Logueate con tu cuenta de:

La Selección a Bs As.. y el ''Fútbol para TODOS''?

Re: La Selección a Bs As.. y el ''Fútbol para TODOS''?

Notapor Dantediaz » Mar Oct 25, 2011 11:09 am

Y que queres si se quedo Grondona, para el viejo gordo y feo el interior no existe.
si futbol para todos los bolsillo de la AFA::: por eso no se quiere ir :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: La Selección a Bs As.. y el ''Fútbol para TODOS''?

Notapor francab » Mar Oct 25, 2011 11:53 am

Flaco escribió:
Guillote22 escribió:No es de mala onda, pero cuando pasan esta cosa aparecen los comentarios de que es la selección porteña y de que nadie le da bola, pero después cuando vienen a Córdoba como en la Copa América, se lee que todo el mundo va, jaja.

Venía a decir algo parecido. En la misma sintonía, se cansan también de pedir jugadores ex-Belgrano, y se dan manija cuando los convocan. (Párrafo aparte para el para mí inentendible pedido de muchos de Vázquez para la Selección, con Franco ya recontravendido y un equipo con RRHH futbolísticos ultraescasos).

Hace muchos años que Brasil juega sus partidos en diferentes localidades/estadios del país. No comprendo bien porqué aún se da entre las razones para no jugar en otro lugar el hecho de la distancia, cuando en un par de horas en charter estás en cualquier parte de la Argentina.


Tu primer párrafo no coincide con lo que decís en el segundo (donde decís lo que casi todos critican).
Y tenés razón que no podemos pedir por Vazquez o Suarez o Bolatti para la selección, teniendo adelante a los cracks de Jose Sosa, Germán Denis o Lucas Biglia.

Cada uno puede opinar lo que quiere me parece.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: La Selección a Bs As.. y el ''Fútbol para TODOS''?

Notapor Dantediaz » Mar Oct 25, 2011 12:07 pm

francab escribió:
Flaco escribió:
Guillote22 escribió:No es de mala onda, pero cuando pasan esta cosa aparecen los comentarios de que es la selección porteña y de que nadie le da bola, pero después cuando vienen a Córdoba como en la Copa América, se lee que todo el mundo va, jaja.

Venía a decir algo parecido. En la misma sintonía, se cansan también de pedir jugadores ex-Belgrano, y se dan manija cuando los convocan. (Párrafo aparte para el para mí inentendible pedido de muchos de Vázquez para la Selección, con Franco ya recontravendido y un equipo con RRHH futbolísticos ultraescasos).

Hace muchos años que Brasil juega sus partidos en diferentes localidades/estadios del país. No comprendo bien porqué aún se da entre las razones para no jugar en otro lugar el hecho de la distancia, cuando en un par de horas en charter estás en cualquier parte de la Argentina.


Tu primer párrafo no coincide con lo que decís en el segundo (donde decís lo que casi todos critican).
Y tenés razón que no podemos pedir por Vazquez o Suarez o Bolatti para la selección, teniendo adelante a los cracks de Jose Sosa, Germán Denis o Lucas Biglia.

Cada uno puede opinar lo que quiere me parece.


bien ahi carajo jajajajaja :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: La Selección a Bs As.. y el ''Fútbol para TODOS''?

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mar Oct 25, 2011 12:11 pm

Es simple ,SE CAGAN EN EL INTERIOR.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: La Selección a Bs As.. y el ''Fútbol para TODOS''?

Notapor teto_cabpirata » Mar Oct 25, 2011 12:13 pm

Ahi tenes a tu amiguito Emeterio jajaja
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: La Selección a Bs As.. y el ''Fútbol para TODOS''?

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mar Oct 25, 2011 12:24 pm

No me cabe alguna duda que en la docta mando yo jajajaja na mentira jajaj que hubiesemos puesto hasta la pija la canchaaaaa
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: La Selección a Bs As.. y el ''Fútbol para TODOS''?

Notapor Guillote22 » Mar Oct 25, 2011 2:12 pm

francab escribió:
Flaco escribió:
Guillote22 escribió:No es de mala onda, pero cuando pasan esta cosa aparecen los comentarios de que es la selección porteña y de que nadie le da bola, pero después cuando vienen a Córdoba como en la Copa América, se lee que todo el mundo va, jaja.

Venía a decir algo parecido. En la misma sintonía, se cansan también de pedir jugadores ex-Belgrano, y se dan manija cuando los convocan. (Párrafo aparte para el para mí inentendible pedido de muchos de Vázquez para la Selección, con Franco ya recontravendido y un equipo con RRHH futbolísticos ultraescasos).

Hace muchos años que Brasil juega sus partidos en diferentes localidades/estadios del país. No comprendo bien porqué aún se da entre las razones para no jugar en otro lugar el hecho de la distancia, cuando en un par de horas en charter estás en cualquier parte de la Argentina.


Tu primer párrafo no coincide con lo que decís en el segundo (donde decís lo que casi todos critican).
Y tenés razón que no podemos pedir por Vazquez o Suarez o Bolatti para la selección, teniendo adelante a los cracks de Jose Sosa, Germán Denis o Lucas Biglia.

Cada uno puede opinar lo que quiere me parece.


Fran, a lo que se refiere Flaco es que una convocatoria de Vázquez hoy no beneficiaría a Belgrano de ninguna manera ya que el Mudo está vendido (por lo cual una convocatoria no aumenta su cotización) y encima no contamos con muchas alternativas futbolísticas como para arriesgarnos a que se nos lesione o llegue cansado por haber estado en la Selección. Creo que a todos nos gustaría verlo con la remera argentina, pero no sería lo mejor para Belgrano hoy en día.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: La Selección a Bs As.. y el ''Fútbol para TODOS''?

Notapor francab » Mar Oct 25, 2011 2:50 pm

Guillote22 escribió:Fran, a lo que se refiere Flaco es que una convocatoria de Vázquez hoy no beneficiaría a Belgrano de ninguna manera ya que el Mudo está vendido (por lo cual una convocatoria no aumenta su cotización) y encima no contamos con muchas alternativas futbolísticas como para arriesgarnos a que se nos lesione o llegue cansado por haber estado en la Selección. Creo que a todos nos gustaría verlo con la remera argentina, pero no sería lo mejor para Belgrano hoy en día.

Seguro que capaz hoy para Belgrano es perjudicial que Vazquez vaya la selección porque ya está vendido. Pero no se refería solo a Vazquez, sino a los ex-Belgrano en general; que para él no tienen nivel de selección; yo creo que Bolatti y Suarez si lo tienen.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: La Selección a Bs As.. y el ''Fútbol para TODOS''?

Notapor santopirata09 » Mar Oct 25, 2011 3:03 pm

Guillote22 escribió:Fran, a lo que se refiere Flaco es que una convocatoria de Vázquez hoy no beneficiaría a Belgrano de ninguna manera ya que el Mudo está vendido (por lo cual una convocatoria no aumenta su cotización) y encima no contamos con muchas alternativas futbolísticas como para arriesgarnos a que se nos lesione o llegue cansado por haber estado en la Selección. Creo que a todos nos gustaría verlo con la remera argentina, pero no sería lo mejor para Belgrano hoy en día.


Entonces vos estás de acuerdo que haya jugadores como Riquelme, Villar, Rojas, Lisandro López que se niegan a jugar para la SELECCIÓN ARGENTINA por beneficio de sus clubes?
En verdad crees que no lo beneficia en nada? Belgrano no es solamente un cúmulo de resultados deportivos.
Belgrano es orgullo, humildad, solidaridad, fortaleza. Sería de las más grandes glorias que un jugador que vista la camiseta celeste sea directamente convocado para vestir los colores nacionales. Habla con hinchas de Atlético Tucumán sobre la convocatoria de la Pulguita Rodríguez, fue algo magnífico para la institución.
No estoy de acuerdo en que no le conviene a Belgrano (salvo que hablés estrictamente en lo deportivo, aunque tampoco te garantiza nada, puede ser que por una convocatoria le suba la confianza y aún más su nivel), para mí sería un verdadero HITO en la historia de nuestro Club.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: La Selección a Bs As.. y el ''Fútbol para TODOS''?

Notapor Guillote22 » Mar Oct 25, 2011 3:43 pm

A mi me llenaría de orgullo que el Mudo fuera convocado y pudiera jugar con la celeste y blanca. Sin embargo, creo que no beneficiaría a Belgrano y hasta podría ser perjudicial si le pasara algo.

En relación a los jugadores que citás, yo creo que los que son convocados deben estar salvo que tengan algún problema que se los impida. Así como pienso eso, estoy de acuerdo en no convocar para partidos amistosos a jugadores de equipos que juegan en las copas en la misma fecha que el amistoso de la selección. Esa es la razón por la que no se convocó a López de Arsenal y a Villar. En el caso de Riquelme también lo entiendo, aunque no lo comparto. El tipo entrena entre algodones toda la semana para ver si llega a completar el partido del domingo. En esa situación, creo que lo correcto sería no convocarlo pero porque no puede aportar nada si no puede ni entrenarse.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: La Selección a Bs As.. y el ''Fútbol para TODOS''?

Notapor Guillote22 » Mar Oct 25, 2011 3:43 pm

Guillote22 escribió:A mi me llenaría de orgullo que el Mudo fuera convocado y pudiera jugar con la celeste y blanca. Sin embargo, creo que no beneficiaría a Belgrano (siempre deportivamente hablando, ahora lo aclaro) y hasta podría ser perjudicial si le pasara algo.

En relación a los jugadores que citás, yo creo que los que son convocados deben estar salvo que tengan algún problema que se los impida. Así como pienso eso, estoy de acuerdo en no convocar para partidos amistosos a jugadores de equipos que juegan en las copas en la misma fecha que el amistoso de la selección. Esa es la razón por la que no se convocó a López de Arsenal y a Villar. En el caso de Riquelme también lo entiendo, aunque no lo comparto. El tipo entrena entre algodones toda la semana para ver si llega a completar el partido del domingo. En esa situación, creo que lo correcto sería no convocarlo pero porque no puede aportar nada si no puede ni entrenarse.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: La Selección a Bs As.. y el ''Fútbol para TODOS''?

Notapor Flaco » Mié Oct 26, 2011 9:30 am

francab escribió:
Guillote22 escribió:Fran, a lo que se refiere Flaco es que una convocatoria de Vázquez hoy no beneficiaría a Belgrano de ninguna manera ya que el Mudo está vendido (por lo cual una convocatoria no aumenta su cotización) y encima no contamos con muchas alternativas futbolísticas como para arriesgarnos a que se nos lesione o llegue cansado por haber estado en la Selección. Creo que a todos nos gustaría verlo con la remera argentina, pero no sería lo mejor para Belgrano hoy en día.

Pero no se refería solo a Vazquez, sino a los ex-Belgrano en general; que para él no tienen nivel de selección; yo creo que Bolatti y Suarez si lo tienen.

Yo nunca dije eso. De hecho el tópico no gira en torno al juicio de valor que cada uno tenga sobre tal o cual jugador respecto de si puede integrar o no un combinado nacional, ni planteé abrir el juego respecto a esto como "subtema" del tópico.
A lo que hago mención es a los frecuentes cambios de conducta del hincha respecto de su Selección en función de una serie de factores, entre los cuales está el hecho de que hayan sido convocados jugadores o ex-jugadores de su equipo.

También me parece sería interesante, ya que estamos en la variante de interpretar para cualquier lado (y, en general, hacia un lado malicioso/pendenciero) lo que escriben los demás usuarios, abrir, verdaderamente, el juego sobre si es certero afirmar que hoy significa un plus para el club y para el jugador ser convocado a la selección. Personalmente, me parece mas una apuesta de riesgo (digamos, un fifty-fifty) hoy ir a jugar un amistoso por vez única contra Estonia B, que una garantía respecto de nada. Porque la Pulga Rodríguez sigue jugando en Atlético Tucumán, y el Chino Garcé en Colón, entre otros...¿cientos? [y esto no está dicho como chicana]
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: La Selección a Bs As.. y el ''Fútbol para TODOS''?

Notapor Pirataricotero » Vie Oct 28, 2011 2:10 pm

El partido contra Bolivia se juega en el gallinero mayor, pero por razones de que es el unico estadio con la inspeccion de FIFA hecha y por que ya se notifico con antelacion a bolivia de que el estadio donde se jugara el estadio es el monumental.

PEro esta previsto, para el 2012 y 2013 agregar a Rosario, Cordoba, Mendoza, Salta y San Juan para la seleccion.

Al menos eso lo que escuche por al tele
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: La Selección a Bs As.. y el ''Fútbol para TODOS''?

Notapor santopirata09 » Vie Oct 28, 2011 2:52 pm

No quería abrir un tema nuevo sobre algo tan chico como ésto y éste es el más cercano para hablar de la selección. Aparentemetne vuelve PEKERMAN a las divisiones inferiores de la Selección.. NOTICIÓN!

Fuente: http://www.ole.com.ar/seleccion/vuelta- ... 42024.html

SELECCION
¿Es la vuelta de José?

Luis Segura, vice de la AFA, expresó que Pekerman puede volver a las Juveniles para 2012.

En los últimos cuatro años, los seccionados juveniles argentinos no consiguieron los objetivos ni la gloria que en tiempo pasado se hicieron comunes por el trabajo de José Pekerman, Hugo Tocalli y todo su grupo en una era que duró de 1995 hasta 2007 con muchos éxitos. Y para Luis Segura (vicepresidente primero de la AFA) “no es descabellado que Pekerman vuelva a fin de año”, tiró.

Después de que echaran al Checho Batista por la floja Copa América, también se habló de un recambio en las selecciones juveniles. Pero con los Panamericanos de por medio (hoy Argentina juega la final con México por el oro) decidieron que siguiera el ciclo de Walter Perazzo hasta fin de año, cuando cumple su contrato. “La cuestión respecto de los que dirigieron por este tiempo a los juveniles pasa porque se puede ganar una medalla sin ser bueno o no hacerlo y no por eso ser malo”, dio a entender Segura.

De esta manera, sin confianza en el proyecto actual, se nota que hay ganas desde arriba de volver a lo bueno conocido, y ya que Pekerman lleva tiempo sin trabajar: ¿Se viene la vuelta de José?
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: La Selección a Bs As.. y el ''Fútbol para TODOS''?

Notapor Gusceleste » Vie Oct 28, 2011 3:18 pm

Por lo que tengo entendido, el técnico Sabella (porteño, por supuesto) pidió que no se juegue en Cba. para evitar dificultades de traslado de los pechos fríos para el partido del martes, luego de jugar con la poderosa Bolivia (tienen miedo que se le congelen las turbinas al avión en el aire). Claro, es el mismo cagón al que le alcanzaba con ganarle "medio a cero" a Venezuela. Habría que mandarlo un tiempo como pasante a la selección de Brasil, para que vea cómo juegan cada partido en una ciudad distinta en este país.
En fin, le calentamos el pechito a Messi después de la rechifla sabalera en la Copa América y así nos pagan los gatos estos...
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: La Selección a Bs As.. y el ''Fútbol para TODOS''?

Notapor trapitocab » Jue Ago 09, 2012 9:34 pm

¿Alguien sabe como es la venta de entradas para Argentina vs Paraguay en el Kempes?

Se que empezó la venta pero no encuentro una nota como la gente que explique como es la venta y mundo d anda para la re contra bosta

Gracias!
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: La Selección a Bs As.. y el ''Fútbol para TODOS''?

Notapor petizo » Jue Ago 09, 2012 9:42 pm

trapitocab escribió:¿Alguien sabe como es la venta de entradas para Argentina vs Paraguay en el Kempes?

Se que empezó la venta pero no encuentro una nota como la gente que explique como es la venta y mundo d anda para la re contra bosta

Gracias!


Largan viernes 10 d agosto a las 10 am por la pagina de ticketek SOLO con tarjeta naranja, dsp mas adelante va a haber otras formas d conseguir entradas
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: La Selección a Bs As.. y el ''Fútbol para TODOS''?

Notapor santopirata09 » Jue Ago 09, 2012 9:44 pm

trapitocab escribió:¿Alguien sabe como es la venta de entradas para Argentina vs Paraguay en el Kempes?

Se que empezó la venta pero no encuentro una nota como la gente que explique como es la venta y mundo d anda para la re contra bosta

Gracias!


Esta es la nota de MundoD: http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/comie ... a-paraguay

Comienza la venta de entradas para Argentina-Paraguay

A través de Ticketek podrán comprarlas los usuarios de Tarjeta Naranja. El partido será el 7 de setiembre en el Kempes.

El partido entre Argentina y Paraguay por las eliminatorias para Brasil 2014, a disputarse el 7 de septiembre en el Kempes, toma cuerpo. Ya se conocen detalles de la venta de entradas.
La misma comenzará, por http://www.ticketek.com.ar, mañana sólo para quienes posean Tarjeta Naranja, mientras que para el público en general se podrán adquirir plateas desde el martes 14 y populares desde el lunes 20, por igual sistema.
En el Kempes, habrá 10 mil entradas disponibles desde el lunes 27, con máximo de dos por persona.
Precios. Populares Artime y Willington, 80 pesos; menor a popular (hasta 11 años), 50; Platea Gasparini alta (para hinchas de Paraguay), 280; Gasparini alta y baja, 280; Ardiles alta y baja, 380.
Los niños mayores de 3 años que quieran ir a platea pagan entrada completa. Los discapacitados, con certificado de la Provincia, retiran su entrada en el estadio el lunes 27 en ventanillas de venta de 10 a 18.
Las localidades serán 100 en cada popular para aquellas personas que no usen silla de ruedas, mientras que los que se trasladan por ese medio tendrán 46 lugares en la Ardiles.
El día del partido no tendrán ingreso si no retiraron su entrada (acompañante, 80 pesos).
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

La Selección a Bs As.. y el ''Fútbol para TODOS''?

Notapor Pablo77 » Jue Ago 09, 2012 9:44 pm

Edito por que esta la info mas completa arriba.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: La Selección a Bs As.. y el ''Fútbol para TODOS''?

Notapor tribu_cab » Vie Ago 10, 2012 10:26 am

Entre a ticketek y no vendian anticipadas de populares con tarjeta naranja hoy, eso no lo lei en ningun diario..alguien sabe algo?
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados