Logueate con tu cuenta de:

Para Carlitos la selección!

¿Debería ser convocado Tevez para jugar la Copa América?

Si
25
93%
No
2
7%
 
Votos totales : 27

Re: Para Carlitos la selección!

Notapor chanchiMT » Jue May 19, 2011 12:38 pm

paraa teveez la seleccion borombombom borombom paraa tevez la sellecioon borombobom borombombom para tevez la seleccion
chanchiMT
Amigo
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Oct 17, 2010 9:55 pm

Re: Para Carlitos la selección!

Notapor lokaso » Jue May 19, 2011 1:07 pm

después, o a la par de Messi viene Tévez loco!

hay que estar loco para decir que Higuain está mejor!
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Para Carlitos la selección!

Notapor andres_pirata » Jue May 19, 2011 2:24 pm

Sergio Batista, entrenador del seleccionado argentino, dijo hoy que llamará a Carlos Tevez, delantero del Manchester City, para "aclarar algunas cuestiones que manifestó que no se ajustan a la realidad".

"No está descartado de la Selección, ningún jugador lo está", sostuvo.

En ese marco, ayer, el delantero aseguró que solo pide el "respeto" que se merece y que se ganó en el seleccionado argentino a lo largo de los años, en alusión a su casi segura ausencia en la próxima disputa de la Copa América 2011.

"Yo juego por la camiseta y nada más. Solamente pido el respeto que merezco y que me lo gané", reveló el jugador del Mnachester City y una de las máximas figuras de la Premier Legue.

El futbolista señaló que en la Selección se ganó el respeto y que no conoce los motivos de su casi segura ausencia en la lista de convocados a jugar la Copa América.

"El Apache" rompió el silencio desde Inglaterra apesadumbrado por la actitud que adoptó la AFA y el entrenador de la selección, Sergio Batista, que en los últimos días confesó que tiene otros futbolistas como prioridad.

El ex jugador de Boca reveló que mantuvo un contacto telefónico con el presidente de la AFA, Julio Grondona, para tratar el tema, aunque no obtuvo una respuesta alentadora.

"Yo me muero por jugar en la Selección, porque siempre dejé la vida. La verdad es que me da bronca que algunos digan que no quise ir al partido con Brasil, sabiendo que yo doy todo por la camiseta", aseveró.


FUENTE: CADENA3.COM
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Para Carlitos la selección!

Notapor lukitasdecba » Jue May 19, 2011 3:26 pm

¡Silva es más que Tevez!
Mientras deja afuera a Tevez porque "Messi es el 9", Batista admitió que convocaría al uruguayo de Vélez: "Puede estar porque me gusta".

http://tn.com.ar/deportes/00055762/%C2%A1silva-es-mas-que-tevez

:? :? :? :?
Imagen
Avatar de Usuario
lukitasdecba
Socio
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Jul 29, 2004 9:00 pm

Re: Para Carlitos la selección!

Notapor francab » Jue May 19, 2011 5:26 pm

Cuando a Tevez le preguntaron que opinaba acerca de que no lo convocaba porque el 9 titular era otro, Carlitos dijo "no entiendo de que me esta hablando si las 2 veces que jugue con Batista me puso de extremo izquierdo".

Este Batista tiene menos fundamentos y mas chamuyos que Coleoni, dejate de hinchar los huevos!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados