Logueate con tu cuenta de:

[Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor gracias_paolo » Jue Sep 10, 2009 4:28 pm

Francobelgrano cual es el problema si a uno no le importa la selecciòn o no se siente identificado ??? Donde esta escrito que me tengo que sentir identificado con la selección ?

A mi no me interesa un carajo la selecciòn Argentina, no es de ahora sino de hace tiempo... Y la verdad que prefiero mil veces ver un partido de Brasil que uno de Argentina y no tiene nada que ver con el aguante y ser pecho frio y demás calificativos, a mi entender erroneos, que dijiste.

La única selecciòn que existe es celeste y juega en Alberdi y es Belgrano...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor tofranquiCAB » Jue Sep 10, 2009 4:38 pm

salta_cab escribió:
tofranquiCAB escribió:Es simple Messi es un buen jugador de futbol y nada mas...

Le falta mucho pero muy mucho.. para ser un crack...

Hoy por hoy Salvador Cabañas es mejor jugador que Messi.

Raulo hoy Messi no es uno de los 5 mejores jugadores del mundo... esta lejisimo de ser considerado uno de los mejores jugadores del mundo. Hoy Cabañas es mejor que messi con eso te digo todo

Messi junto a leo rodriguez son los peores 10 que he visto jugando con la camiseta Argentina.

Ya estoy cansado de la prensa y el markentig que inventan idolos de Papel..
Justamente ayer leí que Pepe Sanchez era mejor jugador que Milanesio por que salio campeón en Europa.. :shock:


Te parece que Messi es un invento del periodismo? jajaja, te parece que Messi no es un crack? jajaja ... parece que nunca viste un partido del Barcelona. A Messi lo matan porque en una jugada no pedìa la pelota, pero se la paso todo el partido buscandola, bajando a buscarla el, y es logico que llega un momento en que se va a fastidiar porque se da cuenta de que juega solo, de que no tiene quien le ponga un pase, o a quie ndarsela y, con quien tirar una pared.

El problema de la seleccion es mucho mas profundo, hoy en dia tenemos 3,4 jugadores de primer nivel mundial y el resto son todos medio pelo, no tenemos recambio, y la culpa no es de Maradona, o acaso con Basile nos iba mejor? No me quedan dudas de que vamos a clasificar, que vamos a entrar por la ventana y vamos a salir campeones del mundo como brasil en el 2002 .. o no se acuerdan que estaban igual?
Y si no clasificamos, ojala que sirva como dijo Fantino para que haya un cambio en el futbol argentino , que se vaya grondona, todos los dirigentes corruptos que lo siguen y los periodistas viejos chotos que son eternos igual que grondona como macaya, miembro y todos los demas que manipulan la informacion como quieren y que de una vez por todas llegue gente nueva al futbol .


INENTENDIBLE COMO PUEDEN SEGUIR CRITICANDO A VERON, OTRA MENTIRA IMPULSADA POR EL PERIODISMO, COMO LES PUEDE ENTRAR EN LA CABEZA QUE UN JUGADOR VA A IR PARA ATRAS EN UN MUNDIAL DE FUTBOL...

QUE BRONCA!

AGUANTE ARGENTINA
AGUANTE LA SELECCION
AGUANTE MESSI
AGUANTE VERON
AGUANTE EL DIEGO

LOS QUE CRITICAN VAYAN A VER A BRASIL Y HAGANSE CUL.. POR VAGNER LOVE



Maestro Messi es un buen jugador de futbol y nada mas... tevez, aguero, riquelme, bolatti, montoya, etc tambien lo son.. messi no es mas que todos ellos.

Si lo vi a Barcelona muchas veces y Barcelona sin Xavi y sin Iniesta es otra cosa.. y los tipos no tiene el cartel de Messi..

Jotabel vos antes lo explicaste bien hoy Messi tiene tecnica y mucha... pero se la tiene que meter por el orto, por que ni siquiera pudo eludir a Aureliano torres.. si escuchaste bien aureliano Torres.

Que Messi juega solo??? yo no se que partido vieron.. Messi en ningun momento pidio la pelota, no corrio una pelota y se escondio permanentemente atras de la marca y cuando le daban un pase con la cancha de frente, siempre se la comio y no habilito a ningun compañero, es mas Argentina jugo con 10 y no por la expulsión de Verón...

La gran culpa que Argentina juegue al pelotazo, ademas de la falta de trabajo, es por Messi, si no se muestra, si se esconde, si no pide la pelota no te queda otra que meter un pelotazo al nueve.

Sin lugar a dudas hoy Messi es un invento del periodismo o mejor dicho esta sobrevalorado por el periodismo. al igual que Gago, que Tevez, que Aguero.

Hoy Bollati es mas que Gago.... Hoy Cabañas es mas que Messi, que Tevez y Aguero.

El segundo delantero de Argentina hoy sin lugar a dudas tiene que ser Saviola.

Amigo cuando vos decis que el resto es de medio pelo, no se a quien te referis pero lo mejor que visto de argentina han sido de los medios pelos que vos decis (papa, dominguez, andujar, gutierrez, bolatti, datolo, de maria)..

El fin último que se busco con Maradona de DT es repuntar el marketing con Argentina, lo mismo con las vueltas al interior, y con la convocatoria de jugadores nacionales.

Y otra cosa Lavezzi es malisimo!!
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor raulo » Jue Sep 10, 2009 4:45 pm

tofranquiCAB escribió:Es simple Messi es un buen jugador de futbol y nada mas...

Le falta mucho pero muy mucho.. para ser un crack...

Hoy por hoy Salvador Cabañas es mejor jugador que Messi.

Raulo hoy Messi no es uno de los 5 mejores jugadores del mundo... esta lejisimo de ser considerado uno de los mejores jugadores del mundo. Hoy Cabañas es mejor que messi con eso te digo todo

Messi junto a leo rodriguez son los peores 10 que he visto jugando con la camiseta Argentina.

Ya estoy cansado de la prensa y el markentig que inventan idolos de Papel..
Justamente ayer leí que Pepe Sanchez era mejor jugador que Milanesio por que salio campeón en Europa.. :shock:


franquito, messi es uno de los mejores jugadores del mundo. Mas alla de quien gane o no gane el balon de oro y todo ese circo, messi es uno de los cinco mejores jugadores del mundo.

Lo que hay que dejar claro, es que messi no es maradona. Y mucho menos aun si pensamos lo que cambio el futbol en 20 años. No existe ni un solo jugador que desequilibre y gane partidos por si solo. O mejor dicho, puede pasar que un jugador te gane un partido una vez, dos veces, pero a la larga, un jugador solo no hace el equipo. Porque el rival juega, porque no siempre se puede jugar bien, etc.

Acordate de suares en la b. Suares en la b nacional era lo que hoy es messi a nivel mundial. Pero habia partidos que con suares no alcanzaba, que habia que ponerle alguien al lado porque se cansaba de chocar contra los defensores. Al igual que con messi, salieron todos los detractores a decir que era hincha de talleres, que vivia en el baile y no le importaba belgrano, que tenia la cabeza puesta en europa, etc. Pero la realidad era que RCMG lo dejaba solo adelante y que se las arregle como pueda. Asi desperdiciamos al mejor jugador de la categoria por escandalo, y asi esta desperdiciando maradona a uno de los mejores jugadores del mundo.

Al mismo maradona, bilardo le construyo un equipo alrededor que jugaba para que el pudiera hacer lo que hacia. Buruchaga y valdano generaban espacios adelante. En el medio habia tipos como giusti, batista o enrique que sabian mover la pelota a pesar de sus limitaciones. En la defensa habia tres tipos duros de arriba y de abajo. Y el suelto en el medio, recostado a la derecha y tirando la diagonal. Ese equipo, excepto un par de nombres, tenia como unica estrella a maradona, pero estaba armado para que esa estrella tuviera la maxima efectividad posible.

En este equipo sobran estrellas. Messi es una de ellas. Pero esta armado sin un objetivo, sin un estilo, sin un mensaje claro de como hay que jugar. Si en la seleccion jugara cristiano ronaldo, kaka, ronaldinho, o, como vos decis, cabañas, pasaria lo mismo que pasa ahora. El problema esta en el armado, no en los jugadores.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor tribu_cab » Jue Sep 10, 2009 4:52 pm

gracias_paolo escribió:Francobelgrano cual es el problema si a uno no le importa la selecciòn o no se siente identificado ??? Donde esta escrito que me tengo que sentir identificado con la selección ?

A mi no me interesa un carajo la selecciòn Argentina, no es de ahora sino de hace tiempo... Y la verdad que prefiero mil veces ver un partido de Brasil que uno de Argentina y no tiene nada que ver con el aguante y ser pecho frio y demás calificativos, a mi entender erroneos, que dijiste.

La única selecciòn que existe es celeste y juega en Alberdi y es Belgrano...



perdon eh, pero me parece un poco vende patria y exitista tu comentario. Personalmente no entiendo a la gente que no le interesa la seleccion, a algunos basicamente porque no les interesa el futbol y es entendible, pero alguien como vos G_P que siente el futbol, me parece inexplicable. Y encima preferis ver a brasil, que para mi tambien es lindo ver un partido de los brasucas porque juegan lindo pero sinceramente siempre quiero que pierdan.
Pero bueno, vos tendras tu personalidad y por eso no te interesara la seleccion argentina...para mi es muy importante, y vivo los partidos a full como los de belgrano, y mi sueño es ver a argentina campeon del mundo.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor cucho_monse » Jue Sep 10, 2009 5:22 pm

Totalmente de acuerdo con Gracias_Paolo...

En mis 19 años de vida la selección de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires nunca me dio (ni me va a dar) una alegría, menos ahora con el soberbio incompetente de Maradona
cucho_monse
Amigo
 
Mensajes: 106
Registrado: Vie May 12, 2006 9:00 pm
Ubicación: Megan Fox

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor SagradoCeleste » Jue Sep 10, 2009 5:26 pm

tribu_cab escribió:
gracias_paolo escribió:Francobelgrano cual es el problema si a uno no le importa la selecciòn o no se siente identificado ??? Donde esta escrito que me tengo que sentir identificado con la selección ?

A mi no me interesa un carajo la selecciòn Argentina, no es de ahora sino de hace tiempo... Y la verdad que prefiero mil veces ver un partido de Brasil que uno de Argentina y no tiene nada que ver con el aguante y ser pecho frio y demás calificativos, a mi entender erroneos, que dijiste.

La única selecciòn que existe es celeste y juega en Alberdi y es Belgrano...



perdon eh, pero me parece un poco vende patria y exitista tu comentario. Personalmente no entiendo a la gente que no le interesa la seleccion, a algunos basicamente porque no les interesa el futbol y es entendible, pero alguien como vos G_P que siente el futbol, me parece inexplicable. Y encima preferis ver a brasil, que para mi tambien es lindo ver un partido de los brasucas porque juegan lindo pero sinceramente siempre quiero que pierdan.
Pero bueno, vos tendras tu personalidad y por eso no te interesara la seleccion argentina...para mi es muy importante, y vivo los partidos a full como los de belgrano, y mi sueño es ver a argentina campeon del mundo.


Ami me soba el quinto pelo de los huevos la seleccion y no por eso soy menos Argentino que vos o que nadie. Y el echo de que Argentina sea considerado "grande" o "candidato" reduce aun mas mis ganas de ver un partido.
Es asi, soy de Belgrano y esto imprimio una caracteristica en mi, odio a los sobervios y la seleccion Argentina con todo su circo alrededor es EXTREMADAMENTE sobervio por lo cual prefiero ver a Paraguay o Venezuela que me despiertan mas simpatia con sus equipos humildes que Argentina y sus "estrellas".
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor cuifa » Jue Sep 10, 2009 5:33 pm

jotabel escribió: Si hace unos meses estabas en contra de Maradona como DT de la seleccion, el periodismo y gran parte de la sociedad argentina en si, te trataba de mufa, de gallina ( por river) de anti-maradona y otras tildes que el argentino utiliza seguido cuando te metes con cualquier figura popular de cualquier ambito o cuando pasas a ser anticuado para ellos por que opinas en contra una determinada moda de cualquier tipo...
Ahora el 90% del periodismo con el diario del lunes señala los errores de Maradona sus dudas, su contratacion, y señala los problemas que nos puede traer .
En fin AFA, es solo un reflejo de este pais de la demagogia en todos los ordenes , de los regalitos "gratis" para ganar sonzada, de los discursos baratos para separar entre los "malos y los buenos", los negros y los blancos, los ricos y los pobres..

En fin lo mas postivo que escuche hoy despues del partido:
No solo a nivel pais Brasil no esta sacando distancias: la Confederacion brasileña de Futbol nos lleva 20 años de distancia en planificacion, organizacion y los resultados a la larga terminan viendo en la diferencias han sacado sus seleccionados en los ultimos 20 años con los nuestros, el futbol argentino hoy da claras muestras que esta tocando fondo, clubes quebrados, improvisaciones increibles en la organizacion de los campeonatos, unitarismo, corrupcion-AFA-TV-Estado. dirigentes cagadores, manoseo en la compra/venta de pibes.>> la seleccion esta siendo solo un reflejo de todo esto..En fin el futbol argentino necesita reestructuración desde el amateurismo hasta la primera division..Se necesita hacer un futbol federal en serio como en Brasil, y como lo fue en un tiempo en Argentina con clubes del interior fuertes,... por supuesto ya sin Grondona, esto ser mucho mas probable que suceda..


Jota, a veces tus posteos me dan ganas de matarte (bueno, no tanto, es una forma de decir :mrgreen: ) y otras veces, me dan ganas de darte un beso (también es una forma de decir :shock: ). En este caso, estoy plenamente de acuerdo con vos.

El desmadre de la selección es un síntoma del desmadre del fútbol en general. Les ponemos parches a un pantalón podrido. Cada parche que ponemos se abre un hueco nuevo por otro lado.

También coincido en que hay muuuchos jugadores que no tuvieron actitud anoche. Pero lo que sí, excluyo de ese grupo a Messi, quien estoy convencido de que puso todo lo que tenía para poner, pero cuando no te sale nada, no te sale nada, es así.

Con respecto al rosarino, quiero decir que a mí también me impacienta a veces que el tipo no demuestre con la celeste y blanca lo que muestra en el Barcelona. Pero pedirle que sea Maradona es una pelotudez atómica. Messi tiene 22 AÑOS!!!!!!! Maradona se hizo "grande" recién cuando tuvo entre 26 y 28. Hay que hacer un poquito de memoria, por ejemplo, y recordar cuando el Diego fue al mundial del 82' en Barcelona y, literalmente, dio guano. Cuatro años después, se consagró como el mejor del mundo.

A Messi todavía le falta madurar gente. No podemos pretender tirarle semejante camión encima. No es justo cargarle las tintas sólo a él. Vamos a lograr que termine despilfarrando absolutamente todo su potencial.

Y no puedo creer que haya gente que diga que es sólo "un buen jugador" más, y compararlo con cualquier jugador medianamente bueno. El Barcelona no es tan boludo como para hacerle un contrato de no se cuánta guita a un jugador cualquiera. El mercado futbolero es marketinero, pero no pelotudo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor gracias_paolo » Jue Sep 10, 2009 5:47 pm

tribu_cab escribió:
gracias_paolo escribió:Francobelgrano cual es el problema si a uno no le importa la selecciòn o no se siente identificado ??? Donde esta escrito que me tengo que sentir identificado con la selección ?

A mi no me interesa un carajo la selecciòn Argentina, no es de ahora sino de hace tiempo... Y la verdad que prefiero mil veces ver un partido de Brasil que uno de Argentina y no tiene nada que ver con el aguante y ser pecho frio y demás calificativos, a mi entender erroneos, que dijiste.

La única selecciòn que existe es celeste y juega en Alberdi y es Belgrano...



perdon eh, pero me parece un poco vende patria y exitista tu comentario. Personalmente no entiendo a la gente que no le interesa la seleccion, a algunos basicamente porque no les interesa el futbol y es entendible, pero alguien como vos G_P que siente el futbol, me parece inexplicable. Y encima preferis ver a brasil, que para mi tambien es lindo ver un partido de los brasucas porque juegan lindo pero sinceramente siempre quiero que pierdan.
Pero bueno, vos tendras tu personalidad y por eso no te interesara la seleccion argentina...para mi es muy importante, y vivo los partidos a full como los de belgrano, y mi sueño es ver a argentina campeon del mundo.


Tribu respeto que no lo entiendas, que no lo compartas me parace perfecto y te lo acepto pero catalogar a alguien de vende patria o pecho frio porque no se siente eidentificado con un equipo de fútbol, porque no deja de ser nada más que eso, me parace errado amigo. Te reitero creo que estas errado en tu conceptos por aquellos que no tenemos un sentimiento por la selecciòn y te diría que vende patria es otra cosa, más bien busca por el lado de algún politico de la decada del 90 lo que es un vende patria.

Con respecto a Brasil si, te digo la verdad tengo admiraciòn por el pueblo Brasilero y ni que hablar por su fútbol me parece que lo juegan con alegria, lo sienten, lo llevan en la piel y han aprendido que con la soberbia no llegaban a ningún lado (igualmente por ahí lo siguen haciendo y así les va como ha sucedido en ciertos partidos de Boca y el más reciente de Estudiantes a quien pensaban que se los comían crudos). Es más soy "hincha" del Flamengo, tengo camisetas del Flamengo y estoy inscripto en una pagina del Flamengo.

Así como tu sueño es ver a la selecciòn Argentina campeòn del mundo y crees que es muy importante para mi mucho más importante es ver a una Argentina sin hambre, con salud y educaciòn donde exista un proyecto digno de vida antes que ver a la selecciòn argentina campeon del mundo y que los verdaderos vende patria esten donde corresponde no saliendo en TV postulandose para las pròxinas elecciones...

Un saludos amigo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor Flaco » Jue Sep 10, 2009 5:56 pm

Fuerza, Uruguay...! Un respaldo muy grande desde mi lugar para el gran maestro Tabarez y todo el plantel charrúa.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor Gusceleste » Jue Sep 10, 2009 6:29 pm

En un tiempo se decía "está más solo que Monzón". Claro era cuando el campeón purgaba años de prisión y los amigos habían desaparecido de los lugares que solían frecuentar. Sí, allí mismo, de esos lugares donde vivían del campeón.

Este puto país a veces me rebela. Más allá de los errores propios del fútbol. Más allá de perder, lo cual es parte del juego (y si no pregunten a Dostoievsky, o mucho mejor lean alguna vez "El jugador"). Por qué somos tan soretes???

Ahora (otra vez) el Mejor, huele de nuevo a muerto, y lo queremos destruir again... Y enterrarlo lo antes posible. O cremarlo, para que no haya que ir a visitar su tumba.

Maradona, AHORA, está más solo que Monzón. Se entiende...?

FUERZA CAMPEÓN, NO TE RINDAS NUNCA!!!

Muchos estaremos siempre con vos.
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor Flaco » Jue Sep 10, 2009 6:46 pm

Todo se remite a él y su ego, es errónea su lectura por eso. Me parece, Gus, y humildemente lo digo, que demasiado se esperó desde los "medios" para "pegarle". De haber estado sentado otro allí me animo a decir que quizás ya no estaría en el cargo. Ojalá pueda salir del lugar en el que solito se metió, lo digo por el Diego, ya que la Selección no me interesa en lo más mínimo desde hace un rato bien largo.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor Gallego » Jue Sep 10, 2009 7:09 pm

Completamente de acuerdo con Flaco. Este ídolo nuestro -yo lo idolatro al extremo de hecho mi avatar fue siempre el Diego- con pantalones cortos era una cosa, ahora ya del otro lado de la raya de cal veo que no se le cae una idea.

Debe tener, a mi modo de ver, una marcada incapacidad para trasmitir verbalmente toda su genialidad. Para mi pasa por ahí la cuestión.

No voy a repetir lo que ya dije antes pero destaco que entre los jugadores hay falta de compromiso. Es más me sentí identificado con el flaco Schiavi y con Palermo que con Aguero y Messi... :?

Otra cosa, ya basta de creernos que somos el super equipo somos uno más del montón con alguna que otra figura destacada y no más que Portugal o México llegado el caso. No nos da la nafta para ponernos cerca de Brasil o España a mi modo de ver las dos mejores selecciones del mundo hoy por hoy.
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor francobelgrano » Jue Sep 10, 2009 7:30 pm

gracias_paolo escribió:Francobelgrano cual es el problema si a uno no le importa la selecciòn o no se siente identificado ??? Donde esta escrito que me tengo que sentir identificado con la selección ?

A mi no me interesa un carajo la selecciòn Argentina, no es de ahora sino de hace tiempo... Y la verdad que prefiero mil veces ver un partido de Brasil que uno de Argentina y no tiene nada que ver con el aguante y ser pecho frio y demás calificativos, a mi entender erroneos, que dijiste.

La única selecciòn que existe es celeste y juega en Alberdi y es Belgrano...


Releí varias veces mi comentario, y no encontré que dijera pechos frios o algo del aguante (solo en "AGUANTE ARGENTINA!") pero bue... igual, si a alguien no le interesa la selección si gana o pierde, bueno, no me interesa, pero alguien que desee que pierda, ahí si me saca... Preferís ver a Brasil? :roll: los brasileños no son igual de soberbios que nosotros con el tema fútbol? JAAAAA!


AGUANTE ARGENTINA!
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor gracias_paolo » Jue Sep 10, 2009 7:44 pm

francobelgrano escribió:
gracias_paolo escribió:Francobelgrano cual es el problema si a uno no le importa la selecciòn o no se siente identificado ??? Donde esta escrito que me tengo que sentir identificado con la selección ?

A mi no me interesa un carajo la selecciòn Argentina, no es de ahora sino de hace tiempo... Y la verdad que prefiero mil veces ver un partido de Brasil que uno de Argentina y no tiene nada que ver con el aguante y ser pecho frio y demás calificativos, a mi entender erroneos, que dijiste.

La única selecciòn que existe es celeste y juega en Alberdi y es Belgrano...


Releí varias veces mi comentario, y no encontré que dijera pechos frios o algo del aguante (solo en "AGUANTE ARGENTINA!") pero bue... igual, si a alguien no le interesa la selección si gana o pierde, bueno, no me interesa, pero alguien que desee que pierda, ahí si me saca... Preferís ver a Brasil? :roll: los brasileños no son igual de soberbios que nosotros con el tema fútbol? JAAAAA!

Franco yo no dije que quiera que pierda simplemente me es indiferente, no me alegro cuando gana ni me pongo mal cuando pierde...

Si prefiero ver a Brasil y no tengo ningún problema en decirlo, me encanta el fútbol que hacía Brasil, este de Dunga no tanto porque me parece muy tactico y muy poco natural pero así y todo siguen siendo muy distintos en su modo de jugar al resto.

Vos sabes que lo brasucas no son tan soberbios ni cerca como los Argentinos. pero en fin no es el tema de este posteo por lo cual pido disculpas por desvirtuar.

Ojala Argentina clasifique al mundial para darle una alegria a todos los Argentinos que aman tanto a esta selecciòn... Yo me conformo con que mi Belgranito siga creciendo...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor dogorcar » Jue Sep 10, 2009 7:52 pm

gracias_paolo escribió:Ojala Argentina clasifique al mundial para darle una alegria a todos los Argentinos que aman tanto a esta selecciòn... Yo me conformo con que mi Belgranito siga creciendo...



Lo mismo digo. La mAFiA, ha hecho que vaya perdiendo el interés en la selección.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor jotabel » Jue Sep 10, 2009 9:47 pm

Comparto el ultimo mensaje de Raulo..
con respecto a eso, el otro dia a un periodista sino me equivoco fue al Ruso Verea, le preguntaron que diferencias veia entre Messi y Maradona.. y si Messi podra alcanzar el nivel que alguna vez tuvo Maradona.., y este respondio que para el Messi es el mejor jugador del mundo hoy y que quizas el año que viene va a ampliar diferencias con respecto al resto de los grandes jugadores del mundo, pero dijo que mas alla que son diferentes jugadores entre si, en puesto velocidad y tecnica, dijo ademas que no cree que Messi pueda igualar lo que fue Diego en su dimension, por que Diego se formo jugando en diferentes canchas, terrenos, torneos, paises, publicos y futbol, en todos jugo en un mismo nivel y que esto le permitio tener la experiencia para adaptarse a la vez a cualquier otra competencia despues, por haber jugado desde en los potreros argentinos, torneos Nacionales como hasta en los campeonatos europeos de punta , y que ese potrero que tenia Maradona es el que no tuvo Messi que practicamente se formo jugando en un mismo pais, con un estilo de publico, orden, futbol, terrenos, canchas, sistemas etc. .
Si bien es una repuesta que capaz que suena media abstracta, pero tambien me parece que dice mucho con esos ejemplos que dio, al menos coincidi cuando lo escuche sobre cuales pueden llegar a ser esas las diferencias entre un jugador y el otro.
pd.Todo bien Cuifa... saludos
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor Larry » Jue Sep 10, 2009 11:12 pm

Espero que diego vea que fue un grande en la cancha!!! en el banco no puede seguir mas!!

Por el bien de argentina, que renuncie!!!

seria bochornoso no clasificar!
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor tribu_cab » Jue Sep 10, 2009 11:31 pm

gracias_paolo escribió:
tribu_cab escribió:
gracias_paolo escribió:Francobelgrano cual es el problema si a uno no le importa la selecciòn o no se siente identificado ??? Donde esta escrito que me tengo que sentir identificado con la selección ?

A mi no me interesa un carajo la selecciòn Argentina, no es de ahora sino de hace tiempo... Y la verdad que prefiero mil veces ver un partido de Brasil que uno de Argentina y no tiene nada que ver con el aguante y ser pecho frio y demás calificativos, a mi entender erroneos, que dijiste.

La única selecciòn que existe es celeste y juega en Alberdi y es Belgrano...



perdon eh, pero me parece un poco vende patria y exitista tu comentario. Personalmente no entiendo a la gente que no le interesa la seleccion, a algunos basicamente porque no les interesa el futbol y es entendible, pero alguien como vos G_P que siente el futbol, me parece inexplicable. Y encima preferis ver a brasil, que para mi tambien es lindo ver un partido de los brasucas porque juegan lindo pero sinceramente siempre quiero que pierdan.
Pero bueno, vos tendras tu personalidad y por eso no te interesara la seleccion argentina...para mi es muy importante, y vivo los partidos a full como los de belgrano, y mi sueño es ver a argentina campeon del mundo.


Tribu respeto que no lo entiendas, que no lo compartas me parace perfecto y te lo acepto pero catalogar a alguien de vende patria o pecho frio porque no se siente eidentificado con un equipo de fútbol, porque no deja de ser nada más que eso, me parace errado amigo. Te reitero creo que estas errado en tu conceptos por aquellos que no tenemos un sentimiento por la selecciòn y te diría que vende patria es otra cosa, más bien busca por el lado de algún politico de la decada del 90 lo que es un vende patria.

Con respecto a Brasil si, te digo la verdad tengo admiraciòn por el pueblo Brasilero y ni que hablar por su fútbol me parece que lo juegan con alegria, lo sienten, lo llevan en la piel y han aprendido que con la soberbia no llegaban a ningún lado (igualmente por ahí lo siguen haciendo y así les va como ha sucedido en ciertos partidos de Boca y el más reciente de Estudiantes a quien pensaban que se los comían crudos). Es más soy "hincha" del Flamengo, tengo camisetas del Flamengo y estoy inscripto en una pagina del Flamengo.

Así como tu sueño es ver a la selecciòn Argentina campeòn del mundo y crees que es muy importante para mi mucho más importante es ver a una Argentina sin hambre, con salud y educaciòn donde exista un proyecto digno de vida antes que ver a la selecciòn argentina campeon del mundo y que los verdaderos vende patria esten donde corresponde no saliendo en TV postulandose para las pròxinas elecciones...

Un saludos amigo.



Perdona amigo, pense que hablabamos de futbol! no de politica o sociedad..

Pero esta bien, respeto tus gustos! Yo soy hincha de la seleccion argentina y para mi es un orgullo ver representados nuestros colores en un mundial.

No desvirtuo mas! aguante argentina!! todavia tengo fe de que llegamos al mundial, no me entra en la cabeza que argentina no este...seria el peor año de mi vida jaja
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor ps_pirata » Vie Sep 11, 2009 2:44 am

raulo escribió:
tofranquiCAB escribió:Es simple Messi es un buen jugador de futbol y nada mas...

Le falta mucho pero muy mucho.. para ser un crack...

Hoy por hoy Salvador Cabañas es mejor jugador que Messi.

Raulo hoy Messi no es uno de los 5 mejores jugadores del mundo... esta lejisimo de ser considerado uno de los mejores jugadores del mundo. Hoy Cabañas es mejor que messi con eso te digo todo

Messi junto a leo rodriguez son los peores 10 que he visto jugando con la camiseta Argentina.

Ya estoy cansado de la prensa y el markentig que inventan idolos de Papel..
Justamente ayer leí que Pepe Sanchez era mejor jugador que Milanesio por que salio campeón en Europa.. :shock:


franquito, messi es uno de los mejores jugadores del mundo. Mas alla de quien gane o no gane el balon de oro y todo ese circo, messi es uno de los cinco mejores jugadores del mundo.

Lo que hay que dejar claro, es que messi no es maradona. Y mucho menos aun si pensamos lo que cambio el futbol en 20 años. No existe ni un solo jugador que desequilibre y gane partidos por si solo. O mejor dicho, puede pasar que un jugador te gane un partido una vez, dos veces, pero a la larga, un jugador solo no hace el equipo. Porque el rival juega, porque no siempre se puede jugar bien, etc.

Acordate de suares en la b. Suares en la b nacional era lo que hoy es messi a nivel mundial. Pero habia partidos que con suares no alcanzaba, que habia que ponerle alguien al lado porque se cansaba de chocar contra los defensores. Al igual que con messi, salieron todos los detractores a decir que era hincha de talleres, que vivia en el baile y no le importaba belgrano, que tenia la cabeza puesta en europa, etc. Pero la realidad era que RCMG lo dejaba solo adelante y que se las arregle como pueda. Asi desperdiciamos al mejor jugador de la categoria por escandalo, y asi esta desperdiciando maradona a uno de los mejores jugadores del mundo.

Al mismo maradona, bilardo le construyo un equipo alrededor que jugaba para que el pudiera hacer lo que hacia. Buruchaga y valdano generaban espacios adelante. En el medio habia tipos como giusti, batista o enrique que sabian mover la pelota a pesar de sus limitaciones. En la defensa habia tres tipos duros de arriba y de abajo. Y el suelto en el medio, recostado a la derecha y tirando la diagonal. Ese equipo, excepto un par de nombres, tenia como unica estrella a maradona, pero estaba armado para que esa estrella tuviera la maxima efectividad posible.

En este equipo sobran estrellas. Messi es una de ellas. Pero esta armado sin un objetivo, sin un estilo, sin un mensaje claro de como hay que jugar. Si en la seleccion jugara cristiano ronaldo, kaka, ronaldinho, o, como vos decis, cabañas, pasaria lo mismo que pasa ahora. El problema esta en el armado, no en los jugadores.



Aplausos raulo. Concuerdo en lo que opinas de Messi.

Con respecto al tema de la seleccion.
Eso de ami no me interesa la seleccion, prefiero mi club, prefiero ver Brasil, por mi que Argentina no vaya al mundial para que Maradona se cague... etc, etc, etc e innumerables comentarios de ese tipo que tengo que leer y/o escuchar me dan pena...

Yo naci, y me fui formando con un concepto de bien comun, hasta en cosas como el futbol lo tengo adoptado. Yo prefiero miles de argentinos en las calles festejando una victoria a nivel pais, a pesar de nuestros defectos (que son muchos) y que quizas un triunfo tapa toda la mierda que nos rodea y de la que somos parte, antes que solo una porcion este feliz, por amor a su club, por la desgracia de otro que no quiere o por lo que sea. Prefiero millones de caras sonriendo aunq sea por un logro deportivo, y no prefiero miles de hinchas de un solo club por mas que sea el mio festejando parcialmente.

Ese individualismo, o egoismo que esta en el futbol, en los hinchas, y en miles de situaciones de la vida, como por quedarme con unas monedas me cago en mucha gente, o por mi bienestar dejo en la desgracia a muchos otros, esa cultura nos ha llevado en parte a lo que somos. Aca en Argentina y en muchos lugares mas es asi.

Realmente no concibo como puede haber gente que por su pais, por la tierra en la que nació no es capaz de alentar, ni cultivar amor, en ningun tipo de cuestion, el futbol, la vida social, la politica.. en nada.. Todos siempre para distintos lados, para el lado de cada uno, con un egoismo constante, nunca nadie pensando en lo q puede ser un poco mejor para todos o por lo menos para la mayoria...

Yo critico FUTBOLISTICAMENTE las decisiones de Diego, pero no lo descalifico como persona porq no soy quien, y lo que mas anhelo es que le vaya bien en la vida, en el futbol como dt, y que nos saque una sonrisa a todos, le doy todo mi apoyo, aunq no me pongo ciego sino que opino en como podrian salir mejor las cosas. Es con la intencion de sumar y no por criticar y tirar mierda nomas. Me encanta opinar de futbol y lo voy a seguir haciendo y cuando haga algo bien tambien lo voy a reconocer..

Como dijeron varios por aca.


AGUANTE ARGENTINA!
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor francab » Vie Sep 11, 2009 10:44 am

jotabel escribió:con respecto a eso, el otro dia a un periodista sino me equivoco fue al Ruso Verea, le preguntaron que diferencias veia entre Messi y Maradona.. y si Messi podra alcanzar el nivel que alguna vez tuvo Maradona.., y este respondio que para el Messi es el mejor jugador del mundo hoy y que quizas el año que viene va a ampliar diferencias con respecto al resto de los grandes jugadores del mundo, pero dijo que mas alla que son diferentes jugadores entre si, en puesto velocidad y tecnica, dijo ademas que no cree que Messi pueda igualar lo que fue Diego en su dimension, por que Diego se formo jugando en diferentes canchas, terrenos, torneos, paises, publicos y futbol, en todos jugo en un mismo nivel y que esto le permitio tener la experiencia para adaptarse a la vez a cualquier otra competencia despues, por haber jugado desde en los potreros argentinos, torneos Nacionales como hasta en los campeonatos europeos de punta , y que ese potrero que tenia Maradona es el que no tuvo Messi que practicamente se formo jugando en un mismo pais, con un estilo de publico, orden, futbol, terrenos, canchas, sistemas etc. .
Si bien es una repuesta que capaz que suena media abstracta, pero tambien me parece que dice mucho con esos ejemplos que dio, al menos coincidi cuando lo escuche sobre cuales pueden llegar a ser esas las diferencias entre un jugador y el otro.

Es lo que yo pienso pero no me sale decir, que grande el ruso. Por favor no metan mas a Messi y Maradona en el mismo parrafo, gracias.

Con respecto a los "huevos" de Messi, los invito a ver si tienen tiempo y ganas los ultimos 20 minutos del partido con Paraguay, yo lo segui muy detenidamente porque me llamaba la atencion de que no la tocaba. Se escondia atras de las marcas, en paso a paso (cuando pasaron el resumen) mostraron claramente esto tambien. Las veces que se acerco a pedir la pelota son contadas con los dedos de una mano. ¿Otra cosa? ¿Por que Messi patea los tiros libres en la seleccion? ¿Metio alguna vez un gol de tiro libre? Esto ya es mas error del Diego.
Y que hacia Mascherano tirando un corner!!!! :shock: Esa es la imagen de esta seleccion, nadie sabe que tiene que hacer.

Como dije cuando asumio Diego, me parece que es un gran motivador y eso en el mundial va a ayudar mucho, sobretodo en la formacion del grupo (en lo que fallo Bielsa en el 2002), pero Maradona no tiene idea de direccion tecnica y tactica, por eso yo pedia antes y pido ahora, ya indispensablemente, de 2 TECNICOS que lo acompañen, y no amigos como es ahora (Mancuso). Por eso, a pesar de que me desagrada como tecnico, me gustaba la idea de sumar a Ruggeri. Suena el turco Mohamed, estaria bien. Zubeldia puede ser otro. No nombro a tipos de mas chapa como Bianchi (a quien yo pedi como DT despues de la salida del Coco), porque nunca aceptaria ser "el ayudante de...".
Ayer escuche en la radio de que esta es una posibilidad muy concreta y sonaban Mohamed, Vivas y Gamboa para sumarse al cuerpo tecnico.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados