Logueate con tu cuenta de:

Argentina en Lima (Eliminatorias 2014)

Re: Argentina en Lima (Eliminatorias 2014)

Notapor hunibelbo » Mié Sep 12, 2012 11:35 am

Flaco escribió:Las Eliminatorias son así. Cuando vas a jugar a otros países, o hasta en tu casa, te comés por ahí un peludo bárbaro. Las Eliminatorias son así. Porque la Argentina del Diegote se comió seis pepitas en Bolivia y tricota de Brasil en Rosario con pesto incluido, la de Basile cincotta en el propio Monumental, la de Bielsa dio asquete mas de una vez, la de Pekerman la tuvo que yugar cada dos por tres. Y son así las Eliminatorias. No siempre se puede jugar bien. De hecho la Argentina de Sabella poco ha jugado bien hasta aquí. Demasiado va piloteando la tormenta este ignoto DT, que no es marketinero, no tiene pasado, no tiene carisma, no tiene aceptación del público en general. Lo único que le queda a la mano es laburar a destajo para llegar lo mejor posible a la Copa de Brasil.


Es como dice Flaco , además les agrego que , ni siquiera jugando Maradona en eliminatorias , Argentina jugó bien , es más , dio asco en varios partidos e inclusive 6 meses antes de comenzar el mundial de México , Bilardo estuvo a punto de ser despedido .

Sabella no es el DT que yo quiero para la selección ( prefiero a Bianchi o Bielsa ) pero , hay que bancarlo y darle tiempo para ver si consigue formar un equipo sólido como lo hizo con Estudiantes .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: Argentina en Lima (Eliminatorias 2014)

Notapor CordobadePrimera » Mié Sep 12, 2012 11:49 am

hunibelbo escribió:
Flaco escribió:Las Eliminatorias son así. Cuando vas a jugar a otros países, o hasta en tu casa, te comés por ahí un peludo bárbaro. Las Eliminatorias son así. Porque la Argentina del Diegote se comió seis pepitas en Bolivia y tricota de Brasil en Rosario con pesto incluido, la de Basile cincotta en el propio Monumental, la de Bielsa dio asquete mas de una vez, la de Pekerman la tuvo que yugar cada dos por tres. Y son así las Eliminatorias. No siempre se puede jugar bien. De hecho la Argentina de Sabella poco ha jugado bien hasta aquí. Demasiado va piloteando la tormenta este ignoto DT, que no es marketinero, no tiene pasado, no tiene carisma, no tiene aceptación del público en general. Lo único que le queda a la mano es laburar a destajo para llegar lo mejor posible a la Copa de Brasil.


Es como dice Flaco , además les agrego que , ni siquiera jugando Maradona en eliminatorias , Argentina jugó bien , es más , dio asco en varios partidos e inclusive 6 meses antes de comenzar el mundial de México , Bilardo estuvo a punto de ser despedido .

Sabella no es el DT que yo quiero para la selección ( prefiero a Bianchi o Bielsa ) pero , hay que bancarlo y darle tiempo para ver si consigue formar un equipo sólido como lo hizo con Estudiantes .


No concuerdo con lo que no juega bien, pero en el resto si. Tampoco digo que juega espectacular, pero si tiene grandes momentos de buen juego, cuando intenta manejar la pelota.

Lo de las eliminatorias es mas que comun... Se acuerdan en el 2006 contra Boca? Estabamos para atras, no ganabamos 1 partido, pero como Boca venia a salir campeon lo jugamos como si nosotros estuvieramos por salir campeon y eso pasa ahi. Vas a Peru y te juegan como si fuera la final de la copa del mundo.

Tengo un amigo Peruano que vive alla y me dijo: "Estamos triste porque estuvimos a punto de ganarle a la mejor seleccion de las eliminatorias."... O sea, nos metieron un baile y siguen pensando que somos mejores y es por eso que estoy tranquilo, tenemos mala defensa, una vez que consigamos solidez defensiva que se agarren todos..

Porque ya le ganamos a los mejores del mundo (Brasil) y a los ultimos campeones de la copa (España) solo hay que encontrar los 4 de atras..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Argentina en Lima (Eliminatorias 2014)

Notapor Pirataricotero » Mié Sep 12, 2012 12:37 pm

teto_cabpirata escribió:
lukpirata escribió:
Piripichi escribió:Salvo cuando viene Brasil o algún equipo europeo, la gente se amontona para verlos de cerca.
A Mascherano le hicieron la clásica e insulsa pregunta sobre si el resultado estaba bien y el vago se largó a divagar sobre el clima hostil que vivieron desde que llegaron al aeropuerto.

PD: qué feo golpe se dió Gago. Ojalá esté bien. Hay algún dato sobre su estado por ahi?

PD2: Lo de los silbidos a nuestro Himno me apenó.

Lo del silbido demuestra lo que son dan lastima

Es verdad, me dio una bronca barbara, y pensar que yo acá los defiendo cuando se los discrimina. Voy a tener que cambiar mi pensamiento


Lamentablemente, y con esto me van a pegar de lo lindo, la gente que estuvo anoche en el Estadio, no representa ni por asomo al pueblo peruano. Al igual que aca, no cualquiera tiene el respaldo monetario para ir a ver un partido de seleccion.
De la misma manera, aca a la seleccion la va a ver "otro publico", no tan representativo quizas de la masa del pueblo, sino algo mas elitistas por asi decirlo.
Me van a decir: Aca no le silvamos el himno a los demas. Es cierto, pero tratamos de bolivianos, peruanos, negros de mierda, indios, vagos o lo que sea a los demas (me estoy tomando el atrevimiento de generalizar un poco, es imposible individualizar un analisis como este).
Me diran tambien: Aca las popu salian 80 pe... si, perfecto. Cuantos pudieron comprarlas libremente? Cuantos terminaron comprandola de reventa a 180? (Yo personalmente conozco dos anti futbol que gastaron casi 400 mangos por dos populares de reventa, yo soy uno, lo multipliquemos por muchos mas... sino, bastaba ver en mercado libre unos dias antes del partido).

A lo que voy es que: Conmovedor lo de la bandera (no pude verla, si alguien tiene foto lo agradeceria), mal lo del himno... pero no por eso vamos a endiosar o endiablar todo un pueblo, mas cuando la clase de gente que va a esos partidos, en su mayoria al menos, no representa la escencia de un pueblo laburador y humilde como el peruano... del cual todos nosotros debemos estar orgullosos de tenerlos como hermanos.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Argentina en Lima (Eliminatorias 2014)

Notapor Piripichi » Mié Sep 12, 2012 2:06 pm

cabfer escribió:Si bien fue feo que silben el himno fue más para meter presión y hacer sentir más visitantes a nuestros jugadores. Esta claro que para la mayoría de las selecciones no somos un partido más. Sino fíjense como jugaron los peruanos, parecía que estaban disputando una final.

Tuve la suerte de recorrer algunos países y no se imaginan la cantidad de remeras argentinas que se ven en Bolivia y Perú sobre todo. Les aseguro que muchísimas más de las que ven acá mismo. Es impresionante. Y de los brazucas ni.
Nos aprecien, no se confundan. Pero vieron como es con el fútbol muchachos, es una locura y se confunde todo.
Latinoamérica unida!!


Muy buenas tus palabras Cabfer, me reconfortan.
Y es un excelente mensaje que ayuda a los que sintieron que sus principios se sacudieron un poquito.
Latinoamérica es nuestra Patria.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Argentina en Lima (Eliminatorias 2014)

Notapor cabezaceleste » Mié Sep 12, 2012 2:46 pm

Los Peruanos estaban muy jugados con la clasificación y desde los medios bombearon mucho a la gente para que haga sentir la presión a nuestro equipo, por ahí viene la mano me parece. Se fueron de manbo.

Yendo por otro lado:

Personalmente me embola, calienta, pone loco, me dan ganas de putear y demás que se lleve a la selección tipos que NO son los mejores Argentinos en sus puestos (Visto por todo el mundo.Desabato no es ni por asomo el mejor central del fútbol Argentino) y lo que más me molesta es que lleve jugadores que NO son titulares en sus equipos (Caso Fernandéz, que ayer jugó bien, peor en el Napoli ni figura o el mismo Peréz).

Otra cosa que me jode son las convocatorias de gente de edad avanzada como Giñazu o Campagnaro que andan por los 32 que al mundial van a llegar con dos años más. No porque no puedan jugar, la experiencia puede ser importante, pero me parece que hay algunos jugadores a los que ya les paso la oportunidad de ir a la selección, es decir, creo que si nadie se fijo en ellos antes es por algo. Seguro alguno me va a decir que tal jugó un mundial con tantos años, lo entiendo, pero es mi forma de pensar.

Este DT lleva a los jugadores que conoce y con los que se siente bien, pero no son los mejores a mi modo de ver. La selección no es un club ni es un grupo de amigos que se reúne a jugar un par de partidos cada tanto, es un equipo donde deben estar los mejores del país, los que más se destacan y ahora para mi humilde modo de ver esto no está pasando.

Ami siempre me deja la sensación, gane, pierda o empate que no se juega del todo bien. Está claro que si no tiene un buen partido Lio, Di maría o algún otro que tire del carro, cuesta mucho ganar. Yo creo que Sabella no está a la altura de manejar la selección, no me gusta, aunque gane el mundial y la copa interplanetaria de todas las galaxias, voy a seguir pensando igual. Hay otros técnicos que creo que podrían sacarle más jugo a esta camada de estrellas que tenemos, pero bueno, a lo mejor este con mucho laburo puede obtener algo.
Sumado a que tiene una personalidad que no enamora,tiene una cara de amargado terrible el viejo, no le pone onda ni cuando gana 4 a 0, eso también colabora a que la gente lo rechace un poco. No digo que sea como Maradona, que no me gustaba ni como armaba la fila india del equipo para que entre a la cancha, pero un poco de alegría no viene mal. Esas cosas suman con la gente.

Saludos.
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Re: Argentina en Lima (Eliminatorias 2014)

Notapor CordobadePrimera » Mié Sep 12, 2012 4:13 pm

Pirataricotero escribió:Lamentablemente, y con esto me van a pegar de lo lindo, la gente que estuvo anoche en el Estadio, no representa ni por asomo al pueblo peruano. Al igual que aca, no cualquiera tiene el respaldo monetario para ir a ver un partido de seleccion.
De la misma manera, aca a la seleccion la va a ver "otro publico", no tan representativo quizas de la masa del pueblo, sino algo mas elitistas por asi decirlo.
Me van a decir: Aca no le silvamos el himno a los demas. Es cierto, pero tratamos de bolivianos, peruanos, negros de mierda, indios, vagos o lo que sea a los demas (me estoy tomando el atrevimiento de generalizar un poco, es imposible individualizar un analisis como este).
Me diran tambien: Aca las popu salian 80 pe... si, perfecto. Cuantos pudieron comprarlas libremente? Cuantos terminaron comprandola de reventa a 180? (Yo personalmente conozco dos anti futbol que gastaron casi 400 mangos por dos populares de reventa, yo soy uno, lo multipliquemos por muchos mas... sino, bastaba ver en mercado libre unos dias antes del partido).

A lo que voy es que: Conmovedor lo de la bandera (no pude verla, si alguien tiene foto lo agradeceria), mal lo del himno... pero no por eso vamos a endiosar o endiablar todo un pueblo, mas cuando la clase de gente que va a esos partidos, en su mayoria al menos, no representa la escencia de un pueblo laburador y humilde como el peruano... del cual todos nosotros debemos estar orgullosos de tenerlos como hermanos.


Hay muchos Peruanos que han ido a esperar a Messi con la remera de la seleccion, asique no es todo tan asi como se vio en la cancha...

Pero no coincido con lo de la reventa. No es problema de la organizacion ni de nadie que vos vayas y pagues por una reventa. Yo pude comprar libremente mi popu en Ticketek. Tuve la suerte o lo que sea, pero pude y si no podia, lo veia por la tele, porque comprar en re-venta es ser complice de un delito y solamente se acabara cuando los que no puedan conseguir entradas entiendan que se quedaron afuera de un partido de futbol.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Argentina en Lima (Eliminatorias 2014)

Notapor FabriPirataCba » Mié Sep 12, 2012 5:10 pm

Aunque seguramente a alguno no le guste mi comentario, tengo que decir que futbolísticamente Perú anoche fue lo más parecido que vi a Belgrano, luchando hasta la última y agrandándose ante la adversidad, hasta podría decir que me alegré por ellos :D

No soy hincha de la selección por si no se dieron cuenta, de esta selección más bien, simplemente porque no me siento identificado por quienes la componen..
FabriPirataCba
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Mar Ago 16, 2011 1:05 pm

Anterior

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados