Logueate con tu cuenta de:

[Amistoso] ARGENTINA vs Ghana en Córdoba

Re: [Amistoso] ARGENTINA vs Ghana en Córdoba

Notapor martinpirata78 » Jue Oct 01, 2009 1:12 am

niko04 escribió:La puta madre, estoy ancioso por ver el Choto vacioo!
deben haber regalado como 20mil entradas!


Si loco. No había nadie en el Chateau Carreras, ni regalando entradas llevó gente la selección de Maradona.

...



Desde la sur se escuchó:

Diego!. Querido!. Belgrano está contigo!

Diego!. Querido!. Belgrano está contigo!

Diego!. Querido!. Belgrano está contigo!



Y D10S levantó su mano derecha para saludarnos...

IMPAGABLE



Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

Re: [Amistoso] ARGENTINA vs Ghana en Córdoba

Notapor faku » Jue Oct 01, 2009 1:14 am

Maradona es el primero, en querer salir del monumental, y jugar en el interior, ademas de fijarse en jugadores de aca, y no traer TODOS los europeos como lo hacian los demas.
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso] ARGENTINA vs Ghana en Córdoba

Notapor martinpirata78 » Jue Oct 01, 2009 1:17 am

Ingresando a la popu:


Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

Re: [Amistoso] ARGENTINA vs Ghana en Córdoba

Notapor martinpirata78 » Jue Oct 01, 2009 1:23 am

Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

Re: [Amistoso] ARGENTINA vs Ghana en Córdoba

Notapor martinpirata78 » Jue Oct 01, 2009 1:40 am

Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

Re: [Amistoso] ARGENTINA vs Ghana en Córdoba

Notapor piratasss » Jue Oct 01, 2009 1:42 am

alguno de aca conoce a collar?
piratasss
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Lun Feb 02, 2009 9:00 pm

Re: [Amistoso] ARGENTINA vs Ghana en Córdoba

Notapor martinpirata78 » Jue Oct 01, 2009 1:46 am

Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

Re: [Amistoso] ARGENTINA vs Ghana en Córdoba

Notapor pablitocab » Jue Oct 01, 2009 1:53 am

emocionante ver a los piratas alentando de esa manera..!!
para q todo el mundo termine de comprender por q somos diferentes "al resto"


es un orgullo ser pirata... que vos gallina nunca lo vas a entender


CAB TE AMO
Avatar de Usuario
pablitocab
Amigo
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:46 am

Re: [Amistoso] ARGENTINA vs Ghana en Córdoba

Notapor jotabel » Jue Oct 01, 2009 1:55 am

Gracias a todos los piratas presente y x los videos, el trapo impresionante ... Siempre que vino la seleccion la barra de Belgrano estuvo presente, yo fui la ultima vez que vino cuando le ganamos a Colombia con 2 golazos uno de Bastistuta y otro de Ortega recuerdo que tambien estuvieron los piratas presente, la unica hinchada de Cordoba presente igual que hoy ... una lastima que no hayan televisado el partido en directo.

Yendo al truinfo me parece insignificante la victoria, por que Ghana vino con un combinado de 3º que nisiquiera eran los suplentes, no engrupe a nadie esta victoria... Igual los negros perdieron con la frente en alto --Creo que Bolatti tiene grandes chanses de ser el 5 contra Peru, veremos....Maradona se fue agradeciendo al publico de Cordoba por que finalmente le dio un buen marco al Chateau siendo que el rival no existia...Me alegro que Diego haya visto que la hinchada pirata haya estado presente...
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Amistoso] ARGENTINA vs Ghana en Córdoba

Notapor martinpirata78 » Jue Oct 01, 2009 2:06 am

Para algún desprevenido, no jugaba Belgrano hoy en el Chateau. jaja

Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

Re: [Amistoso] ARGENTINA vs Ghana en Córdoba

Notapor Murcy » Jue Oct 01, 2009 2:25 am

facuvare escribió:me parecio escuchar un viejo y gloriooso belgraaano al finall

alguien mas lo escucho?

Todos!!!
Se escucho clarito por la tv el viejo y glorioso Belgrano y las gallinas despues cantaron "ooo son los bolivianos..."
SIEMPRE MANDAMOS :mrgreen:

Ah, Y tambien al final se escucho muchisimo el "oooo es una locura que no tiene cura ni explicacion..."
Se quieren matar los pechos :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: [Amistoso] ARGENTINA vs Ghana en Córdoba

Notapor jotabel » Jue Oct 01, 2009 2:34 am

Murcy escribió:
facuvare escribió:me parecio escuchar un viejo y gloriooso belgraaano al finall

alguien mas lo escucho?

Todos!!!
Se escucho clarito por la tv el viejo y glorioso Belgrano y las gallinas despues cantaron "ooo son los bolivianos..."
SIEMPRE MANDAMOS :mrgreen:

Ah, Y tambien al final se escucho muchisimo el "oooo es una locura que no tiene cura ni explicacion..."
Se quieren matar los pechos :twisted:


En canal 12 pasaron la popular norte y se vieron un grupito de 15 o 20 locos haciendo podo en el medio de la popular, parecian estudiantes o un grupo que estaba hinchado la bolas, aparte no se vio ni 1 bandera.. estuvieron ? :lol:
Pregunto por que yo no vi un carajo ....
...la bandera de Belgrano se veia hasta cuando enfocaban de arriba de las torres..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Amistoso] ARGENTINA vs Ghana en Córdoba

Notapor martinpirata78 » Jue Oct 01, 2009 2:38 am

Los últimos y me voy a dormir.










¡Gracias Collarcito por los videos!
Última edición por martinpirata78 el Jue Oct 01, 2009 2:45 am, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

Re: [Amistoso] ARGENTINA vs Ghana en Córdoba

Notapor deprimera » Jue Oct 01, 2009 2:45 am

YO ESTUVE Y LA VERDAD LS PIRATAS PUSIERON LA FIESTA... TODAS LAS CANCIONES Q CANTABA EL CHATEAU COMPLETO LAS EMPEZABAN LOS PIRATAS..... LAS GALLINITAAS CANTABAN POR LO BAJO CANCIONES DE ELLOS Y ADEMAS SE PELEARON POR UN TRAPO Q TENIAN... SON UNOS MUERTOS....HICIERON CAGAR A UN POBRE TIPO SOLO PORQ TENIA LA CAMISETA DE RIVER.... Q AMARGOS Q SON....


Y HABLANDO DE LOS PIRATAS... LA VERDAD SE PASARON.... ERA IMPRESIONANTE COMO SE ESCUCHABA EL " OHHHHHHHHH ES UNA LOCURA Q NO TIENE CURA NI EXPLICACION....."


NO CABE DUDA QUIEN ES EL MAS GRANDE DE CORDOBA!!!!!!!!!!
ME GUSTAN TUS COLORES,,,, TE QUIEROOOOOOOO
deprimera
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Dic 15, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso] ARGENTINA vs Ghana en Córdoba

Notapor Larry » Jue Oct 01, 2009 3:29 am

faku escribió:Maradona es el primero, en querer salir del monumental, y jugar en el interior, ademas de fijarse en jugadores de aca, y no traer TODOS los europeos como lo hacian los demas.


Te fijaste ne la lista de covocados que dio para jugar contra Peru y Uruguay??¿¿¿???¿¿???

la verdad a lo de hoy no le di nada de importancia, no lo escuche ni lo vi, por que traer a un equipo B de argentina para jugar contra un alternativo de otro pais, y encima GHANA, me parece una forma de sacar plata solamente!, cuando traigan partidos de la eliminatoria cambiara la historia!
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: [Amistoso] ARGENTINA vs Ghana en Córdoba

Notapor santi_cab100 » Jue Oct 01, 2009 9:09 am

QUE GRANDE LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI!!!

SIEMPRE PRESENTES

00:00 | AMISTOSO / ARGENTINA 2 - GHANA 0
Fue todo un cordobazo...
El Chateau estuvo a puro canto. ¿Habrá un bis en el futuro?
ALFREDO CAMPONOVO | acamponovo@ole.com.ar

A pesar de la baja expectativa que hubo durante la previa a la visita de la Selección local al Chateau, finalmente los cordobeses le pusieron el hombro al equipo de Diego y disfrutaron de la victoria. Con 35 mil hinchas en las tribunas, Palermo, Bolatti y Schiavi fueron los más ovacionados en una noche en donde Córdoba dejó en claro que se siente una buena anfitriona para cobijar con algarabía a la Selección.

Al ritmo de "el que no salta/no va al Mundial", la fiesta cordobesa contó con el color típico del público de Selección. Hubo abundancia de cámaras de fotos, muchas caras adolescentes y familias enteras, como la del propio Pulguita Rodríguez: su gente (unas 15 personas) llegó desde Tucumán y se fue derechito para la popular. A full.

En ese escenario, la barra de Belgrano se instaló en una de las generales y marcó presencia con un sentido "olé, olé, olé, Diegooo". Ellos, como más de la mitad de los presentes (hubo sorteos en los medios regalando entradas), llegaron más tarde. Pero gozaron como locos. ¡Si hasta los 15 ghaneses se sintieron locales!

Córdoba (corresponsal).
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Amistoso] ARGENTINA vs Ghana en Córdoba

Notapor DaRioCaB » Jue Oct 01, 2009 9:43 am

Estuve en el estadio.

Belgrano marcó presencia, pero esperaba mas todavia. Igual alcanzó para ganarle a cualquier otra "hinchda" cordobesa.

No se vendieron mas de 17 mil entradas. Se regalaron el resto. Una verguenza para la pobre gente que gastó plata en la entrada y cuando entraba, veia que no hacia falta tenerla.

Está claro que quisieron disimular el fracaso de este partido.

Si la gente fue, fue porque estaba el mas grande del fútbol. El "Diego Diego..." bajó de las tribunas y me parece perfecto.

El partido, entretenido en el primer tiempo... aburrido en el segundo. Éste Ghana no tiene nada, igual le pusieron onda. =)


El trato a la prensa HORRIBLE! nadie podia acceder a vestuarios, no hubo conferencia, muy mal... fue un simple trámite que querian que pase lo mas rápido posible.
Y la culpa de esto es de la organización, no de CORDOBA. LA AFA es quien mandó a no hacer conferencia y todo lo que pasó. En TyC se quejaban de esto echandole la culpa a Córdoba.. por favor!

Durante el entretiempo ecuchaba como un periodista que tenia al lado hablaba de que en el Hotel, cuando salió el colectivo llegaba Grondona, y alguién del público que habia ahi cerca gitó "LADRON!!!". Grondona se frenó, miró y siguió.


Ayer me quedé con las ganas de escuchar cantos en contra de Grondona. Somos unos boludos barbaros. Seguimos puteando y hechandolé la culpa a quienes no la tienen realmente. Es como cuando nos puteamos con un empleado de CLARO porque nos anda mal el celular, cuando el culpable es otro.

Aca Diego no tiene la culpa gente, a él le ofrecieron ser el DT y aceptó! YO LO HARIA TMB!!!, el culpable es del JEFE quien pone a alguien que no está preparado para semejante cargo.

Pero bueno, los mandamás siguen poniendo títeres y nos seguimos matando entre nosotros.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [Amistoso] ARGENTINA vs Ghana en Córdoba

Notapor nicolassrv » Jue Oct 01, 2009 10:04 am

quiero fotitos de la unica barra presente en el estadio.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: [Amistoso] ARGENTINA vs Ghana en Córdoba

Notapor francab » Jue Oct 01, 2009 10:09 am

Yo pense que se iba a escuchar un "che grondona vigilante, a Belgrano se lo sigue a todas partes". Que lastima que no se canto en contra de la mAFiA, y especialmente de Grondona, que estuvo en el Chateau y merecia ser tratado como una basura.

Yo no fui a la cancha. Hubiera ido si me regalaban la entrada, pero si salia un peso, no lo pagaba. Amigos me contaron que ayer a las 8 de la noche regalaron entradas en el Patio Olmos. Y en la tele dijeron que se abrieron las puertas a los 30 minutos del primer tiempo :shock: . Una verguenza para quienes pagaron la entrada. Nadie informa cuantas entradas se vendieron, es un chiste esto.

Vi solo el resumen, pero no pasaron nada de la hinchada. Capaz hoy en Libero muestren la hinchada como hace siempre, voy a verlo asi escucho las canciones piratas en el partido. Felicitaciones a los que coparon la sur y cantaron.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso] ARGENTINA vs Ghana en Córdoba

Notapor Pirincho » Jue Oct 01, 2009 10:26 am

IMPRESIONANTE
tengo amigos que sin querer fueron a la norte , otros a la cubierta y dicen que parecia alberdi esa tribuna !!
la banda aguanto todo el partido y creo que diego se dio cuenta !! es mas saludo y las palabras de la entrevista fueron para esos piratas sobre todo !!
llevar bombos y trapos no es facil !tampoco juntar 150 tipos de un dia para el otro ,belgrano lo hizo y creo que hizo historia !!
los piratas celestes de alberdi demostraron una vez mas porque son la primer y mejor barra de cordoba !!!
AGUANTE BELGRANO .
Pirincho
Amigo
 
Mensajes: 117
Registrado: Dom Nov 30, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados