Logueate con tu cuenta de:

[Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Sep 11, 2009 11:13 am

Mas alla de Maradona, Los jugadores.. esto para mi es concecuencia del nefasto de Grondona.. porque EL es el que pone y saca tecnicos y esta claro que le viene errando parejito..

Viejo del orto como lo odio, no puedo creer que nadie diga nada de los 30 años que hace que esta en la AFA
No es que todas las instituciones tienen que ser democraticas ??
A nadie le parece raro que cuando hay elecciones no se presente nadie mas que el ??

Gracias a que esta este viejo del orto, hoy no esta Bianchi en la Seleccion por ejemplo. (uno de los mejores tecnicos que tenemos hoy por hoy, junto con Bielsa, Cappa y paremos de contar..)
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor sergioramoneropirata » Vie Sep 11, 2009 11:18 am

Viejo es LA SELECCION... ¿cómo no me va a importar?

Es la camiseta, es lo que representa que de alguna forma hemos sido mejores que muchos países del primer mundo, es como la rebeldía de decir nosotros "por lo menos te ganamos durante 90 minutos" a esos países poderosos que siempre tratan de oprimirnos. Lástima que muchos de nuestros jugadores trabajan para esos primermundistas.

LA SELECCIÓN es LA SELECCIÓN

PUNTO. Yo a la celeste y blanca le hago el aguante por lo que representa, el sueño de un país, y no solo en fútbol, me siento orgulloso cuando cualquiera de acá gana algo, porque (tal vez no en futbol) hay muchos que lo ganan con un esfuerzo tremendo y por 0 cero dinero (lamentablemente pienso que a los jugadores de futbol les falta ese espiritu amateaur o de amor propio que sobra en otras diciplinas)
sergioramoneropirata
Amigo
 
Mensajes: 133
Registrado: Mié May 14, 2008 9:00 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor Madera » Vie Sep 11, 2009 12:21 pm

Gusceleste escribió:En un tiempo se decía "está más solo que Monzón". Claro era cuando el campeón purgaba años de prisión y los amigos habían desaparecido de los lugares que solían frecuentar. Sí, allí mismo, de esos lugares donde vivían del campeón.

Este puto país a veces me rebela. Más allá de los errores propios del fútbol. Más allá de perder, lo cual es parte del juego (y si no pregunten a Dostoievsky, o mucho mejor lean alguna vez "El jugador"). Por qué somos tan soretes???

Ahora (otra vez) el Mejor, huele de nuevo a muerto, y lo queremos destruir again... Y enterrarlo lo antes posible. O cremarlo, para que no haya que ir a visitar su tumba.

Maradona, AHORA, está más solo que Monzón. Se entiende...?

FUERZA CAMPEÓN, NO TE RINDAS NUNCA!!!

Muchos estaremos siempre con vos.


MAESTRO!
Más vale no opino más nada.

REZO POR VOS!
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor jotabel » Vie Sep 11, 2009 3:26 pm

PS_pirata

La seleccion dejo de ser federal hace rato, ni en pedo cambio un campeonato, ascenso ni un partido de Belgrano ganado, por la seleccion de los porteños hdp. del pais mas unitario del mundo, por el de mi Belgrano, egoismo de aca ...
Aca en Belgrano todo hizo en su historia fue a puro huevo desde su fundacion, un equipo humilde de Interior , que el Estado jamas le regalo nada, vivir del Estado y ayuditas es para los cagones como las gallinas, o como en este pais viven los vivos, el vago de mierda que prefiere levantarse a echarle la culpa a este o aquel, en vez esforzarse y superarse, mira que veo a varios todos los dias hacer eso en mi barrio.. ..
Por eso todo lo poco y mucho que gano Belgrano yo no lo compartiria con nadie y menos con porteños y bonarserense que nunca les importo un carajo el interior y menos aun en el pais de los vivos donde viven con los mismos beneficios el vivo subsidiado que los trabajadores que quieren progresar, que no se soportan verse cliente de ningun politico tda la vida , pais donde se premian a los vagos de la misma forma de los humildes que quieren superarse, a nivel futbol: clubes con presidentes cagadores y que fundieron sus clubes y reciben el mismo beneficio o mas de los que quisieron hacer las cosas bien siempre.
Ni en pedo compro un discurso de Grondona de o de la Presidente hablandome de solidaridad y egoismo, que se lo pierdan en el culo.. que prediquen con el ejemplo.. Hoy tenemos la AFA y El Estado cada vez mas gordo y poderoso. entonces que se encarguen ellos levantar a los de abajo y no voltear a los de arriba que hacen las cosas bien que se ganaron lo que hoy tienen con con el lomo y privándose se un monton de cosas.
En fin si un Club hace las cosas bien no se tiene por que carajo estar a la misma altura a todos los que hacen las cosas mal para el que hizo las bien tenga el mismo beneficio que el que hace las cosas bien, no hay progreso en ningun orden, ambito o pais donde se busque igualar para abajo, donde se castiga al que hace las cosas bien y que busco superarse, para mimar y mal acostumbrar al que hace las cosas mal ...Eso es ir para atras...
Les guste a quien le guste la unica seleccion federal fue la de Menotti, con todo la bosta y los problemas que redeaba al pais en ese tiempo, el tipo fue el unico que miro el interior .la diferencia es que Brasil sigue teniendo un futbol mas federal nosotros, nosotros tenemos la seleccion Grondona.

La seleccion me importa por que me gusta el futbol por que vivo en este pais, pero no me quita el sueño, no es mas que Belgrano ni en pedo, yo no le sacaria ni 50 ctvos a Belgrano para darselo a la seleccion, no cambio fulbito gratis o la seleccion de Grondona, a cambio que el Gobierno despues se quede con el 70% de los recaudado del interior, donde todo queda en Bs As y G.B.A donde cada gobernador del interior le tiene estar rogando al Gobierno Nacional que le mande algo de plata para cubrir los sueldos minimos en las provincias...
Ahi qu me demuestren ser patriota
Maradona fue el mejor jugador de la historia lo defiendo siempre que del jugador se trate, pero si hace las cosas mal y lo puso un cagador como Grondona, las cosas hay que decirlas, el periodista que no las dice por miedo que Maradona no les de nota, no sirve pa bosta... Si Maradona no tiene capacidad para manejar un grupo ni para ser tecnico y le echa la culpa al periodismo de lo que el no sabe hacer, entonces que se vaya a dirigir en un club que este a la altura de su capacidad.
Y COMO ESCUCHE AYER SI TENES TANTO HUEVOS TENES BARDEANDO A PERIODISTAS Y AMENAZANDOLO CON NO DARLE MAS NOTA DESPUES DEL PARTIDO? PERO METETE LAS NOTAS EN EL CULO... DEMOSTRA ESOS HUEVOS EN LA CANCHA Y MANEJANDO EL PLANTEL, NO HACIENDOTE EL ANCHO CON UN MICRIFONO DESPUES DEL PARTIDO..EN FIN COMO SE ACOSTUMBRA EN ESTE PAIS, ECHANDOLE LA CULPA A LA PRENSA O CALLANDOLA CUANDO ESTA TE MUESTRA TU INCAPACIDAD .
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor DIEGOWR » Vie Sep 11, 2009 6:09 pm

ps_pirata escribió:...Prefiero millones de caras sonriendo aunq sea por un logro deportivo, y no prefiero miles de hinchas de un solo club por mas que sea el mio festejando parcialmente.


:?: :?: :?:

:shock: :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
DIEGOWR
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Ubicación: ALBERDI NO TE OLVIDA

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor sergioramoneropirata » Vie Sep 11, 2009 7:05 pm

jotabel escribió:PS_pirata

La seleccion dejo de ser federal hace rato, ni en pedo cambio un campeonato, ascenso ni un partido de Belgrano ganado, por la seleccion de los porteños hdp. del pais mas unitario del mundo, por el de mi Belgrano, egoismo de aca ...
Aca en Belgrano todo hizo en su historia fue a puro huevo desde su fundacion, un equipo humilde de Interior , que el Estado jamas le regalo nada, vivir del Estado y ayuditas es para los cagones como las gallinas, o como en este pais viven los vivos, el vago de mierda que prefiere levantarse a echarle la culpa a este o aquel, en vez esforzarse y superarse, mira que veo a varios todos los dias hacer eso en mi barrio.. ..
Por eso todo lo poco y mucho que gano Belgrano yo no lo compartiria con nadie y menos con porteños y bonarserense que nunca les importo un carajo el interior y menos aun en el pais de los vivos donde viven con los mismos beneficios el vivo subsidiado que los trabajadores que quieren progresar, que no se soportan verse cliente de ningun politico tda la vida , pais donde se premian a los vagos de la misma forma de los humildes que quieren superarse, a nivel futbol: clubes con presidentes cagadores y que fundieron sus clubes y reciben el mismo beneficio o mas de los que quisieron hacer las cosas bien siempre.
Ni en pedo compro un discurso de Grondona de o de la Presidente hablandome de solidaridad y egoismo, que se lo pierdan en el culo.. que prediquen con el ejemplo.. Hoy tenemos la AFA y El Estado cada vez mas gordo y poderoso. entonces que se encarguen ellos levantar a los de abajo y no voltear a los de arriba que hacen las cosas bien que se ganaron lo que hoy tienen con con el lomo y privándose se un monton de cosas.
En fin si un Club hace las cosas bien no se tiene por que carajo estar a la misma altura a todos los que hacen las cosas mal para el que hizo las bien tenga el mismo beneficio que el que hace las cosas bien, no hay progreso en ningun orden, ambito o pais donde se busque igualar para abajo, donde se castiga al que hace las cosas bien y que busco superarse, para mimar y mal acostumbrar al que hace las cosas mal ...Eso es ir para atras...
Les guste a quien le guste la unica seleccion federal fue la de Menotti, con todo la bosta y los problemas que redeaba al pais en ese tiempo, el tipo fue el unico que miro el interior .la diferencia es que Brasil sigue teniendo un futbol mas federal nosotros, nosotros tenemos la seleccion Grondona.

La seleccion me importa por que me gusta el futbol por que vivo en este pais, pero no me quita el sueño, no es mas que Belgrano ni en pedo, yo no le sacaria ni 50 ctvos a Belgrano para darselo a la seleccion, no cambio fulbito gratis o la seleccion de Grondona, a cambio que el Gobierno despues se quede con el 70% de los recaudado del interior, donde todo queda en Bs As y G.B.A donde cada gobernador del interior le tiene estar rogando al Gobierno Nacional que le mande algo de plata para cubrir los sueldos minimos en las provincias...
Ahi qu me demuestren ser patriota
Maradona fue el mejor jugador de la historia lo defiendo siempre que del jugador se trate, pero si hace las cosas mal y lo puso un cagador como Grondona, las cosas hay que decirlas, el periodista que no las dice por miedo que Maradona no les de nota, no sirve pa bosta... Si Maradona no tiene capacidad para manejar un grupo ni para ser tecnico y le echa la culpa al periodismo de lo que el no sabe hacer, entonces que se vaya a dirigir en un club que este a la altura de su capacidad.
Y COMO ESCUCHE AYER SI TENES TANTO HUEVOS TENES BARDEANDO A PERIODISTAS Y AMENAZANDOLO CON NO DARLE MAS NOTA DESPUES DEL PARTIDO? PERO METETE LAS NOTAS EN EL CULO... DEMOSTRA ESOS HUEVOS EN LA CANCHA Y MANEJANDO EL PLANTEL, NO HACIENDOTE EL ANCHO CON UN MICRIFONO DESPUES DEL PARTIDO..EN FIN COMO SE ACOSTUMBRA EN ESTE PAIS, ECHANDOLE LA CULPA A LA PRENSA O CALLANDOLA CUANDO ESTA TE MUESTRA TU INCAPACIDAD .



Jotabel, tengo que admitir que siempre leo tus opiniones porque las comparta o no son interesantes y expresan el pensamiento de mucha gente, de mucha gente que no se anima a opinar.
Pero ¿por qué comparar Selección con Belgrano? ¿por qué medir lo que nos importa Belgrano con lo que nos importa la Selección? Si a mi me dan a elegir entre el ascenso de Belgrano y la copa del mundo, yo creo que elijo el ascenso de Belgrano porque en parte va a ser el ascenso del hincha de Belgrano que estuvo en las buenas y en las malas, en cambio el hincha de la Selección ya ni se escucha en la tribuna y ese título o campeonato no sería del hincha sino de un grupo de jugadores. Si me dan a elegir entre este Belgrano y esta Selección te elijo este Belgrano porque los jugadores que tenemos no cobran ni un cuarto de lo cobran la mayoría de los jugadores de la Selección.
Pero que querés que te diga... yo creo que la Selección es un sueño, la celeste y blanca, viejo, cuando lo vi al gringo de La Para con la celeste y blanca en el pecho sabiendo que tenía la celeste en el corazón dije ahí va un poquito de Belgrano, carajo!
Pero que querés que te diga... tal vez la Selección obtenga los resultados que sus hinchas se merecen, porque hoy todos dicen que "la selección les importa menos que...", "que la selección a mi no me importa", "la selección es de los porteños y nada más"...
Pero que querés que te diga... la Selección está por encima de Grondona, del Gobierno, de Maradona, de los jugadores convocados, de los jugadores no convocados ¿O acaso, y ya que vamos con esto de comparar Selección con Belgrano, los hinchas abandonamos el Barco cuando Schoeder y Ledezma intentaban undirnos? Noooo, el Pirata se aferró a su sueño y salió adelante. Ahora es igual, nada más que con la Selección
¿Que no nos identifica? Puede ser que antes me identificaba más con la Selección, pero el color es el mismo, es el celeste y blanco de mi bandera, es el celeste y blanco de la bandera que creó Belgrano, Belgrano ¿te suena? En la Selección también es "Por La CAMISETA", no por Maradona, ni Grondona, ni Messi, ni Tevez, en la Selcción, como en Belgrano el aliento es y el seguimiento es POR LA CAMISETA.
Ojo, no me enceguezco, se que la Selección es una Selección de ricachones (jugadores que ganan millones) que no ponen huevo, con un tipo dirigente que quiere manejar todo (Grondona), pero qué le voy a hacer??? Lo he sufrido en Belgrano y lo sigo sufriendo, ahora nos toca hacerle el aguante a la Selección, sin nosotros los nefastos van a seguir siempre, porque total "a mi la selección no me importa" como dijeron arriba.
sergioramoneropirata
Amigo
 
Mensajes: 133
Registrado: Mié May 14, 2008 9:00 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor jotabel » Vie Sep 11, 2009 9:12 pm

sergioramoneropirata » A mi tambien me importaba la seleccion antes mas que ahora, ahora sigo deseando que gane, y pienso como simpatizante de la seleccion que seria bastante fiero quedarse fuera del mundial, pero en lo que no coincido con ps_pirata es en que un resultado de la seleccion este por encima de un Club como Belgrano, Club del interior que nadie le regalo nada, que nunca recurrio a la AFA, a escritorios ni al Estado de turno corrupto y menos de genocidas para ascender u obtener un beneficios deportivos, y como sabemos bien ya todos, Belgrano fue un club que lo fundaron un conjunto de pibes a puro huevo y sacrificio, ahorrando moneda x moneda, y no se quedaron con esa mentalidad chiquita o solo social, desde aquel tiempo a esta parte la dirigencia de Belgrano busco siempre crecer año a año como Club en grandeza deportiva y en todo sentido, en la cancha, mas alla de algunos delincuentes que tuvimos, pero fijate que aun hoy Belgrano no cuenta con los recursos que pueda tener la Seleccion Nacional, River o Boca para formar un equipo y hacer su historia..
Asi como comparti varios post antes con ps_pirata, no comparto lo que puso ahi, por que si entre Belgrano o la Seleccion, tenemos que optar por un campeonato o logro de la Seleccion ya que esta hara mas feliz a muchos mas argentinos que los que puede hacer Belgrano, entonces le tendriamos que hacer la barra a Boca y River todos los fines de semana por que entre las 2 hinchadas hacen el 60% de la poblacion argentina harian mucho mas felices a los argentinos mientras que Belgrano solo lo hara con el 50% de Cordoba..
La seleccion Boca o River si no ganan en 1 año, lo pueden hacer a los pocos años siguientes, por que siempre van a contar con mas recursos que un equipo del interior..y si eso le sumamos que hoy la seleccion mas que nunca fue tan manoseada por Grondona, la TV tanto privada como estatal (cada uno currando en su momento), menos todacia,. Al menos yo NO pondria por encima de Belgrano por muchas razones y entre ellas. por que la seleccion que jamas fue con todo el interior en instancia importantes como eliminatorias, y en lo deportivo desde que se fue Menotti nunca mas se recorrio el interior para ver jugadores e integrar al interior.
Si bien algunos clubes del interior tuvieron muchas dirigencias ladronas, ( como las tuvieron los clubes de BSAS tambien ) tambien hay que decir que el Interior siempre corrio en desventaja en cualquier organizacion de torneos Nacionales para competir con los de Bs As,y eso se ve peor que hace unos años 20 años o mas .
Con respecto a Maradona, desde el primer dia jamas comparti su designacion, pero le desie suerte, por que la suerte de Diego es la de la Argentina, pero si el tipo manda a cagar al periodismo echandole la culpa de su incapacidad, para mi pierde el respeto al toque, como DT y persona...
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor cabhugocab » Dom Sep 13, 2009 12:58 am

volve Crespo, Saviola, Aimar .. esta era la seleccion de mi pais



chau Maradona ..
Imagen
http://www.metroflog.com/hugo_belgranocapo
http://www.youtube.com/HuguiicbaCAB
Avatar de Usuario
cabhugocab
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor francab » Dom Sep 13, 2009 12:12 pm

cabhugocab escribió:volve Crespo, Saviola, Aimar .. esta era la seleccion de mi pais

En ese partido y en ese mundial no estuvo Aimar....
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor francobelgrano » Dom Sep 13, 2009 3:08 pm

Gracias a dios se viene una convocatoria más nacional... se dice que quedan afuera Aguero, Zanetti, Gago y algunos más... se convocaría a Higuain, y de Argentina se están analizando a Palermo, Schiavi, Blanco, Salvio, etc....
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor cabhugocab » Dom Sep 13, 2009 3:47 pm

francab escribió:
cabhugocab escribió:volve Crespo, Saviola, Aimar .. esta era la seleccion de mi pais

En ese partido y en ese mundial no estuvo Aimar....

yase pero esta jugando mortal Aimar :D

Imagen
http://www.metroflog.com/hugo_belgranocapo
http://www.youtube.com/HuguiicbaCAB
Avatar de Usuario
cabhugocab
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor francab » Dom Sep 13, 2009 4:04 pm

francobelgrano escribió:Gracias a dios se viene una convocatoria más nacional... se dice que quedan afuera Aguero, Zanetti, Gago y algunos más... se convocaría a Higuain, y de Argentina se están analizando a Palermo, Schiavi, Blanco, Salvio, etc....

No convocarian a Heinze, Maxi Rodriguez, Gago y Zaneti. Aguero va a seguir siendo convocado hasta que le meta los cuernos a la Gianina; hasta ese entonces va a seguir estando acomodado ahi ese muerto.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor paco79 » Dom Sep 13, 2009 4:18 pm

Palermo?? mmmmmmmmmmmmmmmm
ponelo a Sand o a Crespo, el si resto estoy de acuerdo q ya fueron..
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas...
La imaginación supera al conocimiento...
Albert Einstein dixit.
Avatar de Usuario
paco79
Amigo
 
Mensajes: 62
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor francobelgrano » Dom Sep 13, 2009 4:29 pm

francab escribió:
francobelgrano escribió:Gracias a dios se viene una convocatoria más nacional... se dice que quedan afuera Aguero, Zanetti, Gago y algunos más... se convocaría a Higuain, y de Argentina se están analizando a Palermo, Schiavi, Blanco, Salvio, etc....

No convocarian a Heinze, Maxi Rodriguez, Gago y Zaneti. Aguero va a seguir siendo convocado hasta que le meta los cuernos a la Gianina; hasta ese entonces va a seguir estando acomodado ahi ese muerto.


No, Aguero no va a ser convocado (por lo menos es lo que se dice HOY)
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor Lucas-CAB » Dom Sep 13, 2009 4:45 pm

Dejen de preocuparse por la selección de los porteños
Avatar de Usuario
Lucas-CAB
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Mié Ago 19, 2009 5:46 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor francobelgrano » Dom Sep 13, 2009 5:52 pm

En que anda Saviola? Es la clase de delantero por afuera que me gusta... y sino, que delantero de ese tipo tiene Argentina?
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor Lucas-CAB » Dom Sep 13, 2009 7:18 pm

francobelgrano escribió:En que anda Saviola? Es la clase de delantero por afuera que me gusta... y sino, que delantero de ese tipo tiene Argentina?

Esta jugando en el Benfica junto a Aimar
Avatar de Usuario
Lucas-CAB
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Mié Ago 19, 2009 5:46 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor SEBAS PIRATA » Dom Sep 13, 2009 10:40 pm

no importa los jugadores asi vengan y jueguen los 11 brasileros para maradona el equipo pierde, no hay planificacionn, esto se debe a que no hay tecnico.
maradona andate ya perdiste bastante de ser D10S PFF q vas a pasar a ser.
como jugador uno de los mejores, pero como tecnico no existis tas varios escalones por debajo de giovanolli con eso t digo todo. mira q dalcio es bastante flojo tuvo casi una temporada en belgrano y no pudo dejar ni una idea, deci q los jugadores se acordaban de lo q le decia gomez y por eso jugando mal conseguian puntos
SEBAS PIRATA
Amigo
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Sep 08, 2009 3:07 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor francab » Lun Sep 14, 2009 9:40 am

francobelgrano escribió:
francab escribió:
francobelgrano escribió:Gracias a dios se viene una convocatoria más nacional... se dice que quedan afuera Aguero, Zanetti, Gago y algunos más... se convocaría a Higuain, y de Argentina se están analizando a Palermo, Schiavi, Blanco, Salvio, etc....

No convocarian a Heinze, Maxi Rodriguez, Gago y Zaneti. Aguero va a seguir siendo convocado hasta que le meta los cuernos a la Gianina; hasta ese entonces va a seguir estando acomodado ahi ese muerto.


No, Aguero no va a ser convocado (por lo menos es lo que se dice HOY)

Segun Ole y La Voz va a ser convocado.
No convocarian tambien a Licha Lopez, alguien sabe por que??? Era el que mejor momento estaba pasando y no lo puso ni un minuto, supuestamente por "lesiones" justo antes de los 2 partidos mmm...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor Gusceleste » Lun Sep 14, 2009 10:22 am

francobelgrano escribió:En que anda Saviola? Es la clase de delantero por afuera que me gusta... y sino, que delantero de ese tipo tiene Argentina?


Mirá en lo que anda Saviolita. Pavada de golazo clavó ayer:

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/09 ... 98194.html
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

AnteriorSiguiente

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


cron