Logueate con tu cuenta de:

[Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

[Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor Pablo77 » Lun Ago 31, 2009 11:20 pm

Abro el topic porque falta muy poco para que se reedite uno de los clasicos mas importante del futbol mundial: Las 2 potencias sudamericanas.

Ultimo momento: maradona convocó a Palermo y a Schiavi.
Vamos a ver q tal se desenvuelve el loco al lado de messi. Personalmente pienso q le hacía falta un tipo alto a la selección. Me hubiera gustado mas higuain, pero todos sabemos q no es del paladar del 10.

Esperemos que durante el transcurso de la semana maradona confirme el equipo.

Los convocados son:

Arqueros:
Sergio Romero (AZ Alkmaar - Holanda)
Juan Pablo Carrizo (Zaragoza - España)
Mariano Andújar (Catania - Italia)

Defensores:
Nicolás Burdisso (Inter - Italia)
Javier Zanetti (Inter - Italia)
Gabriel Heinze (Real Madrid - España)
Fabricio Coloccini (Newcastle - Inglaterra)
Nicolás Pareja (Espanyol - España)
Emiliano Papa (Vélez - Argentina)
Nicolás Otamendi (Vélez - Argentina)
Sebastián Domínguez (Vélez - Argentina)
Rolando Schiavi (Newell´s - Argentina)

Mediocampistas:
Javier Mascherano (Liverpool - Inglaterra)
Fernando Gago (Real Madrid - España)
Maximiliano Rodríguez (Atlético Madrid - España)
Jesús Dátolo (Napoli - Italia)
Sebastián Battaglia (Boca - Argentina)
Juan Sebastián Verón (Estudiantes - Argentina)
Mario Bolatti (Huracán - Argentina)
Rodrigo Braña (Estudiantes - Argentina)

Delanteros:
Lionel Messi (Barcelona - España)
Sergio Agüero (Atlético Madrid - España)
Carlos Tevez (Manchester City - Inglaterra)
Ezequiel Lavezzi (Napoli - Italia)
Diego Milito (Inter - Italia)
Lisandro López. (Olympique de Lyon - Francia)
Eduardo Salvio (Lanús - Argentina)
Martín Palermo (Boca - Argentina)
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor juampicab » Mar Sep 01, 2009 12:01 am

con brasil apenas un empate, paraguay nos hace la cola.... no le tengo mucha fe a esta seleccion, y menos con palermo.. deja de joder. Los que pondria yo serian....

Vs. Brasil...

Carrizo
Zanetti-Schiavi (si no queda otra)-Heinze
Maxi Rodriguez-Masche-Veron-Papa
Messi
Salvio (jugadoraso) - Diego Militto (por su altura) A PALERMO NO LO QUIERO NI EN EL BANCO

Dependiendo del resultado vs Brasil... bueno suponiendo que ganamos, esta seria

Carrizo
Zanetti - Schiavi - Burdisso - Heinze
Maxi - Masche - Veron
Messi - Bolatti
Tevez o Lavessi - Agüero

Bue esas son las mias, medio bardo pero we... asi me gustaria que forme la seleccion el sabado y el martes o miercoles (nose cuando es contra paraguay) en fin.. para mi con brasil nos va a costar dos huevos de cada jugador y mas si jugamos como el ultimo partido. Pero espero que "El 10" saque algo de la galera y me sorprenda.
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor rafa_lpkk » Mar Sep 01, 2009 12:16 am

Palermo está convocado pero no está confirmado como titular.
[Mascherano+10]
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor juampicab » Mar Sep 01, 2009 12:21 am

rafa_lpkk escribió:Palermo está convocado pero no está confirmado como titular.
[Mascherano+10]


gracias a dios ! jajaja
adhiero, MASCHE + 10
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor misael » Mar Sep 01, 2009 12:46 am

bolatti mas 10
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor tribu_cab » Mar Sep 01, 2009 12:53 am

MARADONA DEJA LAS DROGAS!!!!!!!!!!!!! Estas haciendo de la seleccion cualquier cosa, sos un desastre. Esto de convocar jugadores para homenajearlos practicamente...dejate de joder
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor rafa_lpkk » Mar Sep 01, 2009 12:56 am

Creo que una de las claves va a estar en taparle los laterales a Brasil. Tanto Maicon, Dani Alves como André Santos son prácticamente delanteros por afuera. Cuando no sube uno, lo hace el otro, metiendolé un ritmo terrible al ataque.
Para colmo Jonas no va a estar. Recuerdo que en el último partido que jugamos con Brasil por eliminatorias, el galgo lo anuló a Maicon.

Mi equipo:

Andújar
Zanetti - Burdisso - Heinze - Papa
Rodríguez - Mascherano - Verón - Dátolo
Messi - López


La idea sería ponerle laterales con oficio y velocidad. Que trepen por la banda y a la vez tengan marca. Papa y Zanetti me parece que son los más aptos. (Nunca me gustó Heinze como marcador de punta).

En la zaga dos tipos con actitud y altura. La clave va a ser el anticipo defensivo. Me imagino que Diego les va a llenar la cabeza a los que le toque jugar de centrales, porque con un delantero como Luis Fabiano, tenés que estar concentrado todo el partido.

En el mediocampo dos volantes centrales con características distintas. Mascherano para que le coma los piés a Kaka, y Verón para que se adelante unos metros y sea el lanzador/socio de Messi.

Por las bandas, Maxi Rodríguez, en la derecha, para que llegue al área por sorpresa y para que moleste a los laterales brasileños. Por la izquierda Dátolo simplemente porque creo que no hay otro jugador (de los convocados) que sienta la posición en ese sector.

Arriba Messi (creo que no hay que explicar mucho) Lio deberá encarar constantemente a Juan y Lucio que son dos momias horribles.
De acompañante tiene que estar Lisandro López: Está re contra enrachado jugando para el Lyon. Tiene una potencia tremenda y encima está dulce para la red.

Esa es mi humilde opinión. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor ps_pirata » Mar Sep 01, 2009 4:06 am

rafa_lpkk escribió:Creo que una de las claves va a estar en taparle los laterales a Brasil. Tanto Maicon, Dani Alves como André Santos son prácticamente delanteros por afuera. Cuando no sube uno, lo hace el otro, metiendolé un ritmo terrible al ataque.
Para colmo Jonas no va a estar. Recuerdo que en el último partido que jugamos con Brasil por eliminatorias, el galgo lo anuló a Maicon.

Mi equipo:

Andújar
Zanetti - Burdisso - Heinze - Papa
Rodríguez - Mascherano - Verón - Dátolo
Messi - López


La idea sería ponerle laterales con oficio y velocidad. Que trepen por la banda y a la vez tengan marca. Papa y Zanetti me parece que son los más aptos. (Nunca me gustó Heinze como marcador de punta).

En la zaga dos tipos con actitud y altura. La clave va a ser el anticipo defensivo. Me imagino que Diego les va a llenar la cabeza a los que le toque jugar de centrales, porque con un delantero como Luis Fabiano, tenés que estar concentrado todo el partido.

En el mediocampo dos volantes centrales con características distintas. Mascherano para que le coma los piés a Kaka, y Verón para que se adelante unos metros y sea el lanzador/socio de Messi.

Por las bandas, Maxi Rodríguez, en la derecha, para que llegue al área por sorpresa y para que moleste a los laterales brasileños. Por la izquierda Dátolo simplemente porque creo que no hay otro jugador (de los convocados) que sienta la posición en ese sector.

Arriba Messi (creo que no hay que explicar mucho) Lio deberá encarar constantemente a Juan y Lucio que son dos momias horribles.
De acompañante tiene que estar Lisandro López: Está re contra enrachado jugando para el Lyon. Tiene una potencia tremenda y encima está dulce para la red.

Esa es mi humilde opinión. ;)




Concuerdo en todo, salvo en que deberia atajar Carrizo y en lugar de Licha lo pongo a Milito.

un abrazo
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor francab » Mar Sep 01, 2009 9:11 am

Palermo es un jugador que me encanta, porque tiene unos huevos tremendos (sino los tuviera no podria jugar al futbol); pero concuerdo en que ya les paso el tren, como a Schiavi, Veron y Zanetti. Basta de viejitos piolas, Veron no puede ir al mundial que es muy exigente fisicamente; aca en Argentina juega un partido y se lesiona por 3 semanas, imaginate en el mundial!!!


Bolatti es lo que me motiva de estos 2 partidos. Bolatti+10!!!!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor cuifa » Mar Sep 01, 2009 10:20 am

Tarde llega esta convocatoria a Palermo. Debería haber sido al menos el 9 suplente de los últimos diez años. Ahora ya está muy grande. Pero les dimos tantas oportunidades, por ejemplo, al helado de Cruz. Dejate de joder. Palermo no sólo que la mete siempre si no que la mete en circunstancias jodidas, como finales de Libertadores y de Intercontinental. No creo que juegue ni medio minuto, pero es un premio para todo su esfuerzo. Y de última es una buena idea, en un partido cerrado, cuando hace falta llenar el área de centros, es el mejor para eso.

(las ganas que tengo de que haga un gol sobre la hora para ganar o algo así. Seguiría cerrando culos. Todavía no entiendo cómo se discute y critica a un tipo que tiene más de 200 goles. En este país pasan esas cosas nomás)

Yendo al partido en sí, aborrezco a Zanetti y a Heinze, me parecen el primero un fracasado (en la selección, a nivel de clubes es obvio que no) y el segundo un hediondo. Verón me parece un grandísimo jugador, pero también forma parte de la camada que viene fracaso tras fracaso así que lo quiero lejos de la celeste y blanca.

Mi equipo:

CARRIZO
BURDISSO - SEBA DOMÍNGUEZ - OTAMENDI
MAXI RODRIGUEZ - MASCHERANO - BOLATTI - PAPA
MESSI
LICHA LÓPEZ - AGÜERO

Explicación:

ARQUERO: Andújar no me gusta. Carrizo me da mucha más seguridad y presencia, siempre.
DEFENSA: los centrales del equipo campeón del fútbol argentino, que se entienden a la perfección, más un defensor que siempre juega bien, y se banca sin chistar jugar en cualquier puesto de la cancha.
VOLANTES: Bolatti soltándose un poco y por izquierda Papa, para que lo siga a Maicon y, a su vez, lo obligue a quedarse un poco cuando éste ataque. También Papa porque no encuentro otro con las condiciones para jugar por ese lado.
DELANTERA: Me dirán que Messi juega mejor de wing derecho, pero me he puesto ver los últimos partidos del barça y está jugando de enganche neto, arrancando cerca de los dos cinco y detrás de Henry e Ibrahimovic. Incluso, el pase que le puso a Pedrito Rodríguez en la final de Supercopa Europea fue bien de enganche. Me parece que puede cumplir esa función perfectamente. Arriba, Agüero, que viene enrachado mal, y Licha López, otro que no hay que desperdiciar el excelente momento que tiene.

Párrafo aparte para el pedazo de picada y asado que nos vamos a comer viendo el partido con los brasucas, ¿no?

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor Madera » Mar Sep 01, 2009 10:40 am

tribu_cab escribió:MARADONA DEJA LAS DROGAS!!!!!!!!!!!!! Estas haciendo de la seleccion cualquier cosa, sos un desastre. Esto de convocar jugadores para homenajearlos practicamente...dejate de joder


Más respeto con el más grande jugador de fútbol de la historia de la humanidad por favor!!! o acaso nunca lo viste???

DT: Diego Armando Maradona

Vamos a ganar, tranquilidad gente.

REZO POR VOS
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor tribu_cab » Mar Sep 01, 2009 11:14 am

Madera escribió:
tribu_cab escribió:MARADONA DEJA LAS DROGAS!!!!!!!!!!!!! Estas haciendo de la seleccion cualquier cosa, sos un desastre. Esto de convocar jugadores para homenajearlos practicamente...dejate de joder


Más respeto con el más grande jugador de fútbol de la historia de la humanidad por favor!!! o acaso nunca lo viste???

DT: Diego Armando Maradona

Vamos a ganar, tranquilidad gente.

REZO POR VOS


quien esta hablando de maradona como jugador de futbol? yo no discuto que fue el mas grande... Pero como tecnico es un desastre total, esta haciendo que la seleccion sea para cualquiera, se la pasa probando jugadores, homenajeandolos y no llama a los que realmente se merecen jugar, caso higuain, Mauro Zarate, Ledesma (numero 5, ex jugador de Lazio ahora en Juventus), Garay (def. del Real Madrid), Pareja (Espanyol). Y hay muchos casos. Aparte se "casa" con algunos jugadores que no rinden, coomo Lavezzi o heinze.

En lugar de llamar esos jugadores que tiene posibilidad de jugar el mundia, llama a Palermo, Eschiavi y braña!! dejate de joder por dioooooooos!
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor francobelgrano » Mar Sep 01, 2009 12:49 pm

A los brazucas los bailamos acá! Van a jugar cagados!!! Argentina - Brasil, me vuelvo loco! Casi lo mismo que un Belgrano - Galleres!
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor gab1905 » Mar Sep 01, 2009 1:38 pm

francobelgrano escribió:A los brazucas los bailamos acá! Van a jugar cagados!!! Argentina - Brasil, me vuelvo loco! Casi lo mismo que un Belgrano - Galleres!


:shock: :shock:
A mi hace rato que no me motiva para nada la seleccion.
Espero que tengmos suerte y ganemos.


Mascherano y Bolatti +9
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor raulo » Mié Sep 02, 2009 6:26 pm

el equipo que paro hoy maradona en el entrenamiento fue este:

Andujar
zanetti, dominguez, ottamendi, papa
maxi rodriguez, mascherano, veron, dattolo
messi y tevez

De los 4 defensores, 3 son compañeros en velez. Es una movida inteligente pero arriesgada de parte de maradona. Me gusta por el lado de la complementacion y funcionamiento colectivo que tiene una defensa que viene jugando de manera excelente desde hace mas de 6 meses en velez. Pero por otro lado, esta claro que el nivel de los delanteros del futbol argentino es inferior al que tienen kaka, robinho y demas, por eso tambien es un riesgo que toma maradona. Espero que le salga bien.

En el medio, la inclusion de veron me gusta porque le aporta experiencia, calidad e inteligencia al juego. Es mas o menos la misma calidad que le puede aportar gago, y mas o menos la misma inteligencia que le puede aportar bollati, pero la bruja ademas tiene experiencia para jugar estos partidos.

Adelante, aplaudo tambien que tevez sea el acompañante de messi. Esta en un gran momento y merecia la oportunidad....




Me gusta el equipo, le tengo fe.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor cucho_monse » Mié Sep 02, 2009 7:30 pm

El mejor del mundo es argentino, y en su club rinde de manera excelente con un determinado esquema...

Formación IDEAL de Argentina: (en el caso de que no hubiera lesionados)
.......................Milito
L López...............................Messi
.............Verón.........Bolatti
.................Mascherano
Papa................................Zanetti
............Heinze......Demichelis
...................Andújar

Messi por derecha, con un 9 de referencia y un acompañante que vaya por la otra punta
Un 5 que recupere y entregue, atrás de dos volantes libres que asistan y aporten media distancia
Dos laterales que no tengan limitaciones para llegar al fondo

Si el gordo nabo es incapaz de tener una idea propia, lo mejor que puede hacer es copiar el esquema del Barcelona y dejarse de joder, para sacarle el máximo provecho a Messi

Saludos
cucho_monse
Amigo
 
Mensajes: 106
Registrado: Vie May 12, 2006 9:00 pm
Ubicación: Megan Fox

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor francab » Mié Sep 02, 2009 7:39 pm

Despues de años me dan ganas de ver a la seleccion, no solo porque es Brasil sino principalmente esta Bolatti.

El equipo que yo pondria:

Andujar
Burdisso Schiavi Otamendi
Maxi Rodfriguez Mascherano Bolatti Datolo
Messi Lopez Tevez
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor raulo » Mié Sep 02, 2009 8:06 pm

cucho_monse escribió:El mejor del mundo es argentino, y en su club rinde de manera excelente con un determinado esquema...

Formación IDEAL de Argentina: (en el caso de que no hubiera lesionados)
.......................Milito
L López...............................Messi
.............Verón.........Bolatti
.................Mascherano
Papa................................Zanetti
............Heinze......Demichelis
...................Andújar

Messi por derecha, con un 9 de referencia y un acompañante que vaya por la otra punta
Un 5 que recupere y entregue, atrás de dos volantes libres que asistan y aporten media distancia
Dos laterales que no tengan limitaciones para llegar al fondo

Si el gordo nabo es incapaz de tener una idea propia, lo mejor que puede hacer es copiar el esquema del Barcelona y dejarse de joder, para sacarle el máximo provecho a Messi

Saludos


Mas alla de que tu ultimo parrafo me parece una falta total de respeto hacia el tecnico y mejor jugador de la historia, tengo que decir que no es malo tu equipo.

Yo te haria un par de cambios:
- cambio posicional entre bollati y mascherano, dejandolo al gringo al medio que es donde saca mas ventajas, y a mascherano por derecha tirandose al medio, lugar donde ya ha jugado y ha rendido igual que al medio.
- y adelante, bajo el mismo esquema, lo pondria a lopez de nueve y a tevez por izquierda, en una posicion similar a la que tenia en el manchester con rooney al medio y cristiano por derecha.
- en el medio, la primera variante podria ser gago en cualquiera de las 3 posiciones, me gusta el equipo como esta, pero tampoco me disgutaria que estuviera gago.
- personalmente me gusta mas carrizo que andujar. Le doy la derecha al tecnico porque carrizo no esta jugando y andujar esta en el mejor momento de su carrera.
- quedaria algo asi:



....................LOPEZ
TEVEZ..................................Messi
.............Verón.........MASCHERANO
.................BOLLATI
Papa................................Zanetti
............Heinze......Demichelis
...................CARRIZO
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor Pablo77 » Mié Sep 02, 2009 8:39 pm

che, nadie le pone una fichita al loco? :roll:
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor cucho_monse » Mié Sep 02, 2009 9:50 pm

raulo escribió:
cucho_monse escribió:El mejor del mundo es argentino, y en su club rinde de manera excelente con un determinado esquema...

Formación IDEAL de Argentina: (en el caso de que no hubiera lesionados)
.......................Milito
L López...............................Messi
.............Verón.........Bolatti
.................Mascherano
Papa................................Zanetti
............Heinze......Demichelis
...................Andújar

Messi por derecha, con un 9 de referencia y un acompañante que vaya por la otra punta
Un 5 que recupere y entregue, atrás de dos volantes libres que asistan y aporten media distancia
Dos laterales que no tengan limitaciones para llegar al fondo

Si el gordo nabo es incapaz de tener una idea propia, lo mejor que puede hacer es copiar el esquema del Barcelona y dejarse de joder, para sacarle el máximo provecho a Messi

Saludos


Mas alla de que tu ultimo parrafo me parece una falta total de respeto hacia el tecnico y mejor jugador de la historia, tengo que decir que no es malo tu equipo.

Yo te haria un par de cambios:
- cambio posicional entre bollati y mascherano, dejandolo al gringo al medio que es donde saca mas ventajas, y a mascherano por derecha tirandose al medio, lugar donde ya ha jugado y ha rendido igual que al medio.
- y adelante, bajo el mismo esquema, lo pondria a lopez de nueve y a tevez por izquierda, en una posicion similar a la que tenia en el manchester con rooney al medio y cristiano por derecha.
- en el medio, la primera variante podria ser gago en cualquiera de las 3 posiciones, me gusta el equipo como esta, pero tampoco me disgutaria que estuviera gago.
- personalmente me gusta mas carrizo que andujar. Le doy la derecha al tecnico porque carrizo no esta jugando y andujar esta en el mejor momento de su carrera.
- quedaria algo asi:



....................LOPEZ
TEVEZ..................................Messi
.............Verón.........MASCHERANO
.................BOLLATI
Papa................................Zanetti
............Heinze......Demichelis
...................CARRIZO


Raulo, no quiero entrar en una discusión sobre Maradona, que como jugador no dudo que haya sido uno de los más grandes. Digo uno porque para mí no existe nadie que se imponga ante todos, sino que hay jugadores que marcan épocas, y quedan en la memoria de quien los disfruta, por ejemplo, yo que tengo 19 años, pienso que el mejor es Ronaldo (el brasileño obvio), y aunque haya visto videos de goles impresionantes de Diego, no conviví con él.
Ahora, como técnico nos está haciendo pasar vergüenza! Desde los pésimos planteos que propone hasta las convocatorias bosteras y amiguistas que vive haciendo, lo peor es que yo le tenía mucha fe...

Volviendo al tema del equipo, pienso que Mascherano atrás sería más productivo que Bolatti, porque corre muchísimo más y podría hacer los relevos de los laterales, y además no tiene la capacidad de asistir, su media distancia ni su cabezazo como para jugar más arriba...
Y lo de Tévez es también muy discutible, pero Milito es más 9 que Licha, y a éste lo vi jugar tirado a la izquierda en el Lyon y estuvo realmente bien, Carlitos para mi es una opción para el segundo tiempo

Saludos
cucho_monse
Amigo
 
Mensajes: 106
Registrado: Vie May 12, 2006 9:00 pm
Ubicación: Megan Fox

Siguiente

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados