Logueate con tu cuenta de:

Copa América Argentina 2011

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor DaRioCaB » Jue Jun 02, 2011 10:44 am

¿Zanetti fracasado?
http://es.wikipedia.org/wiki/Javier_Zanetti

¿Cambiasso fracasado pecho frio?
http://es.wikipedia.org/wiki/Esteban_Cambiasso


Cualquiera habla cualquier pavada en este mundo... podes pensar que tal jugador no le sirve a tal equipo, por táctica o porque haya otro mejor en su puesto, pero de ahi decir que un jugador con tremendo curriculum sea un fracasado... :shock: :shock: :shock:


Si ellos son fracasados que nos queda a nosotros....! pff
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor francab » Jue Jun 02, 2011 11:14 am

Si a vos te gusta Cambiasso es una cosa, a mi no me gusta porque me parece pecho frío. Tambien me acuerdo que en el mundial 2006 casi todas las personas pensaba igual del "Cuchu", pero cuando Maradona no lo llevó al mundial 2010 se dieron vuelta y ahora amaban a Cambiasso para criticar a Maradona. Esto ultimo no lo digo por vos dario porque no se que pensabas en el 2006 (lastima que no se puede entrar a los post del portal de esa época para ver las opiniones generales), lo digo por lo que yo veo con amigos y gente que conozco, y por lo que se dice en los medios.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor Dantediaz » Jue Jun 02, 2011 1:09 pm

Si Argentina juega así como jugó contra los nigeriano con Brazil nos comemos 17 a 0 si la desgracia y de esta forma lo van a quemar a Bollatti por que fué el único que quiso hacer algo con la pelota los demas :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor Locoyceleste » Vie Jun 03, 2011 8:14 pm

francab escribió:Si a vos te gusta Cambiasso es una cosa, a mi no me gusta porque me parece pecho frío. Tambien me acuerdo que en el mundial 2006 casi todas las personas pensaba igual del "Cuchu", pero cuando Maradona no lo llevó al mundial 2010 se dieron vuelta y ahora amaban a Cambiasso para criticar a Maradona. Esto ultimo no lo digo por vos dario porque no se que pensabas en el 2006 (lastima que no se puede entrar a los post del portal de esa época para ver las opiniones generales), lo digo por lo que yo veo con amigos y gente que conozco, y por lo que se dice en los medios.


Te parece que en el Mundial 2006 Cambiasso jugo mal? Por favor...
Zanetti esta jugando al primer nivel europeo hace mas 12 años y sigue estando vigente siendo titular y capitán...
Y Maradona llamo a los impresentables de Veron(pecho frió si los hay) y Garce( amigo de drogas).
Locoyceleste
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab Oct 03, 2009 4:03 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor carlosLBC » Sab Jul 02, 2011 3:40 pm

q frio en el alma el del equipo anoche... no se puede jugar con tres nro 5, no podes poner tanta velocidad y desborde si no tenes un garndota para llenarlo a centros, haay 2 o 3 cosas mal a mi entender... se puede mejorar y q grande romero como nos salvo en ese mano a mano!
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor francab » Sab Jul 02, 2011 3:44 pm

Ayer me enteré que empezaba la Copa América, el ascenso de Belgrano hizo que me importe poco y nada el partido (a la mayoría les debe haber pasado lo mismo). Lo único que quiero es que salgan primero del grupo así veo a Argentina en Cuartos y no a otro porque ya tengo las entradas de ese partido. :?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor andres_pirata » Sab Jul 02, 2011 4:04 pm

No tenemos medio campo, no tenemos equipo... son 11 individualidadess dentro de una cancha
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor cabfer » Sab Jul 02, 2011 4:28 pm

francab escribió:Ayer me enteré que empezaba la Copa América, el ascenso de Belgrano hizo que me importe poco y nada el partido (a la mayoría les debe haber pasado lo mismo). Lo único que quiero es que salgan primero del grupo así veo a Argentina en Cuartos y no a otro porque ya tengo las entradas de ese partido. :?



Me pasa lo mismo!! Ayer me acorde del partido y queria q gane asi venian a cuartos porq ya tengo la entrada jaja. Obvio q quiero q gane la seleccion pero con todo lo q vivimos con Belgrano quedo claramente en un segundo plano.
Y es muy cierto lo q decis andres, son 11 individualidades pero no parece un equipo, por lo menos en este primer partido.
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor nicomaster120 » Sab Jul 02, 2011 4:54 pm

Por lo poco que vi de los que comentaron este post, estaban hablando de los jugadores y sus pasados y si son pechos fríos o no.
Pienso que es mejor hablar de los jugadores que tenemos ahora, y hablar de ahora, no de Alemania 2006 o Sudáfrica, no.
El tema de las individualidades, por ejemplo Messi, que bajaba casi como 5 a trasladar la pelota un poco más arriba para que empecemos bien, porque sino se iban a quedar ahí refugiados en los laterales. No pienso que la Argentina jugo tan mal.
Para mi lo que hay que hacer es lo siguiente: Primero, la formación: 4-3-3: Romero- Milito (central lado izquierdo), Burdisso (central lado derecho), Zanetti y Rojo o Zabaleta. Mascherano de 5, un poco más arriba a la derecha Pastore (Es un tipo que aveces te traslada bien la pelota como hizo Messi para arriba y la distribuye, tiene que estar para que Lionel no tenga que bajar tanto) Di Maria, en una mezcla entre volante central, volante ofensivo y volante por derecha, siempre combinado con Rojo, Messi, Pastore, y el resto de los delanteros), Messi arriba pero que tenga la libertad de bajar a la parte superior derecha y la parte superior izquierda de la mitad de cancha para crear), pero que también, cuando enganche de izq al centro en la puerta del área, que también (cuando pueda) se acomode para pegarle, (sino que tire pases hacia adelante, o que tire pases a los costados, capas para empezar múltiples paredes o pases al 1er toque), Tevez que juegue por derecha, con comodidad de tirarse al centro para recibir pases o empezar jugadas. En la Izquierda Di Maria (si no estuviera por Cambiasso como volante por izquierda) o sino Lavezzi, enganchando hacia al centro.

Pienso que la Sel. Argentina jugó mal porque se tiro atrás en ocasiones, no pudiendo comenzar a crear desde abajo, a veces se refugió en las bandas por la presión de Bolivia, a veces subió arriba y no supo "jugar como en el amistoso con Albania" debido a la presión de Bolivia, tienen que reforzar ese aspecto con movilidad dentro del territorio contrario y pases firmes al mismo tiempo. Igual, siempre tienen que reforzar bien eso para no quedar mal-parados en caso de un contragolpe del equipo contrario. De misma manera, siempre tiene que poner una base firme abajo por si en el mediocampo se les "escapa" la pelota. La "base firme" (Por ej: Mascherano, Burdisso Zanetti, que presionen a los que mueven de un lado el contragolpe, y otros dos jugadores que presionen a los que corren para evitar pases y cambios de frente.
nicomaster120
Amigo
 
Mensajes: 85
Registrado: Lun Oct 11, 2010 2:58 am

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor nicomaster120 » Sab Jul 02, 2011 5:18 pm

Otro tema de que me olvide, es de los pelotazos, anoche los usaron muchas veces como pases, algunos los hicieron bien, pero los jugadores no se pueden acostumbrar a hacer eso, esa no puede ser la identidad de la Selección Argentina. Si en alguna ocasión, están "refugiados" en un rincón, puede ser que tiren un pelotazo para que (a pesar de que primero no la agarre un argentino, pero cuando la pelota baje y se juegue con los pies) la Sel. Argentina la gane e inicie un juego en la mitad de la cancha (como en el anterior comentario que hice, que la jueguen con movilidad, me refiero que la jueguen con pases bajo y toques cortos moviéndose por todo la mitad de la cancha, en un momento derivando en pases favorables hacia adelante, y luego pases profundos y/o diagonales para tratar de pegarle). También vi anoche varias jugadas en las que tiraron pases altos y largos hacia adelante, y eso nunca es bueno, siempre pasa esto: algún delantero que le queda la pelota picando adelante de el, tal delanteros tirado sobre un costado, y dos o tres jugadores que lo marcan y presionan, por eso, cuando un equipo se refugia y trata de salir con pelotazos, pasa lo que remarque anteriormente.
nicomaster120
Amigo
 
Mensajes: 85
Registrado: Lun Oct 11, 2010 2:58 am

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor francab » Sab Jul 02, 2011 8:53 pm

Según el Checho Batista Messi es su 9 :shock: , y ayer arrancó siempre desde mitad de cancha o mas atrás aún. :?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor Gonzaesdelab » Sab Jul 02, 2011 10:03 pm

Que se termine YA la copa por dios! que empiece YA el fútbol de primera!!!!!!
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor Guillote22 » Sab Jul 02, 2011 11:26 pm

Banega!! Rechaza la peleota, pelotudo!!! Vas a querer salir jugando desde la linea? Dejate de joder. Deci que el Kun metio ese zapatazo y los salvo a todos de otro papelon historico contra Bolivia.

Mas alla de querer que ganen el grupo para verlos en cuartos, ahora estan obligados a traer todos los titulares contra Costa Rica cosa que por ahi no pasaba si llegaban con 6 puntos.

Bien el Checho, tres volantes de marca y 4 defensores para jugarle a un equipo con un solo delantero. Sera gallina y todo lo que quieran, pero Pastore tiene que jugar en este equipo donde sea. Estamos hablando de que es un jugador que se disputan el Barsa, el Real y el Chelsea y estan dispuestos a pagar mas de 50 millones de euros!!!

Vaya a saber lo que hizo Lavezzi para estar por encima del Kun y del Pipita...
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor petizo » Dom Jul 03, 2011 2:35 pm

Donde ira HUA en el chato?
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor piratamorgan2012 » Dom Jul 03, 2011 2:38 pm

------------------------------------------ para el MUDO la seleccion....
pequeño homenaje para un jugadorazo.
piratamorgan2012
piratamorgan2012
Amigo
 
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jun 09, 2011 11:53 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor francobelgrano » Dom Jul 03, 2011 2:40 pm

Che no va a haber problema con entrar con la remera de Belgrano no?
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor agustin-cab-cba » Dom Jul 03, 2011 2:43 pm

piratamorgan2012 escribió:------------------------------------------ para el MUDO la seleccion....
pequeño homenaje para un jugadorazo.
piratamorgan2012

seeeee
Avatar de Usuario
agustin-cab-cba
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Sep 01, 2009 10:53 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor Murcy » Dom Jul 03, 2011 3:43 pm

****EDITADO****
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor Guillote22 » Dom Jul 03, 2011 4:24 pm

Murcy, no se permite la reventa (o la promocion de la reventa, en este caso).

Para los que les interese ver a Brasil al menos, quedan algunas entradas para el partido contra Ecuador en la pagina de Ticketek.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor raulo » Dom Jul 03, 2011 6:10 pm

Que bien que se le cerró Venezuela a los brazucas!!

Sirve también para mostrar que se puede jugar en inferioridad contra grandes figuras. No se puede salir a pegarle con los tapones de punta a Messi y companía, o a buscarle todos los defectos a Batista (que sin dudas los tiene).

Esto es lo mismo que nos pasó una semana atrás, pero al revés. Un equipo humilde, bien trabajado, y con jugadores sin chapa, le termina sacando un resultado a otro con muchísima historia, con jugadores que cotizan en millones de euros, y con varios titulos bajo el brazo.

El fútbol ha cambiado en muchas cosas, no sólo en Argentina, si no en el mundo. Si se trabaja bien, las individualidades van a pesar, si no se trabaja bien, no se logra nada. E incluso trabajando, cualquiera te puede ganar un partido.

Adentro de la cancha son 11 contra 11, eso no va a cambiar nunca...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron