipos como el Flaco Schiavi (lo quiero en mi equipo, ojo) son un refuerzo de categoría para cualquier equipo de Primera. Tan detonado que el Bichi Fuertes, superados los treinta y cinco pirulines, se da el lujo de vestir la celeste y blanca. Todo esto, lamentablemente avalado por Diego Maradona (que sigue con la variante bananera e indefinida de hacer jugar jugadores del fútbol local como si se tratara de un premio consuelo, a sabiendas de que no les da el piné de antemano), único tipo por el cual aún no me produciría una sonrisa la no clasificación de la selección bonaerense a la copa del mundo, en lugar de la noble y digna escuadra uruguaya.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor joel_cab » Mié Sep 16, 2009 1:29 pm

Me esta seduciendo la idea de ir a ver este partido,

Ghana si viene con todas sus figuras tiene un equipaso...No lo desprestigiemos
Y hay varios jugadores que me interesan de la seleccion local para ver...

Coincido que Boselli es el 9 que necesitamos, se canso de hacer goles, y no es mas de lo que es por que fue la sombra de Palermo tanto tiempo, pero es un jugadoraso.
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

[Amistoso] ARGENTINA vs Ghana en Córdoba

Notapor francab » Jue Sep 17, 2009 9:24 am

Les comento que Ghana vendra con una seleccion "B", no vienen Muntari y Essien, sus 2 maximas figuras.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso] ARGENTINA vs Ghana en Córdoba

Notapor pirataeterno » Jue Sep 17, 2009 1:10 pm

francab escribió:Les comento que Ghana vendra con una seleccion "B", no vienen Muntari y Essien, sus 2 maximas figuras.



Entonces esto no pinta mas que para un choreo de la mAFiA,tirando unas migajas para los hinchas del interior
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Amistoso] ARGENTINA vs Ghana en Córdoba

Notapor andres_pirata » Jue Sep 17, 2009 1:20 pm

si no sale caro hay q ir... espero q este bueno y q vengan las figuras de la seleccion de ghana... y q nosotros juguemos con los de aca, me gusta bergessio como delantero o boselli, eso si como se dijo un poco mas arriba, no vendria nada mal q vuelva el conejo JAVIER PEDRO SAVIOLA, y pablito AIMAR... que n el ultimo mundial fueron de lo mejorcito! q se jueguen
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Amistoso] ARGENTINA vs Ghana en Córdoba

Notapor markuty » Jue Sep 17, 2009 1:56 pm

Cuanto van a salir las entradas?
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso] ARGENTINA vs Ghana en Córdoba

Notapor pirata_de_alma » Jue Sep 17, 2009 2:05 pm

si juega bolatti voy.... pero si juegan los que jugaron en la cancha de colon (pozo, rinaudo, bichi fuertes y cia.) contra no se quien... no voy ni a palos!
Avatar de Usuario
pirata_de_alma
Socio
 
Mensajes: 446
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso] ARGENTINA vs Ghana en Córdoba

Notapor piratadecorazon1 » Jue Sep 17, 2009 2:20 pm

Toda la vida me llené la boca diciendo: ¿Cuando mierda irán a venir a Córdoba? Asi que ahora iré, por más que vengan 11 bagallos y Diego en un amistoso.

A copar la curva B con casacas y porque no, trapos piratas.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: [Amistoso] ARGENTINA vs Ghana en Córdoba

Notapor pirata_de_alma » Jue Sep 17, 2009 2:29 pm

piratadecorazon1 escribió:Toda la vida me llené la boca diciendo: ¿Cuando mierda irán a venir a Córdoba? Asi que ahora iré, por más que vengan 11 bagallos y Diego en un amistoso.

A copar la curva B con casacas y porque no, trapos piratas.


no creo que dejen entrar banderas de belgrano :x :x :x
Avatar de Usuario
pirata_de_alma
Socio
 
Mensajes: 446
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso] ARGENTINA vs Ghana en Córdoba

Notapor aguscordoba » Jue Sep 17, 2009 2:29 pm

muchachos, ghana es un buen rival, incluso paso a octavos en el mundial y ya se clasificó
peeeeeeeeeero ¿CREEN QUE VANA VENIR CON SUS TITULARES LOS ESSIEN MUNTARI Y UN PAR MAS? JAJAJAJJA.
van a terminar juntando un par de grones exilados que haya en buenos aires y les digan ponganse esta camiseta quieren jugar para la seleccion de ghana.
partido entresemana, creo que ni fecha fifa es, no va a venir nadie. v aa ser un amistoso de muletos, para eso que jueguen contra la sub-20 o un combinado de la liga cordobesa asi vemos a algunos amigos conocidos del barrio del cole del laburo.

es una farsa este amistoso, un entrenamiento para que maradona siga haciendo su "seleccionado de amigos" y convocar a palermo a ortega y alguno q otro mas. está bueno si podemos ver algunos q otros players (ya que extrañamos ver futbol de primera) por ej a uno q nombran onda boselli que merece oportunidad de ser el 9, o si juega bolatti (obvio q va a ser convocado para darle mas "prensa publicidad") o si llamana a pastore para las amateurs q nunca lo vieron jugar. pero mas alla de eso es un verso este partido, digno de lo que es esta seleccion un negociado un paquete que maneja un grupo de personas que luquean con ello, con el mas repugnante primero de todos: grondona.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8433
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso] ARGENTINA vs Ghana en Córdoba

Notapor nicolassrv » Jue Sep 17, 2009 3:00 pm

Toda la popular sur llena de casacas celestes y trapos loco!!
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Siguiente

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado