Logueate con tu cuenta de:

La Selección a Bs As.. y el ''Fútbol para TODOS''?

La Selección a Bs As.. y el ''Fútbol para TODOS''?

Notapor santopirata09 » Lun Oct 24, 2011 9:51 pm

http://www.ole.com.ar/seleccion/Va-Monu ... 42480.html

SELECCION
Va en el Monumental

Finalmente, Argentina-Bolivia se jugará en cancha de River. Pero ojo, no se llegó a un acuerdo por el público y será con 40.271 espectadores. ¿La buena? Bajaron el precio de las entradas con respecto a Chile.

Que en Mendoza, que en Córdoba, que acá, que allá... Argentina-Bolivia, puesto que el estadio Antonio Vespucio Liberti no estaba habilitado para albergar esos 60.000 espectadores que comúnmente se le permitía, todavía no tenía sede. Pero, finalmente, el tercer partido de la Selección en estas Eliminatorias para Brasil 2014 se jugará en el Monumental.

Si bien no hubo acuerdo y se mantendrá la restricción del público (ante los bolivianos podrán asistir 40.271 hinchas), la Asociación del Fútbol Argentino confirmó que la cancha de River, que fue inspeccionada por el técnico Alejandro Sabella, será el lugar del cruce el 11 de noviembre a las 17.00.

Otro factor clave para la decisión fue el viaje a Colombia. Argentina deberá partir desde Buenos Aires a tierras cafeteras y, para no tener que venirse desde Córdoba y recién ahí emprender el vuelo, se optó porque se salga directamente desde Ezeiza.

Una buena es que el precio de las entradas bajó con respecto al partido contra Chile. Las populares costarán 70 pesos (10 menos que en el encuentro frente a los trasandinos) y las plateas también serán más baratas.

--

El FÚTBOL PARA TODOS es acaso sólo un programa de tele? No es un proyeccto de federalización del deporte más popular de este país (y del mundo)? Luego de muchas idas y venidas la selección VUELVE A JUGAR EN EL MONUMENTAL. Sí, un estadio con césped en estado DEPLORABLE. con capacidad para 40 mil personas y que en el último partido sólo fueron.. 25 MIL! UNA VERGÜENZA.
Incluso ahora les comento la myor decepción. Según (sí, ya sé que es un boludo, pero bueno) la Vaca Potenza, en el Show de la Mañana, hoy dijo que parte de la decisión fue por LOS JUGADORES, que expresaron su descontento de tener que viajar desde Europa a Bs As y desp volver a viajar de Bs As a Cba.. SE OLVIDAN ACASO DEL ALIENTO ININTERRUMPIDO QUE RECIBIERON EN LA COPA AMÉRICA, LUEGO DE SER ABUCHEADOS EN LAS OTRAS SEDES? Desagradecidos, arrogantes son los calificativos menos insultativos que encuentro para definirlos.

Una vergüenza lo de las autoridades y, si es cierto, lo de los jugadores. Nada más que decir.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: La Selección a Bs As.. y el ''Fútbol para TODOS''?

Notapor JUAN_CABELGRANO » Lun Oct 24, 2011 9:56 pm

que se coman 6 de vuelta....(nose xq pero ami la seleccion nunca me llamo la atencion)
/////Y PASE LO QUE PASE VOY A QUERERTE IGUAL\\\\\

Imagen
Avatar de Usuario
JUAN_CABELGRANO
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba capital...

Re: La Selección a Bs As.. y el ''Fútbol para TODOS''?

Notapor Alexcjscab » Lun Oct 24, 2011 10:08 pm

esa es una de las grandes diferencias que tenemos con brasil que ultimamente es un ejemplo.aunq le quiero ganar en todo.pero ellos si que su futbol es federal y no LA mentira que es acá.brasil es mucho mas grande que LA argentina pero LA seleccion de ellos juega por todo el país.pero esto esta sarPado en lejos con todos los dirigentes que hay en LA afa porque aunque se valla el sorete de Grondona los q estan atras son igual o peor.
Mi eStReLlA mI dIOs mI rAzOn!!!!

Elegir la patria,Elegir al otro!!!!!!
Avatar de Usuario
Alexcjscab
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mar Jun 21, 2011 12:21 pm

Re: La Selección a Bs As.. y el ''Fútbol para TODOS''?

Notapor Pirata1919 » Lun Oct 24, 2011 10:15 pm

Cada vez me siento menos identificado con la seleccion.
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: La Selección a Bs As.. y el ''Fútbol para TODOS''?

Notapor kris-Misiones » Lun Oct 24, 2011 10:21 pm

Es muy bueno lo que dice alex, y de paso muy verdadero... en el sentido de que aunque se vaya grondona no va a cambiar mucho, y es generalmente lo que se vive hoy en la argentina, los que mandan siempre piensan primero en ellos y luego en los demas, seguramente hay uno que es relativamente bueno, pero que se vaya grondona no te asegura nada, ya que todos son unas mierdas parecidas. Estamos en un pais mediocre, y siempre terminamos elijiendo AL MENOS PEOR... y asi las cosas van a seguir siendo igual.... Politicos que son unos hipocritas, y a pesar de todas las cosas que digan para ellos los porteños van a estar no 1, sino mil escalones mas arriba que los provincianos; de paso todo esto hace que los porteños sean como sean, creidos.. pero todo lo que pasa en la vida social del pais, empieza desde los que MANDAN en los distintos ambitos. En este caso, a pesar de los 500mil problemas que se generan al jugar en buenos aires, vuelven a elejir jugar alla y dejar de lado a todos los que quieren ver a la seleccion, el dia que jugaron contra chile NO HABIA NADIE, siendo que en cordoba, mendoza, santa fe, salta, o la provincia que se les ocurra, sin contar bs as, las personas iban a estar super entusiasmadas y con canchas COLMADAS.. la argentina es lo que es, y no culpemos a la sociedad, los politicos generan esto, ODIO, DIFERENCIAS, VIOLENCIA Y CADA VEZ MAS VAGOS!
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1606
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: La Selección a Bs As.. y el ''Fútbol para TODOS''?

Notapor sebapiraton » Lun Oct 24, 2011 10:23 pm

Pirata1919 escribió:Cada vez me siento menos identificado con la seleccion.



lo mismo siento, el "futbol para todos" es lo por tv y hasta ahi nomas.
Sabella decia q eran muchos viajes y se cansan los jugadores, se ve que el viaje a venezuela lo sufrieron mucho, ah!! me olvidaba ojala q no haga calor sino no juegan bien las estrellas
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: La Selección a Bs As.. y el ''Fútbol para TODOS''?

Notapor Cachabamba » Lun Oct 24, 2011 10:31 pm

para mi nunca fue la selección argentina, siempre fue la selección porteña.
Ojala pierdan por goleada.
Avatar de Usuario
Cachabamba
Amigo
 
Mensajes: 163
Registrado: Jue Feb 24, 2011 12:28 am

Re: La Selección a Bs As.. y el ''Fútbol para TODOS''?

Notapor SagradoCeleste » Lun Oct 24, 2011 10:42 pm

Puta madre, con las ganas que tenia de ver a Bolivia.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: La Selección a Bs As.. y el ''Fútbol para TODOS''?

Notapor lukpirata » Lun Oct 24, 2011 10:48 pm

La verdad esta selección no me genera nada cuando veo un partido de selección me gusta que gane la que esta jugando mejor por ejemplo contra venezuela se merecía ganar venezuela era clarito. Ahora lo que me molesta es el periodismo mentiroso asqueroso repugnante y poco profesional de cba( no conozco a todos , no me gusta meter a todos en la misma bolsa pero bue) yo leí una nota con foto y todo en la voz que decía que se jugaba en el kempes sin signos de pregunta sin nada lo confirmaban y ya no tienen ni la decencia de pedir disculpas por lo menos, solo lo tapan con otra noticia que dice se juega en el monumental lo mismo la radio sucesos es como que uno tira una noticias y todos los otros se agarran de la misma y la distribuyen como verdad me enferma no podes creer nada.
Última edición por lukpirata el Lun Oct 24, 2011 10:51 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: La Selección a Bs As.. y el ''Fútbol para TODOS''?

Notapor bochacab » Lun Oct 24, 2011 10:50 pm

la verdada a mi la seleccion no me va ni me viene, si gana todo bien si pierde tambien, la unica vez que veo un partido es en el mundial...El unico que me importa es BELGRANO ahi si me importa si gana o pierde, ir a la cancha, dejar de todo por BELGRANO... mientras exista y este BELGRANO ya esta eso me alcanza y me sobra.
Imagen

...BELGRANO, COMO NO SENTIRME ASI...
Avatar de Usuario
bochacab
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Ago 13, 2011 1:49 pm

Re: La Selección a Bs As.. y el ''Fútbol para TODOS''?

Notapor aguscordoba » Lun Oct 24, 2011 10:53 pm

está claro que hay un "disgusto" por parte de la selección porteña, pero ami no me caben dudas de que si vienen mañana o pasado el kempes revienta.
y eso sí, despues muchos van al hotel a intentar conseguir un saludito y la delegación no muestra ni los dientes para sonreir en el colectivo.

el problema es que siempre estamos rogando que vengan las estrellas, y ahora ya no hay excusas...tenemos estadio mas grande, tenemos la convocatoria de la copa américa tambien organización y la buena cantidad de público que fue al amistoso con brasil...pero parece que siempre algo a la afa o al que sea se le ocurre para que la seleccion no se mueva de bsas...está mal el cesped? se juega ahi igual...no va gente? se juega ahi igual....ahora parece ser que sabella pidió que no haya traslados...que se vayan a la puta que lo pario....si se piensan que por mover el culo de bsas para subirse a un avion y jugar en córdoba los va a dejar cansados para ir a colombia....¿sabían que hubo un par del equipo técnico que fueron a colombia a barranquilla para ver con qué se va a encontrar la selección? y si, con lo que hay desde hace años calor humedad que pensaban que iban a encontrar manga de inoperantes

lo único que me deja contento es que el labiopaspado del nefasto farias que levantó la mano como siempre para grondona una semana después la tiene bien pero bien adentro y debe estar hirviendo de bronca e indignado. que se cague a ver si alguna vez tenemos dignidad en esta provincia que tiene todo para hasta ser independiente pero hace años que andamos arrastrandonos hacia buenos aires.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: La Selección a Bs As.. y el ''Fútbol para TODOS''?

Notapor lokaso » Lun Oct 24, 2011 11:08 pm

bueno muchachos, que los porteños se vayan a hacer culiar.

Alentemos a Uruguay, que por lo menos tienen nuestros colores.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: La Selección a Bs As.. y el ''Fútbol para TODOS''?

Notapor Guillote22 » Lun Oct 24, 2011 11:50 pm

No es de mala onda, pero cuando pasan esta cosa aparecen los comentarios de que es la selección porteña y de que nadie le da bola, pero después cuando vienen a Córdoba como en la Copa América, se lee que todo el mundo va, jaja.

Me rompe muchísimo las bolas que sigan sin cumplir con lo que prometieron, pero la verdad es que dijeron que sería algún partido, nunca se dijo cual. Lamentablemente, nuestro gobernador y el impresentable de Emeterio Farías (de quien se dice va a quedar a cargo de la Agencia Córdoba Deportes cuando asuma De la Sota) quisieron meter presión anunciando que el partido era en el Kempes. La misma noche que ellos dijeron eso, yo lo escuché a Germán Lerche (presidente de Colón y con algún cargo importante en las selecciones) diciendo que la prioridad para este partido era jugar en River y que dependía de que lo habilitaran, pero que iban a hacer todo lo posible porque fuera ahí. Desde ese momento, ni me hice ilusiones porque quedó claro que este no iba a ser el partido. El mismo Lerche aclaró que la idea es llevar otros partidos al interior, pero este iba a ser en River.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: La Selección a Bs As.. y el ''Fútbol para TODOS''?

Notapor kevincab » Lun Oct 24, 2011 11:53 pm

El monumental tiene el OK para albergar para el partido del Viernes 11 unas 60mil personas, contra Chile estuvo habilitada unicamente qe para 40mil eso es lo qe dijeron.
Ami ya me tienen cansado, yo no soi muy fanatico de la seleccion como antes, antes si me gustaba verlo y me enojaba cuando perdia. Pero dsp de ver qe parece qe es mejor estar en sus clubes qe representar a la seleccion me empezo a dar lo mismo. Ver a esos jugadores qe no asoman ni el ojo para saludar ni para firmar autografos a la gente, pero ellos en sus clubes son estrellas se sacan fotos con todo el mundo, pero no se olviden qe sus familias son de ARGENTINA y qe en algun momento tienen qe volver cuando se les acabe la carrera de futbolista. No se traiciona a sus raices, cuantos chicos jovenes qe darian todo por jugar donde juegan y dejar la vida por estar en la seleccion y a estos le da lo mismo, TOTAL ya ganaron millones y millones pero bueno. La bronca es xqe me habia entusiasmado ver como se miraba al resto de pais para hacer jugar a la seleccion en otro lado qe no sea Bs As, pero otra vez estos muchachos decidieron qe se haga en Bs As. No es qe los iba a ir a ver ni nda de eso pero conozco a mucha gente y niños qe estaban entusiasmado como por ej mi primo de 12años, qe qeria ir a verlos pero otra vez hay qe mirarlos por Tv. Cuando se dejen de mirar ellos mismo y piensen mas en el resto del pais, xqe eso somos para ellos EL RESTO DEL PAIS, va a cambiar todo esto.
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: La Selección a Bs As.. y el ''Fútbol para TODOS''?

Notapor polpirata » Mar Oct 25, 2011 12:21 am

Nunca me intereso ir a ver en vivo a la seleccion, xq la considero fria, sin huevo (en especial estos 6 o 7 ultimos años) y solo sigo sosteniendo una cosa, odio a los porteños, al periodismo y todo aquel que muestra este tipo de actitudes, q a lo largo de los años, nos llevaron a no ser vistos con buenos ojos a nivel mundial, y no se coman el chamuyo que fue a pedido de los jugadores xq de buenos aires hasta aca hay 1 hora ( yo creo q preferian cordoba y estar en un estadio q revienta(somos demasiados inocentes) y no quedarse en la helada buenos aires y mas meterse al frezzer a jugar un doparti)que se coman 6.......
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: La Selección a Bs As.. y el ''Fútbol para TODOS''?

Notapor francab » Mar Oct 25, 2011 12:36 am

aguscordoba escribió:el problema es que siempre estamos rogando que vengan las estrellas, y ahora ya no hay excusas...tenemos estadio mas grande, tenemos la convocatoria de la copa américa tambien organización y la buena cantidad de público que fue al amistoso con brasil...pero parece que siempre algo a la afa o al que sea se le ocurre para que la seleccion no se mueva de bsas...está mal el cesped? se juega ahi igual...no va gente? se juega ahi igual....ahora parece ser que sabella pidió que no haya traslados...que se vayan a la puta que lo pario....si se piensan que por mover el culo de bsas para subirse a un avion y jugar en córdoba los va a dejar cansados para ir a colombia....¿sabían que hubo un par del equipo técnico que fueron a colombia a barranquilla para ver con qué se va a encontrar la selección? y si, con lo que hay desde hace años calor humedad que pensaban que iban a encontrar manga de inoperantes

No, es que para que vengan ahora tienen que cerrar el estadio asi ponen aire acondicionado así las "estrellitas" no tienen calor. También si puede ser que inventen la máquina para teletransportarse así no se cansan los jugadores, porque un viaje de 1 hora y media en avión y en primera clase te deja sin piernas.

Aprendan del basquet, hockey, rugby, ahora podemos sumar handball. Un poco de amor propio para los jugadores y el DT. Estaría bárbaro que pierdan a ver que excusa pone Sabella (contra Venezuela tiró todas las excusas posibles que se te puedan ocurrir).
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: La Selección a Bs As.. y el ''Fútbol para TODOS''?

Notapor JOSE_LOSROBLES » Mar Oct 25, 2011 1:25 am

ni mi interesa ojala pierdan por goleada,,porteños hdp...porq no se puede jugar aca?o en el chaco en santa cruz ,en mendoza,los porteños y grondona me dan asco....Gracias a dios y a la vida,los mandamos al descenso a esos putos de river,se van a acordar toda la vida de los cordobeses
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: La Selección a Bs As.. y el ''Fútbol para TODOS''?

Notapor Flaco » Mar Oct 25, 2011 8:54 am

Guillote22 escribió:No es de mala onda, pero cuando pasan esta cosa aparecen los comentarios de que es la selección porteña y de que nadie le da bola, pero después cuando vienen a Córdoba como en la Copa América, se lee que todo el mundo va, jaja.

Venía a decir algo parecido. En la misma sintonía, se cansan también de pedir jugadores ex-Belgrano, y se dan manija cuando los convocan. (Párrafo aparte para el para mí inentendible pedido de muchos de Vázquez para la Selección, con Franco ya recontravendido y un equipo con RRHH futbolísticos ultraescasos).

Hace muchos años que Brasil juega sus partidos en diferentes localidades/estadios del país. No comprendo bien porqué aún se da entre las razones para no jugar en otro lugar el hecho de la distancia, cuando en un par de horas en charter estás en cualquier parte de la Argentina.

De todas maneras, no perdamos el eje: todo se sigue resumiendo a que la pelotita entre o deje de entrar. Ojalá Messi & Co. puedan darle una alegría al pueblo argentino en 2014.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: La Selección a Bs As.. y el ''Fútbol para TODOS''?

Notapor Dario0112 » Mar Oct 25, 2011 10:26 am

NADA ES PARA TODOS...en realidad es para todos los porteños, pagado con plata del interior, esa es la realidad, los demas es puro chamuyo, es una lástima que en el interior nos dejemos chamuyar, y compremos el verso que nos hacen. Se organiza un clásico Boca- River en el chaco para 20000 personas, y no dejan que la seleccion venga a Córdoba, todo es política amigo, es mas Fácil que la selección vaya a Chaco o San Juan que venga aca, una lastima...
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

Re: La Selección a Bs As.. y el ''Fútbol para TODOS''?

Notapor hunibelbo » Mar Oct 25, 2011 10:31 am

El que se apresuró a hablar fué Emeterio Farías , porque los dos primeros partidos de local , estaban programados en cancha de river . Lo que sucedió es que , como en el primer partido la municipalidad no le habilitó todo el estadio y hasta ayer seguía en las mismas condiciones , en AFA dijeron que Córdoba era la 2º opción y Farías lo dió como confirmado .
Ayer por la tarde la municipalidad le habilitó todo el monumental y por eso se juega allí .

Los que dicen que no les interesa la selección , cuando pierde le dan con un caño .

A los que comparan la selección de fútbol con las de básquet o rugby , acá les dejo declaraciones de un grande del básquetbol y que yo estoy de acuerdo en todo lo que manifiesta .
Ésto dijo Emanuel Ginóbili al suplemento Cancha Llena del diario La Nación .

Ginóbili: "Yo no sé qué habría hecho en el lugar de Messi"
Ante cada nuevo éxito de la Generación Dorada surge, inevitable y muchas veces maliciosa, la comparación con la selección argentina de fútbol y su cadena de frustraciones. El tema fastidia a Ginóbili de manera evidente. Hasta el tono de voz le cambia ante el planteo del tema.

"Me gustaría que no comparen en nada al fútbol con el básquetbol. A veces me da la sensación de que algunos nos suben, nos idolatran, sólo para denigrarlo al fútbol. Déjenlo a Messi tranquilo de una vez, que cante o no cante el himno. ¡Que haga lo que se le cante! Admiro lo que hace: viene a todos los partidos, se rompe el culo a más no poder. Y dice que va a seguir viniendo. Yo no sé qué habría hecho en el lugar de Messi".

-Bueno, vos recibiste críticas por renunciar a la selección.

-Sí, pero me criticaron dos, tres. La gente allegada al básquetbol lo entendió, sabe lo que di, lo que estaba dando y lo que iba a dar. En el fútbol, no se trata sólo de los que conocen. Es inevitable que hable el 90 por ciento de la sociedad, que digan lo primero que les ocurra. Imagino que Messi puede pensar: "Este gil me critica y lo ignoro porque no le ganó a nadie". Pero queda todo en el aire y es la percepción negativa la que me da por las bolas. Me dolió que haya perdido la selección en la Copa América; por él, por el equipo. En los partidos que vi, sentí que corrieron como caballos, que se rompieron el culo y que, simplemente, no lograron lo que querían, que es ganar, convencer. Igual, hasta que ganen un Mundial no van a convencer. Y gana un Mundial uno solo de 180 equipos.

La comparación, está claro, lo irrita como a cualquiera que advierte detrás de ella una segunda intención: "No veo que la comparación sea necesaria. Ni con nosotros, ni con el rugby, ni con las Leonas, ni con nadie. Ellos tienen un día a día distinto. Vienen para jugar un solo partido y se vuelven a Europa. Nosotros nos juntamos y estamos en un búnker dos meses; después cada uno va a su club y por ocho meses no nos vemos. Hasta la forma de competir es diferente. Nosotros, cuando estamos juntos, en la primera semana, nos peleamos, nos acostumbramos a las reglas diferentes. Nadie se entera. En el fútbol todos se enteran de todo".

El tema, y Messi particularmente, le llegan a las tripas y al corazón. Baja las revoluciones después de la catarsis, que incluyó palabras que son raras de escucharle públicamente, para redondear el concepto, de por sí más que claro: "No me gusta cuando nos meten a los dos en la misma conversación sobre cómo sentimos la camiseta, si cantamos el himno. No estoy capacitado para hacer una crítica deportiva. Nada más digo que el fútbol tiene una realidad completamente distinta".

http://www.canchallena.com/1416901-gino ... r-de-messi
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Siguiente

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados