Logueate con tu cuenta de:

[Copa America] Entradas!

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor carLitos » Lun May 02, 2011 2:25 pm

Alguien sabe si hoy vendieron los 3000 nuevos abonos? Fuí hace un rato, pero había un cartel que decían "NO hay abonos para la C.A." pero no sé si será de la otra vez, o los de hoy se hayan agotado tan rapido, y no había nadie para preguntar ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor mariano1905 » Lun May 02, 2011 2:34 pm

carLitos escribió:Alguien sabe si hoy vendieron los 3000 nuevos abonos? Fuí hace un rato, pero había un cartel que decían "NO hay abonos para la C.A." pero no sé si será de la otra vez, o los de hoy se hayan agotado tan rapido, y no había nadie para preguntar ahí.


http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/copa-america-miercoles-se-pondran-venta-nuevos-abonos
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor cuifa » Lun May 02, 2011 2:57 pm

Pregunta: ¿los lugar en las populares sur y norte son sentados o parados? Tengo entendido que a partir de ahora todo el estadio va a tener butacas, pero no sé si es así realmente.

Se trata de algo crucial porque estoy tratando de convencer a mi viejo de que compremos dos abonos, pero si en las popus hay que estar parado, me va a echar flit. Y para una platea solamente puedo llegar vendiendo algún órgano del cuerpo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor mariano1905 » Lun May 02, 2011 3:09 pm

cuifa escribió:Pregunta: ¿los lugar en las populares sur y norte son sentados o parados? Tengo entendido que a partir de ahora todo el estadio va a tener butacas, pero no sé si es así realmente.

Se trata de algo crucial porque estoy tratando de convencer a mi viejo de que compremos dos abonos, pero si en las popus hay que estar parado, me va a echar flit. Y para una platea solamente puedo llegar vendiendo algún órgano del cuerpo.

Sdos.


Yo también entendí que todo el estadio va a tener butacas.
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor aguscordoba » Lun May 02, 2011 3:09 pm

cuifa las populares van a tener las butacas puestas pero DESPUES DE LA COPA AMERICA.
mientras tanto segun escuché al respecto que van a poner unas marcaciones en los escalones para alinear la ubicación de cada persona para sentarse

conclusión: todo el mundo en la popu de dorapa.-
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor FrancoM » Lun May 02, 2011 11:39 pm

Hola a todos, soy nuevo en el foro...
Una pregunta para sacar el abono hay que ser mayor de edad?
FrancoM
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 02, 2011 11:36 pm

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor lucas-soyceleste » Mar May 03, 2011 1:05 pm

Alguien tiene alguna data para conseguir alguna popular para la fina??
Desde ya gracias!
lucas-soyceleste
Amigo
 
Mensajes: 172
Registrado: Mié Jun 24, 2009 2:50 am

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor tribu_cab » Mar May 03, 2011 2:05 pm

Es verdad lo de parado en la popular? Mira vos, yo tengo fe que pongan algun culote y que despues lo saquen aunque sea pero bueno habra que esperar. Yo saque para los 4 partidos popular y voy con mi viejo...vamos a ver si se banca todo el partido parado, yo le adverti que esto podia pasar jaja
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor joako357 » Mié May 04, 2011 9:05 pm

Nadie sabe nada????? se venden hoy a la noche o como es la cosa :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
joako357
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Abr 20, 2010 3:08 pm

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor tribu_cab » Mié May 04, 2011 9:15 pm

Si joako, esta noche a partir de las 00 Hs se van a vender todas las entradas de la copa america. Se pueden pagar con cualquier tarjeta. Va estar dificil conseguir, me gustaria tener para la final vamos a intentar hoy.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor joako357 » Mié May 04, 2011 9:23 pm

tribu_cab escribió:Si joako, esta noche a partir de las 00 Hs se van a vender todas las entradas de la copa america. Se pueden pagar con cualquier tarjeta. Va estar dificil conseguir, me gustaria tener para la final vamos a intentar hoy.


Gracias :) voy a ver si consigo algo
Avatar de Usuario
joako357
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Abr 20, 2010 3:08 pm

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor leitoetcheverry » Mié May 04, 2011 9:29 pm

Yo saque 2 abonos para la popu sur. Teóricamente, seguian vendiendo hoy miercoles (ésta mañana, vi mucha gente haciendo cola), el lunes No vendieron (abonos) porque no llegaron las entradas desde Bs As y el martes, vendian solo a los que habiamos hecho cola el dia Lunes y nos dieron un "numerito" para retirarlas el martes aunque cuando fui (ayer) a buscar los abonos, vendieron tambien a los que No tenian el "numerito".
Mañana a las 00.00 hs (en un rato) comienza la venta de entradas individuales con cualquier tarjeta, asi que atentos y no se duerman!!! porque la reventa va a estar Saladísimaaaaaaaaaa!!!!!
Hoy mi jefe me ofreció muy buena plata por los 2 abonos pero le dije que ya cotizan en dolares y rompimos las negociaciones jejeje :D
Vamos chicos! No duerman y suerte!

P/D: Coparemos la Sur con Bombos y Banderas...
leitoetcheverry
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor francab » Mié May 04, 2011 9:44 pm

ya esta caida la pagina de ticketeck y faltan mas de 2 horas para que arranque la venta... esto es una cagada!!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor juampicab » Mié May 04, 2011 10:43 pm

francab escribió:ya esta caida la pagina de ticketeck y faltan mas de 2 horas para que arranque la venta... esto es una cagada!!!



Son una verga... una desorganizacion total. Deberian hacer una pagina para la venta de las entradas en cordoba y otra pagina para la venta de entradas de Buenos Aires. Esta imposible asi.
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor tribu_cab » Mié May 04, 2011 10:52 pm

Yo saque mis entradas para los 4 partidos por la pagina de ticketek pero sufri como loco ahi tratando de sacarlas, se junta mucha gente y la pagina se cae o se llena muy rapido.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor joako357 » Mié May 04, 2011 10:59 pm

tribu_cab escribió:Yo saque mis entradas para los 4 partidos por la pagina de ticketek pero sufri como loco ahi tratando de sacarlas, se junta mucha gente y la pagina se cae o se llena muy rapido.


como hiciste para comprarlas??, a mi me dice proximamente a la venta :shock:
Avatar de Usuario
joako357
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Abr 20, 2010 3:08 pm

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor francobelgrano » Mié May 04, 2011 11:05 pm

Tengo abono para la popu sur!!



PD: Una pregunta media boluda capaz... se podrá ir con remeras de clubes
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor joako357 » Mié May 04, 2011 11:10 pm

francobelgrano escribió:Tengo abono para la popu sur!!



PD: Una pregunta media boluda capaz... se podrá ir con remeras de clubes


mas valee, yo voy a ir con la remera de belgrano a la popu sur si consigo :D :D :D :D
Avatar de Usuario
joako357
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Abr 20, 2010 3:08 pm

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor tribu_cab » Mié May 04, 2011 11:32 pm

joako357 escribió:
tribu_cab escribió:Yo saque mis entradas para los 4 partidos por la pagina de ticketek pero sufri como loco ahi tratando de sacarlas, se junta mucha gente y la pagina se cae o se llena muy rapido.


como hiciste para comprarlas??, a mi me dice proximamente a la venta :shock:


Las compre antes, cuando salieron a la venta unicamente con tarjeta mastercard.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor joako357 » Mié May 04, 2011 11:34 pm

tribu_cab escribió:
joako357 escribió:
tribu_cab escribió:Yo saque mis entradas para los 4 partidos por la pagina de ticketek pero sufri como loco ahi tratando de sacarlas, se junta mucha gente y la pagina se cae o se llena muy rapido.


como hiciste para comprarlas??, a mi me dice proximamente a la venta :shock:


Las compre antes, cuando salieron a la venta unicamente con tarjeta mastercard.


si que boludo me di cuenta despues de escribir el mensaje ;) vamos a ver que pasa en media hora
Avatar de Usuario
joako357
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Abr 20, 2010 3:08 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados