Logueate con tu cuenta de:

Copa América Argentina 2011

copa américa 2011

Notapor lokaso » Mar Feb 08, 2011 10:15 pm

abro este tema para dejar la página oficial.


http://ca2011.com


y miren esta joyita (buscar en el título que dice "Futbol en Córdoba"):

http://ca2011.com/sedes_cidadessede_exi ... 087eb1b2dc

...la verdad ante los ojos del mundo.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: copa américa 2011

Notapor leovp » Mar Feb 08, 2011 10:26 pm

"racing talleres y general paz son otros equipos de la ciudad" jaja :lol: :lol: :lol:
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: copa américa 2011

Notapor matias22xcab » Mar Feb 08, 2011 10:34 pm

leovp escribió:"racing galleres y general paz son otros equipos de la ciudad" jaja :lol: :lol: :lol:

venia a escribir lo mismo jajaja m mató esa parte jajajajaja qe culiadasos jaja
La ciudad de Córdoba cuenta con clubes tradicionales del fútbol argentino: Belgrano e Instituto son los mayores. Racing, Talleres y General Paz son otros equipos de la ciudad.

jajajajaja y dsp habla sobre las campañas de BElGRANO y algo tmb de instiputo jajaja de cara las gallinas
matias22xcab
Amigo
 
Mensajes: 191
Registrado: Dom Ene 17, 2010 4:25 pm

Re: copa américa 2011

Notapor aguscordoba » Mar Feb 08, 2011 10:45 pm

ojjjjj espectacular hallazgo muchachos, yo ya lo estoy metiendo en un archivo de imagen a esa pagina porque seguro en algunos días cuando se enteren las gallinas van a cacarear y de alguna manera los diseñadores de la pagina van a cambiar esa parte de la redacción.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: copa américa 2011

Notapor Dantediaz » Mié Feb 09, 2011 8:51 am

Belgrano e instituto son los equipos más grande de la ciudad jajaja las gallinas ni existen jajaa :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: copa américa 2011

Notapor dogorcar » Mié Feb 09, 2011 9:16 am

lokaso escribió:abro este tema para dejar la página oficial.


http://ca2011.com


y miren esta joyita (buscar en el título que dice "Futbol en Córdoba"):

http://ca2011.com/sedes_cidadessede_exi ... 087eb1b2dc

...la verdad ante los ojos del mundo.


Un amigo me mando el texto pero no encontraba el link. ahí están los AMATEURS.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: copa américa 2011

Notapor lokaso » Jue Feb 24, 2011 4:13 pm

reabro esto!MIREN LA GALLINA DE MUNDO G LO QUE PUBLICÓ:


http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/para- ... a%E2%80%A6


se quieren morir los gallinones, no quieren entender que galleres no existe más!se acabó mundo G!la mentira se acabó
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: copa américa 2011

Notapor mariano1905 » Jue Feb 24, 2011 4:27 pm

lokaso escribió:reabro esto!MIREN LA GALLINA DE MUNDO G LO QUE PUBLICÓ:


http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/para- ... a%E2%80%A6


se quieren morir los gallinones, no quieren entender que galleres no existe más!se acabó mundo G!la mentira se acabó


Que gracioso, mundo G trata de justificar que se nombre a Begrano e Instituto como los grandes de Córdoba y no a Galleres, por que se equivocaron al llamar la manzana jesuítica, "mansión jesuítica". Es un sitio de deportes, no de turismo.
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: copa américa 2011

Notapor matias22xcab » Jue Feb 24, 2011 8:04 pm

lokaso escribió:reabro esto!MIREN LA GALLINA DE MUNDO G LO QUE PUBLICÓ:


http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/para- ... a%E2%80%A6


se quieren morir los gallinones, no quieren entender que galleres no existe más!se acabó mundo G!la mentira se acabó

que te pasa mundo G tas nerviossshhho jajaaj :lol: :lol:
matias22xcab
Amigo
 
Mensajes: 191
Registrado: Dom Ene 17, 2010 4:25 pm

Copa América Argentina 2011

Notapor francab » Mié Jun 01, 2011 12:02 pm

Abro este tema para que se debata todo lo referido al torneo próximo a jugarse en nuestro país a partir de julio.

Para abrir el post pongo la lista que dio ayer Batista, son 26 preseleccionados de los cuales van a quedar 22:

Arqueros:
Sergio Romero (AZ Alkmaar, Holanda)
Juan Pablo Carrizo (River Plate)
Mariano Andújar (Catania, Italia).

Defensores:
Gabriel Milito (Barcelona, España)
Ezequiel Garay (Real Madrid, España)
Nicolás Burdisso (Roma, Italia)
Javier Zanetti (Inter, Italia)
Nicolás Pareja (Spartak Moscú, Rusia)
Marcos Rojo (Spartak Moscú, Rusia)
Pablo Zabaleta (Manchester City, Inglaterra)
Luciano Monzón (Boca).

Mediocampistas:
Javier Mascherano (Barcelona, España)
Lucas Biglia (Anderlecht, Bélgica)
Ever Banega (Valencia, España)
Esteban Cambiasso (Inter, Italia)
Javier Pastore (Palermo, Italia)
Diego Valeri (Lanús)
Enzo Pérez (Estudiantes de La Plata)
Fernando Gago (Real Madrid, España).

Delanteros:
Lionel Messi (Barcelona, España)
Ángel Di María (Real Madrid, España)
Gonzalo Higuaín (Real Madrid, España)
Sergio Agüero (Atlético de Madrid, España)
Ezequiel Lavezzi (Napoli, Italia)
Carlos Tevez (Manchester City, Inglaterra)
Diego Milito (Inter, Italia)



:arrow: Va Tevez, por ahora. Espero que siga en la lista definitiva.
:arrow: Va Gago que hace como mil años que no juega, siendo suplente del suplente del otro suplente del Real Madrid :shock: Y el gringo de La Para de gran mundial y titular en el Inter de Porto Alegre afuera, Batista hijo de puta!!
:arrow: Vuelve a una competencia oficial con Argentina el mas pecho frío de todos: el cuchu Cambiasso. Lo mejor sin dudas del ciclo Maradona había sido borrar a este muchacho.


NOS VEMOS EN LA POPU SUR CON LOS QUE TUVIERON LA SUERTE DE CONSEGUIR ENTRADAS!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor Guillote22 » Mié Jun 01, 2011 12:26 pm

Quiénes serán los 4 que queden fuera? Se quedará con 3 arqueros o arriesgará a sólo 2?

Mis candidatos a quedar afuera son Rojo (está lesionado), Diego Milito (el de peor presente entre los delanteros, que son muchos) y Biglia (hay demasiados 5 en el plantel). Después hay que ver si Cambiasso evoluciona de su lesión (no creo que llame a un tipo así para después dejarlo afuera). Creo que el otro desafectado estará entre Monzón, Banega, Gago y Lavezzi dependiendo de cuántos jugadores quiera en cada puesto.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor cuifa » Mié Jun 01, 2011 12:35 pm

De movida, el mismo escozor que le produce a Francab verlo a Cambiasso, a mí me sucede con Zanetti, otro de los grandes aciertos que había tenido Maradona. ¿Hasta cuándo con ese fracasado que en la selección no hizo nunca nada de nada? Si fuera por mí, sería el primero en ser cortado.

Creo que los cortados van a ser un defensor, un volante y dos delanteros, aunque puede ser al revés, dos volantes y un delantero.

Si Rojo no se recupera de su lesión, seguramente va a ser ese el cortado, y sino Monzón de Boca. Entre los volantes, me parece que tienen todos los números comprados para quedar afuera Valeri o Enzo Pérez, y entre los delanteros veo arafue a Lavezzi y Milito, aunque la verdad que el pocho hizo un campañón en el Napoli y merecería un lugar.

Por último, no entiendo el criterio por el cual Di María es considerado delantero y Enzo Pérez, volante, cuando ambos son, en realidad, lo mismo: volantes ofensivos o media punta.

La verdad, me parece que Batista es un impresentable, al que nadie le cuestiona nada para no pelearse con Grondona y porque el Checho no se pelea con los medios como sí lo hacía Diego.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor Guillote22 » Mié Jun 01, 2011 12:55 pm

Lo de la "clasificación" de los jugadores depende de cada uno. En Mundo D sale la lista y figura Pastore entre los delanteros y Di María entre los volantes, al revés de lo que puso francab.
Creo que tanto Pérez como Di María son usados más como volantes que otra cosa en la Selección. Los ponen de carrileros como a Maxi Rodríguez, a veces te complican a la hora de defender pero atacando suman muchísimo poderío si se asocian con un eganche o los delanteros.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor francab » Mié Jun 01, 2011 1:43 pm

Aclaro que yo considero volantes a Di Maria y Pastore, la lista puse copiar y pegar y estaba Di Maria como delantero.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor cuifa » Mié Jun 01, 2011 4:26 pm

Insisto: Batista es 500 veces más impresentable que Maradona, pero la prensa se calla el ocote como nunca.

Mientras nosotros estamos acá escribiendo, la selección regala prestigio comiéndose 4 con Nigeria. Digo yo, ¿qué sentido tiene llevar a jugar a Nigeria a tipos que ya saben de antemano (salvo Garay y Zabaleta) que no van a estar convocados para la Copa América? ¿Con qué ganas un pibe como Mario Bolatti puede hacer una camionada de kilómetros para que después te dejen en banda?

A D10S lo mataron por convocar a más de 100 personas y Batista va a terminar multiplicando esa cifra por cuatro. A D10S le achacaban que no tenía experiencia dirigiendo y ¿¿¿¿¿Batista?????? Y encima me quieren hacer creer que la selección quiere jugar parecido al Barca y respetar el modo de jugar argentino, y que alguien me diga cuándo carajo Argentina jugó sin delanteros como viene jugando esta selección hace rato.

En definitiva, no soporto a Batista. Sólo porque soy argentino no puedo desear que al equipo le vaya mal, pero si fuera por el DT, ojalá nos quedáramos afuera en primera ronda.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor aguscordoba » Mié Jun 01, 2011 4:32 pm

el rejunte europeo de argentina 0 - nigerianitos 4

¿DIEGO, TE PERDONAMOS?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor Guillote22 » Mié Jun 01, 2011 4:36 pm

Impresentable lo de esta selección. Está bien que no sigo el fútbol europeo muy de cerca, pero hay un par de nombres que no conozco ni tengo idea qué hacen.

Este partido en especial es para que la AFA recaude algunos pesos y varios de estos jugadores puedan contarle a sus nietos que una vez jugaron en la selección. Obviamente que les van a contar que el resultado no importaba porque era un amistoso.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor lionelcba10 » Mié Jun 01, 2011 5:20 pm

aguscordoba escribió:el rejunte europeo de argentina 0 - nigerianitos 4

¿DIEGO, TE PERDONAMOS?

No, acordate del 6 a 0 en las eliminatorias frente a bolivia y los malos resultados tmb en amistosos, como ese 4-2 con CATALUNYA :?
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor figuepirata » Jue Jun 02, 2011 1:43 am

cuifa escribió:De movida, el mismo escozor que le produce a Francab verlo a Cambiasso, a mí me sucede con Zanetti, otro de los grandes aciertos que había tenido Maradona. ¿Hasta cuándo con ese fracasado que en la selección no hizo nunca nada de nada? Si fuera por mí, sería el primero en ser cortado.
Sdos.


Cuifa, con todo respeto, pero no podes defender que haya llevado a GARCÉ Y NO A ZANETTI AL MUNDIAL! Lo de fracasado tampoco lo entiendo porque a Zanetti, Ayala, Verón, Almeyda, Ortega y otros muchos grandes jugadores no se los puede condenar por no haber ganado títulos con la Selección. Son jugadorazos igual y que rindieron en la mayoría de los partidos. Para mi el pupi es un ejemplo tanto en lo futbolistico (profesional 110%) y en lo personal. Aparte de todo esto, no tenemos un PUTO lateral que juegue bien. Zabaleta me gusta y Pillud tambien, espero que tengan continuidad y anden bien.

Aclaro que siempre estoy de acuerdo con vos como la mayoría porque ves muy bien el fútbol. Me sorprendió esto nomas. Saludos.
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor francab » Jue Jun 02, 2011 10:40 am

Lo mas lindo es ver a Gabarini en el arco, sí! el tercer arquero de Independiente es titular en la seleccion :shock: :? Por Dios!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


cron