Logueate con tu cuenta de:

"Mario, te llamo para citarte a la Selección".

Re: "Mario, te llamo para citarte a la Selección".

Notapor francab » Jue Ago 20, 2009 4:16 pm

Opinion de Redondo sobre Bolatti; sino me equivoco uno de los idolos del gringo (lo dijo en notas me parece):
Redondo escribió:-¿Qué te pareció Bolatti, el eje de ese equipo?

-La verdad es que yo no lo había visto. Y me gusta mucho. Es un jugador que entiende bien el juego, algo muy importante. Es un futbolista que recupera sin necesidad de hacer faltas, lo hace naturalmente porque se ubica muy bien en la cancha. Y también lo hemos visto hasta definir. No sólo elabora bien y es preciso en el toque y simple cuando tiene que serlo, sino que también es contundente adelante, cabecea bien y ha pateado desde afuera... Yo miro ese tipo de jugadores. Quizá al ser centro (se frena)...

-Estuviste a punto de tirar un viejazo: ¡centrohalf!

-Exacto, ja. Pero ahora es más difícil verlos. Como Bolatti, poquitos... Hoy para destacar en el fútbol argentino está Bolatti y lo haría en el Barcelona con Xavi e Iniesta, que son el motor del equipo. Ellos dan la pauta de que no hace falta ser físicamente superdotados, que se trata de inteligencia y mentalidad. Y de los conceptos futbolísticos, de cómo te formaste, creer en eso, tener gente que te apoye. Si tenés de DT a Guardiola, que se formó en el Barcelona con Cruyff, con un estilo de juego muy definido... Por eso te gusta que a esos equipos les vaya bien. Disfrutás. Cuando jugás bien la fortuna cuenta en un mínimo porcentaje. De diez partidos ganás nueve.

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/08 ... 81900.html
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: "Mario, te llamo para citarte a la Selección".

Notapor elpirata_cmj » Mar Sep 15, 2009 12:37 am

escuche en Fox Sports, que decia el colorado que a mascherano se le daria una ultima chance! pero que bolatti la venia rompiendo y podria sacarle el puesto a mascherano..

que lindo seria ver a bolatti de titular con la seleccion.. se nos caeria una lagrima a todos o no?
Imagen
Avatar de Usuario
elpirata_cmj
Amigo
 
Mensajes: 156
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:00 pm

Re: "Mario, te llamo para citarte a la Selección".

Notapor francab » Mar Sep 15, 2009 9:27 am

El gringo ya es una fija para el proximo partido. Veron no puede jugar (suspendido) y a Gago lo van a limpiar. Ojala mejore Huracan asi no se viene abajo el gringo...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: "Mario, te llamo para citarte a la Selección".

Notapor pablopirata84 » Mar Sep 15, 2009 10:00 am

si me apuran me atrevo a decir que prefiero a Bolatti antes que a Mascherano.

El gringo se perfila para ser el dueño de la cinco.
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: "Mario, te llamo para citarte a la Selección".

Notapor mati la 3 lq » Mar Sep 15, 2009 10:23 am

ke lindo bolatti titular en la seleccion ke wueno seria :D
mati la 3 lq
Amigo
 
Mensajes: 107
Registrado: Vie Feb 13, 2009 10:01 am

Re: "Mario, te llamo para citarte a la Selección".

Notapor francobelgrano » Mar Sep 15, 2009 1:44 pm

francab escribió:El gringo ya es una fija para el proximo partido. Veron no puede jugar (suspendido) y a Gago lo van a limpiar. Ojala mejore Huracan asi no se viene abajo el gringo...


Pero Diego cambiaría el sistema, jugaría con un sólo 5, que sería Mascherano en el primer partido, y si no va bien, Bolatti al segundo.
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Anterior

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados