Logueate con tu cuenta de:

Convocatoria ARGENTINA VS SUIZA

Re: Convocatoria ARGENTINA VS SUIZA

Notapor gringoCAB37 » Vie Mar 02, 2012 3:41 pm

CordobadePrimera escribió:Que cerca que veo la copa del mundo del 2014, con estas actuaciones de Messi...

No coincido en que Messi les salvo las papas, Pero bueno opiniones son opiniones. Creo que los 2 primeros goles va a ser un resumen de lo que se va a ver con Argentina de ahora en adelante. Juego en equipo (primer gol) y compromiso (segundo gol). El kun es un crack, ultimamente esta deslumbrando y evidentemente es el mejor acompañante para Messi.

El kun es movedizo, preciso en pases y buen definidor, la dupla perfecta para Messi. Hay que buscar un enganche, Lamela... que la siga lamiendo. Hay que seguir buscando el enganche.

Mascherano tiene que jugar como unico 5. Y la defensa, no estuvo muy segura, pero estamos en re cambio, creo que hay que darle confianza a esta defensa, no tenemos nada en ese tema asique hay que rezar que se comprometan y pongan mucho huevo, por suerte lo tenemos a Chiquito. SI el pato salio uno de los mejores 10 arqueros, Chiquito va a ser el mejor!

A mi me parece que el partido era un chato 1 a 1 y que se definió en 5 minutos, no tenemos juegos como yo lo veo, con dos 5 de marca y dos volantes malisimos que cuando le pegaron al arco se las tapaban todos los defensores suizos, Argentina con los jugadore que tiene , debe poner, a mi humilde opinion, un 5 como bolatti, con marca y mucho juego, que va bien de arriba, y jugar con tres volantes ofensivos adelante de la linea del 5, yo probaría con pastore,el mudo y lamela y arriba el kun y messi...ofensivo 100x100 pero con mucho juego...la posesión de la pelota es fundamental con equipos como el argentino.
Otra cosa, si en vez de Suiza era Alemania, nos meten 3.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Anterior

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados