Logueate con tu cuenta de:

Copa del Mundo Brasil 2014

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor misael » Mar Jul 08, 2014 8:26 pm

charlipirata escribió:Es imposible no pensar que hoy Brasil deja de ser Brasil...


Totalmente charly, hoy tiro el prestigio a la mierda, esto es terrible, una catastrofe futbolistica. y a la vez Alemania? que decis? se gano todo el prestigio que le saco a Brasil, Hoy alemania es el cuco que brasil era desde el 94 al 2002.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor CordobadePrimera » Mar Jul 08, 2014 8:26 pm

Pablo77 escribió:No se qué cargan tanto a los brasileros si Alemania nos hizo 4 el mundial pasado :twisted:


4, no 7... de local... en semi.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor El Procer de Cordoba » Mar Jul 08, 2014 8:46 pm

No creo... Brasil con 5 copas del mundo + la historia que tiene... te tirá la chapa encima.
Brasil tiene que volver a las fuentes del Jogo Bonito y rodear a Neymar con jugadores que se la den rodondita.
Scolari se dio muchos gustos dejando afuera a buenos jugadores...Yo a Dinho lo llevo con los ojos cerrados.
Pero el ¡BAILE IMPRESIONANTE! que le pegaron es algo de otro mundo! ¡HUMILLANTE!
Alemania era el candidato numero 1 en los libros...¡QUE EQUIPASO!
Son todos re pendejos... se van a cansar de ganar cosas grandes.

ARGENTINA EN CASA ESTAMOS CON LA FÉ INTACTA , ¡¡¡¡VAMOS ARGENTINA!!!!!
Messi tenes toda la responsabilidad en esa zurda que enamora....Y no le pesa para nada. :mrgreen:
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor Knightrider2007 » Mar Jul 08, 2014 8:49 pm

A ver... La Argentina hasta el momento se ha enfrentado a los potentísimos seleccionados de:
-Bosnia
-Nigeria
-Irán
Esto en la fase de grupos. Aún con estos temibles adversarios, nuestros bravos argentos, desplegando un fútbol de fantasía, fueron contando sus partidos por victorias en este, llamado por algunos, 'grupo de la muerte' Eso sí, ganando casi todo por un gol de diferencia y casi en el tiempo de descuento. Tras semejante esfuerzo, fue el destino cruel de nuevo en las eliminatorias y nos deparó en octavos una auténtica bestia: la todopoderosa Suiza, campeona del mundo de bobsleigh. Los Europeos mordieron el polvo también.Después en cuartos nos tocó con Bélgica... Bueno ya no más tonterías: Argentina se ha enfrentado a Bosnia, Nigeria, Irán, Suiza y Bélgica y a puntito de jugar semifinales con Costa Rica. Hubiera sido la única vez que una selección se planta en una final sin jugar con absolutamente nadie. No hemos jugado con nadie. Desgraciadamente mañana hay rival y ojalá me equivoque pero creo que nos vamos a casa porque no jugamos a nada, son 11 pibes, 4 de ellos de media cancha para arriba con una calidad extraordinaria, pero que van por libre y no juegan a nada. Hasta ahora lo han ido sacando porque el rival fue blandiiiiiito, pero ya creo que se acabó. A mí este combinado no me gusta, ni creo que merezca siquiera las semifinales. Y Brasil tampoco. Hoy lo pusieron en su sitio, pero podría haber sido la Argentina.
Knightrider2007
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 08, 2014 8:15 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor El Procer de Cordoba » Mar Jul 08, 2014 9:17 pm

Me ví todos los partidos del mundial hasta ahora.
Y les puedo asegurar que Alemania y Holanda no son mas que Argentina.
Sin jugar a NADA(? muchos nos tienen un miedo barbaro.
Con Messi,Dimaria,Pipa,Kun,Pocho, en un dia PERFECTO tambien pueden meter 7.
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor juliocadcam » Mar Jul 08, 2014 9:34 pm

Knightrider2007 escribió:A ver... La Argentina hasta el momento se ha enfrentado a los potentísimos seleccionados de:
-Bosnia
-Nigeria
-Irán
Esto en la fase de grupos. Aún con estos temibles adversarios, nuestros bravos argentos, desplegando un fútbol de fantasía, fueron contando sus partidos por victorias en este, llamado por algunos, 'grupo de la muerte' Eso sí, ganando casi todo por un gol de diferencia y casi en el tiempo de descuento. Tras semejante esfuerzo, fue el destino cruel de nuevo en las eliminatorias y nos deparó en octavos una auténtica bestia: la todopoderosa Suiza, campeona del mundo de bobsleigh. Los Europeos mordieron el polvo también.Después en cuartos nos tocó con Bélgica... Bueno ya no más tonterías: Argentina se ha enfrentado a Bosnia, Nigeria, Irán, Suiza y Bélgica y a puntito de jugar semifinales con Costa Rica. Hubiera sido la única vez que una selección se planta en una final sin jugar con absolutamente nadie. No hemos jugado con nadie. Desgraciadamente mañana hay rival y ojalá me equivoque pero creo que nos vamos a casa porque no jugamos a nada, son 11 pibes, 4 de ellos de media cancha para arriba con una calidad extraordinaria, pero que van por libre y no juegan a nada. Hasta ahora lo han ido sacando porque el rival fue blandiiiiiito, pero ya creo que se acabó. A mí este combinado no me gusta, ni creo que merezca siquiera las semifinales. Y Brasil tampoco. Hoy lo pusieron en su sitio, pero podría haber sido la Argentina.


Y Alemania empato con Ghana, y no le sobro mucho con USA. Con Argelia tuvo que ir a los 120 minutos.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor CordobadePrimera » Mar Jul 08, 2014 9:47 pm

Como dice Julio... ningún país demostró nada, salvo este último de Alemania vs Brasil, que para mí, las goleadas se cierran al 3-0 ya después es cualquier cosa. Y Alemania tuvo la firmeza de meter las 3 de las 4 primeras que tuvo.

Holanda la tuvo complicada contra AUSTRALIA y fue a penales conta Costra Rica y también estuvo a 2 minutos de perder contra Mexico.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor charlipirata » Mar Jul 08, 2014 9:52 pm

El Procer de Cordoba escribió:No creo... Brasil con 5 copas del mundo + la historia que tiene... te tirá la chapa encima.
Brasil tiene que volver a las fuentes del Jogo Bonito y rodear a Neymar con jugadores que se la den rodondita.
Scolari se dio muchos gustos dejando afuera a buenos jugadores...Yo a Dinho lo llevo con los ojos cerrados.
Pero el ¡BAILE IMPRESIONANTE! que le pegaron es algo de otro mundo! ¡HUMILLANTE!
Alemania era el candidato numero 1 en los libros...¡QUE EQUIPASO!
Son todos re pendejos... se van a cansar de ganar cosas grandes.

ARGENTINA EN CASA ESTAMOS CON LA FÉ INTACTA , ¡¡¡¡VAMOS ARGENTINA!!!!!
Messi tenes toda la responsabilidad en esa zurda que enamora....Y no le pesa para nada. :mrgreen:


Es verdad, el prestigio y las copas las tienen, pero hay que revalidarlas cada 4 años y el futbol brasilero esta en curva descendente, contrariamente a futbol aleman.
Y tiro algo mas que por ahí suene descabellado (si, justo viene de mi...) que esto le empieza a pasar a Brasil cuando se convierte en potencia mundial en economia, se vuelve una liga muy fuerte en lo económico y le pelea mano a mano a las grandes potencias mundiales sus figuras brasileras. Vuelven Kaka, Rondaldiño y cria, se lleva a las grandes promesas de Argentina y Sudamérica y hasta empieza a contratar dts extranjeros. Todo eso genera una liga hermosa pero de a poco empezas a perder la identidad y pasar de los Ronaldos a los Barcos, de los Romarios a los D'alesandros y de los Rivaldos a los Giñazu

Hay que aprender de los Alemanes y empezar a ver como Italia, Inglaterra y España tienen las tres mejores ligas y se fueron en 1er ronda, alguna vez entenderemos que hay que labruar desde las bases, no solo con las selecciones sino desde los clubes que nutren a los subs...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor El Procer de Cordoba » Mar Jul 08, 2014 10:19 pm

charlipirata escribió:
El Procer de Cordoba escribió:No creo... Brasil con 5 copas del mundo + la historia que tiene... te tirá la chapa encima.
Brasil tiene que volver a las fuentes del Jogo Bonito y rodear a Neymar con jugadores que se la den rodondita.
Scolari se dio muchos gustos dejando afuera a buenos jugadores...Yo a Dinho lo llevo con los ojos cerrados.
Pero el ¡BAILE IMPRESIONANTE! que le pegaron es algo de otro mundo! ¡HUMILLANTE!
Alemania era el candidato numero 1 en los libros...¡QUE EQUIPASO!
Son todos re pendejos... se van a cansar de ganar cosas grandes.

ARGENTINA EN CASA ESTAMOS CON LA FÉ INTACTA , ¡¡¡¡VAMOS ARGENTINA!!!!!
Messi tenes toda la responsabilidad en esa zurda que enamora....Y no le pesa para nada. :mrgreen:


Es verdad, el prestigio y las copas las tienen, pero hay que revalidarlas cada 4 años y el futbol brasilero esta en curva descendente, contrariamente a futbol aleman.
Y tiro algo mas que por ahí suene descabellado (si, justo viene de mi...) que esto le empieza a pasar a Brasil cuando se convierte en potencia mundial en economia, se vuelve una liga muy fuerte en lo económico y le pelea mano a mano a las grandes potencias mundiales sus figuras brasileras. Vuelven Kaka, Rondaldiño y cria, se lleva a las grandes promesas de Argentina y Sudamérica y hasta empieza a contratar dts extranjeros. Todo eso genera una liga hermosa pero de a poco empezas a perder la identidad y pasar de los Ronaldos a los Barcos, de los Romarios a los D'alesandros y de los Rivaldos a los Giñazu

Hay que aprender de los Alemanes y empezar a ver como Italia, Inglaterra y España tienen las tres mejores ligas y se fueron en 1er ronda, alguna vez entenderemos que hay que labruar desde las bases, no solo con las selecciones sino desde los clubes que nutren a los subs...


Si totalmente estan en curva descendente (Muy descendente).
Y los Alemanes...¡VIVA EL FUTBOL! que lejos estamos de hacer eso...
Desde las bases forjaron un equipo barbaro , que juegan juntos hace años...
Mas de la mitad del equipo juega en el BM que gano todo con Guardiola(que no esta en BM de casualidad).
Es un proyecto exelente el que estan haciendo, le va a dar muchos frutos.
Que pasara con nosotros? Saldran nuevos FANTASTICOS? mmmmm.
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor El Procer de Cordoba » Mar Jul 08, 2014 10:27 pm

Quiero poner esto porque seguramente cuando termine el mundial
ya nadie mas le va a importar y toda la atencion va a ir BELGRANO.
Pero vi una nota en mundo d , que decia que Sabella despues del
Mundial no es mas tecnico de la Seleccion(Segun mundo d) y que
lo llamaron a Martino... :shock: Noooooooooooo!
El tecnico de Argentina tiene que ser el Cholo!!
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor charlipirata » Mar Jul 08, 2014 10:52 pm

El Procer de Cordoba escribió:Quiero poner esto porque seguramente cuando termine el mundial
ya nadie mas le va a importar y toda la atencion va a ir BELGRANO.
Pero vi una nota en mundo d , que decia que Sabella despues del
Mundial no es mas tecnico de la Seleccion(Segun mundo d) y que
lo llamaron a Martino... :shock: Noooooooooooo!
El tecnico de Argentina tiene que ser el Cholo!!


ojala sea el tata, el cholo es buen dt pero tiene un perfil demasiado "tinellesco", necesitamos la escuela de newells, el modelo estudiantes ya es obsoleto
el tata fracaso en barcelona porque se le pidio que haga el laburo sucio y no se animo, el cholo hizo milagros con el atletico ahora hay que ver si lo rivalida armando otro equipo ya que le vendieron a todas las figuras
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor El Procer de Cordoba » Mar Jul 08, 2014 11:09 pm

charlipirata escribió:
El Procer de Cordoba escribió:Quiero poner esto porque seguramente cuando termine el mundial
ya nadie mas le va a importar y toda la atencion va a ir BELGRANO.
Pero vi una nota en mundo d , que decia que Sabella despues del
Mundial no es mas tecnico de la Seleccion(Segun mundo d) y que
lo llamaron a Martino... :shock: Noooooooooooo!
El tecnico de Argentina tiene que ser el Cholo!!


ojala sea el tata, el cholo es buen dt pero tiene un perfil demasiado "tinellesco", necesitamos la escuela de newells, el modelo estudiantes ya es obsoleto
el tata fracaso en barcelona porque se le pidio que haga el laburo sucio y no se animo, el cholo hizo milagros con el atletico ahora hay que ver si lo rivalida armando otro equipo ya que le vendieron a todas las figuras


Yo digo porque el Tata nunca pudo motivar al Barza ni a Messi
que en Argentina es algo muy importante , en cambio el Cholo
tenia poco pero le saco jugo a las piedras en Aleti.
Nose que le dice a los jugadores pero salen a comerse la cancha
Mira Diego Costa...Y en el mundial no hiso NADA.
Si es verdad ahora se le estan llendo un par , pero los saben remplazar
como paso con Falcao-Costa-y ahora creo que lo compraron a Mandsukic(nose como se escribe jaja)
Nose ahi que ver como le va ahora... El sistema d juego me gusta mas el del Tata.
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor misael » Mar Jul 08, 2014 11:14 pm

Procer, yo tengo el mismo cagazo, creo que nos puede pasar lo mismo que Brasil, de no tener ningun fantastico en los proximos mundiales, al que viene creo que algunos llegaran, es bueno lo de garay, creo que tenemos central para un mundial mas, mascherano no le da mas, pero para 2022? hoy, con 20-21 años quien esta? Lamela tendria que haber ido este mundial, pensando en el futuro, Despues? De Paul (se perfeccionara en europa????), el sin codigos de Icardi?. la realidad es que no hay pibes de 19-20-21 con pinta de crack mundial, de los cracks en serio, hace 8 años estaba messi, aguero, fideo, etc.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor gringoCAB37 » Mar Jul 08, 2014 11:31 pm

El Procer de Cordoba escribió:Mas de la mitad del equipo juega en el BM que gano todo con Guardiola(que no esta en BM de casualidad).
Es un proyecto exelente el que estan haciendo, le va a dar muchos frutos.
Que pasara con nosotros? Saldran nuevos FANTASTICOS? mmmmm.

Guardiola hace un año que esta y gano una liga, mundial de clubes y la dfb pokal. Y atribuirle todo a pep seria ser injustos con Klinsmann, Hitzfeld o Heynckes, que le dejo una base muy solida.
El cambio de Alemania viene desde que perdió la final de 2002, desde que Kilnsmann tomo la selección alemana, y luego la agarro Low, otro gran técnico.
Posesión del primer tiempo, Brasil 53 Alemania 47.
Y creo que Argentina siempre sacara buenos jugadores, si bien los 4 de arriba son extraordinarios, nunca un jugador puede ser superior a "un EQUIPO".
Lamentablemente mientras este Grondona, nunca se va a buscar a un técnico que se lo deje trabajar con tranquilidad y armar su propio equipo.
Ya sea el cholo o el tata, creo que ambos pueden cumplir, pero siempre le van a cargar jugadores. (sacando a basanta, que dio con el gusto pachorra jaja)
pd: para mi el técnico tiene que ser don jose...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor El Procer de Cordoba » Mar Jul 08, 2014 11:44 pm

Si Masiel por eso creo que este mundial tiene que ser nuestro(esta muy dificil)
porque llegariamos con todo a Rusia con un equipo muy experimentado y que
se conocen desde muchos años...Y desde ahora empezar un proyecto de forjar
un equipo totalmente "nuevo" para Qatar con bases de jugadores si es posible
de nuestro futbol mas los que esten en europa. Pero si no se hace desde
ahora es al vicio , porque ahi europeos que lo vienen haciendo hace
de años ya y van a empezar a sacar mucha ventaja( Alemania)
España lo hiso y termino el ciclo como campeon del mundo.
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor El Procer de Cordoba » Mar Jul 08, 2014 11:55 pm

gringoCAB37 escribió:
El Procer de Cordoba escribió:Mas de la mitad del equipo juega en el BM que gano todo con Guardiola(que no esta en BM de casualidad).
Es un proyecto exelente el que estan haciendo, le va a dar muchos frutos.
Que pasara con nosotros? Saldran nuevos FANTASTICOS? mmmmm.

Guardiola hace un año que esta y gano una liga, mundial de clubes y la dfb pokal. Y atribuirle todo a pep seria ser injustos con Klinsmann, Hitzfeld o Heynckes, que le dejo una base muy solida.
El cambio de Alemania viene desde que perdió la final de 2002, desde que Kilnsmann tomo la selección alemana, y luego la agarro Low, otro gran técnico.
Posesión del primer tiempo, Brasil 53 Alemania 47.
Y creo que Argentina siempre sacara buenos jugadores, si bien los 4 de arriba son extraordinarios, nunca un jugador puede ser superior a "un EQUIPO".
Lamentablemente mientras este Grondona, nunca se va a buscar a un técnico que se lo deje trabajar con tranquilidad y armar su propio equipo.
Ya sea el cholo o el tata, creo que ambos pueden cumplir, pero siempre le van a cargar jugadores. (sacando a basanta, que dio con el gusto pachorra jaja)
pd: para mi el técnico tiene que ser don jose...


Tenes razon Gringo ,Guardiola es como la frutilla del postre que les faltaba no?
El ciclo arranco en 2002 i ahora ya va a empezar a dar frutos.
Se nota que es un proyecto super serio , que estubo planificado a la perfeccion.
Por desgracia el cancer del futbol ya desaparece pero deja a sus secuases :evil:
Me gusta Jose tambien ahi que ver como esta su relacion con los players.
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor CordobadePrimera » Mié Jul 09, 2014 12:21 am

Gente Alemania viene en ascenso, pero no tan pronunciado...

34 jugó semifinales
Del 42 y 46 no se disputó cierto? y en el 50 fue excluida.
54 campeón
58 Semi
66 subcampeon
70 semi
74 campeón
82 subcampeon
86 subcampeon
90 campeon
94 y 98 cuartos
02 semi
10 semi
14 final

Si bien, armaron un proyecto, eso es muy cierto, pero su proyecto fue para mejorar, de cuartos para arriba jaja, es muy abuso lo que es Alemania en fútbol. Nosotros, tenemos muuucha materia prima, pero vemos los próximos 4 añitos. Se va Sabella ahora y se va a buscar a ver quién puede llegar a salir campeón en el 2018 y eso está mal, pero bueno, no se puede esperar nada de esta dirigencia si es un desastre...

Si el que está en inferiores, es el hijo del presidente, dejame de joder...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor El Procer de Cordoba » Mié Jul 09, 2014 1:36 am

jaja Y pensar que salieron campéones 3 veces "nomas".
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor charlipirata » Mié Jul 09, 2014 1:41 am

El cholo simeone es como Tevez; es la moda, queda cool hablar bien de ellos
de Teves nadie dice nada del penal errado en la copa america, de las broncas co todos sis dts pprque no lo ponian donde el queria, de sus escapadas a cordoba a jugar al golf en villa allebde y sus bailes con la mona. Hoy el cholo es la nueva forma de llegar al jugador; que le paso en Racing y River?
Yo no me fumo las nuevas modas, yo no creo que Lavezzi sea fachero y que Rojo ahora es Cafu, creo que hay que ver todo el bosque y no el arbol solo.

Por dios, venga quien venga; pero que se vayan los grondonas...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor CordobadePrimera » Mié Jul 09, 2014 2:12 am

charlipirata escribió:El cholo simeone es como Tevez; es la moda, queda cool hablar bien de ellos
de Teves nadie dice nada del penal errado en la copa america, de las broncas co todos sis dts pprque no lo ponian donde el queria, de sus escapadas a cordoba a jugar al golf en villa allebde y sus bailes con la mona. Hoy el cholo es la nueva forma de llegar al jugador; que le paso en Racing y River?
Yo no me fumo las nuevas modas, yo no creo que Lavezzi sea fachero y que Rojo ahora es Cafu, creo que hay que ver todo el bosque y no el arbol solo.

Por dios, venga quien venga; pero que se vayan los grondonas...


Me preocuparía, si el cholo después de salir campeón en España y casi de Europa viene a Racing y River y hace esas campañas. El tipo aprendió y sigue aprendiendo. No cualquiera pone a sus pies a 2 grandes como el Real y el Barza.

De todas formas, más que un nombre propio, hay que traer uno que empiece un proceso, salgamos o no campeones, salgamos 3ros o 4tos, traer alguien que te arme un proceso y una forma de juego y no para salir campeón en el 2018, si no, para ser los mejores del mundo a lo largo de la historia, porque los Alemanes salieron campeón 3 veces nomás y están siempre ahí y eso quiero para Argentina, obvio, siempre quiero salir campeón, pero campeón es 1 sólo e influyen un millón de factores, siempre quiero estar dentro de los 4 primeros sí o sí.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado