Logueate con tu cuenta de:

Siempre lo mismo, Argentina eliminada

Siempre lo mismo, Argentina eliminada

Notapor Siemprelomismo » Dom Jul 17, 2011 12:17 am

Siempre lo mismo, Argentina eliminada, ya no es casualidad, es una constante, Argentina eliminada, pero porque?
Les digo porqué, y me parece que cualquiera que vea el fútbol de una manera objetiva me dará la razón, Argentina últimamente es eliminada simplemente por una razón, y no es que los jugadores son malos, o que no ponen ganas, o que el estadio no los apoya, o que juegan en el exterior, o que no sienten la camiseta, Argentina es eliminada por la incompetencia de sus técnicos, son técnicos verdaderamente muy muy malos, es mas el único técnico decente que ha tenido Argentina en el ultimo tiempo fue Bielsa, pero con el grave error de que era demasiado ofensivo por lo cual dejaba el equipo muy mal parado en defensa, muy descompensado, ya es hora de que se hagan cambios, Batista no sirve es un técnico poco inteligente, que maneja pocas variantes, como es posible que un técnico con el nivel de los jugadores de Argentina no sepa aprovechar un hombre de mas en todo el segundo tiempo, y lo mas increíble, como es posible que por malos movimientos tácticos haga que Argentina juegue peor con un hombre de mas que con igualdad de condiciones, Siempre lo mismo, Argentina eliminada, siempre por malas decisiones de los técnicos, por ejemplo, no llevar jugadores rapidos, no armar bien las defensas, no ayudar a los jugadores destacados como Messi el cual juega solo, y principalmente no saber seleccionar a futbolistas que jueguen bien en un sistema, porque simplemente se seleccionan a los jugadores famosos y no a los que funcionan bien en un sistema, BASTA YA, UN ENTRENADOR SERIO, POR FAVOR.
Siemprelomismo
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 16, 2011 11:51 pm

Re: Siempre lo mismo, Argentina eliminada

Notapor sebagcab » Dom Jul 17, 2011 12:19 am

comparto hoy a la argentina le faltaba un par de gritos a algunos jugadores..... batista esta recontra re mil pintado en el banco de la seleccion.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Siempre lo mismo, Argentina eliminada

Notapor reycalvo » Dom Jul 17, 2011 12:57 am

yo creo que mas allá del tecnico, (qque no me gusta), la Argentina a nivel seleccion debe replantearse realmente donde esta parada, yo como hincha de un club que viene de abajo (chico para los porteños, enorme para nosotros), he vivdo esto hace menos de un mes con el ascenso de Belgrano.... a mi me parece que el futbol mundial esta viviendo una etapa de cambios, y que los que historicamente son los "grandes" como arg, brasil, italia alemania, etc, etc, etc ya no lo somos mas y pretendemos ganar tirando la camiseta a la cancha... no es casualidad que le pase lo mismo a los clubes "grandes" como bosta riBer indisingete, rassin.... en la medida que la afa y el futbol en gral, no entiendan que aparte de un negocio esto es por sobre todas las cosas un deporte, vamos a ir de fracaso en fracaso.... Belgrano lo sabe.... si se apunta a un objetivo deportivo, es necesario tener si o si un objetivo institucional con que sustentarlo... y eso es lo que vimos en la cancha en esta historica promocion, y en esta amarreta copa america... piensen en os paralelismos, hoy por hoy, tenes equipos como ecuador, venezuela bolivia, chile, un pasito mas arriba uruguay y paraguay, que entienden esto, por eso logran las cosas que logran, por eso nosotros hicimos historia, no se gana mas con la camiseta, esto es un deporte de alto rendimiento, para mi eso es lo que falta darnos cuenta.... que se yo.
salu2
Avatar de Usuario
reycalvo
Amigo
 
Mensajes: 120
Registrado: Vie Oct 22, 2004 9:00 pm

Re: Siempre lo mismo, Argentina eliminada

Notapor pirataceleste68 » Dom Jul 17, 2011 8:15 am

A ver muchachos tiro una opinión y solo es una opinión Mesi ya fracaso con Pekerman,Basile,D10S, con Batista, fracaso con Riquelme sin Riquelme, con doble cinco, con un solo cinco, con dos 9, con un 9 y un punta, fracaso con Higuain, con tevez, con el Kun,con Di Maria y sin Dimaria,con Crespo y sin Crespo a ver pensemos un poco no sera que a Mesi la celeste y blanca no le tira que el solo viene por una cuestión comercial, de imagen, que si por el fuera se quedaria tranquilito en Casteldefells esperando que sus amiguitos Javi e Iniesta lo llamen, que se saque la careta que diga NO JUEGO MAS PARA ARGENTINA y en ese momento la tendremos clara y podremos armar un equipo que nos represente 100 x100 o vamos a quemar otra generación de grandes jugadores sin ganar nada esperando que al NIÑO mesi se le aclare la materia gris. Claro también fuera BATISTA Y PASTORE BASTA DE GALLINAS EN LA SELECCION.
pirataceleste68
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Sab Jul 09, 2005 9:00 pm

Re: Siempre lo mismo, Argentina eliminada

Notapor -Pablo » Dom Jul 17, 2011 8:44 am

pirataceleste68 escribió:A ver muchachos tiro una opinión y solo es una opinión Mesi ya fracaso con Pekerman,Basile,D10S, con Batista, fracaso con Riquelme sin Riquelme, con doble cinco, con un solo cinco, con dos 9, con un 9 y un punta, fracaso con Higuain, con tevez, con el Kun,con Di Maria y sin Dimaria,con Crespo y sin Crespo a ver pensemos un poco no sera que a Mesi la celeste y blanca no le tira que el solo viene por una cuestión comercial, de imagen, que si por el fuera se quedaria tranquilito en Casteldefells esperando que sus amiguitos Javi e Iniesta lo llamen, que se saque la careta que diga NO JUEGO MAS PARA ARGENTINA y en ese momento la tendremos clara y podremos armar un equipo que nos represente 100 x100 o vamos a quemar otra generación de grandes jugadores sin ganar nada esperando que al NIÑO mesi se le aclare la materia gris. Claro también fuera BATISTA Y PASTORE BASTA DE GALLINAS EN LA SELECCION.


No puedo creer lo q estoy leyendo, no se lo puede criticar a messi y menos decir q viene x cuestiones comerciales, dios mio!
se ve q la gente no ve los partidos, y menos los ultimos dos.
no soy un hincha de messi y tampoco defiendo a la argentina, pero no nos pongamos a hablar webadas! creo q hay otras explicaciones, y creo que son los tecticos.

segun pirataceleste fracaso con D10S? lo llevo a garce al mundial :?
fracaso con en checho q ayer lo puso a tevez de una especie de enganche o no se q mierda. nunca entendi a este tipo

Ojala tengamos mas suerte la proxima.
abrazo
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: Siempre lo mismo, Argentina eliminada

Notapor FranURU » Dom Jul 17, 2011 9:45 am

Saquen a Batista si quieren clasificar a Brasil!!!
FranURU
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Jul 15, 2011 1:44 am

Re: Siempre lo mismo, Argentina eliminada

Notapor Pirata1972 » Dom Jul 17, 2011 10:49 am

FranURU escribió:Saquen a Batista si quieren clasificar a Brasil!!!

Esto es un gran verdad. Independiente qeu merecio ganar anoche la seleccion y que Muslera los salvo a los uruguayos, Batista reeplazo a Pekerman en la inferiores de afa, hasta entocnes Pekerman habia ganado todo, llego Batista y no ganamos nunca mas. Ahora esperamos que haga algo diferente con la seleccion mayor?
Gente, todos los que estan a la vuelta nuestro(chile, paraguay, etc) han contratado de los mejores tecnicos argentinos y han avanzado, nosotros queremos seguir inventando la polvora!!!
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Siempre lo mismo, Argentina eliminada

Notapor PIRATAALDO » Dom Jul 17, 2011 11:19 am

NO ME IMPORTA un carajo la selección, para mi, hace mucho que no representan a nadie, AGUANTE BELGRANO LPM!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: Siempre lo mismo, Argentina eliminada

Notapor Gonzaesdelab » Dom Jul 17, 2011 11:52 am

La selección, la selección, se va a la puta, que lo pario!!
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Siempre lo mismo, Argentina eliminada

Notapor pirataceleste68 » Dom Jul 17, 2011 12:28 pm

No puedo creer lo q estoy leyendo, no se lo puede criticar a messi y menos decir q viene x cuestiones comerciales, dios mio!
se ve q la gente no ve los partidos, y menos los ultimos dos.
no soy un hincha de messi y tampoco defiendo a la argentina, pero no nos pongamos a hablar webadas! creo q hay otras explicaciones, y creo que son los tecticos.

segun pirataceleste fracaso con D10S? lo llevo a garce al mundial
fracaso con en checho q ayer lo puso a tevez de una especie de enganche o no se q mierda. nunca entendi a este tipo

Ojala tengamos mas suerte la proxima.
abrazo



Y por que no se lo puede criticar a Mesi? .....gano algo para Argentina? .....que si lo ponen a este que si lo sacan aquel que si este nueve no mejor aquel...que con enganche que con dos cincos.......mesi no anda en la seleccion mesi......... no se siente Argentino....... se crio en LA MASIA y si bien sacan muy buenos jugadores tienen menos espiritu que Orangel......no amigo no se equivoque no solo lo puedo criticar a mesi si no que lo voy a seguir haciendo.........estamos en un pais libre se acabaron las dictaduras critico a mesi...por que me parece por que lo siento......y nada ni nadie me va hacer callar.............. una cosita nada mas te recomendaría que no te jugaras la vida con eso de que no viene por cuestiones comerciales....el BARCA tuvo que poner un seguro de 100.000.000 de euros si 100.000.000 de euros para que nos se fuese al MADRID.....es tan pesetero como figo...y todos a los que la camiseta les importa nada. Ruben Salto.
pirataceleste68
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Sab Jul 09, 2005 9:00 pm

Re: Siempre lo mismo, Argentina eliminada

Notapor lokaso » Dom Jul 17, 2011 12:34 pm

Están completamente locos los que critican a Messi. Argentina hizo 5 goles en la copa y 3 fueron por pases de Lionel. Ayer le puso la pelota en la cabeza a Higuaín.


la culpa es de Batista
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Siempre lo mismo, Argentina eliminada

Notapor FranURU » Dom Jul 17, 2011 4:38 pm

Y tanto rompieron los h*evos con Tévez que fué el que termino errando el penal.

Hay gente que sigue pidiendo al burro de Riquelme, por lo menos es lo que parece acá en Uruguay que hay gente que lo sigue pidiendo, veo los medios (Fox, ESPN, y hay gente que lo sigue pidiendo)
FranURU
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Jul 15, 2011 1:44 am

Re: Siempre lo mismo, Argentina eliminada

Notapor litocab » Dom Jul 17, 2011 5:00 pm

Belgrano y nada mas!
Cielo de un solo color, que me sigue enamorando...
litocab
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Jul 06, 2009 2:13 pm

Re: Siempre lo mismo, Argentina eliminada

Notapor petizo » Dom Jul 17, 2011 5:57 pm

BASTA de estrellitas, BASTA de tecnicos mediocres, BASTA de caminar en la cancha, BASTA de creerse los mejores del mundo, para ser mejores del mundo hay q demostrarlo en la cancha, dejando sangre en cada cruze, cantando el himno nacional. Tengan humildad jugadores, saluden a la gente q los va a ver, saquense una foto, firmen un autografo, sonrian, pongan huevos. Firmando un autografo no van a hacer un gol, pero por lo menos muestren simpatia con la gente ya q no generan NADA. Y tmb basta de di maria, jugador mediocre, pecho frio, putito para jugar, q no termina NI UNA jugada bien!!!, es increible el guaso como pasa a uno, dos, tres, pero se termina enredando solito, sos muy malo, tenes opciones de pase, tenes jugadores con los mismos colores.


Frase de batista: "no es un fracaso". Si no consideras fracaso esto, te tenes q ir solo o pegarte una patada en el culo, todo el mundo ve q es un fracaso y para vos no? no tenes idea del futbol!!!!!
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: Siempre lo mismo, Argentina eliminada

Notapor edunanez » Dom Jul 17, 2011 7:31 pm

Esto ya paso, lo de batista es impresentable gracias a nuestro amigo grondona, pero también viene el mundial de la sub-20 en la cual somos la caurta campeona de la ARGENTINA y gracias a perrazzo no tenemos ningún jugador en esa selección, por favor hasta cuando van a estar en la selección solo jugadores conocidos en buenos aires, por una SELECCION ARGENTINA PARA TODOS, y que vuelva Pekerman a las inferiores y un Técnico en serio en la mayores (al Ruso no lo prestamos).
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Siempre lo mismo, Argentina eliminada

Notapor PirataSalteño » Lun Jul 18, 2011 2:02 am

La verdad que Argentina bajo muchisimo el nivel!! Y los equipos de America estan subiendo a full. Uruguay, Peru, Venezuela y Paraguay son equipos con mucha garra y trabajo en equipo, no hay que desmerecerlos felicitaciones a todos ellos. Solo me alegra que los brasucas hayan quedado afuera tambien jajaja
"Si DIOS conmigo esta..................................QUIEN se pondra contra mi?"
Avatar de Usuario
PirataSalteño
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Jue Mar 26, 2009 1:10 pm
Ubicación: "Desde el mas alla"

Re: Siempre lo mismo, Argentina eliminada

Notapor Lcascab » Lun Jul 18, 2011 2:13 am

Gonzaesdelab escribió:La selección, la selección, se va a la puta, que lo pario!!
Avatar de Usuario
Lcascab
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Mié Jul 13, 2011 6:45 pm

Re: Siempre lo mismo, Argentina eliminada

Notapor tofranquiCAB » Lun Jul 18, 2011 3:48 am

A Argentina le hace falta un tecnico como la gente y mas solidaridad y menos juegos de estrellitas..

Todo se resume en un buen tecnico que sepa ubicar bien a los jugadores tanto en la cancha como mentalmente.
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Siempre lo mismo, Argentina eliminada

Notapor Dantediaz » Lun Jul 18, 2011 9:40 am

jajaj yo habia hacho un pode de cuales eran las 4 selecciones que ivan a semi finales jajaja y no quedo quedo ninguna. Eran Brazil, Chile, Colombia, y Argentina pero no se si esta última selección jugó!!!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Siempre lo mismo, Argentina eliminada

Notapor DaRioCaB » Lun Jul 18, 2011 10:33 am

Falta un DT en serio.... la selección no es un club, es muy diferente...

Yo no puedo creer que tipos como Bielsa y Bianchi no esten dirigiendo nuestra selección...

Bielsa porque todos los pelotudos que se la pasan hablando mal de la selección lo criticaron a mas no poder en su proceso... quedamos afuera en primera ronda de un mundial, pero jugando al futbol como pocas veces vi en mi vida... nunca vi un equipo tan vertical y que de tanto gusto verlo jugar.... no tenia mucho que enviarle al Barcelona de hoy... robamos en eliminatorias... pero claro, en el mundial son 3 partidos y nos quedamos afuera..
Como la gente es muy resultadista, adios Bielsa....

Ayer Chile se fue en cuartos de copa america, pero jugando un buen futbol, con la frente en alta, atacando a mas no poder y reventando los palos! es muy parecido a lo de Bielsa en el 2002. Esto es futbol, en un partido todo puede pasar, pero hay formas y formas de perder...

Bianchi porque está Grondona y mientras esté ese tipo Bianchi no estará en la selección... y hay muchos DT experimentados... pero bueno... seguimos metiendo a Pekerman, Maradona y Batista...

Quizas sea lo que merecemos.... está lleno de gente diciendo "No me calienta, Belgrano está en primera" o cosas asi... y NO TIENE NADA QUE VER UNA COSA CON LA OTRA!! Que argentina sea campeon no va a quitar que Belgrano esté en primera... ni el torneo va a empezar antes ni nada!
Igual la gente que se hace la desentendida de la selección... como ENORMES PECHO FRIO y GALLINAS que claro, como "a mi no me representa", no le doy bola.... ESO es de PECHO FRIO, si Perez arma un equipo horrible en Belgrano vamos a alentar lo mismo... y se enorgullesen de ir a la cancha aún cuando el equipo está mal... pero en la selección es muy diferente y triste... tiene hinchas MUY HELADOS y GALLINAS. Ni hablar en la cancha... no se canta nada... hay un frio en las canchas cuando juga la seleccion... mamita!!

ENTONCES, no pidamos mucho, porque un jugador va a dejar la vida en la cancha si vos como hincha sos un helado?

"Messi juga mejor en el Barcelona", frase que me tiene re podrido.... pero... y VOS?? te miraste al espejo?? acaso vos te comprometes y alentas a la selección como a tu club??? empezemos por casa....

Todo esto no va por nadie en especial del foro ni nada... sino en general, porque está lleno de esta gente helada en argentina... se la tiran de super hinchas en sus clubes y en la selección hacen todo lo contrario... entonces no le pidan a los jugadores que hagan lo contrario de lo que uds hacen...

he dicho! :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Siguiente

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados