Logueate con tu cuenta de:

[ELIMINATORIAS] Argentina vs Colombia y Ecuador

[ELIMINATORIAS] Argentina vs Colombia y Ecuador

Notapor Pablo77 » Sab Jun 06, 2009 10:44 am

Por una nueva fecha de eiliminatorias Argentina efrenta hoy a Colombia en Ñuñez y el Miercoles visita a Ecuador.
Para calentar un poco el clima Maradona tiro una de sus fraces picantes: "La cancha de fiorito estaba en mejores condiciones que el monumental"-
Y tiene razón, como vas a traer a jugar a Messi que vale 100 millones de Euros a una cancha así? El presi del Barcelona contento me imagino.

Formaciones

Argentina: Mariano Andújar; Martín Demichelis; Daniel Díaz y Gabriel Heinze; Fernando Gago, Javier Mascherano y Jonás Gutiérrez; Juan Sebastián Verón; Lionel Messi, Sergio Agüero y Carlos Tevez. DT: Diego Maradona.

Colombia: David Ospina; Luis Perea, Cristian Zapata, Mario Yepes y Pablo Armero; Camilo Zúñiga, Fabián Vargas, Freddy Guarín y Vladimir Marín; Wason Rentería y Radamel Falcao García. DT: Eduardo Lara.

Arbitro: René Ortubé (Bolivia).

Arbitros asistentes: Jorge Calderón (1) y César Nistahuz (2) (ambos de Bolivia).

Cuarto árbitro: Joaquín Antequera (Bolivia).

Hora de inicio: 18.

Cancha: River Plate.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [ELIMINATORIAS] Argentina vs Colombia y Ecuador

Notapor misael » Sab Jun 06, 2009 11:39 am

no es por ser hincha de belgrano peo me parese que el mejor 5 suplente de la argentina es ahora bolatti... bataglia??? no digo que sea mal jugador pero el gringo hoy esta a un nivel muchisimo mayor que el. aca se puede persivir como prefiere a los de boca maradona un tecncio asi no nos lleva a ningun lado

me parese que falta pastore tmb, el cata no me gusta de defensor lo prefiero a burdisso o zanetti antes que el....

lisandro lopez??? y mauro zarate no lo conocen?? el 10 de la lazio la rompe en europa....

higuain???? ya la convocatoria me parese mala.. envez de aguero deberia estar el de titular al lado cariltos y por derecha messi.

como dije nantes no me gusto la convocatoria creo que hay 4 o 5 jugadores mejores de los que estan convocados... pero bue en cunatoa la formacion de hoy no me convence el cata veron me puede llegar a convencer pero hasta ahi nomas...


a maradona lo banco aunque es evidente que no sabe un carajo de futbol y no tiene la capacidad para ser tecnico de la seleccion le falta mucho...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [ELIMINATORIAS] Argentina vs Colombia y Ecuador

Notapor facuvare » Sab Jun 06, 2009 11:46 am

tiene razon diego, jugadores asi n0 pueden jugar ahi....

el otro di vi que le subieron el sueldo a messi, un par de millones mas...

sacaron la cuenta y el tipo gana 1250 euros! por hora....



pd. aguante el pipita adelante con tevez y messi, no me gusta teneer 3 delantero tan chicos....falta uno con altura
TIERRA DEL FUEGO ES CELESTE!....
Imagen

Donde la tierra y el cielo se tornan un mismo color...donde manda el corazon!
Avatar de Usuario
facuvare
Amigo
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 08, 2009 5:19 pm

Re: [ELIMINATORIAS] Argentina vs Colombia y Ecuador

Notapor misael » Sab Jun 06, 2009 2:07 pm

higuain justamente es alto es nueve es el mas adelantado del real madrid..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [ELIMINATORIAS] Argentina vs Colombia y Ecuador

Notapor niko04 » Sab Jun 06, 2009 2:27 pm

misael escribió:no es por ser hincha de belgrano peo me parese que el mejor 5 suplente de la argentina es ahora bolatti... bataglia??? no digo que sea mal jugador pero el gringo hoy esta a un nivel muchisimo mayor que el. aca se puede persivir como prefiere a los de boca maradona un tecncio asi no nos lleva a ningun lado

me parese que falta pastore tmb, el cata no me gusta de defensor lo prefiero a burdisso o zanetti antes que el....

lisandro lopez??? y mauro zarate no lo conocen?? el 10 de la lazio la rompe en europa....

higuain???? ya la convocatoria me parese mala.. envez de aguero deberia estar el de titular al lado cariltos y por derecha messi.

como dije nantes no me gusto la convocatoria creo que hay 4 o 5 jugadores mejores de los que estan convocados... pero bue en cunatoa la formacion de hoy no me convence el cata veron me puede llegar a convencer pero hasta ahi nomas...


a maradona lo banco aunque es evidente que no sabe un carajo de futbol y no tiene la capacidad para ser tecnico de la seleccion le falta mucho...


Bolatti si, pero creo que Pastore primero tiene que citarlo a la local, por ahi a Bolatti tambien, pero ya estuvo en europa y eso hace un poco diferente las cosas...

Tene en cuenta que Pastore exploto una temporada nomas y a Bolatti practicamente lo conocen este año...
Digo esto porque Messi cuando exploto comio banco en el mundial...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [ELIMINATORIAS] Argentina vs Colombia y Ecuador

Notapor francab » Sab Jun 06, 2009 4:30 pm

A Higuain y Pastore Maradona no los va a llamar ya que en su momento ambos se negaron a jugar con el sub 20, y eso a Diego no le cayo nada bien.

Me importa un carajo el partido de hoy, vamos mañana belgrano!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [ELIMINATORIAS] Argentina vs Colombia y Ecuador

Notapor gaston86 » Sab Jun 06, 2009 7:53 pm

y nos quejamos de como juega belgrano!!! papa!!! esta seleccion no hay ojo pa mirarla!
gaston86
Amigo
 
Mensajes: 27
Registrado: Sab Feb 17, 2007 9:00 pm

Re: [ELIMINATORIAS] Argentina vs Colombia y Ecuador

Notapor niko04 » Sab Jun 06, 2009 8:04 pm

Mascherano + 10
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [ELIMINATORIAS] Argentina vs Colombia y Ecuador

Notapor Guillote22 » Sab Jun 06, 2009 8:05 pm

Ganó Argentina jugando decididamente mal. Quedó la impresión de que se dejó todo pero no se jugó a nada. Buen partido para mi gusto de Verón que creo que aporta más que Riquelme en esa posición, ya que cuando hace falta defender se puede sumar sin problemas. Sobre el final, me enojé con Mascherano. No hay que confundir "huevos" con "demagogia". Nadie le iba a reprochar nada a Masche si pedía el cambio, porque se veía que no podía más. Ahora, si se le escapaba alguien debido a que estaba mal físicamente, que pasaba?
Espero que mejore el equipo para el miércoles.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [ELIMINATORIAS] Argentina vs Colombia y Ecuador

Notapor SANTIAGOPIRATA » Sab Jun 06, 2009 8:10 pm

El partido dió asco!!es increíble que jugadores como el Cata Diaz esten jugando en la Selección!Belgrano juega mejor que estos!
Los jugadores que me gustaron son Mascherano y Zanetti,son dos jugadores que no pueden faltar.
Solo el rock`n`roll salvará a este mundo.
Avatar de Usuario
SANTIAGOPIRATA
Amigo
 
Mensajes: 219
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm

Re: [ELIMINATORIAS] Argentina vs Colombia y Ecuador

Notapor francab » Sab Jun 06, 2009 8:30 pm

Jugaron igual o peor que con Basile y Riquelme. Mas de lo mismo.

PD: Venezuela gano en la altura de la temible Bolivia 1 a 0. Dejen de mentir.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [ELIMINATORIAS] Argentina vs Colombia y Ecuador

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Jun 06, 2009 8:39 pm

por dios que dolor de ojos, si seguimos asi nos clasificamos de pedo.

no me gusto para nada lo que quizo hacer el diego con gago por derecha, era muy evidente que no iba a rendir.
en el 1er tiempo si los colombianos no fuesen tan livianitos adelante lo podrian haber definido tranquilamente.

esperemos ver otra cosa con ecuador.

se sabe que van a jugar varios de los jugadores que hoy no lo hicieron asique va a ser distinto el equipo.


pd: grande andujar, un arquerazo
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [ELIMINATORIAS] Argentina vs Colombia y Ecuador

Notapor ZURDO » Sab Jun 06, 2009 8:40 pm

gaston86 escribió:y nos quejamos de como juega belgrano!!! papa!!! esta seleccion no hay ojo pa mirarla!


Entre para escribir exactamente lo mismo, creo que con lo que cuesta un dedo del pecho frío de Mesi le pagamos durante dos años con contratos y todo a todo el plantel de Belgrano :mrgreen:

Que cosa fea y aburrida que es la selección, nunca entendí que haya hinchas de la selección.
Aguante Belgrano y nada mas!
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: [ELIMINATORIAS] Argentina vs Colombia y Ecuador

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Jun 06, 2009 8:45 pm

ah y una observacion sobre diego... no fue nada feliz los gestos pidiendo la hora contra colombia y de locales, tiene que serenarse un poco.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [ELIMINATORIAS] Argentina vs Colombia y Ecuador

Notapor francab » Sab Jun 06, 2009 8:56 pm

FeDe_PiRaTa escribió:ah y una observacion sobre diego... no fue nada feliz los gestos pidiendo la hora contra colombia y de locales, tiene que serenarse un poco.

y terminando jugando con 5 defensores (zanetti, burdisso, heinze, demichelis y diaz)
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [ELIMINATORIAS] Argentina vs Colombia y Ecuador

Notapor niko04 » Sab Jun 06, 2009 9:40 pm

Para mezclar esta discucion entre Joga Bonito y Huevo...
No se si se fijaron que Colombia fue huevo huevo huevo y complico y mucho a Argentina que hay jugadores de tan buena calidad...

Argentina termino aprentando al final... pero sin huevos, no se hace nada
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [ELIMINATORIAS] Argentina vs Colombia y Ecuador

Notapor dogorcar » Sab Jun 06, 2009 10:53 pm

Imagen
Imagen
Servidor: Rapidshare (Modo TRAFFICSHARE)
Link de descarga:
http://rapidshare.com/files/241689768/elim2010-argentina-1-colombia-0-GOL-diaz-fox-sports-2009-06-06-vc.rar
Gracias MccBaar
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [ELIMINATORIAS] Argentina vs Colombia y Ecuador

Notapor cuifa » Dom Jun 07, 2009 6:50 pm

Futbolísticamente, creo que para jugar 3-3-1-3 a esta selección no le da. Una de las grandes virtudes que venía mostrando la selección del Diego era el doble cinco MASCHERANO - GAGO y lo desarmó para matarlo a Gago de ocho, donde no la vio.

Para mí esta selección tiene que jugar sin enganche y con un 9 más definido, un grandote digamos, el tema es que no hay demasiados en buen nivel. Por ahí Higuaín, pero tampoco es un 9-9 tipo Batistuta.

La defensa jugó muy expuesta. Y Heinze es el Berza de la selección. Constantemente es un culto al peligro, siempre propenso a la macana. Se cree que juega bien, pero es HORRIBLE!!!!! Basta del gringo hediondo ese.

Y no entendí el cambio de Zanetti. Más bien no entiendo que sigue haciendo el fracasado ese en la selección. Así como hay que limpiar el plantel de Belgrano, hay que limpiar el plantel de la selección de los fracasados totales, excelentes jugadores en sus equipos y muertos totales en la selección. Ya lo sacaron a Ayala, habría que hacer lo mismo con Zanetti y Verón.

Párrafo aparte para la gélida hinchada Argentina. No sé para qué llenan el monumental si después no se escuchan. Es lindo que vaya la familia y todo ese verso, pero no estaría mal darle un toque de cancha a los juegos de la selección.

Por favor, BASTA DEL VAMOS VAMOS ARGENTINA!!!!! ES INSOPORTABLE!!!!

Eso es todo. Esperemos que contra Ecuador no hagan un papelón como con BOlivia.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [ELIMINATORIAS] Argentina vs Colombia y Ecuador

Notapor Vanguard » Dom Jun 07, 2009 7:51 pm

que dolor de Ojos !!! tenes razon querido Cuifa , heize es el berza jejejjeje
me embola como jugo argentina , este equipo ... mucho ruido y pocas nueces ... donde estan las estrellitas que brillan en europa??
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: [ELIMINATORIAS] Argentina vs Colombia y Ecuador

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jun 08, 2009 10:47 am

basta de la HELADERA MONUMENTAL.

se escuchaba mas fuerte a los 5.000 colombiamos, por favor que verguenza.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados