Logueate con tu cuenta de:

Selección en Córdoba..culiá !!

Re: Selección en Córdoba..culiá !!

Notapor Flaco » Sab May 30, 2009 3:30 pm

Por cosas como ésta, sigue siendo la selección, la selección de Buenos Aires.-
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Selección en Córdoba..culiá !!

Notapor juanicosa » Sab May 30, 2009 3:57 pm

me acuerdo que en el 98 o 99 jugo en el chateau la seleccion contra el poderosisimo seleccionado de bosnia!!! que culiados q son, contra quien van a jugar ahora? contra el congo? deja culia, si no va el gringo novaretti a la defensa no voy ni a palos.
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Re: Selección en Córdoba..culiá !!

Notapor lokaso » Sab May 30, 2009 6:35 pm

Flaco escribió:Por cosas como ésta, sigue siendo la selección, la selección de Buenos Aires.-


y agrego, también, que por cosas como ésta cada vez me importa más Belgrano y sólo Belgrano...calcula que desde el 2006 me viene sucediendo esto...cuando argentina quedo eliminada del mundial ami me chupó bien un huevo, total nosotros ya estabamos en primera (y lo digo en serio...)..

"la selección...la selección, se va a la puta que lo parió..."
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Selección en Córdoba..culiá !!

Notapor francab » Sab May 30, 2009 7:06 pm

No creo que se haga, y si se hace la unica forma de llenar la cancha seria que Maradona haga la demagogia que hizo como con Colon, llamando a 4 jugadores de su equipito, y para compensar llamo a uno de Union tambien (Caruzzo).

El gringo y Pastore creo que tienen mas meritos que muchisimos de los que llamo la otra vez. Pozo no le llega ni a la uña a Montoya.
¿Y Novaretti? Se lo merece pero es imposible. Ni deben saber que existe una categoria que se llama B Nacional, y menos deben pensar que un 2 de esa categoria es mejor que la mayoria de los centrales de primera.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Selección en Córdoba..culiá !!

Notapor leovp » Sab May 30, 2009 8:14 pm

aguante belgrano y ke con la seleccion hagan lo q se les pinte... si siempre terminan poniendo todos jugadores de europa q juegan con cesped sintetico, canchas techadas y climatizadas... pero cuando fueron a bolivia se fueron con el culo roto.. si en la puta vida jugaron en un clima asi... montoya a la seleccion
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Selección en Córdoba..culiá !!

Notapor remnet » Dom May 31, 2009 12:20 am

Los únicos seleccionados Argentinos (contemplando todos los deportes) exitosos, fueron los armados federalmente, mayormente conformado por jugadores del interior del país....

Argentina 78... Muchisimos jugadores del interior... (el del 86 no lo cuento porque con "ese" Maradona cualquier equipo salia campeón)..
El basquet, el deporte más federal, humillo al mismisimo Dream Team con mayoria de jugadores del interior...
El Ragby, alguien que esté más al tanto me podría informar..

La selección Argentina es la selección de BS As... No me interesa ni lo más mínimo...
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: Selección en Córdoba..culiá !!

Notapor misael » Dom May 31, 2009 1:28 am

para que valla tiene que jugar montoya, bolatti, novaretti, vazquez y suarez, mexico??? nigeria.??? dejense de de joder... grondona ya no va mas... cuando se piensa ir este culiau.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Selección en Córdoba..culiá !!

Notapor niko04 » Dom May 31, 2009 1:59 am

francab escribió:No creo que se haga, y si se hace la unica forma de llenar la cancha seria que Maradona haga la demagogia que hizo como con Colon, llamando a 4 jugadores de su equipito, y para compensar llamo a uno de Union tambien (Caruzzo).

El gringo y Pastore creo que tienen mas meritos que muchisimos de los que llamo la otra vez. Pozo no le llega ni a la uña a Montoya.
¿Y Novaretti? Se lo merece pero es imposible. Ni deben saber que existe una categoria que se llama B Nacional, y menos deben pensar que un 2 de esa categoria es mejor que la mayoria de los centrales de primera.


yo llamaria al Gringo y Pastore, Montoya... y ya tenes 3 jugadores cordobeces y excelentes jugadores...
lo tenes a Pozo en el banco jajaja

hunibelbo escribió:Hoy lo escuché a Brizuela en Sucesos deportivos decir que se estarían haciendo gestiones para que la selección juegue en Córdoba .
Que no era una noticia oficial , pero que era de muy buena fuente , por eso es que él la daba .
Pero repito , dijo , que se estarían haciendo gestines NO que el partido YA estaba hecho .


Maradona ya dijo, una seleccion para el interior...
Ya la llevo a Santa Fe, ahora viene cordoba...

Seguramente van a jugar aca, si no es esa fecha, sera en un par de meses mas...

Que juegue un combinado de la B Nacional, quiero ver la celeste y blanca vs algun otro pais, ademas los paises posibles parecen ser lindos Mexico, Portugal o Nigeria
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Selección en Córdoba..culiá !!

Notapor jotabel » Dom May 31, 2009 3:58 am

El Bichi Fuentes que se vaya a robar a otra parte, como estara de mal y vaciado el futbol nacional de primera division para que esa mula haya estado en la terna para jugar en la "seleccion", encima en su lugar quedo afuera un goleador de la talla de Sand .


raulo escribió:obvio que para jugar en cordoba maradona llamara a los cordobeses que estan jugando bien. En la cancha veremos a montoya, a bollati, a pastore, a bergessio, a bertolo y demas...

Es mas que evidente que para el partido pasado, la cantidad de jugadores de colon respondio al escenario. Hay jugadores que estan en buen nivel, pero no era para tanto. Tipos como pozo, el bichi fuertes, y demas, fueron convocados porque se jugaba en santa fe. Por ahi los vuelvan a convocar en algun otro momento, pero todos juntos de nuevo nunca



Lamentablemente no miran el Nacional "B", por que Olave hoy x hoy le rompe el culo a cualquier arquero de primera Division incluyendo a Montoya...en este campeonato Olave demostro el nivel maximo de su carrera...
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Selección en Córdoba..culiá !!

Notapor PirataSalteño » Jue Jun 04, 2009 12:57 pm

Que lo nacionalicen al negro ese que le rompe la pierna al otro en congo asi quiebra algun brazuca!
"Si DIOS conmigo esta..................................QUIEN se pondra contra mi?"
Avatar de Usuario
PirataSalteño
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Jue Mar 26, 2009 1:10 pm
Ubicación: "Desde el mas alla"

Anterior

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados