Logueate con tu cuenta de:

La Selección a Bs As.. y el ''Fútbol para TODOS''?

Re: La Selección a Bs As.. y el ''Fútbol para TODOS''?

Notapor aguscordoba » Vie Ago 10, 2012 11:03 am

me pasa lo mismo, entre a ticketeck para comprar populares y solo se puede comprar plateas (en la preventa exclusiva que hay ahora para clientes de tarjeta naranja)

una cagada, habra que esperar al lunes que ya es venta abierta a todo el público
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: La Selección a Bs As.. y el ''Fútbol para TODOS''?

Notapor lionelcba10 » Vie Ago 10, 2012 11:22 am

10 en punto y no podía entrar a Ticketek, y cuando logro hacerlo me pide para comprar plateas nomas :evil: , es obvio que no se vendieron las populares si no diria " Populares $80.00 agotadas" :?
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: La Selección a Bs As.. y el ''Fútbol para TODOS''?

Notapor hunibelbo » Vie Ago 10, 2012 2:11 pm

aguscordoba escribió:me pasa lo mismo, entre a ticketeck para comprar populares y solo se puede comprar plateas (en la preventa exclusiva que hay ahora para clientes de tarjeta naranja)

una cagada, habra que esperar al lunes que ya es venta abierta a todo el público


Llamé por teléfono a ticketek córdoba y me dijeron que las populares se venden a partir del día 20 .
Lamentablemente nos informan mal , porque la venta exclusiva para los que tienen naranja es sólo para comprar plateas y Las plateas que se venden hoy son sólo de algunos sectores , el resto se pone a la venta el día 14 .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: La Selección a Bs As.. y el ''Fútbol para TODOS''?

Notapor trapitocab » Vie Ago 10, 2012 10:42 pm

Uhh que mocaso, como siempre, tiran la info a medias y uno tiene que andar adivinando =S
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Anterior

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


cron