Logueate con tu cuenta de:

"Mario, te llamo para citarte a la Selección".

Re: "Mario, te llamo para citarte a la Selección".

Notapor Gallego » Jue Jul 23, 2009 6:54 pm

Tremenda noticia!!!

Que grande el Gringo Bolatti!!!!!! Que orgullo que sea de nuestra cantera!!!!

Ah, un detalle, a Bollati lo hizo debutar Labruna en su primer paso por Belgrano un partido jugado en cancha de ferro en donde -creo que tenía 18 años- parecía que se caía a cada rato en la cancha.

Felicitaciones Gringo, el mejor "5" de la Primera División... pensar que Maradona lo citó a "Prediger" -de Culón- y a "Rinaudo" -de GELP- y ninguno de éstos dos le pueden atar los botines al Gringuito Bolatti. :D
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: "Mario, te llamo para citarte a la Selección".

Notapor augusto_CAB » Jue Jul 23, 2009 7:29 pm

GRAAANDE GRINGO,,


uhh sabe qe juege,, haga un gol,, se saqe la camiseta y abajo tenga la de belgrano OHHH ME MUERO AHI,,,

como dijo labruna en rosario,, ESTAS INFERIORES (por maidana barrios y maldonado) LE VAN A DAR MUCHAS SATISFACCIONES AL FUTBOL ARGENTINO :D :D :D se qedo corto en nombres :mrgreen:
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: "Mario, te llamo para citarte a la Selección".

Notapor Flaco » Jue Jul 23, 2009 10:37 pm

Felicitaciones para Mario Bolatti, un gran número cinco de nuestro país.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: "Mario, te llamo para citarte a la Selección".

Notapor lukitasdecba » Vie Jul 24, 2009 3:53 am

Mis respetos para éste jugador.
Imagen
Avatar de Usuario
lukitasdecba
Socio
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Jul 29, 2004 9:00 pm

Re: "Mario, te llamo para citarte a la Selección".

Notapor gab1905 » Vie Jul 24, 2009 12:44 pm

Tambien me gustaria verlo al traidor, que a pesar de todo era uno de los mejores defensores de Argentina tambien
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: "Mario, te llamo para citarte a la Selección".

Notapor PONCHO » Vie Jul 24, 2009 3:30 pm

gringo a la seleccion, montoya campeon, gracias belgrnao, ap tambien
PONCHO
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: "Mario, te llamo para citarte a la Selección".

Notapor Mica » Vie Jul 24, 2009 4:28 pm

Merecidisímo ;)
Mica
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 30, 2006 9:00 pm

Re: "Mario, te llamo para citarte a la Selección".

Notapor polpirata » Vie Jul 24, 2009 4:45 pm

gab1905 escribió:Tambien me gustaria verlo al traidor, que a pesar de todo era uno de los mejores defensores de Argentina tambien




la verdad...no me gustaria para nada.... :evil:
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: "Mario, te llamo para citarte a la Selección".

Notapor piratadecorazon1 » Sab Jul 25, 2009 11:31 am

PiRaTa y Sabrosero escribió:Graaande Gringo papa!!!!se me caen las lagrimas cada vez q a uno de la B le va bien!!!


Es verdad! Doy fé de éso, con Novareti te pasa lo mismo. Y no es chiste. :evil:

raulo escribió:hace un par de dias vi un partido en expediente futbol en donde jugaba marangoni. Es increible lo parecido que son, en estilo de juego, fisicamente, en la forma de correr, de moverse, de marcar y distribuir...

Maranga era un poco mas lider que el gringo, pero mario todavia es joven, esa caracteristica la puede adquirir con el tiempo..


Eso dice mucha gente grande, en un diario de Bs As (no me acuerdo cual) un columnista también lo comparó con Marangoni. Que grande.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: "Mario, te llamo para citarte a la Selección".

Notapor Maxi_Bevaqua » Sab Jul 25, 2009 12:39 pm

Que grande el Gringo... ojala se le dé jugar unos minutos... y ojala algún día lo veamos a Nova que se lo merece porque es un grande a pesar de lo que hizo que se puede haber equivocado o no, eso lo sabel él, nosotros no podemos hablar al pedo, uno no sabe como se manejan estas cosas....

Aguante Mario y Diego, son jugadores de un gran nivel y gracias a Dios jugaron y salieron de Belgrano
Maxi_Bevaqua
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mar Oct 31, 2006 9:00 pm

Re: "Mario, te llamo para citarte a la Selección".

Notapor misael » Sab Jul 25, 2009 1:12 pm

mira yo creo que esto de bolatti rompiendola a cambiado totalmente al imagen de belgano, be consoco muchos porteños y por ejemplo no sabian que teniamos un predio lindo, y que manteniamos el plantel con jugadores de las inferiores,

yo creo que novaretti tiene qe romperla en mexico para ser convocado tiene condiciones pero como les dije recien en la b nacional los delanteros que tenes que marcar son un desastre ahora hayq ue ver como le va alla que hay un poco mejor nivel si anda bien no tengo drama que lo convoquen porque tambien le haria bbien a belgrano.

otro que para mi tiene condiciones es suarez, es mucho mejor que lavezzi sino fuera porque esta en esa liga y en ese club se podria haber explotado mucho mas...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: "Mario, te llamo para citarte a la Selección".

Notapor Maxi_Bevaqua » Sab Jul 25, 2009 1:36 pm

Grande mario, me alegra lo del gringo, se lo tiene muy merecido. Novaretti tambien se merece la seleccion y le deseo lo mejor porque es de belgrano, y no lo juzgo por lo que hizo, tendra sus razones, ademas lo de Perez deja mucho que desear en cuanto a las negociaciones, Los gringos a la seleccion carajo!!!

Abrazo de Gol
Maxi_Bevaqua
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mar Oct 31, 2006 9:00 pm

Re: "Mario, te llamo para citarte a la Selección".

Notapor francab » Sab Jul 25, 2009 11:14 pm

Felicitaciones gringo!! Merecidisimo, ojala mantenga el nivel asi va al mundial!!

Es un topic de Bolatti, no hablen de la rata que huyo.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: "Mario, te llamo para citarte a la Selección".

Notapor polpirata » Sab Jul 25, 2009 11:28 pm

novareti merece mucho cargo de conciencia....es asi......dejo al club que lo crio sin nada.....puede haber tenido sus razones pero nada justifica lo que nos hizo.......somos nosotros sus hinchas lo que lo aplaudiamos partido tras partido y miren con la moneda que nos pago......prerez alomejor se comporto mal con su pase pero con un poco de sentido comun novareti podria haber optado otro camino si es q realmente queria al club ...y como dice mi amigo....este es un topic que cree para felicitar a bollati....nada mas...igual creo q cada uno puede expresar lo que quiera.......pero ubiquemonos.....saludos
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: "Mario, te llamo para citarte a la Selección".

Notapor francab » Lun Jul 27, 2009 7:44 am

Diego Armando Maradona escribió:A Huracán lo aguantó Bolatti y Bolatti hoy ya está en la Selección.

-¿Te sorprendió Bolatti?

-Me sorprendió totalmente. Con la soltura que paró a cuatro de Vélez que lo atacaban por todos lados. Y él, firme en la mitad de la cancha, haciendo un trabajo conmovedor. Y además salía con personalidad y se la daba a un compañero. Me hizo acordar a Makelele en la final de Alemania.

Fuente: Olé
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: "Mario, te llamo para citarte a la Selección".

Notapor charlipirata » Mar Jul 28, 2009 12:17 am

No creo que Bolatti lea el portal, o si, que se yo, como sea...
Perdón Gringo, sinceramente pensé que te iba a ir mal en Huracán, y hoy, después del campeonato creo que Huracán llego a donde llego por vos.

Simplemente un grande, humilde como pocos, te mereces este momento, siempre por derecha y sin cagar a nadie como otros...

Ojala pueda verte en el mundial
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: "Mario, te llamo para citarte a la Selección".

Notapor cesarasd » Jue Jul 30, 2009 1:16 am

Felicito al gringo por ser convocado a la selección , pero a la selección Argentina de verdad donde solo convocaron a jugadores de Europa y los 3 o 4 mejores de aca; no como la selección que se armo para jugar en Santa Fe o la que se iva a armar para venir a jugar a Cordoba

muchos se preguntaban porque contra honduras en santa fe lo habian convocado a prediger y no a bolatti, primero porque prediger jugaba en colon de santa fe para atraer a los santafesion igual que pozo, segundo porque bolatti es un jugador de seleccion de verdad e iva a estar en mente para el partido con rusia que es importante porque tiene que llevar los mejores y a lo mejor esta convocado contra brasil
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: "Mario, te llamo para citarte a la Selección".

Notapor Dantediaz » Jue Jul 30, 2009 3:05 am

Y bueno que lastima que no esta en belgrano ahora que vidriera para los piratas que seria. Es normalmente que pasa en belgrano aparese un buen jugador y al momneto se desacen de él, porque no lo puden retener 2 años podrian ir a la seleccion o venderlo con buena diferencia.
Todo esto es para decir que el pueblo piratas esta contento de que un hijo de la casa este en la seleccion.
Esperemos que el proximo hijo de la casa que este en la seleccion aun este en nuestra casa. por lo menos asi lo veo yo !!!!!!
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: "Mario, te llamo para citarte a la Selección".

Notapor paco79 » Jue Jul 30, 2009 3:48 am

Grande maestro :!: :!: :!: !!!!!! ahora dibuje..... Mundial 2010... la 5 es de ud.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas...
La imaginación supera al conocimiento...
Albert Einstein dixit.
Avatar de Usuario
paco79
Amigo
 
Mensajes: 62
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: "Mario, te llamo para citarte a la Selección".

Notapor elpiratadeberrotaran » Jue Jul 30, 2009 6:12 pm

cincido con augusto-cab, si hace un gol y se saca la camisata y abajo la gran celeste me muero... grande gringo mascherano y gago no existen
elpiratadeberrotaran
Amigo
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Dic 04, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados