Logueate con tu cuenta de:

[ELIMINATORIAS] Argentina vs Colombia y Ecuador

Re: [ELIMINATORIAS] Argentina vs Colombia y Ecuador

Notapor niko04 » Vie Jun 12, 2009 4:49 pm

Gusceleste escribió:Agüero que se vaya a cuidar al primogénito. Tévez descansá un turno. Messi ponele pilas macho o se te va a helar (un poco más) el lado opuesto a la espalda. Verón de enganche, dejate de joder!

Higuaín, Zárate, Lisandro, Milito...

TELÉFONO DIEGO!!!


Chau Aguero, para jugar con 3 delanteros, tienen que ser 2 habilidosos, 1 grandote... Tevez y Messi y un grandote, creo que con esos 2, hasta Cuevas hace goles...
Tevez, junto con Mascherano, son los 2 que mas huevos le ponen a la seleccion...

Gago y Mascherano pueden jugar juntos, pero de doble 5, inventar poniendolo de 8........

Veron no ha jugado nunca por los costados? yo recuerdo que alguna vez jugo de 8, para mi la brujita es un jugadoraso, tiene que estar si o si... Veron puede jugar hasta de 5 (o doble 5) xq no le hace falta ni estar en 3/4 de cancha para meter un pase bien puesto...

Convocar de nuevo a Riquelme? pff le queda extremadamente grande la camiseta de la seleccion al decirle que NO 2 veces...
y si Higuain hizo eso y en la sub 20, peor, entiendo porque no lo llamen, aunque con hacer goles tampoco es suficiente... digo

Messi salio goleador y juega bien...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [ELIMINATORIAS] Argentina vs Colombia y Ecuador

Notapor francab » Sab Jun 13, 2009 12:44 pm

SagradoCeleste escribió:Nunca me habia puesto a escuchar a Varsky, me sorprendio.

Uno de los pocos periodistas OBJETIVOS que hay en Argentina. No tiene miedo de criticar a Diego y no le hace falta hacersele el amigo (telefono Arevalo, Recondo, Palacios, Niembro, Closs, Liberman, etc, etc, etc).
El analisis de Bonadeo en Despertate del lunes tambien me parecio muy bueno, y no tuvo miedo de tirar indirectas a compañeros de su canal que defienden en todo al Diego.
Si los periodistas miran para otro lado, y defienden a muerte a esta mala seleccion, la gente se va a creer lo que dicen lamentablemente, y en el mundial ya sera tarde corregir los problemas. Estas criticas yo creo que son constructivas y pueden ayudar.
Coincido con Varsky en eso de la necesidad de delegar funciones de Diego en DTs que sepan de futbol y con varios equipos en el lomo (el turco Mohamed seria una gran eleccion). Obviamente Diego debe ser quien decida todo, y sobretodo quien motive a los jugadores.
Si es cierto eso de que alguien del cuerpo tecnico llamo 1 dia antes del partido con Venezuela a Buscalia para pedir informacion, seria algo lamentable y muy preocupante. :(
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [ELIMINATORIAS] Argentina vs Colombia y Ecuador

Notapor raulo » Sab Jun 13, 2009 8:22 pm

muy bueno lo de varsky..

les dejo nuevamente el que hizo el ruso verea despues del segundo partido... Otra vez sin desperdicio...

http://weblogs.clarin.com/futbolruso/ar ... irige.html
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [ELIMINATORIAS] Argentina vs Colombia y Ecuador

Notapor NAZARENO » Dom Jun 14, 2009 6:16 pm

despues de ver los partidos de la seleccion DE DIOS----- veo , lo que nùnca vi antes, al equipo le falta huevo , garra, parece que le pesa la camiseta...........ojala clàsifiquemos, para mi de michelis de 2 no va.tenes a gonzalo rodrìguez al gabi milito o a fuente, ....llamalo de nuevoa ayala si queres diego!!!!!....teneindo jugadorasso como messi , kun ,tevez!!!!! ..y aca done estoy viviedo ahora CHILE, LOS H.D.P TE HABLAN Como SI HUBIERAN GANADO ALGO ALGUNA VEZ..........no tengo palabras para decir lo que siento........si ...ojala diego encuntre el rumbo que es loq ue màs quiero.......VER ALA SELECCION BRILLAR COMO SIEMPRE.......AHORA SE Vienen ESOS COME MACACOS .dinho y la mierda circense de brazil. SIP HAY QUE GANARLE COMO sea CUESTE lo que cueste Y DEPSUES PARGUAY.......DIEGO PONE LO MEJOR O EMPEZA A LLAMR A JUGADORES: lisandro lòpez de portugal, lucho , a lavezzi.........teemos tantos jugadores..........saludos y aguante la seleccion y argentina y ovbio belgrano de cordoba , el fernet y el cuarteto......!!!!
Avatar de Usuario
NAZARENO
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm
Ubicación: chile-santiago de chile..

Re: [ELIMINATORIAS] Argentina vs Colombia y Ecuador

Notapor Vanguard » Dom Jun 14, 2009 6:57 pm

Al final Basile tenia razon , estos HDP vienen a cumplir , no les importa la celeste y blanca , coincido totalmente ccon lo que dijo san filipo en canal 9 , que se vayan todos

Ya que todos me dicen el chileno les dejo la inquietud , que el mismo san ffilipo dijo , "mira adonde puso bielsa a chile , y eso que no tienen nada"

No creo que sea Diego el culpable de esto , sino que el problema esta en los jugadores , en todo caso diego se equivoca en la lectura de los partidos
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados