Logueate con tu cuenta de:

Selección Argentina sub-20

Selección Argentina sub-20

Notapor francab » Jue Oct 25, 2012 11:01 am

Abro este tema para hablar de la selección Argentina sub 20, que va a disputar un Sudamericano en enero próximo en nuestro país; pero sobretodo para seguir el rendimiento de Melano que seguramente será parte de ese equipo.

Lo abro ahora ya que ayer Trobbiani (el DT de esa selección) dijo esto cuando le preguntaron sobre Dybala, y no sabía en que tema meterlo:

En una entrevista que concedió al programa Estudio Fútbol, de TyC Sports, el DT sostuvo que priorizará a aquellos jugadores que "vengan con minutos de fútbol".
"Si Dybala no juega... la convocatoria será para los Melano, para los que jueguen", sentenció Trobbiani, en un abierto respaldo a Lucas Melano, el delantero de Belgrano que se está entrenando dos veces por semana con el equipo nacional en Ezeiza.



El XXVI Campeonato Sudamericano Sub-20 de 2013 se llevará a cabo a principios de 2013 en Argentina, en las ciudades de San Juan y Mendoza. El torneo entrega cuatro cupos para la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2013 a desarrollarse en Turquía. El campeonato consiste en dos grupos de cinco países. Los tres primeros avanzan a la siguiente ronda, la cuál consiste en un solo grupo de seis equipos y donde se enfrentarán todos contra todos. Los cuatro primeros se clasificarán a la Copa Mundial Sub-20. Solo los jugadores nacidos a partir del 1 de enero de 1993 son elegibles para este torneo.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Selección Argentina sub-20

Notapor Fernetpirata » Jue Oct 25, 2012 4:07 pm

Yo vi el programa. Trobbiani lo nombro varias veces a lukitas. De todas formas como todo programa porteño los entrevistadores (no estaba favi) le preguntaron mas por los jugadores de los equipos grandes (vietto, lancini, y otros).
Dijo que el como DT el prioriza poner jugadores que estén jugando en sus clubes (dentro de los que nombro a melano). No dijo como dicen en el diario (a mi me da a entender que la idea es citarlo a dyvala pero si no juega es melano. Y puso como ejemplo a Dyvala que por mas que hizo 20 goles en argentina si no juega no lo va a convocar.
Ademas dijo que valora muchísimo a los jugadores que se sacrifican por ir a entrenar a pesar de su buen presente en un club. Y que su esquema es 4-3-3. Que otra cosa que tiene en cuenta es la función del jugador dentro del equipo, que sea profesional y formar un lindo grupo.
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: Selección Argentina sub-20

Notapor francab » Jue Oct 25, 2012 4:23 pm

Y, Melano está entrenando desde hace como 3 meses con la sub-20, yo creo que va bien encaminado!

Vietto, Dybala y no se que otro pibe delantero sub-20 ha tenido tantos minutos en primera y tan buenos como Lucas.


De nuestra parte, me imagino que se aprendió la lección y no venderán a Melano antes del Sudamericano! :| :roll:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Selección Argentina sub-20

Notapor cabezaceleste » Jue Oct 25, 2012 4:39 pm

Melano, Vietto, Centurion,Lanzini, Mugni, dicen que el hijo del Cholo la gasta y seguro River tiene alguno bueno que no se conoce, Boca ya puso en la cancha a Paredes, Fernandez; más algún otro que aparezca por ahí. Alto poder de fuego tiene la sub 20.
A todos esos sumale a Dybala que es un pedazo de jugador, creo que recién debuto este fin de semana, si demuestra un poco de lo que se le vio es fija en esta selección.
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Re: Selección Argentina sub-20

Notapor charlipirata » Vie Oct 26, 2012 10:43 am

Ojala a Melano se le abra el arco, a todos los que nombro Cabezaceleste hacen goles, sino se le va a hacer muy cuesta arriba
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Selección Argentina sub-20

Notapor francab » Vie Oct 26, 2012 11:11 am

charlipirata escribió:Ojala a Melano se le abra el arco, a todos los que nombro Cabezaceleste hacen goles, sino se le va a hacer muy cuesta arriba

Si, pero de esos nomás son delanteros Vietto y Dybala, mas Geovanni Simeone que ni cerca está de debutar en primera. Esto viendo la competencia por un lugar que tendrá Melano, hay que ver los otros delanteros convocables; y que generalmente llevan 5 en esa posición. :roll:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Selección Argentina sub-20

Notapor JohnSnow471 » Mié Ene 10, 2024 9:34 am

Recientemente me he interesado en apostar al fútbol en Argentina y me gustaría escuchar sus opiniones y experiencias. ¿Qué casas de apuestas ofrecen la mejor experiencia de apuestas deportivas en este país? Me interesan las tradiciones establecidas, la confiabilidad y, por supuesto, las altas probabilidades. ¡Espero escuchar sus experiencias y recomendaciones sobre este asunto!
JohnSnow471
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Oct 15, 2023 9:48 am


Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados