Logueate con tu cuenta de:

Torneo Internacional Sub 20 en el Gigante de Alberdi

Re: Torneo Internacional Sub 20 en el Gigante de Alberdi

Notapor aguscordoba » Sab Dic 18, 2010 1:29 pm

a mi me dio verguenza que el que pateó haya pateado para convertir, que no haya habido una "orden" del banco para tirarlo fuera, y peor aun el festejo desaforado. es una muestra de la decadencia del futbol argentino, y peor como está una parte del futbol juvenil argentino, donde no importa absolutamente nada solo ganar. encima es un torneo amistoso esto. en fin....
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Internacional Sub 20 en el Gigante de Alberdi

Notapor pirata_de_alma » Sab Dic 18, 2010 1:38 pm

aguscordoba escribió:a mi me dio verguenza que el que pateó haya pateado para convertir, que no haya habido una "orden" del banco para tirarlo fuera, y peor aun el festejo desaforado. es una muestra de la decadencia del futbol argentino, y peor como está una parte del futbol juvenil argentino, donde no importa absolutamente nada solo ganar. encima es un torneo amistoso esto. en fin....


capas que en un clasico contra gaiere no festejas un gol en el descuento con la mano y en off side... (yo no vuelvo por una semana a las casa) :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
pirata_de_alma
Socio
 
Mensajes: 446
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Internacional Sub 20 en el Gigante de Alberdi

Notapor dogorcar » Sab Dic 18, 2010 1:46 pm

mccbaar escribió:Anoche jugaron 12 contra 11, gracias señor juez por impartir justicia.
Porque carajo adiciono mas de 15 minutos?, nos robaron....

PD:Aun asi no me olvido del 6 a 1 en La Paz, con su DT Maradona.
:twisted: :evil:



CC pidió disculpas por la malisima actuación del arbitro jejejej ( no te vi en la cancha jorge !!!!!!!!!)
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Torneo Internacional Sub 20 en el Gigante de Alberdi

Notapor andres_pirata » Sab Dic 18, 2010 2:31 pm

mccbaar escribió:Anoche jugaron 12 contra 11, gracias señor juez por impartir justicia.
Porque carajo adiciono mas de 15 minutos?, nos robaron....

PD:Aun asi no me olvido del 6 a 1 en La Paz, con su DT Maradona.
:twisted: :evil:

Q BARBARO COMO LLORAS EH! :lol:
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Torneo Internacional Sub 20 en el Gigante de Alberdi

Notapor Pirincho » Dom Dic 19, 2010 7:43 pm

todos a la cancha hot 21 hs a alentar a belgrano , perdon a la seleccion jajajaja
Pirincho
Amigo
 
Mensajes: 117
Registrado: Dom Nov 30, 2008 9:00 pm

Re: Torneo Internacional Sub 20 en el Gigante de Alberdi

Notapor ValverdeJ » Dom Dic 19, 2010 8:25 pm

cancha hot :o :o :lol:
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Torneo Internacional Sub 20 en el Gigante de Alberdi

Notapor pirata1992 » Dom Dic 19, 2010 10:05 pm

q grande la barra como mete temas por dios ME LA CHUPA ARGENTINA AGUANTE BELGRANO
pirata1992
Amigo
 
Mensajes: 83
Registrado: Vie Dic 10, 2010 8:06 pm

Re: Torneo Internacional Sub 20 en el Gigante de Alberdi

Notapor Guillote22 » Lun Dic 20, 2010 12:57 am

Estp sale en Mundo D sobre lo del alargue... Una terrible vergüenza, si bien el torneo no es oficial, ojalá que llegue a la FIFA y a este húngaro lo saquen cagando... Hay que ver quién más está involucrado, porque seguro que hay alguien "de adentro" metido.

Mundo D escribió:Las revelaciones del alargue polémico en el hexagonal Sub 20

Revelaciones sorprendentes sobre los 12 minutos de más que dio el árbitro húngaro Lengyel Kolos en el choque Argentina-Bolivia por el Torneo Sudamericano Sub 20 que finalizó anoche en Alberdi.

¿Por qué el árbitro húngaro Lengyel Kolos adicionó 12 minutos al tiempo reglamentario en el partido entre Argentina y Bolivia, y cobró un penal para que ganara la albiceleste?

“Lo hice porque era mi trabajo. Consideré que hubo jugadas que me obligaron a hacerlo”, le dijo ayer a Mundo D. Pero, ¿hubo jugadas que obligaran a semejante adición? No. ¿Y existió la falta al final, que le dio la victoria al local? No pareció.

El mundo del fútbol calificó el alargue de “polémico”, aunque nadie presentó queja alguna. Tampoco nadie explicó por qué días antes de que comenzara el torneo Sub 20 hubo cambios en el esquema de designaciones arbitrales (sobre la hora, llegaron dos ternas, una de Hungría y otra de Bulgaria).

Pero lo más llamativo es que pocos conocen por qué “explotaron” los precios en el sistema de apuestas por Internet aquella noche de viernes.

Alguien alertó a Mundo D luego del partido. Una fuente, autodefinida como “gambler (apostador) profesional”, se comunicó con la Redacción para señalar que ese partido había estado “claramente amañado, el árbitro no hizo más que esperar el gol”.

“Sigo el mercado de las apuesta casi todos los días. Me fijé en un precio muy sospechoso en el partido de anoche (por el viernes)”, señaló.

¿Y qué detectó? “En el comienzo, Argentina pagaba el 10 por ciento más por cada dólar apostado, lo que significa que para la casas de apuestas existía entre un 85 y 90 por ciento de probabilidades que fuera el ganador”. Nada raro hasta ahí.

Pero lo extraño ocurrió mientras se acercaba el final: “Minuto 85: una victoria albiceleste pagaba 1,5; lo que representaba aún el 70 por ciento de chances de victoria, algo absurdo. Lo normal es tener un 25 por ciento, o menos, mientras se acerca el final del partido”, siguió diciendo el “gambler”.

¿Cómo se explica tal variación entre los valores comunes y los exageradamente bajos que se pagaban por la victoria local?

“Simple –explicó la fuente–, mucho dinero había sido puesto en juego esperando una victoria argentina en los minutos finales, por lo cual la casa bajó el precio (en relación a la victoria boliviana) intentando frenar la tendencia, y así llevarse a los apostadores hacia el otro bando”.

Las casas de apuestas funcionaron casi al unísono.

“Sólo hubo pequeñas diferencias en sus valores y lo más llamativo: casi todas eran de Europa del Este y Asia”, añadió el apostador en sucesivos contactos con este diario.

Mundo D indagó en foros de apostadores por Internet y detectó que se alertaba, días atrás, sobre la cuestión. “¿Hay un torneo en Argentina con árbitros ‘fix’?”, preguntaba un usuario. “Avisen”, pedía. ¿La traducción de “fix”? “Arreglo”.

La cuestión se retrotrae a un mes atrás, cuando la Federación Boliviana de Fútbol organizó un hexagonal Sub 20, similar al de Córdoba.

En aquel torneo se vivieron hechos curiosos: existió

. Lo dirigieron jueces que procedían de países con poca o nula historia futbolística como Sierra Leona, Burkina Faso y… Hungría. Sí, con Kolos, pero como árbitro asistente.

Tan raro que el choque por el tercer puesto entre Bolivia y Paraguay, el 22 de noviembre pasado el árbitro Serge Ilboudo (Burkina Faso) dio un penal sobre la hora. Fue tan burdo que los bolivianos decidieron “errar”.

El jugador Leandro Gareca, por una orden de su DT, Marco Sandy, pateó el balón a las manos del arquero. “El técnico me ordenó que fallara, y le obedecí. Nos daba vergüenza empatar así”, contó.

El viernes pasado, algunos de los presentes en Alberdi volvieron a escuchar la voz de Sandy que pedía, otra vez, que el tiro fuese errado. “Tengan grandeza, fallen el penal. Nos están cagando”, rogó a gritos, pero esta vez, al banco de Argentina.


Link a la nota: http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/las-revelaciones-del-alargue-polemico-en-el-hexagonal-sub-20
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Torneo Internacional Sub 20 en el Gigante de Alberdi

Notapor Pablo77 » Lun Dic 20, 2010 1:17 am

Bueno ya dejen de llorar, ni que fueran bolivianos [sarcasmo mode off] :mrgreen:


En materia informativa (bueena turco!) salieron campeones los pibes argentinos por penales, luego de igualar en 1 contra Mexico en el tiempo reglamentario.

Sdos
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Internacional Sub 20 en el Gigante de Alberdi

Notapor nicolassrv » Lun Dic 20, 2010 2:00 am

Bueno ya esta ese tema, si el arbitro no ubiera anulado el gol de Argentina(que no se entiende que cobro porque el jugador que supuestamente estaba en posicion adelantada esta habilitado por 10 metros mas o menos), habriamos ganado, osea cago a Argentina y despues a Bolivia.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Torneo Internacional Sub 20 en el Gigante de Alberdi

Notapor pirata1992 » Lun Dic 20, 2010 5:57 am

che claudio bustos jugo para mexico esta noche? :o :lol: digo el gol q erro el mexicano me trajo recuerdos
pirata1992
Amigo
 
Mensajes: 83
Registrado: Vie Dic 10, 2010 8:06 pm

Re: Torneo Internacional Sub 20 en el Gigante de Alberdi

Notapor pirata1992 » Lun Dic 20, 2010 5:58 am

QUIERO DE DELANTERO A RAMOS EL DE CHILE YAAAA
pirata1992
Amigo
 
Mensajes: 83
Registrado: Vie Dic 10, 2010 8:06 pm

Re: Torneo Internacional Sub 20 en el Gigante de Alberdi

Notapor cuifa » Lun Dic 20, 2010 10:34 am

Una vez más los mexicanos comprobaron que son las gallinas de latinoamérica.

No podés tener cuatro chances de ganar por penales y errar las cuatro.

El arquero argentino en el último penal que atajó no se adelantó... le achicó!!!!!!!!!!!!

Una masa la hinchada pirata.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Internacional Sub 20 en el Gigante de Alberdi

Notapor dogorcar » Lun Dic 20, 2010 12:30 pm

pirata1992 escribió:QUIERO DE DELANTERO A RAMOS EL DE CHILE YAAAA


El 7 de Mejico, un muy buen jugador, jugo de marcador de punta, mediocampista y delantero, hasta que le dio la nafta fue el mejor del partido.
Los chilenos son los que mejor jugaron este torneo. Bolivia y Peru juegan sin arco. Ecuador mmmm .
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Anterior

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados