Logueate con tu cuenta de:

[Copa America] Entradas!

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor martinpirata78 » Vie May 13, 2011 11:45 pm

Guillote22 escribió:
Pero ojalá que sea todo tranqui, todo el mundo debería poder ir a ver a la selección con la remera de su equipo sin que le hinchen las bolas.


Tal cual.
Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor aguscordoba » Vie May 13, 2011 11:49 pm

en las eliminatorias de los últimos partidos de la selección CREO haber leído en las noticias que está prohibido llevar indumentaria con identificación de clubes,

en realidad esto lo vamos a saber llegado el momento en noticias, lo van a dar a conocer.

de todas maneras, por ahi en invierno es mas "sencillo", te pones buzo campera y la remera abajo y listo.

hoy pasé por la zona del chateau, y yo si tuviese entrada para la popular gallinacea estaría MUY PREOCUPADO. aun no pusieron ni un pedazo de bloque en dicha popular, están digamos las columnas que van a sostener todo. y quedan 45 días...alguno me dirá "se ponen de un día para el otro", si seguro pero el no ver que este puesta aun es llamativo, si la tribuna nueva alta de la descubierta recién ahora está casi lista terminada para inaugurarse supongo que debe llevar su tiempo....no quiero creer que pasemos semejante papelon mundial. igual solo hablo a lo que se ve a simple vista.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor Guillote22 » Vie May 13, 2011 11:51 pm

No te preocupes que si hace falta habilitan el estadio con las columnas pegadas con plasticola y que después se venga abajo.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor mananoceleste » Mar Jun 14, 2011 2:34 pm

supuestamente las entradas se iban a poder canjear a partir del 15 de junio...alguien sabe algo del tema?..en donde y desde que hora??
Imagen
mananoceleste
Amigo
 
Mensajes: 50
Registrado: Lun Ene 16, 2006 9:00 pm

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor Murcy » Mar Jun 14, 2011 3:06 pm

De 9 a 18 en la sede de Instituto. (No se donde es)
Desde el miercoles al viernes.
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor francab » Mar Jun 14, 2011 3:16 pm

A mi me llegó un mail de ticketeck la semana pasada informandome de un cambio de día para el retiro:

A continuación te detallamos los nuevos días y horarios de atención
para la entrega de tickets en la sede correspondiente a tu compra.

SEDE: Córdoba

RETIRO EN BOLETERIA DE CORDOBA - RESIDENTES DE ARGENTINA
Dirección: Instituto de Cordoba - Jujuy 2602, Alta Cordoba.

Días y Horarios: Se entregarán a partir del 4 de Julio, de Lunes a Viernes de 9 a 18hs. Sábados de 9 a 14hs.

:?

Se atrasó casi un mes el retiro de entradas, ya empezamos mal con la organización.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor DaRioCaB » Mar Jun 14, 2011 5:24 pm

La se de IACC es en el misma cancha. Calderon de la barca y Jujuy exactamente.

Las entradas a retirar personalmente pasaron al 4 de Julio. PARA MI no por organización, sino que es una maniobra para evitar (un poco) el tema de la reventas. En mercadolibre todos prometian entregas el 10 de Junio, ahora se les complicó todo.


Las que te llegan a domicilio no se atrasaron, hoy me entregaron unas mias que puse con envio a domicilio.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor mananoceleste » Mar Jun 14, 2011 7:05 pm

Se me hizo un lio...pero ya encontré la noticia en mundo D...la dejo por si alguien esta como yo..jaja

Mañana pueden canjearse los abonos para la Copa América
Quienes compraron entradas para los cuatro partidos que se disputarán en Córdoba podrán retirar sus tickets en la sede de Instituto.

A partir de mañana miércoles y hasta el sábado, en la sede de Instituto, quienes adquirieron abonos para la Copa América podrán canjearlos por entradas.

El trámite podrá realizarse desde las 9 hasta las 18 en la sede de Instituto, en las boleterías ubicadas en sobre la calle Sucre esquina Calderón de la Barca.

El sábado se podrán canjear de 9 a 14.

En tanto, quienes adquirieron sus boletos a través de Ticketek, podrán retirarlos en el mismo lugar, a partir del 4 de julio hasta un día antes de cada partido.


http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/manana-pueden-canjearse-abonos-para-copa-america
Imagen
mananoceleste
Amigo
 
Mensajes: 50
Registrado: Lun Ene 16, 2006 9:00 pm

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor petizo » Jue Jun 16, 2011 7:05 pm

Los abonos se buscan esta semana en el centro vecinal de alta cba y las entradas a partir del 4 de julio.
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor Guillote22 » Jue Jun 16, 2011 7:09 pm

Hoy fui a retirar las entradas que compré (abonos) y el trámite es rapidísimo. Lo que sí, no me pidieron el DNI y me dijeron que no hacía falta para estas entradas, pero para las del 4 de Julio sí va a ser necesario.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor leitoetcheverry » Jue Jun 16, 2011 8:10 pm

Gracias Guillote, Yo estaba por ir hoy a buscarlas pero estaba muy frio y lloviznaba.
Si Dios quiere mañana voy a hacer el canje.... Coparemos la "Artime" :D
leitoetcheverry
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor lichi_cab » Jue Jun 16, 2011 8:25 pm

Cuando venden los tickeetts? JA!

Paso amigos, paso. Yo me banco tranquilamente una nochecita de piratas en Alberdi, al ritmo de canticos, de fernecito y vino. Con asaditos y choris en la calle, con caras amanecidas dejando el corazon por la entradita de visitante. Me preocupa seriamente el tema "entradas", a futuro mucha gente q quiere a belgrano, q viaja y demas poor esto de la "red" va a quedarse afuera ya que como sucede por ejemplo en los river vs boca, las entradas se agotan en 1 minuto.


Saludos, yo, lo veo por tv.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor leitoetcheverry » Jue Jun 16, 2011 8:52 pm

lichi_cab escribió:Cuando venden los tickeetts? JA!

Paso amigos, paso. Yo me banco tranquilamente una nochecita de piratas en Alberdi, al ritmo de canticos, de fernecito y vino. Con asaditos y choris en la calle, con caras amanecidas dejando el corazon por la entradita de visitante. Me preocupa seriamente el tema "entradas", a futuro mucha gente q quiere a belgrano, q viaja y demas poor esto de la "red" va a quedarse afuera ya que como sucede por ejemplo en los river vs boca, las entradas se agotan en 1 minuto.


Saludos, yo, lo veo por tv.



No entendí del todo lo que quisiste decir lichi...
Saludos.-
leitoetcheverry
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor francab » Vie Jun 17, 2011 12:29 pm

lichi_cab escribió:Cuando venden los tickeetts? JA!

Paso amigos, paso. Yo me banco tranquilamente una nochecita de piratas en Alberdi, al ritmo de canticos, de fernecito y vino. Con asaditos y choris en la calle, con caras amanecidas dejando el corazon por la entradita de visitante. Me preocupa seriamente el tema "entradas", a futuro mucha gente q quiere a belgrano, q viaja y demas poor esto de la "red" va a quedarse afuera ya que como sucede por ejemplo en los river vs boca, las entradas se agotan en 1 minuto.


Saludos, yo, lo veo por tv.

Ojalá nunca lleguemos a ese sistema que implementaron Boca o River, es lo más mafioso que existe. El de la Copa América creo que fue igual pero no se agotaron en 1 minuto como pasan en Boca y River, no hay lógica de que las entradas se agoten en 1 minuto, es una farsa y las entradas van para la barra.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor aguscordoba » Vie Jun 17, 2011 12:36 pm

creo que lo que quiso decir es la preocupación de que belgrano alguna vez se pueda llegar a instalar un sistema de ventas así, o que si para la promo de vuelta el equipo rival nos da 3mil entradas uno haga cola y se acaben al toque. por suerte CREO que en belgrano nunca ha pasado algo así, mas allá de que seguro algun par de decenas o centena de entradas "no salen por boletería".

la otra vez en el clásico araujo dijo textual que "river tenía disponible 3mil entradas (o 4mil algo asi) y que HABIAN PASADO A RETIRAR ENTRADAS SOLO 300 PERSONAS".
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor lichi_cab » Vie Jun 17, 2011 2:35 pm

leitoetcheverry escribió:
lichi_cab escribió:Cuando venden los tickeetts? JA!

Paso amigos, paso. Yo me banco tranquilamente una nochecita de piratas en Alberdi, al ritmo de canticos, de fernecito y vino. Con asaditos y choris en la calle, con caras amanecidas dejando el corazon por la entradita de visitante. Me preocupa seriamente el tema "entradas", a futuro mucha gente q quiere a belgrano, q viaja y demas poor esto de la "red" va a quedarse afuera ya que como sucede por ejemplo en los river vs boca, las entradas se agotan en 1 minuto.


Saludos, yo, lo veo por tv.



No entendí del todo lo que quisiste decir lichi...
Saludos.-



Que la venta por internet puede ser muchas veces muy injusta, que no tngo interes en ir a la copa america, y que en un futuro hasta las entradas de belgrano se van a vender asi y me apena porque mucha gente que sigue a belgrano se va a quedar sin entradas por "mala suerte" en el doble click.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor DaRioCaB » Jue Jul 07, 2011 7:50 pm

Que pedazo de quilombo para retirar las entradas!!!!

alguien las retiró? cuantas hs de cola hizo??

Yo aun no las retire porque cada vez que paso es un mundo de gente... y no puedo pasarme todo el dia haciendo cola.... el sabado es el primer partido, gaste como mil pesos en entradas y aun no las tengo.... que pasas si no llego a retirarlas?? me devuelven la $$ por lo menos?? dijeron algo al respecto?
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor dogorcar » Jue Jul 07, 2011 7:57 pm

se pueden ir todos a la PM que los pario DIRECTV full HD, con un asadaso y que se caguen, ademas para ver esa murga, los únicos que me atraían eran los brazucas y paraguas.
Yo tampoco tengo mi entrada pero no pienso hacer cola para ver Argentina, solo por Belgrano me sacrifico.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor andres_pirata » Jue Jul 07, 2011 8:19 pm

DaRioCaB escribió:Que pedazo de quilombo para retirar las entradas!!!!

alguien las retiró? cuantas hs de cola hizo??

Yo aun no las retire porque cada vez que paso es un mundo de gente... y no puedo pasarme todo el dia haciendo cola.... el sabado es el primer partido, gaste como mil pesos en entradas y aun no las tengo.... que pasas si no llego a retirarlas?? me devuelven la $$ por lo menos?? dijeron algo al respecto?


Yo fui, retire 11 HORAS DE COLA, no doy mas, pero tengo las entradas en mano.

INDISPENSABLE: UNA SILLA(reposera banquito lo q sea) COMIDA, paciencia y ganas de clavarse.

Mañana se van a habilitar para el partido de brasil en una sola fila y sabado a la mañana tambien, lo que no se es si va haber otra para arg (pregunten antes para no clavarse)

El policia recomendaba a la gente que llegaba mas tarde QUE VAYA DIRECTAMENTE SABADO despues del medio dia O DOMINGO inclusive, que va ser todo argentina



P/D le copamos la cancha a los muertos

instituto 3
gallinas 2

BELGRANO MAS DE 10/12 PERSONAS gorros, camisetas, camperas, pantalones de todo... Uno se queria sampar a comprar y dice ¿NO TENGO PRIORIDAD, SOY SOCIO DE INSTITUTO? y el cana responde ACA SOMOS TODOS DE BELGRANO :lol:
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor Cachabamba » Jue Jul 07, 2011 8:53 pm

alguno sabe si estan entregando todas las entradas para los partidos en la sede cordoba, o los que estan por jugarse ahora, brasil-paraguay,
porque yo tengo entradas para brasil-ecuador que es el ultimo y no se si se retiran ahora o despues del partido de argentina - CRica?
Avatar de Usuario
Cachabamba
Amigo
 
Mensajes: 163
Registrado: Jue Feb 24, 2011 12:28 am

AnteriorSiguiente

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados