Logueate con tu cuenta de:

Siempre lo mismo, Argentina eliminada

Re: Siempre lo mismo, Argentina eliminada

Notapor Dantediaz » Lun Jul 18, 2011 12:18 pm

DaRioCaB escribió:Falta un DT en serio.... la selección no es un club, es muy diferente...

Yo no puedo creer que tipos como Bielsa y Bianchi no esten dirigiendo nuestra selección...

Bielsa porque todos los pelotudos que se la pasan hablando mal de la selección lo criticaron a mas no poder en su proceso... quedamos afuera en primera ronda de un mundial, pero jugando al futbol como pocas veces vi en mi vida... nunca vi un equipo tan vertical y que de tanto gusto verlo jugar.... no tenia mucho que enviarle al Barcelona de hoy... robamos en eliminatorias... pero claro, en el mundial son 3 partidos y nos quedamos afuera..
Como la gente es muy resultadista, adios Bielsa....

Ayer Chile se fue en cuartos de copa america, pero jugando un buen futbol, con la frente en alta, atacando a mas no poder y reventando los palos! es muy parecido a lo de Bielsa en el 2002. Esto es futbol, en un partido todo puede pasar, pero hay formas y formas de perder...

Bianchi porque está Grondona y mientras esté ese tipo Bianchi no estará en la selección... y hay muchos DT experimentados... pero bueno... seguimos metiendo a Pekerman, Maradona y Batista...

Quizas sea lo que merecemos.... está lleno de gente diciendo "No me calienta, Belgrano está en primera" o cosas asi... y NO TIENE NADA QUE VER UNA COSA CON LA OTRA!! Que argentina sea campeon no va a quitar que Belgrano esté en primera... ni el torneo va a empezar antes ni nada!
Igual la gente que se hace la desentendida de la selección... como ENORMES PECHO FRIO y GALLINAS que claro, como "a mi no me representa", no le doy bola.... ESO es de PECHO FRIO, si Perez arma un equipo horrible en Belgrano vamos a alentar lo mismo... y se enorgullesen de ir a la cancha aún cuando el equipo está mal... pero en la selección es muy diferente y triste... tiene hinchas MUY HELADOS y GALLINAS. Ni hablar en la cancha... no se canta nada... hay un frio en las canchas cuando juga la seleccion... mamita!!

ENTONCES, no pidamos mucho, porque un jugador va a dejar la vida en la cancha si vos como hincha sos un helado?

"Messi juga mejor en el Barcelona", frase que me tiene re podrido.... pero... y VOS?? te miraste al espejo?? acaso vos te comprometes y alentas a la selección como a tu club??? empezemos por casa....

Todo esto no va por nadie en especial del foro ni nada... sino en general, porque está lleno de esta gente helada en argentina... se la tiran de super hinchas en sus clubes y en la selección hacen todo lo contrario... entonces no le pidan a los jugadores que hagan lo contrario de lo que uds hacen...

he dicho! :evil:

Guaaaaa guaaaaa guaaaa AMEN!!!! AMEN!!!!!!
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Siempre lo mismo, Argentina eliminada

Notapor petizo » Lun Jul 18, 2011 12:42 pm

El ayudante de campo de batista es el cuñado(mas alla q puede saber un moooooonton, deja q desear)

Hay muchos tecnicos q podrian ser tranquilamente entrenador de la seleccion y a esos tecnicos si les permito estos fracasos: bianchi, ramon diaz, el tolo gallego, martino, bielsa y de ultima hay q buscar la escuela de bianchi, el mas experimentado hoy es cagna.

Y esto como ultimo punto q m revento! si para batista el objetivo es el mundial 2014, PARA Q LO CITAS A ZANETTI SI SABES Q NO VA A LLEGAR AL MUNDIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!! por decir un ejemplo, es muy dificil q burdisso, milito, zabaleta, D. milito tampoco lleguen con buen nivel al 2014, pueeede q UNO de ellos llegue pero si tu objetivo es de aca a 3 años, lleva a la seleccion a ricky alvarez, fazio, musacchio y esos pibes q posiblemente lleguen en su mejor momento al mundial!!!!!!!!!!
Para q lo llevas a D. Milito si no lo vas a poner ni un minuto y es un guaso q no va a llegar al mundial!!!
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: Siempre lo mismo, Argentina eliminada

Notapor pirataceleste68 » Lun Jul 18, 2011 1:57 pm

DaRioCaB escribió:
Falta un DT en serio.... la selección no es un club, es muy diferente...

Yo no puedo creer que tipos como Bielsa y Bianchi no esten dirigiendo nuestra selección...

Bielsa porque todos los pelotudos que se la pasan hablando mal de la selección lo criticaron a mas no poder en su proceso... quedamos afuera en primera ronda de un mundial, pero jugando al futbol como pocas veces vi en mi vida... nunca vi un equipo tan vertical y que de tanto gusto verlo jugar.... no tenia mucho que enviarle al Barcelona de hoy... robamos en eliminatorias... pero claro, en el mundial son 3 partidos y nos quedamos afuera..
Como la gente es muy resultadista, adios Bielsa....

Ayer Chile se fue en cuartos de copa america, pero jugando un buen futbol, con la frente en alta, atacando a mas no poder y reventando los palos! es muy parecido a lo de Bielsa en el 2002. Esto es futbol, en un partido todo puede pasar, pero hay formas y formas de perder...

Bianchi porque está Grondona y mientras esté ese tipo Bianchi no estará en la selección... y hay muchos DT experimentados... pero bueno... seguimos metiendo a Pekerman, Maradona y Batista...

Quizas sea lo que merecemos.... está lleno de gente diciendo "No me calienta, Belgrano está en primera" o cosas asi... y NO TIENE NADA QUE VER UNA COSA CON LA OTRA!! Que argentina sea campeon no va a quitar que Belgrano esté en primera... ni el torneo va a empezar antes ni nada!
Igual la gente que se hace la desentendida de la selección... como ENORMES PECHO FRIO y GALLINAS que claro, como "a mi no me representa", no le doy bola.... ESO es de PECHO FRIO, si Perez arma un equipo horrible en Belgrano vamos a alentar lo mismo... y se enorgullesen de ir a la cancha aún cuando el equipo está mal... pero en la selección es muy diferente y triste... tiene hinchas MUY HELADOS y GALLINAS. Ni hablar en la cancha... no se canta nada... hay un frio en las canchas cuando juga la seleccion... mamita!!

ENTONCES, no pidamos mucho, porque un jugador va a dejar la vida en la cancha si vos como hincha sos un helado?

"Messi juga mejor en el Barcelona", frase que me tiene re podrido.... pero... y VOS?? te miraste al espejo?? acaso vos te comprometes y alentas a la selección como a tu club??? empezemos por casa....

Todo esto no va por nadie en especial del foro ni nada... sino en general, porque está lleno de esta gente helada en argentina... se la tiran de super hinchas en sus clubes y en la selección hacen todo lo contrario... entonces no le pidan a los jugadores que hagan lo contrario de lo que uds hacen...


Es logico que a la seleccion le exijamos mas que a BELGRANO por que a BELGRANO solo le podemos exigir corazon huevos y sentimiento...todo lo demas que venga sera bien recibido mientras tanto alentaremos en las buenas y en las malas. La seleccion esta integrada por jugadores que se cansan de ganar millones por usar esa camiseta ejm Mesi con Addidas.....y encima vienen y no solo que no ponen lo que hay que poner si no que se dan el lujo de despreciar nuestro himno con todo lo que eso significa.......es cierto no puedo ser hincha de un equipo que nunca me represento que nunca tuvo en cuenta a los jugadores de mi equipo, y mucho menos ahora que dejaron de lado a BOLATTI si lo llevan al heladera pecho frio de pastolote y no lo llevan a BOLATTI asi no hermano jamas podre alentar a la seleccion como aliento a BELGRANO es una cuestion de sentimiento una cuestion de piel una cuestion de historias vividas.......es mas si estuviera jugando BELGRANO sabes como pasa desapercibida? esta copa de mierda que se termina de jugar. Que nos dieron Mesi ...Pastolote...Higuian....Tevez....Gago.....Mascherano, que no nos hayan dado Artime...Sosa.....Frangipane...La Milonga Heredia....Farre......Primo....Alonso....La Chacha y tantos otros.......mira vos si voy alentar a la seleccion como aliento a BELGRANO......no nunca....... jamas......eso nunca pasara. Rubén Salto.
pirataceleste68
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Sab Jul 09, 2005 9:00 pm

Re: Siempre lo mismo, Argentina eliminada

Notapor federicocornejo » Lun Jul 18, 2011 3:06 pm

Dario nunca se va a comparar el amor q uno le tiene a su club sea belgrano,san martin de tucuman,sacachispa,etc
con la argentina...
Aparte yo creo q amor le puede tener a la argentina uno de santa cruz,chubut,salta(en general todos menos los porteños)si la argentina nunca va a jugar un partido en su ciudad,es imposible verla jugar, lo unico q te queda es ser hincha por TV.O cuando bienen al interior llevan un regunte argentino,no digo q este regunte no sea bueno pero la gente quiere ver a Messi Tevez Aguero Etc,ensima contra equipos mediopelo para abajo.
Imagen
Avatar de Usuario
federicocornejo
Amigo
 
Mensajes: 72
Registrado: Lun Feb 28, 2011 10:44 pm

Re: Siempre lo mismo, Argentina eliminada

Notapor DaRioCaB » Lun Jul 18, 2011 3:09 pm

Ok, pero si no te gusta ni mires a la selección... hay mucha gente que lo unico que hace es criticar a la selección, y no solo a un DT, a LA SELECCION, toda.

Lo mismo le diria a un hincha de Belgrano que lo único que hace es criticar y cacarear como una gallina pecho frio. No te gusta, no vayas a la cancha, no critiques, NO RESTES.

A mi no me interesa la selección de Hockey, entonces no le doy bola... no digan que no les interesa cuando SI les interesa, pero ante algo que no les gusta desaparecen y cacarean como gallinas de barrio jardín.

Toda esta referencia es hacia las criticas boludas que son la mayoria... está perfecto que se critique con coherencia, por un DT, un puesto, un estilo de juego, un jugador específico, etc... pero ya boludeces no... y esas boludeces son las que abundan en la gente sobre la selección.

Hay gente que se artó de decir que le hacen la barra a brasil porque ellos son buenos y hasta andaban con la camiseta brazuca... A MI eso no me cabe en la cabeza... es lo mismo que se pongan la camiseta de talleres cuando ellos esten en las buenas.... eso no es de un HINCHA fiel como somos en los clubes.

YO soy hincha de Belgrano y mi deseo mas grande es que ganemos cosas y pasemos a ser un club GRANDE en todo concepto de la argentina, pero eso no me quita que quiera ser campeon del mundo con Argentina, que me muera por ir a un mundial y que la selección, su bandera y su camiseta, este quien esté jugando, me de orgullo de verla por cualquier lugar el mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Siempre lo mismo, Argentina eliminada

Notapor DaRioCaB » Lun Jul 18, 2011 3:13 pm

federicocornejo escribió:Dario nunca se va a comparar el amor q uno le tiene a su club sea belgrano,san martin de tucuman,sacachispa,etc
con la argentina...
Aparte yo creo q amor le puede tener a la argentina uno de santa cruz,chubut,salta(en general todos menos los porteños)si la argentina nunca va a jugar un partido en su ciudad,es imposible verla jugar, lo unico q te queda es ser hincha por TV.O cuando bienen al interior llevan un regunte argentino,no digo q este regunte no sea bueno pero la gente quiere ver a Messi Tevez Aguero Etc,ensima contra equipos mediopelo para abajo.



Amigo, si es asi, LO MISMO deberia pensar un hincha de Belgrano en Neuquen o en Rio Cuarto.
La misma bronca que tenemos hacia los porteños tienen los provincianos contra nosotros los de cordoba capital.
Es obvio que van a jugar en las ciudades mas grandes, y espero que empiecen ahora en eliminatorias... es asi aca y en todos lados. Se puede mejorar seguramente, pero es otra cosa...
Para mi la selección representa a mi pais, sobre todo en el deporte mas popular del mundo. Y eso es suficiente para querer la camiseta tanto como quiero a la de Belgrano.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Siempre lo mismo, Argentina eliminada

Notapor aguscordoba » Lun Jul 18, 2011 10:54 pm

"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Siempre lo mismo, Argentina eliminada

Notapor lokaso » Lun Jul 18, 2011 11:01 pm

De La Sota directamente no tiene vergüenza.

Las Bizarriadas que se mandó en esta campaña:

1) El tema que clavó con el ritmo del Himno Nacional.
2) El tema que canta Damián Córdoba.
3) Este video.

perdón por el off.


Hablando de la selección: La única vez que la culpa del fracaso fue de los jugadores, fue en el 2002.
Hoy el culpable del fracaso futbolístico es Batista. Pero el más culpable de todos es el mafioso padre(el padrino del fútbol argentino le podríamos decir)
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Siempre lo mismo, Argentina eliminada

Notapor francab » Mar Jul 19, 2011 11:31 am

Siempre lo mismo, ¿cuándo te vas Grondona?

De Batista no se puede decir nada porque es un mediocre, lo fue toda su vida y lo va a seguir siendo; aunque lo critiquemos no va a cambiar porque es mediocre, no le da. Cuando se vaya el máximo mafioso, vendrá otra gente y el mejor técnico de todos, el sr. Carlos Bianchi, podrá finalmente hacerse cargo de un puesto que merece desde el 2002.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Siempre lo mismo, Argentina eliminada

Notapor Guillote22 » Mar Jul 19, 2011 2:32 pm

Viste Fran? La derrota en la Copa América (y que no me vengan con que nos fuimos invictos, porque sólo le ganamos a los juveniles de Costa Rica) no sólo que no provocó una salida de Grondona, si no que tampoco saltó el principal fusible que es el inútil de Batista que va a depender de las eliminatorias para renovar su contrato. Vamos a esperar a que nos deje casi afuera para echarlo? Nos vamos a arriesgar a no ir a un Mundial siendo que hace mucho que no faltamos? Vamos a rifar la chance de ir al Mundial que más cerca nos quedaa los hinchas en los últimos 30 años?

Hay que empezar a darse cuenta que las brechas se han acortado. A la larga creo que los grandes siguen siendo superiores, pero ya no es como antes que le ganabas todos los partidos a Perú, Bolivia, Venezuela y Ecuador. Ya vimos en esta Copa como Bolivia nos empató; Venezuela le ganó a Chile y empató con Paraguay y Brasil; Ecuador empató con Paraguay y le hizo fuerza a Brasil; y Perú eliminó a Colombia luego de haber empatado con Uruguay.

Si bien creo que vamos a clasificar, no será tan fácil como antes que se ganaba con la camiseta.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Siempre lo mismo, Argentina eliminada

Notapor DaRioCaB » Mar Jul 19, 2011 4:21 pm

tal cual... sino preguntale a River... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Siempre lo mismo, Argentina eliminada

Notapor Dantediaz » Mar Jul 19, 2011 6:00 pm

y las a gallinas del glaciar de barrio jardin que iempre pasan la primera ronda y espues se despluman jajaja :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Siempre lo mismo, Argentina eliminada

Notapor remnet » Mar Jul 19, 2011 7:16 pm

Yo a la selección no la critico, a sus jugadores tampoco, al DT sí porque es MUY burro. Pero tampoco me importa, si juega o no, casi que me dá igual, incluso algunos partidos de eliminatorias ni los veo. Y asi como ya hay muchisima gente que no se siente "representada" por una selección de "estrellas", que no son capaces de al menos saludar desde un balcón a sus seguidores, que en la cancha no demuestran "sangre", y encima no ganan nada con la selección desde hace mucho tiempo.

Algo debe cambiar, para que algo cambie.
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: Siempre lo mismo, Argentina eliminada

Notapor raulo » Mar Jul 19, 2011 8:36 pm

No podés criticar a Batista... Es un inepto, sin dudas... Pero ustedes no hubieran agarrado?? Que va a decir Batista??? "No don Julio, no soy apto para dirigir la selección"

Está ahí puesto por Grondona. Vaya a saber para qué. El manager?? Bien gracias...

Alguno sabe que hace Bilardo?? Ahora dice que va a hablar con Batista... Para qué?? Qué le puede decir un tipo que está 10 años atrasado??


El problema no es Batista...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Siempre lo mismo, Argentina eliminada

Notapor francab » Mar Jul 19, 2011 9:12 pm

Guillote22 escribió:Viste Fran? La derrota en la Copa América (y que no me vengan con que nos fuimos invictos, porque sólo le ganamos a los juveniles de Costa Rica) no sólo que no provocó una salida de Grondona, si no que tampoco saltó el principal fusible que es el inútil de Batista que va a depender de las eliminatorias para renovar su contrato. Vamos a esperar a que nos deje casi afuera para echarlo? Nos vamos a arriesgar a no ir a un Mundial siendo que hace mucho que no faltamos? Vamos a rifar la chance de ir al Mundial que más cerca nos quedaa los hinchas en los últimos 30 años?

Era mi ilusión, ínfima, pero creo que existía si quedábamos afuera en primera ronda contra rivales como Bolivia o el sub 23 de Costa Rica. Ahí si que se armaba un quilombo gigante, con Batista yéndose sólo y la gente pidiendo que se vaya Grondona. Perder contra Uruguay y por penales hace que sea un poquito "digna", por lo que no se va ni siquiera el mamarracho del DT a pesar de que nadie lo quiere (no recuerdo un técnico de la selección con una opinión tan unánime). Hubiera sido mejor haber perdido contra Costa Rica en el Kempes... :|
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados