Logueate con tu cuenta de:

[ELIMINATORIAS] Argentina vs Colombia y Ecuador

Re: [ELIMINATORIAS] Argentina vs Colombia y Ecuador

Notapor raulo » Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

El mejor analisis del partido que vi (o que oi, en este caso). Excelente lo del ruso verea...

Escuchenlo, no tiene desperdicio.


http://weblogs.clarin.com/futbolruso/
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [ELIMINATORIAS] Argentina vs Colombia y Ecuador

Notapor cuifa » Mié Jun 10, 2009 9:11 pm

Lo único que voy a decir después de este resultado contra Ecuador es: DIEGO TE BANCO A MORIR!!!!

Una enorme cantidad de veletas saldrá mañana a defenestrarte, a decir que no sabés nada y todo eso. Yo confío en vos. Ciegamente.

El de ayer fue un partido atípico en el que Ecuador se encontró un golazo de otro partido después de un error de salida de, quién si no, Javier FRACASO Zanetti. Durante el desarrollo del juego, Argentina fue ampliamente superior en varios pasajes. Por ejemplo, el penal errado pésimamente por Tévez (no entiendo que lo haya pateado él y no Messi) no es culpa tuya, D10S. Tampoco que Gago le pegue a las manos del arquero, con éste tirado en el piso.

Confío ciegamente en vos. En que a Brasil les metemos tres y ganamos cómodos. Y en que no salimos primeros en las eliminatorias, pero igual entramos y ganamos el mundial. Como en el 86', con muchas críticas, pero con vos sacando el pecho por todos. Porque vos tenés hombría, lo que no tienen muchos de los que se animan cobardemente, por detrás, a cuestionarte.

DIEGO TE BANCO A FULL!!!!

Como dice otro genio de nuestro país (Charly García): "Vos sos Dios, vos sos Gardel, vos sos lo más".

Vamos Diego, somos muchos los que te vamos a seguir apoyando.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [ELIMINATORIAS] Argentina vs Colombia y Ecuador

Notapor francab » Mié Jun 10, 2009 9:58 pm

cuifa escribió:Porque vos tenés hombría, lo que no tienen muchos de los que se animan cobardemente, por detrás, a cuestionarte.

Las criticas, mientras no sean con mala leche, son buenas cuifa. No porque sea Maradona estas obligado a chuparle la pija y decir que en Bolivia se jugo mal por la altura, con Colombia por la cancha y con Ecuador tuvimos muchisima mala suerte; como dicen casi todos los periodistas para nada objetivos, q son la mayoria lamentablemente (Arevalo, Recondo, Palacios, y demas que se creen que son amigos jaaaaa).
Yo no me quisiera imaginar si estuviera dirigiendo Basile adonde lo hubieran asesinado ya. Y peor si jugara Riquelme y no Messi, TOOODA la culpa seria de Riquelme.
Y no defiendo a Basile, porque yo tambien queria que se vaya. Pero es mas de lo mismo. Y, a pesar de no ser el tecnico que yo queria para le seleccion, NI en pedo quiero que se vaya el Diego. En el mundial tenes que formar un grupo unido y motivar (sino preguntenle a Bielsa en el 2002), y Maradona es el indicado en eso. Capaz necesita algun ayudante de campo con mas experiencia en la direccion tecnica, porque tanto con Bolivia como con Colombia se planteo pesimamente el partido y el equipo.

cuifa escribió:Por ejemplo, el penal errado pésimamente por Tévez (no entiendo que lo haya pateado él y no Messi) no es culpa tuya, D10S.

Diego dijo que el encargado era Carlitos, y que el proximo tambien lo va a patear Carlitos.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [ELIMINATORIAS] Argentina vs Colombia y Ecuador

Notapor niko04 » Mié Jun 10, 2009 10:09 pm

francab escribió:
cuifa escribió:
cuifa escribió:Por ejemplo, el penal errado pésimamente por Tévez (no entiendo que lo haya pateado él y no Messi) no es culpa tuya, D10S.

Diego dijo que el encargado era Carlitos, y que el proximo tambien lo va a patear Carlitos.


Mala suerte...
Lo pateo bien... el arquero adivino, yo lo pateaba al otro palo...
Pero yo no juego en el Manchester ni gano lo que gana Tevez asique....

Un penal es loteria, en este penal, dijeron que se lo pidio a Messi...

Ahora, alguien que me diga, si no lo pateaba Tevez, que me asegure quien de los 10 restantes en cancha iba a meterlo con 100% efectividad...
Creo que nadie tiene ese marjen de error (0%) al pararse a patear un penal...

Si vamos al caso, me quejaria mas por la pelota que mando al saque de arco messi en el primer tiempo
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [ELIMINATORIAS] Argentina vs Colombia y Ecuador

Notapor piratanico » Mié Jun 10, 2009 10:09 pm

jejeje...si seguimos asi argentina va a jugar la promocion.. :D
......VARIAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR.......
Avatar de Usuario
piratanico
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [ELIMINATORIAS] Argentina vs Colombia y Ecuador

Notapor lokaso » Mié Jun 10, 2009 10:16 pm

hay que tener en claro algo: maradona es dt de la seleccion nada más y nada menos que por marketing...no se entiende cómo van a poner a un dt sin experiencia y con malos antecedente (le fue mal con racing y descendio con mandiyu)...

y seamos sinceros: la seleccion esta demostrando uno de los peores niveles de juego en la historia...
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [ELIMINATORIAS] Argentina vs Colombia y Ecuador

Notapor gab1905 » Mié Jun 10, 2009 10:30 pm

Me parace que no llegamos a ningun lado con Diego...
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: [ELIMINATORIAS] Argentina vs Colombia y Ecuador

Notapor Pablo77 » Mié Jun 10, 2009 10:59 pm

francab escribió:No porque sea Maradona estas obligado a chuparle la pija y decir que en Bolivia se jugo mal por la altura, con Colombia por la cancha y con Ecuador tuvimos muchisima mala suerte; como dicen casi todos los periodistas para nada objetivos, q son la mayoria lamentablemente (Arevalo, Recondo, Palacios, y demas que se creen que son amigos jaaaaa).
Yo no me quisiera imaginar si estuviera dirigiendo Basile adonde lo hubieran asesinado ya. Y peor si jugara Riquelme y no Messi, TOOODA la culpa seria de Riquelme.


Es así, mas claro echale agua.

cuifa escribió:Por ejemplo, el penal errado pésimamente por Tévez (no entiendo que lo haya pateado él y no Messi) no es culpa tuya, D10S.


Cuifa tene cuidado me parece que Madera te hackeo la cuenta :lol:
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [ELIMINATORIAS] Argentina vs Colombia y Ecuador

Notapor jotabel » Mié Jun 10, 2009 11:03 pm

Una cosa es bancarlo como jugador y todo lo que dio como jugador la mayoria aca lo hemos tenido de idolo mucho mas cuando se puso la celeste, otra cosa es bancarlo como DT como si Maradona dirigiera como jugaba al futbol, para mi sigue aprendiendo a dirigir mientras dirige la "seleccion" en el medio esta en juego la clasificacion el mal juego que juega la seleccion con un plantel que vale fortunas. todos sabian que habia tecnicos muchos mejores que Maradona, hoy nos pinta la cara el peor del grado Bolivia o dando asco de local contra Colombia (todos jugadores de cabotaje) eso tambien tendria que decirlo pero con enfacis ESA ZARTA DE PERIODISTAS CAGONES y LAMEBOLAS PORTEÑOS como Niembro, el colorado comilon de Liberman y compania que son mas hincha de Maradona y la degagogia que argentinos, me acuerdo cuando lo mataban a Basile con razon o sin razon, y ahora de la seleccion no se animan a hablar de esta seleccion horrible y los errores como realmente se tendria que hablar como si tuviera dirigiendo otro tecnico..
Lamentablemente hay que desarle suerte a Maradona por que no queda otra, por que como sabemos Grondona facturando lindo cada amistoso con Maradona sentado en el banco, no lo va a echar .
Por la dudas salten con boludeces como se suele tildar aca, no soy pendejo lo vi jugar a Maradona en la cancha como muchos foristas aca lo vimos y tambien lo vi dirigir, tampoco me considero "Veleta" por que el primer dia que lo designaron no me gusto para nada habiendo tantos tecnicos, solo le desie suerte por que su suerte sera la de todos los argentinos y su fracazo sera la de los que lo designaron pero nos va cagar a todos.
Como jugador es indiscutible como persona bastante cuestionable y como tecnico ya sea por su corto antecedentes o por su presente se nota que le falta rato .
Hoy en una nota Caruso Lombardi sin mala leche dio varios puntos claros de cosas que estan mal en esta seleccion.
Última edición por jotabel el Mié Jun 10, 2009 11:09 pm, editado 1 vez en total
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [ELIMINATORIAS] Argentina vs Colombia y Ecuador

Notapor Dantediaz » Mié Jun 10, 2009 11:06 pm

Para mi Maradona no deberia tener todos delanteros enanos, tendria que tener un 9 de area grandote que moleste en el area porque los chiquito, el mas alto mide 1,70 y si nadie esta en el area contraria esta defensa seposiciona a 35 metros de su arquero. :o Los chiquito juegan bien fuera de area, cuando quieren entrar chocan con los grandote defensores :( :( :(
PORLO MENOS ASI LO VEO YO :D :D :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [ELIMINATORIAS] Argentina vs Colombia y Ecuador

Notapor niko04 » Mié Jun 10, 2009 11:16 pm

Dantediaz escribió:Para mi Maradona no deberia tener todos delanteros enanos, tendria que tener un 9 de area grandote que moleste en el area porque los chiquito, el mas alto mide 1,70 y si nadie esta en el area contraria esta defensa seposiciona a 35 metros de su arquero. :o Los chiquito juegan bien fuera de area, cuando quieren entrar chocan con los grandote defensores :( :( :(
PORLO MENOS ASI LO VEO YO :D :D :lol: :lol:


No estabas viendo JUSTO A TIEMPO
jajajaja
Guillermo NIMO! :P
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [ELIMINATORIAS] Argentina vs Colombia y Ecuador

Notapor jotabel » Mié Jun 10, 2009 11:19 pm

Dantediaz escribió:Para mi Maradona no deberia tener todos delanteros enanos, tendria que tener un 9 de area grandote que moleste en el area porque los chiquito, el mas alto mide 1,70 y si nadie esta en el area contraria esta defensa seposiciona a 35 metros de su arquero. :o Los chiquito juegan bien fuera de area, cuando quieren entrar chocan con los grandote defensores :( :( :(
PORLO MENOS ASI LO VEO YO :D :D :lol: :lol:

Comparto... es el ABC de futbol, viste el centrazo que tiraron hoy en el primer tiempo y no llego ninguno ? se quejaban de Crespo antes, pero hace falta un delantero de area , un clasico 9 , un rebotero indispensable en cualquier equipo ni Messi, Aguero ni Tevez son esa clase de delanteros .

A Battaglia Maradona le tendria que pegar una patada en el medio del orto ya mismo, mas alla de que tengamos corazon celeste, no quedan dudas que Bollatti hoy es 10 veces mas 5 que Battaglia, hoy no estaba Mascherano y el gringo pudo haber sido una buena variante mucho mas si tenemos en cuenta su presente que lo tiene como unos de los mejores jugadores de primera division sino el mejor jugador del torneo.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [ELIMINATORIAS] Argentina vs Colombia y Ecuador

Notapor Guillote22 » Jue Jun 11, 2009 1:05 am

Sólo quiero decir que Tévez pateó el penal exactamente igual que lo hace Messi. Suave y poco esquinado, al ras del suelo. Si el arquero adivina, ataja. Me parece bien que lo haya pateado Tévez, no me pareció bien que lo hiciera de la forma "Messi".
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [ELIMINATORIAS] Argentina vs Colombia y Ecuador

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Jun 11, 2009 8:48 am

el equipo de ayer con Riquelme e Higuain en cancha, es un equipazo.

Lo de no convocar a Higuain es INENTENDIBLE.
el tipo hace goles en el real madrid y nada.. pero es capaz de convocarlo a cristian jimenez ???
ay ay ay

diego, hace falta un 9 de area.. urgente.

NO PODEMOS IR AL MUNDIAL SIN 9 DE AREA PORFAVOR
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [ELIMINATORIAS] Argentina vs Colombia y Ecuador

Notapor Madera » Jue Jun 11, 2009 9:08 am

Mala leche.
Los goles se hacen, no se merecen.
D10S te banco a morir.
En el mundial se ven los pingos.
A ganarle a Brasil y listo.
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Re: [ELIMINATORIAS] Argentina vs Colombia y Ecuador

Notapor cuifa » Jue Jun 11, 2009 11:26 am

francab escribió:
cuifa escribió:Porque vos tenés hombría, lo que no tienen muchos de los que se animan cobardemente, por detrás, a cuestionarte.

Las criticas, mientras no sean con mala leche, son buenas cuifa. No porque sea Maradona estas obligado a chuparle la pija y decir que en Bolivia se jugo mal por la altura, con Colombia por la cancha y con Ecuador tuvimos muchisima mala suerte; como dicen casi todos los periodistas para nada objetivos, q son la mayoria lamentablemente (Arevalo, Recondo, Palacios, y demas que se creen que son amigos jaaaaa).


Remarco tu "mientras no sean con mala leche", porque a eso me refería.

El comentario lo que escribí en caliente, porque yo estaba laburando y al terminar el partido escuché los que decían "Maradona no sirve de nada" y esas cosas, sin ponerse a analizar un minuto cómo fue el partido.

Odio a los periodistas porteños, pero el de ayer fue un partido en que tuvimos mal ocote y en que lo perdieron los jugadores, no como en Bolivia que sí lo perdió el Diego. El partido estuvo excelentemente planteado. En el primer tiempo Argentina fue superior y erramos un penal. Insisto en que PARA MI lo tenía que patear Messi, pero bueno, eso es arena de otro costal.

En el segundo tiempo el partido estaba controlado e incluso Gago se había errado un gol hecho con el arquero en el piso. Hasta que el ecuatoriano ese agarró la pelota por izquierda y la clavó en un ángulo. Ese gol de otro partido y otro planeta, canceló cualquier tipo de análisis. El segundo ya es anecdótico. Ganó Ecuador porque hizo el gol que no hizo Argentina. Pero tampoco es que nos pasearon.

Maradona ha dirigido cuatro partidos oficiales, de los cuales ganó dos y perdió dos. Y, mal que les pese a muchos, los dos partidos perdidos, eran PERDIBLES. Desde el 93 para acá en Ecuador siempre perdimos, salvo con Bielsa, que ganamos de ocote con un gol de otro partido (como el de Ecuador ayer) de Verón. Y en Bolivia, también, en veinte años sólo ganamos un partido, con Pekerman.

El Diego es rehén de la pésima campaña del período Basile, que empató un partido ganado con el peor equipo del continente (Perú) y perdió otro que también tenía ganado (Colombia), mientras que empató con Ecuador y Paraguay, de LOCALES.

No es justo que se le caiga al Diego cuando el peligro en la clasificación no es responsabilidad suya, todavía. Insisto en que tanto con Ecuador como con Bolivia eran dos partidos perdibles. Y es hora de dejarnos de joder con los técnicos, y empezar a reclamarle un poco más a los jugadores, que en Europa la rompen y con la celeste y blanca la ven pasar de largo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [ELIMINATORIAS] Argentina vs Colombia y Ecuador

Notapor facundopirata » Jue Jun 11, 2009 11:50 am

FeDe_PiRaTa escribió:el equipo de ayer con Riquelme e Higuain en cancha, es un equipazo.

Lo de no convocar a Higuain es INENTENDIBLE.
el tipo hace goles en el real madrid y nada.. pero es capaz de convocarlo a cristian jimenez ???
ay ay ay

diego, hace falta un 9 de area.. urgente.

NO PODEMOS IR AL MUNDIAL SIN 9 DE AREA PORFAVOR


A Higuaín no lo convocan porque cuando lo habían convocado a jugar a la sub 20 creo,no quiso jugar.Entonces eso le juega en contra

Lamentablemente la Selección de un tiempo a esta parte está muy lejos de lo que era,ahora es un cuadro y no un equipo.Todos tienen en la cabeza a su equipo y no a la Selección
-----------Celeste y Pirata-----------
Avatar de Usuario
facundopirata
Amigo
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Jun 19, 2008 9:00 pm

Re: [ELIMINATORIAS] Argentina vs Colombia y Ecuador

Notapor SagradoCeleste » Jue Jun 11, 2009 11:29 pm

Nunca me habia puesto a escuchar a Varsky, me sorprendio.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [ELIMINATORIAS] Argentina vs Colombia y Ecuador

Notapor Gusceleste » Vie Jun 12, 2009 10:52 am

Agüero que se vaya a cuidar al primogénito. Tévez descansá un turno. Messi ponele pilas macho o se te va a helar (un poco más) el lado opuesto a la espalda. Verón de enganche, dejate de joder!

Higuaín, Zárate, Lisandro, Milito...

TELÉFONO DIEGO!!!
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: [ELIMINATORIAS] Argentina vs Colombia y Ecuador

Notapor lokaso » Vie Jun 12, 2009 4:15 pm

DIEGO: tomate el palo!es lamenteble ver un partido de la seleccion. yo creo que Belgrano, jugando como juega, a la seleccion le gana.
JUGADORES: pongan huevos, en la seleccion se juega por el orgullo. si quieren la plata quedense en sus clubes.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados