Logueate con tu cuenta de:

Copa América Argentina 2011

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor Guillote22 » Mié Jul 06, 2011 12:16 pm

Tranquilos, che... Hay que canjear 40mil entradas y van a un promedio de 550 los dos primeros días. Tal vez cuando lleguen adelante les den entradas para Brasil 2014 :mrgreen:
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor francab » Mié Jul 06, 2011 7:19 pm

Hoy pude obtener mis entradas:

:arrow: Hora que llegué a la fila: 7:30
:arrow: Hora que llegué a ventanilla: 18:00
:arrow: Total horas: 10:30 hs

Impresentable organización.

PD: Hoy se arma un quilombazo (hasta las 9 estarían abierto), se los canto.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor gracias_paolo » Mié Jul 06, 2011 7:35 pm

francab escribió:Hoy pude obtener mis entradas:

:arrow: Hora que llegué a la fila: 7:30
:arrow: Hora que llegué a ventanilla: 18:00
:arrow: Total horas: 10:30 hs

Impresentable organización.

PD: Hoy se arma un quilombazo (hasta las 9 estarían abierto), se los canto.


Que desastre loco, impresentables.

Gracias a dios me importa tanto la seleccion que dice ser Argentina como galleres...

BELGRANO Y NADA MÁS !!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor agupiratacba » Mié Jul 06, 2011 8:39 pm

nos vemos en la sur para brazil ecuador ;),ligue una entrada de arriba :mrgreen: :mrgreen:
pd:nos dejaran entrar con la remera del pirata (campera etc...)?
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor francab » Mié Jul 06, 2011 9:34 pm

francab escribió:Hoy pude obtener mis entradas:

:arrow: Hora que llegué a la fila: 7:30
:arrow: Hora que llegué a ventanilla: 18:00
:arrow: Total horas: 10:30 hs

Impresentable organización.


Ah y esto no era para comprar entradas! Era para buscar las que ya habíamos pagado hace 2 meses!!!! :shock: :shock:

Me pasé toda una noche despierto y todo un día para buscarlas, ojalá nunca mas se organice un torneo oficial en Argentina, no nos da para organizarlo.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor lokaso » Mié Jul 06, 2011 10:17 pm

después del #mudoquedate de twitter, ahora llega #andatechecho, difundirlo!!no sabe nada de futbol ese infeliz!
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor raulo » Mié Jul 06, 2011 10:32 pm

el problema de la Argentina es mas grave que sólo el técnico. Argentina no es un equipo, empezando desde Grondona hasta el último técnico del sub15.

Insisto con que es la misma situación que se ve en el fútbol local. Ya nadie gana con la chapa, o sólo con buenos jugadores, o con millones de presupuesto. Si no se trabaja en serio, si no tiran todos para el mismo lado, si no se piensa futbolísticamente en lugar de políticamente, podemos tener a los 11 mejores jugadores del mundo, pero nunca vamos a ganar nada.

La selección muestra lo mismo que mostraron River y Boca en los últimos dos o tres años. Mucha chapa, mucho nombre, pero nada de fútbol.

El fútbol cambió mucho. No quiero comparar a Maradona con Messi porque no creo que se pueda comparar dos epocas tan distintas. Pero estoy cansado de que la gente le reclame a Messi que haga más. Más no puede hacer. Nadie puede hacer más de eso. Antes, un jugador te podía ganar un partido sólo. Hoy, nadie puede...

Y ojo, Brasil tiene un problema similar. Si sólo se apuesta al individualismo de la estrellita de turno (que te puede salvar un partido, o hasta un torneo), se van a hundir igual que nosotros...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor raulo » Mié Jul 06, 2011 11:02 pm

Hablando netamente de fútbol, si lo que quiere Batista es hacer circular la pelota, no se explica que no esté Bolatti en el mediocampo. Porque es ahí donde tenemos el problema. Entiendo que esté Banega, que no está jugando bien, pero que en los partidos previos a la copa era casi figura. Pero lo que no entiendo es poner a 3 volantes centrales, y aún así aguantar a Mascherano, que juega al 150% siempre, pero no es un gran circulador de pelota. Entiendo que sea titular indiscutido por lo que transmite, pero entonces no le pongas dos 5 al lado, ponele alguién mas punzante al lado. O por lo menos, mas pensante.

Dimaría por Cambiasso sería un buen cambio para arrancar el partido, o Gago, por ejemplo. Si tenemos que ir a buscar un resultado, es Pastore por Cambiasso.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor ps_pirata » Mié Jul 06, 2011 11:44 pm

Insisto con un 4-2-3-1


de enganche pastore y de 9 higuain. Tevez y Messi por los costadelis!
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor lokaso » Jue Jul 07, 2011 12:03 am

el problema de esta selección es Batista. El tipo se la pasa hablando boludeces, dice cosas y después cambia de opinión(léase caso Tevez y la frase "quiero jugar como el barselona"). Es un fracasado! El peor técnico en la historia de la selección, sin dudas. Otra cosa es que no tiene idea de táctica, piensa que armando la alineación ya está. En el partido de hoy, cuando la agarraba uno de los delanteros por el costado, no tenía a quién darle la pelota al medio.

Pero bueno, no hay mal que por bien no venga. Lo mejor que puede pasar es quedar afuera de la Copa y ver si se dignan a renunciar desde Grondona para abajo. O por lo menos que se vaya Batista


Si tuviera que armar un ránking de los dt que vi desde que tengo uso de razón sería así:

1)Pekerman
2)Bielsa
3)Passarella
4)El Diego
5)Basile(2da)
.
.
.
.
.
.
x)Batista
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor jotabel » Jue Jul 07, 2011 12:39 am

Es simple, mientras sigamos poniendo directores tecnicos que NO GANARON NADA EN SU VIDA COMO DT ni hicieron merito nunca como DT para ocupar la funcion de DT de la seleccion vamos a seguir con las improvisaciones, fracaso tras fracaso, mientras Chile, Paraguay y equipos del mundo , etc.etc.se llevan los mejores tecnicos argentinos y los Bianchi,Gallego, Bielsa , hasta Ramon Diaz miran el partido por TV en argentina... Grondona haces todo al revez..

Seria bueno que se le pegue a los periodistas e hinchas argentinos que criticamos a la seleccion ahora, digo por que esperar que la seleccion gane o clasifique al mundial para hablar con el resultado puesto y decir "la tenes adentro" despues es facil, si la seleccion es tan buena como para que no pueda recibir criticas ni ahora o cuando se comia 6 con Bolivia entonces salgan a hablar ahora no despues con el diario del lunes, y si le meten 8 a Costa Rica seria al pedo que salga a hablar boudeces por que tampoco estariamos siendo campeones del mundo..

Los jugadores y sobretodo Batista que salga hablar ahora y admitan que DAN OCOTE, los que juegan y dan verguenza son ellos no la gente que paga fortunas por una entrada ni los periodistas sean buenos o malos.
Con respecto a Messi, es uno mas que juego mal, toda la seleccion da ocote, Tevez el supuesto jugador del pueblo en Iglaterra parece una mezcla de Garrincha con Di Stefano, y aca parecia un mantungo, Iguain jugo poco igual lo vi muy pesado. Igual Como dijo recien el Luifa en canal 10 > jugaria con un 9 de area desde el arranque....


francab escribió:
francab escribió:Hoy pude obtener mis entradas:

:arrow: Hora que llegué a la fila: 7:30
:arrow: Hora que llegué a ventanilla: 18:00
:arrow: Total horas: 10:30 hs

Impresentable organización.


Ah y esto no era para comprar entradas! Era para buscar las que ya habíamos pagado hace 2 meses!!!! :shock: :shock:

Me pasé toda una noche despierto y todo un día para buscarlas, ojalá nunca mas se organice un torneo oficial en Argentina, no nos da para organizarlo.



Eso penseaba otra vez , semejante quilombo para sacar una entrada para ver a una sarta te pecho frios y un tecnico que no sirve pa bosta...


Como dije en el 2006 cuando ascendimos, menos mal que ascendio Belgrano que llena el corazon y que nuestra gran espectativa esta ahi....
Que feo ser gallina y que tu equipo este en el argentino A dando lastima y que ni la seleccion te pueda dar una alegria..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor misael » Jue Jul 07, 2011 4:03 am

hay periodistas que dicen que malcherano jugo bien hoy?
dio ocote malcherano... se arto de perder pelotas, de hacer faltas estupidas.
atras milito ya no esta para la seleccion igualmente esto es con el diario del lunes, porque el no tiene la culpa de tener que ser tan probado, y forzado.

romero
zabaleta-burdisso-milito-monzon (no se porque lo dejaron afuera)
un 8 (jonas gutierrez)-banega-un 11 (basta de inventar boludeces)
pastore o aimar o vazquez 8-)
messi-higuain

ami me da la sensacion que en argentina es como que no nos animamos a poner tipos "mediocres", por ejemplo, no ponemos un 8 como el pochi chavez, preferimos poner a cambiasso en un puesto que no tiene idea, que a maxi rodriguez que viene en decadencia, pero conoce el puesto como nadie, por el otro costado igual, porque no ponemos a jugadores que sepan del puesto? por ejemplo despues de basile no jugamos con enganche, como queres que messi juege bien si no le pones un tipo que se la de?, (todos los pases milimetricos de esta seleccion los pone el) el pase que messi le pone a lavezi en el primer tiempo, se lo debio haber puesto un 10 a el mismo messi. no sabe jugar de enganche messi, osea, si sabe, pero no tiene le oficio de uno que nacio siendo enganche. en esa pocision parece pecado llamar al viejito aimar, o jugarsela con un mago ramirez, lamela, o pastore (que no se porque no esta jugando en esta seleccion)

batista llevo a milito higuain, lavezi, messi, aguero, tevez.. muchos delanteros!! desde mi punto de vista hay dos delanteros de mas.. (ademas di maria puede ser considerado un punta)

no llevo un 8 ni un 11 a la seleccion el muerto de batista asi que no sueñen con una formacion como la gente...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor mmohaded » Jue Jul 07, 2011 4:43 am

Perdon que sea mala onda y que desvirtue el tema, pero para mi la Copa America, comenzo cuando farre convirtio el empate en el monumental, se desarrollo en el momento en que olave atajo el penal y termino cuando pezzota suspendio el partido.
No veo las horas que termine para que de una buena vez se comienze a hablar de los equipos de primera.

Y opinando en serio, al unico que banco es a lionel messi, ahora no va a faltar el pelotudo que diga que messi no sabe cantar el himno, que se crio en españa, etc. Somos el unico pais que discute al mejor jugador del mundo, que desprecia a uno de los ultimos enganches como riquelme. Y asi con muchos
mmohaded
Amigo
 
Mensajes: 199
Registrado: Jue Abr 13, 2006 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor nacho_cab » Jue Jul 07, 2011 10:51 am

[quote="mmohaded"]Perdon que sea mala onda y que desvirtue el tema, pero para mi la Copa America, comenzo cuando farre convirtio el empate en el monumental, se desarrollo en el momento en que olave atajo el penal y termino cuando pezzota suspendio el partido.
No veo las horas que termine para que de una buena vez se comienze a hablar de los equipos de primera.

AMEN! :)
nacho_cab
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor federicocornejo » Jue Jul 07, 2011 11:14 am

Nunca creia q iva a decir esto pero por lo q veo de la seleccion lo tengo q hacer VOLVE RIQUELME,desde q lo sacaron de la selecion no hay ningun jugador q genere futbol o q meta esas pausas necesarias y despues meter un pase milimétrico a los delanteros,aunque no hay muchos jugadores argentino con esas caracteristica pero los pocos que hay no los combocan.No se si estoy exagerando pero creo q Vazquez podria ser un futuro riquelme por su forma de jugar.
La Delantera argentina cualquier cosa como estan parado en la cancha tevez bien contra el lateral izquierdo labezzi por el otro y messi en mitad de cancha,despues tevez se fue un rato al medio y mejoro un poco pero no lo suficiente para ganar
Imagen
Avatar de Usuario
federicocornejo
Amigo
 
Mensajes: 72
Registrado: Lun Feb 28, 2011 10:44 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Jul 07, 2011 11:29 am

No me gusta el 4 3 3. Definitivamente. Por lo menos no con estos jugadores. Diego formó asi para el Mundial, con mejores interpretes pero muy similar.
Para mi el 4 3 1 2 es un clasico.

Romero
Zanetti, Burdisso, Milito, Rojo
Un 8 (urgente un 8 por favor), Mascherano, Di Maria
Pastore
Messi e Higuain.

Pd. Un crack, un genio, el tipo que se le ocurrió vender entradas por internet. En su puta vida debe haber tenido que sacar una. Hay gente que le funciona muy bien el sistema, como a Guillote, pero a la gran mayoria se le cagan de risa en la cara.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor Guillote22 » Jue Jul 07, 2011 11:37 am

Pastore es demasiado talentoso para jugar? Por eso preferimos que jueguen Banega, Cambiasso y Gago? No había chances de sacarlo a Lavezzi antes y que entrara Pastore y jugar sólo con 2 delanteros definidos? Digo, porque si jugamos con 3 se limitan demasiado las opciones de Messi y Tévez y además obligás a que el rival haga retroceder a los volantes, formando una muralla muy difícil de abrir.
Sumar delanteros no implica sumar ataque, creo que ayer hubiera estado bueno sacar uno y poner a alguien que juegue más atrás y que pueda hacerlos salir un poco para generar espacios a Messi y Tévez.

Si Batista quiere jugar como el Barcelona, debe creer que somos pelotudos para pensar que Banega y Cambiasso son Xavi e Iniesta.

Ahora me pierdo las entradas de cuartos de final por el orto, se tienen que dar un montón de resultados para que Argentina gane el grupo.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor petizo » Jue Jul 07, 2011 12:17 pm

Tengo esperanzas de q argentina sea el mejor tercero y venga a cba
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor FER MARTIN PIRATA » Jue Jul 07, 2011 12:20 pm

Lo vengo diciendo desde que Batista fue designado como DT. El DT de la selección debe ser alguien que haya ganado cosas como DT. Y si se permite una excepción, esa fue el Diego, solo por ser justamente "el Diego". ¿¿¿Pero Batista quien carajo es y que carajo ganó para dirigir la selección??? Solo la medalla de oro en los juegos olímpicos con la Sub 20. Dirigió equipazos como All Boys, Bella Vista (Uruguay), Argentinos Jrs, Galleres, Chicago, Godoy Cruz (obvio en la B, no el Godoy Cruz de ahora). Nunca un equipo ni medianamente grande y menos ganar algo. El mafioso hdp de Grondona lo pone a dedo y todos tenemos que bancarnos a este inútil.

P/d: sólo le agradezco haberle ganado la promo a las plumas y que en su paso por las mismas dio asco como en casi todos lados en donde estuvo.

P/d: Ayer retiré mis entradas para la copa. Desde las 13:50 hasta las 23:00 en punto haciendo cola. Desorganización total y decí que siguieron atendiendo después de las 21 porque se venía la hecatombe. Obvio ni vi el partido, aunque no me perdí nada. Y justo para cuartos que no pude conseguir popu y tuve que comprar platea de $270 voy a terminar viendo a Colombia contra algún otro. Indignado con todo!!! Volvé ya futbol de primera!!!
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor aguscordoba » Jue Jul 07, 2011 12:27 pm

¿el primero del grupo a jugaría con el mejor tercero o el segundo tercero?
¿se puede dar de jugar otra vez con uno de la primera ronda?
digo porque esos datitos esperanzadores habría que chequearlos bien... nos sirven justamente para tener fe de que en cuartos veamos a la selección aunque no sea primera del grupo como todos especulamos, situación que anoche se complicó un poco.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados