Logueate con tu cuenta de:

Copa América Argentina 2011

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor raulo » Mar Jul 12, 2011 3:45 pm

Mas allá del partido, que fue muy bueno, me llama la atención un par de cosas...

:arrow: Que bajo el nivel de Milito. Es un jugadorazo, por donde lo mires, pero está en un nivel muy flojo.

:arrow: Raro lo de Higuain. Jugó bastante bien, pero estuvo terriblemente impreciso para definir. Tuvo 5 pelotas claras de gol, que normalmente hubiera mandado a guardar 2 o 3. Espero que repunte. A mi me gusta.

:arrow: Que carajo hace Biglia en la selección. Hay por lo menos 3 volantes centrales mejores.

:arrow: Me gusta Zabaleta. Es difícil pensar en sacarlo a Zanetti, pero pensando en el mundial, no creo que haya otro 4 mejor. Bah, no creo que haya otro 4, punto.
:arrow: Urgente un 3. Alguien que fabrique un 3 por favor. Zanetti paso varias veces y perdió un tiempo dandose vuelta.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor francab » Mar Jul 12, 2011 3:47 pm

raulo escribió: :arrow: Urgente un 3. Alguien que fabrique un 3 por favor. Zanetti paso varias veces y perdió un tiempo dandose vuelta.

Si!!! Zanetti pasaba pero echaba todo a perder enganchando para la derecha. No sirve de 3.

A mi si me gustó Di María y me pareció muy malo lo de Milito y Mascherano, a quien si un árbitro tuviera huevos lo tendría que amonestar 2 o 3 veces en el partido.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Jul 12, 2011 5:25 pm

[quote="francab"]:arrow: Linda silbatina se comió Carrizo cuando dieron la formación. Batista se salvó porque como Pastore tiene uno de los últimos números la gente se quedó coreando su nombre y cuando nombraron al DT nadie se dio cuenta

Lástima, yo esperaba con ansias ese momento para silbar al impresentable y fue así, la gente se quedó con Pastore (todo bien pero como que se lo pidió demasiado no?. ¿Cuantos de los que se cansaron de pedirlo habrán visto algún partido del Palermo??)

:arrow: Extraño a Belgrano, ayer en el partido por momentos me aburrí, no sentía nervios ni nada, ni ganas de cantar..

Idem. Y ni hablar cuando fui a Brasil con Paraguay. Al menos ayer quería ver a Messi y cía, pero de nervios y tensión nada de nada. Mucha falta de costumbre en esta clase de partidos. Si veo un partido de Belgrano horrible y 0 a 0 lo termino disfrutando más en el sentido de sentir esa "cosa" adentro que no puedo sentir viendo a la selección.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor Guillote22 » Mar Jul 12, 2011 5:31 pm

Los que hayan estado anoche en el Kempes pueden entrar a buscarse en la foto panorámica de Olé. Yo me encontré. Es tremenda la resolución de esa cámara!
Acá dejo el link:

http://gigapan.ole.com.ar/copa-america/argentina-vs-costa-rica/
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor raulo » Mar Jul 12, 2011 5:55 pm

Guillote22 escribió:Los que hayan estado anoche en el Kempes pueden entrar a buscarse en la foto panorámica de Olé. Yo me encontré. Es tremenda la resolución de esa cámara!
Acá dejo el link:

http://gigapan.ole.com.ar/copa-america/argentina-vs-costa-rica/


Te la debo si estabas en la techada, no?? :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor lucho_cab » Mar Jul 12, 2011 6:06 pm

Guillote22 escribió:Los que hayan estado anoche en el Kempes pueden entrar a buscarse en la foto panorámica de Olé. Yo me encontré. Es tremenda la resolución de esa cámara!
Acá dejo el link:

http://gigapan.ole.com.ar/copa-america/argentina-vs-costa-rica/



venia a postear lo Mismo! INCREIBLE!

recien me hice un repaso por las diferentes hinchadas q estaban presentes anoche
Avatar de Usuario
lucho_cab
Socio
 
Mensajes: 577
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor Guillote22 » Mar Jul 12, 2011 6:07 pm

Yo lo encontré al Loco Tito en la norte, con varios más con ropa de Belgrano.

Había más camisetas que la mierda en los paravalanchas donde estaban los de HUA.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor aguscordoba » Mar Jul 12, 2011 6:14 pm

esa foto tiene que haber sido en pleno primer tiempo, mis amigos uno sale con el puño cerrado sostendiendo su jeta y otro agarrandose la cabeza mirando hacia abajo jaja
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor Guillote22 » Mar Jul 12, 2011 6:19 pm

Parece que es el primer tiempo. Los jugadores de Costa Rica salen como mirando a la popular norte. Lo raro es que se ven muy pocos jugadores argentinos y hay 11 vestidos de rojo, siendo que deberían ser 10 :P

Lo que pasa en el campo de juego está totalmente editado!
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor raulo » Mar Jul 12, 2011 6:24 pm

Guillote22 escribió:Parece que es el primer tiempo. Los jugadores de Costa Rica salen como mirando a la popular norte. Lo raro es que se ven muy pocos jugadores argentinos y hay 11 vestidos de rojo, siendo que deberían ser 10 :P

Lo que pasa en el campo de juego está totalmente editado!



Son varias fotos superpuestas... si la recorres un poco a la foto, aparece gente sin cabeza, brazos levantados sin ningún cuerpo cercano, y una inusual cantidad de gemelos vestidos igual... :twisted:

Por ejemplo, si la foto del arco de Romero la sacaron en un corner a favor; y la foto del arco de Costa Rica la sacaron en corner contra Argentina; lo mas probable es que no haya ningún jugador argentino en el campo de juego...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor Cachabamba » Mar Jul 12, 2011 6:29 pm

Guillote22 escribió:Yo lo encontré al Loco Tito en la norte, con varios más con ropa de Belgrano.

Había más camisetas que la mierda en los paravalanchas donde estaban los de HUA.


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

sera ese :lol:
Avatar de Usuario
Cachabamba
Amigo
 
Mensajes: 163
Registrado: Jue Feb 24, 2011 12:28 am

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor francab » Mar Jul 12, 2011 7:11 pm

Que abuso esa foto panorámica del Olé!!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor locotinpirata » Mar Jul 12, 2011 8:06 pm

Guillote22 escribió:Parece que es el primer tiempo. Los jugadores de Costa Rica salen como mirando a la popular norte. Lo raro es que se ven muy pocos jugadores argentinos y hay 11 vestidos de rojo, siendo que deberían ser 10 :P

Lo que pasa en el campo de juego está totalmente editado!


se sacan varias fotos y después se enganchan y queda una sola como cualquier cámara panorámica, las de la cancha son de diferentes momentos, es mas las de la popu se pueden haber sacado en el primer tiempo y las de la platea en el segundo, te podes dar cuenta por las caras :mrgreen: :mrgreen:
CUALQUIERA PUEDE GANAR COPAS Y CAMPEONATOS, PERO NO CUALQUIERA PUEDE SER HINCHA DE BELGRANO
Avatar de Usuario
locotinpirata
Socio
 
Mensajes: 366
Registrado: Mar May 10, 2011 9:57 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor locotinpirata » Mar Jul 12, 2011 8:08 pm

suponiendo que Uruguay no gana jugaríamos contra peru o chile no?
CUALQUIERA PUEDE GANAR COPAS Y CAMPEONATOS, PERO NO CUALQUIERA PUEDE SER HINCHA DE BELGRANO
Avatar de Usuario
locotinpirata
Socio
 
Mensajes: 366
Registrado: Mar May 10, 2011 9:57 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor nososvossoyyo » Mar Jul 12, 2011 8:09 pm

Me sumo a lo vergonzozo que es esto de Hinchadas unidas argentinas, que triste fue verlos mientras esperaba entrar a la tradicional CUBIERTA con una cola de 100 mts y de fondo pasaban CUSTIODADOS y ESCOLTADOS por la policia la BARRA OFICIAL, no vaya a ser cosas que no pudieran cumplir con su tarea.
Mientras la mayoria de la gente se tuvo que comer largas colas para retirar la entrada mas el esfuerzo economico, y esta gente entra como si nada.
la verdad, que vacia sensacion de tristeza.
nososvossoyyo
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Dic 01, 2005 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor lokaso » Mar Jul 12, 2011 8:33 pm

HUA: Hinchada Unida Amarga . Yo estaba en la sur y no los escuché en todo el partido(salvo los bombos).
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor Luis_Spallina » Mar Jul 12, 2011 10:31 pm

Anoche por primera vez en mi vida estuve en la popu norte... llegamos con unos amigos con tiempo y buscamos un buen lugar para ver el partido... con mis amigos estabamos comentando la diferencia de gente con lo que estamos acostumbrados a ver en la popu de belgrano (muchas familias, etc etc) cuando faltaban 5 minutos para que empiece el partido empezaron a caer estos hinchas todos con handys hablando donde se iban a ubicar... lo peor de todo es que la gente que no esta acostumbrada los empezo putear por la banderas y yo realmente me calente cuando unos hinchas de Huracan con todo la tonada porteña encima le decia "si queres ver el partido anda la platea papa" te juro que me puse loco... en alberdi me banco todo porque es el equipo de mis amores pero que venga un porteño pelo_udo a pararse en el paravalancha delante mio con la remera de otro equipo y encima te quiera decir que hacer no.... y al lado nuestro habia uno dado vuelta mal... nose si estaba fumando porro paco o el dedo gordo de piñon fijo pero a 4 metros a la redonda quedamos todos re locos jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Luis_Spallina
Amigo
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab Abr 19, 2008 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor ezeecab » Mié Jul 13, 2011 2:01 am

Hermanos les traigo este video tienen que verlo esta terrible :lol: :lol:


Fijensen en el minuto 2:00 porfavor miren como lo cargan a CARRIZO y TEVEZ se le caga de risa jajajajajaa


LA NOTA LO MAS RESCATABLE

Esos 40 minutos anclados en el colectivo fueron necesarios y divertidos. Sobre todo para los hinchas de Belgrano que le pegaron un gastadón a Juan Pablo Carrizo, que no olvidará. “Carrizo, firmanos la bandera.... No seas mala onda”, le gritaban tres flacos con sonrisa de cordobeses bien “culeados”.

El arquero de River, el descendido por el Pirata, se hacía el desentendido, hablaba por su celular, miraba para otro lado. Pero no contaba con Carlos Tevez, sentado a su lado. “Carlitos” no aguantó y empezó a reirse hasta que se tapó la cabeza con el buzo, tentando. Carrizo aflojó y también clavó sonrisa. Pero el gaste no paró y enseguida se sumó otro piratón con la camiseta del Celeste para “torturar” a JP.
ezeecab
Amigo
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Oct 23, 2009 12:46 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor aguscordoba » Jue Jul 14, 2011 2:02 pm

UNA COPA DEL TERCER MUNDO, por José Mastandrea (Ovación, Uruguay)
Complicada esta Copa América. La organización, menos diez, el apoyo logístico, no existe, los periodistas somos ciudadanos de tercera categoría. Y lo que es peor, nadie se hace cargo de los vuelos cancelados, de las horas de trabajo perdidas, de los problemas que ello acarrea, y de las falencias que existen en todos lados.

Milagro. Ya desde el inicio se vio que esto iba a ser un caos. No sólo consecuencia de las cenizas volcánicas del Puyehue chileno, sino de los problemas gremiales solapados detrás.

En el arranque de la Copa, Aeroparque cerrado, pero no para todos los vuelos. Lan, por ejemplo, salió. Y si le cancelaron algún vuelo, lo reprogramó. ¿Acaso los pilotos de Lan son super hombres? ¿Tienen aviones diferentes? Uno supone, imagina que no. El personal de Aerolíneas Argentinas, mil puntos, nada que decir. El problema es de fondo, "hay conflicto con los pilotos, pero nadie quiere decirlo, reclaman pagos y mejoras salariales", dijo una fuente de la aerolínea. Ya está. La llegada a Mendoza, fue un milagro.

Aventura. Pero eso no es todo. El viaje desde Mendoza hacia a San Juan, sede del primer partido de Uruguay ante Perú, fue otra aventura. Sin buses disponibles, sin líneas reforzadas, la mayoría de los periodistas del continente tuvimos que alquilar remises, los que tenían equipos numerosos, terminaron transando con buses chicos, con capacidad para 12 personas, y todo bien. Otros, los más afortunados, o los que sí disponían de tarjetas de crédito con respaldo bancario, viajaron esos 167 kilómetros de ida y otros tantos de vuelta, en coches de alquiler.

Pero ahí no termina la historia. Al llegar a San Juan, ciudad acogedora por cierto, otro caos para poder hacerse de los tiques del partido. Colas interminables, protestas y reclamos, a ¡cinco horas! del juego.

Insultos. A una de las tantas mentes brillantes de la organización, se le ocurrió "arrear" a los miles de periodistas a un salón de actos. Y sin orden de llegada ni por número o lo que sea, se empezó a llamar ¡de a uno! a solucionar su acreditación. Una joda, por no decir otra cosa. Seis "voluntarios", como se les llama a los colaboradores en cada sede, debidamente identificados por acreditaciones, chalecos azules y remeras blancas, miraban como uno de los representantes de la AFA tildaba a los que iban subiendo al estrado. Ergo: tres horas de espera en un clima espeso, lleno de insultos, de garroneros, y de gente que terminó tirando uvas al escenario en donde se había montado un improvisado control de prensa.

Tras el caos y la locura, hubo que emprender el camino al estadio, distante a diez kilómetros de la ciudad, en donde estaba ubicado el Centro de Convenciones. Y allí más trabas. La zona de exclusión estaba delineada a casi dos kilómetros del estadio. Cientos de móviles de prensa no tenían el cartón de pase. Otra vez la espera y la demora. Todos llegamos al partido con el corazón al mango y rezando para tener el lugar para trabajar.

Escaleras para un lado, escaleras para otro, y al final, el pupitre asignado: casi detrás de uno de los arcos, con una sola línea para trabajar, con el wi-fi que se caía a cada rato y con los modems que no funcionaban.

Drama. Pues bien, pasó San Juan, y uno (iluso) pensó que en Mendoza iba a ser diferente. Y en parte lo fue. La entrega de tiques "sólo" demoró una hora. Pero en el remozado Malvinas Argentinas, en una buena ubicación, el drama estuvo en las conexiones de red. Una sola por escritorio, y un solo enchufe.... increíble pero cierto.

Y ahora, en la partida desde Mendoza a Buenos Aires, la misma historia: "Los vuelos a Aeroparque están cancelados", dijeron en Aerolíneas. Sin embargo, al lado, a dos metros de distancia, largas colas de pasajeros esperaban hacer el check in en Lan ¡para Aeroparque! La excusa y las explicaciones fueron las mismas: "Las cenizas volcánicas". Está bien que a uno no lo ayuda la cara, pero "pelado sí, pero no boludo". El verso ya no cabe. Todos vuelan menos uno. Y ni qué decir que los taxis casi no salen por falta de combustible, que las colas en las estaciones de servicio son eternas, que no hay monedas para el cambio y siempre el que pierde es el consumidor: "Te debo 50 centavos viejo ¿sí?", y no hay drama... todo vale, todo está bien.

Sin vuelos, con pocos taxis, sin monedas y con una organización que da ganas de llorar. La Copa América de Argentina es el fiel reflejo de un país de tercer mundo. Es triste, pero es la realidad. Y duele escribirla.

Ovación Digital (El País, Uruguay)
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor francab » Jue Jul 14, 2011 2:45 pm

Nada nuevo, ya lo vivimos los que compramos las entradas por la impresentable Ticketeck.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados