Logueate con tu cuenta de:

[Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor tribu_cab » Lun Sep 14, 2009 12:34 pm

palermo? prefiero mil veces mas a crespo..si vamos a llamar a un veterano que con suerte llegaria al mundial..prefiero a crespo, goleador historico de las eliminatorias.

El pipita para mi es clave, es un jugador completo y goleador. Basta del pecho frio del kun aguero.

Y Schiavi? dejate de joder...en europa hay pibes con gran nivel, o para el caso un veterano central seria samuel. Pero yo llamaria a garay, facio, o pareja. Todos pibes y con gran nivel.

Como numero 5, ya lo dije varias veces, llamaria a ledesma de la Lazio.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor francobelgrano » Lun Sep 14, 2009 1:29 pm

Mirá vos, le habia perdido el rastro a Saviola, ahora me gustaría una posible convocatoria.

Higuain Saviola
Tevez

Messi al banco!

Tribu, Crespo? No! Ahora todos lo piden porque hizo el gol ayer, pero sólo la empujó, además está fuera de estado físico. Lo quiero mucho a Crespo pero ya no está para la selección...

Lo del tema de Schiavi, no es porque sea mejor que los pibes (Pareja o Garay) es porque precisamente lo que quiere Maradona es un viejo que ordene a todos, que es lo que está faltando en esta selección, nadie se habla adentro. Me parece bien la convocatoria de Schiavi...


Igual se dice que la base del equipo contra Perú va a ser Estudiantes de LP....

No me gusta la posible no convocatoria de Licha Lopez, pero estoy totalmente de acuerdo con no convocar más a Milito, que es mentira que "sólo tuvo 20 minutos", Milito hace raaato que le vienen dando oportunidades los técnicos y nunca le va bien.

francab, tenés razón, ahora se dice que se le daría una última oportunidad a Aguero, una cagada.
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Sep 15, 2009 7:33 pm

Yo no se que esta pasando con los defensores para que tengamos que llegar a poner a Dominguez de titular en la seleccion !
Y con todo respeto, Ottamendi es muy pibe.. le falta rodaje para que no le quede grande la camiseta..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor rafa_lpkk » Mié Sep 16, 2009 12:59 am

Solo pido más chances para Lisandro López!
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor ps_pirata » Mar Sep 22, 2009 5:07 pm

jotabel escribió:PS_pirata

La seleccion dejo de ser federal hace rato, ni en pedo cambio un campeonato, ascenso ni un partido de Belgrano ganado, por la seleccion de los porteños hdp. del pais mas unitario del mundo, por el de mi Belgrano, egoismo de aca ...
Aca en Belgrano todo hizo en su historia fue a puro huevo desde su fundacion, un equipo humilde de Interior , que el Estado jamas le regalo nada, vivir del Estado y ayuditas es para los cagones como las gallinas, o como en este pais viven los vivos, el vago de mierda que prefiere levantarse a echarle la culpa a este o aquel, en vez esforzarse y superarse, mira que veo a varios todos los dias hacer eso en mi barrio.. ..
Por eso todo lo poco y mucho que gano Belgrano yo no lo compartiria con nadie y menos con porteños y bonarserense que nunca les importo un carajo el interior y menos aun en el pais de los vivos donde viven con los mismos beneficios el vivo subsidiado que los trabajadores que quieren progresar, que no se soportan verse cliente de ningun politico tda la vida , pais donde se premian a los vagos de la misma forma de los humildes que quieren superarse, a nivel futbol: clubes con presidentes cagadores y que fundieron sus clubes y reciben el mismo beneficio o mas de los que quisieron hacer las cosas bien siempre.
Ni en pedo compro un discurso de Grondona de o de la Presidente hablandome de solidaridad y egoismo, que se lo pierdan en el culo.. que prediquen con el ejemplo.. Hoy tenemos la AFA y El Estado cada vez mas gordo y poderoso. entonces que se encarguen ellos levantar a los de abajo y no voltear a los de arriba que hacen las cosas bien que se ganaron lo que hoy tienen con con el lomo y privándose se un monton de cosas.
En fin si un Club hace las cosas bien no se tiene por que carajo estar a la misma altura a todos los que hacen las cosas mal para el que hizo las bien tenga el mismo beneficio que el que hace las cosas bien, no hay progreso en ningun orden, ambito o pais donde se busque igualar para abajo, donde se castiga al que hace las cosas bien y que busco superarse, para mimar y mal acostumbrar al que hace las cosas mal ...Eso es ir para atras...
Les guste a quien le guste la unica seleccion federal fue la de Menotti, con todo la bosta y los problemas que redeaba al pais en ese tiempo, el tipo fue el unico que miro el interior .la diferencia es que Brasil sigue teniendo un futbol mas federal nosotros, nosotros tenemos la seleccion Grondona.

La seleccion me importa por que me gusta el futbol por que vivo en este pais, pero no me quita el sueño, no es mas que Belgrano ni en pedo, yo no le sacaria ni 50 ctvos a Belgrano para darselo a la seleccion, no cambio fulbito gratis o la seleccion de Grondona, a cambio que el Gobierno despues se quede con el 70% de los recaudado del interior, donde todo queda en Bs As y G.B.A donde cada gobernador del interior le tiene estar rogando al Gobierno Nacional que le mande algo de plata para cubrir los sueldos minimos en las provincias...
Ahi qu me demuestren ser patriota
Maradona fue el mejor jugador de la historia lo defiendo siempre que del jugador se trate, pero si hace las cosas mal y lo puso un cagador como Grondona, las cosas hay que decirlas, el periodista que no las dice por miedo que Maradona no les de nota, no sirve pa bosta... Si Maradona no tiene capacidad para manejar un grupo ni para ser tecnico y le echa la culpa al periodismo de lo que el no sabe hacer, entonces que se vaya a dirigir en un club que este a la altura de su capacidad.
Y COMO ESCUCHE AYER SI TENES TANTO HUEVOS TENES BARDEANDO A PERIODISTAS Y AMENAZANDOLO CON NO DARLE MAS NOTA DESPUES DEL PARTIDO? PERO METETE LAS NOTAS EN EL CULO... DEMOSTRA ESOS HUEVOS EN LA CANCHA Y MANEJANDO EL PLANTEL, NO HACIENDOTE EL ANCHO CON UN MICRIFONO DESPUES DEL PARTIDO..EN FIN COMO SE ACOSTUMBRA EN ESTE PAIS, ECHANDOLE LA CULPA A LA PRENSA O CALLANDOLA CUANDO ESTA TE MUESTRA TU INCAPACIDAD .



Jota no habia visto que me contestaste. Aunque respeto tu opinion veo en tu comentario una gran contradiccion.
Tu actitud es la misma que tienen los porteños con nosotros. A lo que me refiero asi como son egoistas, unitarios, centralistas ellos vos lo serias igual. Preferirias la alegria de Belgrano, 1 solo club del Interior, olvidandote de Chaco, Misiones, Formosa, Mendoza y demas provincias que son el Interior que se caguen. Yo a lo que voy es que la Seleccion representa al país, mas allá de si se juega en Bs As. nomás, la camiseta es la del mismo país que viven los porteños, los rosarinos, los de tierra del fuego, y los de San Juan.
Para concluir me pareces un típico Argentino, que tira para su lado nomás y no le interesa tirar TODOS para el mismo. Que pide que prediquen con el ejemplo pero tu ejemplo es la misma actitud egoista que siempre tuvieron los porteños con los del interior.
Ah y desp todo lo que hablaste, no respondo nada, porq fue para manifestar tu bronca con la K y Grondona, lo cual a mi punto de vista no era necesario en la discusion.
Me encantaría un campeonato de Belgrano un Ascenso, pero NUNCA LO CAMBIARÍA por una alegría colectiva como sería una Copa del mundo.
Es obvio que no nos vamos a poner de acuerdo. Y los entiendo y me entiendo ami.

un abrazo
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Anterior

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado