Logueate con tu cuenta de:

Copa América Argentina 2011

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor Murcy » Lun Jul 11, 2011 4:32 pm

metalpirata escribió:Murcy, parece que no dejan entrar. Lleven algo para taparlas y mostrarlas adentro recien. Hicieron volver a varios, en serio.

Gracias locura. Yo los otros dias lleve el pantalon y el gorro del pirata y no me dijeron nada. pero por las dudas me las tapo. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor francab » Lun Jul 11, 2011 4:34 pm

Yo el otro día entre con la camiseta y no me dijeron nada. Capaz en las otras tribunas habrán sido mas exigentes, pero en la Luis Fabián Artime no decían nada, si cada 10 personas había alguien con algo de Belgrano.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor Guillote22 » Lun Jul 11, 2011 5:24 pm

Fue notable la cantidad de gente con indumentaria de Belgrano que había el sábado. Dudo que todos la hayan entrado escondida. Incluso se cantaron dos canciones :P
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor Murcy » Lun Jul 11, 2011 5:46 pm

Y esta noche tenemos que reventar de piratas el estadio.
ira la barra?
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor Guillote22 » Lun Jul 11, 2011 5:50 pm

No creo que vayan Los Piratas como una barra independiente. Tengo entendido que vienen los de HUA y Los Piratas son parte.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor Borisoff » Lun Jul 11, 2011 10:20 pm

En un canal está Zilberman (Más conocido como el relator del pueblo!!) y en el otro Niembro! debería venir una opción para poder escuchar el fondo y nada más.
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor pablitocab » Lun Jul 11, 2011 10:43 pm

antes de empezar el partido cuando salieron a calentar los arqueros a carrizo le cantaban "VOS SOS DE LA B," :lol:
Avatar de Usuario
pablitocab
Amigo
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:46 am

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor misael » Mar Jul 12, 2011 12:02 am

me voy a encargar de decir quienes son muy tristes.

milito y mascherano. (todo falta mascherano, todo falta) hoy gago demostro que se merece el puesto de 5 y que se banca la mitad solo incluso! mascherano era un central adelantado :?

romero
zanetti-burdisso-mascherano-rojo
zabaletta-gago-di maria
messi
aguero-higuain.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor ps_pirata » Mar Jul 12, 2011 12:31 am

Misael deja de hinchar los huevos culiaaaa! MASCHERANO ES UN GIGANTE y nuestro CAPITÁN!


Lo único que pido es que los que pudieron ir cuenten: que onda, que se siente ver a messi en vivo y en directo y a tantas figuras, cuenten anéctodas, cuenten que onda los de HUA, cuenten TODO, la bolaceada a carrizo en el calentamiento.. cuenten TODO porfa!

abrazooo
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor aguscordoba » Mar Jul 12, 2011 12:53 am

yo estuve en la descubierta baja, creo que en la previa un grupito chico en la popu cantaba canciones de belgano pero la musica al palo no escuchaba un carajo nada. la barra se terminó ubicando en la norte, cantaron canciones aporteñadas nada del otro mundo con el bombo de fondo y las trompetas la verdad la gente le dio cero bola (algo que felicito), es mas cuando estaban entrando no lo hacian con mucho ruido pero en mi sector algunos se animaron a silbarlos pero todo quedó ahi porque justo aparecían los equipos saliendo. y en el segundo tiempo se los aclanzó en un momento a escuchar que cantaban una canción que nose como era pero creo que decia algo de la barra hinchada unida que alienta a la argentina...tambien hubo algunos silbidos muy por abajo.

ah y el aplausómetro cuando el locutor anunció que las populares se llamaron willington y artime me pareció que fue parejo, capaz en la popular sur y norte se notó mas de uno que del otro pero en la descubierta fue empate para mi

carrizo en el anuncio del equipo silbado mal y se escuchó un poco el vooos sos de la bbbb jaja
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8435
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor ps_pirata » Mar Jul 12, 2011 1:10 am

aguscordoba escribió:yo estuve en la descubierta baja, creo que en la previa un grupito chico en la popu cantaba canciones de belgano pero la musica al palo no escuchaba un carajo nada. la barra se terminó ubicando en la norte, cantaron canciones aporteñadas nada del otro mundo con el bombo de fondo y las trompetas la verdad la gente le dio cero bola (algo que felicito), es mas cuando estaban entrando no lo hacian con mucho ruido pero en mi sector algunos se animaron a silbarlos pero todo quedó ahi porque justo aparecían los equipos saliendo. y en el segundo tiempo se los aclanzó en un momento a escuchar que cantaban una canción que nose como era pero creo que decia algo de la barra hinchada unida que alienta a la argentina...tambien hubo algunos silbidos muy por abajo.

ah y el aplausómetro cuando el locutor anunció que las populares se llamaron willington y artime me pareció que fue parejo, capaz en la popular sur y norte se notó mas de uno que del otro pero en la descubierta fue empate para mi

carrizo en el anuncio del equipo silbado mal y se escuchó un poco el vooos sos de la bbbb jaja


Gracias papá! Por la tele se escuchaba el "Solo le pidio a Dios.." que solemos cantar nosotros, pero reversionado! Muy bien la gente de Córdoba, banco al equipo, banco a Messi (lo necesitaba el guaso) la rompió zarpado, y estuvo a la altura!
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor jotabel » Mar Jul 12, 2011 1:15 am

Bien Argentina, Messi puso 7 pelotas de gol, 6 de ellas terminaron siendo mano a mano netas, solo entraron 2 de las 6 por que Iguain no es el Iguain del Mundial, aun siente la recuperacion de su operacion.. igual lo prefiero para que tengamos un 9 de area que pivotee y a la vez no deje despegar a los zaqueros rivales... Menos mal que Messi no le dio pelota a los puteadores y se dedico a jugar, tambien el cambio tactico lo ayudo al menos en este partido.....
Batista cambio el esquema, no le ganamos a un rival importante ni mucho menos pero ganamos 3 a 0 y eso para un equipo donde dirije Batista no es poco..Esperemos que Batista mantenga el esquema que, si bien funciono, me gusta un Messi mas arriba..tambien vemos que con Di Maria y Aguero e Iguain ya es otra cosa el atauqe, igual falta medirnos con un rival de fuste con este mismo equipo para ver para que estamos.

Apesar que Pastore es un muy buen jugador (quizas el unico en su puesto en este equipo) y un mejor proyecto, tengo que confesar que me gusto que haya pasado por apercibido cuando le toco estar jajaja, tiene talento pero le falta el calor en el pecho que tiene un Bolatti!.. :twisted: :mrgreen:
Messi, Gago sobre todo en el primer tiempo que se cargo el equipo al hombro y Aguero lo mejor del partido.

EXCELENTE LO DEL PUBLICO DE CORDOBA EN ALIENTO Y CONCURRENCIA, sana envidia a todos los piratas que pudieron ir......
Que cagada que se juega en Sta Fe el proximo partido, aunque tampoco iria a verlos me hubiera gustado que se juegue en Cba los cuartos....

Guillote22 escribió:Fran, en serio pensas que cae Grondona por perder una Copa America? A este tipo no lo voltea nadie.

Yo tambien fui a la popu Sur y estaba lleno de hinchas de Belgrano, una cosa de locos!! Lastima que el partido no fue gran cosa, mas alla de los 4 goles. Flojo lo de Brasil en todas las lineas. Me desilusiono Neymar.



Si, yo vi en canal 8 de Brasil y Paraguay ese dia y se hartaron enfocar camisetas piratas, despues cuando salio el tema de del nuevo estadio el gordo Niembro dijo "-que estadio tendra Belgrano para jugar ahora en primera division "( algo asi)
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor andres_pirata » Mar Jul 12, 2011 2:04 am

ps_pirata escribió:Misael deja de hinchar los huevos culiaaaa! MASCHERANO ES UN GIGANTE y nuestro CAPITÁN!


Lo único que pido es que los que pudieron ir cuenten: que onda, que se siente ver a messi en vivo y en directo y a tantas figuras, cuenten anéctodas, cuenten que onda los de HUA, cuenten TODO, la bolaceada a carrizo en el calentamiento.. cuenten TODO porfa!

abrazooo


Bueno hablando de los jugadores voy a dejar mis sensaciones

Messi, es lo mas parecido a la play station que vi dentro de la cancha

Di maria, similar a suarez, pero con una marcha mas MUY RAPIDO

MILITO, un desastre, temeroso, inseguro, falto de ritmo

Zabaleta, me gusto. Creo que cumple y un poquito mas

Mascherano casi como 6 jugo y creo q esta bien ahi

Gago, distribuye bien... Se complementa con mascherano, uno corta y el otro distribuye

Higuain, no se si compartiran conmigo pero LO VI MUY PECHO FRIO, no ponia el cuerpo, no la buscaba, siempre esperaba la pelota, como un jugador mas del monton, lejos de ser un 9 de area que gane o que busque siempre.

AGUERO, me sorprendio muchisimo como encara, como juega, es rapido con la pelota, la pide, juega con los compañeros ME CAGA DE GUSTO COMO JUEGA, Es bien argento! (ah, el unico que le devolvio el aplauso a la gente)

La defensa floja en las pelotas cruzadas...
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor paolo » Mar Jul 12, 2011 2:05 am

Acabo de venir de la cancha, en los palcos con Perez, se va venir un volante por izquierda.... INTERNACIONAL. Maldonado se va a francia.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor misael » Mar Jul 12, 2011 2:12 am

andres_pirata escribió:
Gago, distribuye bien... Se complementa con mascherano, uno corta y el otro distribuye



"...con falta." :lol:

masche tiene que jugar de 6 por milito que es de lo mas flojito.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor Belgrano11 » Mar Jul 12, 2011 2:26 am

paolo escribió:Acabo de venir de la cancha, en los palcos con Perez, se va venir un volante por izquierda.... INTERNACIONAL. Maldonado se va a francia.

:shock: :shock: :shock:
Alta Bomba paolo!
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor jotabel » Mar Jul 12, 2011 2:46 am

Me gusta el comentario que se escucha a los 0:35 segundos en este video ..

http://www.youtube.com/watch?v=

pd. JJ Lopez y Lavolpe victimas de Papa CAB.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor Guillote22 » Mar Jul 12, 2011 12:40 pm

El partido de anoche fue bastante raro. Leo acá y me comentan que en la tele destacaron a los hinchas argentinos. Yo estaba en la popu sur y había puteadas y cero canto. Si bien las puteadas no eran como el otro día ("jugadores, la concha de su madre"), la gente estaba muy caliente con el equipo. A Milito lo chiflaron todo el partido, cuando leyeron los suplentes también chiflaron a Banega, Carrizo y Lavezzi.

Se ovacionó a Pastore por demás, para mi gusto.

En el primer tiempo si el Kun no metía ese gol (parecía la única forma de meterla, con mil rebotes en el medio) los jugadores se iban chiflados e insultados, sin dudas. Era bastante embolante ver la cantidad de goles que se erraban y cómo Messi hacía todo lo posible para que las jugadas terminaran en gol y sus compañeros se esmeraban por errarla. Ese gol de Agüero cambió totalmente el partido y soltó a los jugadores al ya no tener presión. Así vinieron los otros goles en el segundo tiempo y otro millón de situaciones erradas.

Lo de Messi fue sencillamente descomunal. Dejó mano a mano 6 veces a algún compañero, lástima que sólo metieron 2. Lo noté generoso en exceso a Messi, en el primer tiempo lo tapaban entre 3 para que no pateara, pero en el segundo tuvo varios huecos y así y todo prefirió siempre habilitar y lo hizo muy bien.

Individualmente más allá de la Pulga, me gustaron Agüero, Gago y Romero que tapó una pelota tremenda a contrapierna y de pique al piso.
Por el otro lado, no me gustaron Milito y Di María.
Respecto a Mascherano, el tipo suma. Mete y raspa como nadie. Quita muchísimo y corre un montón. Para este esquema, es indispensable porque se dividen la mitad de la cancha entre dos tipos y necesitás sí o sí uno que tenga 3 pulmones. Creo que misael, más allá de estar empecinado con Masche, tiene una forma de ver el fútbol totalmente opuesta a la mía, pero si no le gusta, no le gusta.

Lo que me llamó la atención en el primer tiempo (en el segundo la verdad que no me fijé) es que cuando tenía la pelota Costa Rica, se paraba Messi bien de punta y bajaba Higuaín a marcar por la derecha.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor francab » Mar Jul 12, 2011 3:28 pm

Al partido lo vieron todos asique voy a comentar otras cosas:

:arrow: En las afueras del estadio parecía que se jugaba un ATP de tenis con puestos de los sponsors; el de la Coca estaba genial (cantabas en un cuarto y salía por los parlantes como si alentara toda la tribuna). Quilmes te daba cerveza sin alcohol gratis para probar, muy fea! jeje
:arrow: Linda silbatina se comió Carrizo cuando dieron la formación. Batista se salvó porque como Pastore tiene uno de los últimos números la gente se quedó coreando su nombre y cuando nombraron al DT nadie se dio cuenta :evil:
Lo mejor fue cuando calentaba el arquero de Riber junto a Andujar y Romero en el arco de la popu sur, y los que estábamos en esa tribuna (mayoría de Belgrano) le empezamos a cantar "Vos sos de la B" jajajaja :lol:
:arrow: Lo mas lindo fue el himno, que lindo debe ser cantarlo en un mundial rodeado de extranjeros. Me gusto que Jairo no cantara a capela así podíamos los hinchas hacer la introducción al himno en las tribunas.
:arrow: Extraño a Belgrano, ayer en el partido por momentos me aburrí, no sentía nervios ni nada, ni ganas de cantar..
:arrow: Los barras de HUA primero se empezaron a ubicar en la popu del Luifa, llegaron muchos barras de Banfield y Racing y empezaron a meter tirantes y a correr a la gente, después llegaron policías y los canas los iban ubicando :shock: :shock: Cerca de las 9, sacaron las cosas y aparecieron en la norte por suerte. Que impresentable que el gobierno les pague a estas lacras...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor lokaso » Mar Jul 12, 2011 3:35 pm

destaquemos que no se le ganó a nadie.

Lo que más bronca me da es que el infeliz de Batista salga a decir que "encontró el equipo", que "no es caprichoso"(no entiendo por qué no lo puso antes a Pastore), y demás pavadas que dice cada vez que agarra el micrófono.
Yo me fui con bronca porque no quería que Argentina gane. Batista se tiene que ir solo y ya.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados