Logueate con tu cuenta de:

Matias Suarez a la Selección

Matias Suarez a la Selección

Notapor josias » Dom Oct 02, 2011 6:18 pm

Como muchos sabrán, se lesionó el Kun Agüero. (para los que no sabían http://america.infobae.com/notas/34806-Una-lesion-margina-al-Kun-Aguero-del-debut-argentino-en-las-Eliminatorias)

Además, Carlos Tévez a quien admiro y respeto mucho, no está en condiciones físicas, ni mucho menos tiene un buen momento personal.
No se imaginan mi indignación cuando escucho a Marcelo Benedetto decir (en el partido de Racing-Independiente) que lo convocaron a Denis.

Mi hipótesis es que Sabella llama a los que conoce nomás... o en su defecto a jugadores que tienen cierta "chapa", que claro está, las fomenta Olé y sus secuaces porteños.

(no es la idea abrir otro post sobre matías, sino pensar qué pasa con las convocatorias a la Selección)
¿Cómo podemos poner en donde se merece a un jugador como Matías Suarez?








Viene demostrando hace rato... para Matías, la selección!

pd: a Pastore lo convocaron por mucho menos...
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: Matias Suarez a la Selección

Notapor guidol » Dom Oct 02, 2011 7:54 pm

Ya se va a poner el solo donde se lo merece caundo lo vendan a una liga de primer nivel. Yo lo admiro muchisimo a Matías y no tengo dudas que es uno de los mejores jugadores de futbol que he podido ver adentro de una cancha de futbol. Ese tipo hacía que yo disfrutara ver un partido de futbol, aún cuando nuestro DT era RCMG, porque sabía que en cualquier momento iba a hacer una de esas cosas que hacen que de gusto pagar una entrada, tal como lo está haciendo el mudo ahora, aunque tengo que admitir que siempre tuve una debilidad especial por Matías, aún por sobre el Mudo, a quien tambien admiro muchísimo.

La verdad que yo creo que Matías no tiene nada que envidiarle a los jugadores que hoy juegan en nuestra Selección, es más, yo creo que es un jugador muy parecido a Angel Di María a quien muchos idolatran a nivel mundial, pero bueno, ya el tiempo lo irá poniendo en su lugar.

Por lo pronto, te puedo decir que por el momento no me llama la atención para nada que Denis, quien supo marcar muchos goles en nuestro futbol en un equipo de los considerados "grandes" y que hoy juega en el Calcio (una liga de un nivel muy superior a la liga Belga) y que está en un gran momento, liderando la tabla de goleadores, sea puesto por encima de Matías por Sabella y los mismos diarios nacionales.

No tengo dudas que en cuanto se produzca su transferencia a una de las 3 ligas Top, se va a seguir destacando tal como lo hace ahora y lo hizo en Belgrano, y por decantación va a terminar siendo mencionado como uno de los candidatos a ponerse la celeste y blanca algún día.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Matias Suarez a la Selección

Notapor misael » Lun Oct 03, 2011 12:16 am

para mi esta por ensima de rodrigo palacios tambien. si hoy en dia hicieran una escala de los delanteros mas cotizados, argentinos, matias suarez creo que estaria entre los 10 primeros. (obviamente sacando a los 3 o 4 mas conocidos)
recordemos que anderlecht rechazo una oferta de 10 millones de euros por el.

como dijo guidol, lamentablemente debera jugar en alguna de las mejores ligas del mundo, o de ultima en alemania o portugal o francia donde ya ahi el futbol si que es mucho mas importante que en bélgica.

otro que deberia estar es mauro zarate. se lo re merece, es muy dotado tecnicamente.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Matias Suarez a la Selección

Notapor aguscordoba » Lun Oct 03, 2011 12:30 am

y el reemplazante de sergio agüero para las eliminatorias essssssssssssssssss................german denis :o :shock: :? :? :?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Matias Suarez a la Selección

Notapor niamhcunningham » Vie Mar 22, 2024 7:07 am

¡Hola a todos! Para mí, la inclusión de Matias Suarez en la selección siempre ha sido un tema apasionante, tanto en el deporte como en las apuestas deportivas. Siempre creí en su talento y eso me llevó a explorar diferentes formas de entretenimiento, incluidos los juegos de azar en línea. En este camino, me topé con una
información adicional que fue clave para encontrar una plataforma que realmente cumpliera con lo que buscaba. No es fácil elegir con tantas opciones disponibles, pero esta guía me ayudó a descubrir un sitio confiable y emocionante. Hablando de Suarez, su versatilidad y habilidad técnica sin duda añaden un dinamismo especial al equipo, y creo que su presencia puede ser un factor determinante en los próximos partidos.
niamhcunningham
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 19, 2024 7:00 pm


Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados