Logueate con tu cuenta de:

Torneo Internacional Sub 20 en el Gigante de Alberdi

Re: Torneo Internacional Sub 20 en el Gigante de Alberdi

Notapor dogorcar » Sab Dic 11, 2010 8:45 pm

misael escribió:insisto en que ninguno de los 9 clubes del interior tiene un jugador en este torneo... es claro el centralismo porteño, rosario y cordoba son ciudades extremadamente futboleras de las cuales no hay ningun jugador :?



Probablemente los que están son mejores.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Torneo Internacional Sub 20 en el Gigante de Alberdi

Notapor ps_pirata » Sab Dic 11, 2010 8:50 pm

Faltan Lamela de River, Funes Mori de River (ambos) por citar algunos porteños. Pero más allá de eso. Un bajón que sea una selección porteña.

abrazo
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Torneo Internacional Sub 20 en el Gigante de Alberdi

Notapor dogorcar » Lun Dic 13, 2010 3:17 pm

Hoy comienza el Torneo de Selecciones, a las Hs.19.00

Los socios pagan la Mitad.

Se han puestos unos precios accesibles (populares 20 pesos, preferencial 30 y 40 la platea dorada. No se aclara el precio de la lateral). Menores, jubilados y damas 20 pesos en cualquier sector.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Torneo Internacional Sub 20 en el Gigante de Alberdi

Notapor piratarg » Mar Dic 14, 2010 4:41 pm

Quien va el miercoles a la cancha? Por que quiero ir y no se si va a ir mucha gente, y no es para clavarme jaja... Se puede ir con la remera d pirata? 8-)
piratarg
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Mar May 04, 2010 8:23 pm

Re: Torneo Internacional Sub 20 en el Gigante de Alberdi

Notapor polpirata » Mar Dic 14, 2010 5:08 pm

Segun mi amigo tarugo, estima q mañana va a haber unas mil personas...de las cuales calculo q la mitad seran piratas......
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Torneo Internacional Sub 20 en el Gigante de Alberdi

Notapor alberdipirata » Mar Dic 14, 2010 5:32 pm

gente la popu alos socios nos sale 10p, si es asi da para ir el mircoles, no roperan las pelotas por ir con la camiseta celeste
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Torneo Internacional Sub 20 en el Gigante de Alberdi

Notapor misael » Mar Dic 14, 2010 7:24 pm

yo no se tengo que rendir el jueves pero si veo que ando sobrado de tiempo seriagenial desesperarme en mi templo, viendo un buen (espero) futbol.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Internacional Sub 20 en el Gigante de Alberdi

Notapor andres_pirata » Mar Dic 14, 2010 9:09 pm

alla estaremos
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Torneo Internacional Sub 20 en el Gigante de Alberdi

Notapor kris-Misiones » Mar Dic 14, 2010 11:32 pm

Willy escribió:Imagen
El Sub 20 argentino se prepara para el Sudamericano de Perú 2011


Esa es la cancha de guarani a.f. papá!! :D :D Esa tarde jugo vs Paraguay.. hace un par
Yo vivo a 3 cuadras de la cancha :D :D
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1610
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Torneo Internacional Sub 20 en el Gigante de Alberdi

Notapor chuwaka1 » Mié Dic 15, 2010 1:39 am

dogorcar escribió:
pirata_de_alma escribió:si hablamos de numeros el ultimo campeon del futbol argentino tiene un solo jugador... que vamos a pretender el uno de los ultimos equipos en la tabla de la segunda division... ;)

Super lógico.


Si, pero este es un torneo de pibes y tenemos una de las mejores inferiores del PAIS.
"estamos todos en el mismo barco, pero con diferentes responsabilidades"
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: Torneo Internacional Sub 20 en el Gigante de Alberdi

Notapor dogorcar » Mié Dic 15, 2010 1:46 am

chuwaka1 escribió:
dogorcar escribió:
pirata_de_alma escribió:si hablamos de numeros el ultimo campeon del futbol argentino tiene un solo jugador... que vamos a pretender el uno de los ultimos equipos en la tabla de la segunda division... ;)

Super lógico.


Si, pero este es un torneo de pibes y tenemos una de las mejores inferiores del PAIS.


Si pero deben estar los mejores, es un preparatorio para clasificarse al mundial que se va a jugar en enero, estos chicos deben estar jugando hace mucho juntos.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Torneo Internacional Sub 20 en el Gigante de Alberdi

Notapor martinpirata78 » Mié Dic 15, 2010 3:41 am

Esto anda siendo difundido en Facebook. Alguien tiene idea bien de que se trata ó aportar más información de este taller de encuentro?.


Si es posible, compartan esta actividad en sus muros, más allá de que sean o no hinchas de Belgrano, porque de lo que se trata es de hacer oir nuestras voces y generar espacios en los que podamos entre otras cosas, luchar por un país sin racismo, sin xenofobia, sin discriminación. Gracias.




Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

Re: Torneo Internacional Sub 20 en el Gigante de Alberdi

Notapor Pirata1972 » Mié Dic 15, 2010 7:54 am

piratarg escribió:Quien va el miercoles a la cancha? Por que quiero ir y no se si va a ir mucha gente, y no es para clavarme jaja... Se puede ir con la remera d pirata? 8-)

Voy, y obvio con la Celeste!!!
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Torneo Internacional Sub 20 en el Gigante de Alberdi

Notapor diego vdr » Mié Dic 15, 2010 11:41 am

Buen día.
Lloremos, pataleemos, exijamos...
Muchachos.
¿ Que no hay ningún pirata en el plantel del sub 20?
Y, mirémoslo así.
De esa lista, todos (y si alguno no debutó aún le pego en el palo) los jugadores han debutado en PRIMERA DIVISIÓN DE AFA en sus PRIMEROS EQUIPOS, en todos equipos que o son de los más grandes o han peleado cosas importantes en los últimos años. Chicos que no tienen un partido en primera y vuelven a la 4 ta, 5 ta o 6ta.

Pedimos a Pittinari, a Etevenaux, a J.P. Zárate, al colo Pereyra... y?
No quiero decir con eso que no sean capaces, que no tengan cualidades y hasta que no puedan ser mejores que los seleccionados, sino:
En Belgrano desde hace muy poco tiempo en relación a los otros clubes nombrados ( no sé exactamente el caso de Arsenal, pero deben de tener sus buenos favores de la mAFiA) se trabaja serio y competitivamente en juveniles de AFA, pero los chicos que van surgiendo tienen muy pocas posibilidades (vaya uno a saber por qué) de mantenerse en la primera. De los 4 nombrados:
Pittinari es el que más jugó en la temporada en el primer equipo, gran 5, pero falta tiempo en primera, me parece.
Etevenaux apareció en los 2 últimos partidos, siendo casi una casualidad y no tanto por causa, sino por la lesión de mansanelli y otras alternativas.
J.P. Zárate viene de un parate y se está recuperando futbolísticamente, no tubo chances de si quiera ir al banco tapado por Cuevas y Campodónico, pero me parece que es de todos el que más chance debe haber tenido ya que ha formado parte de selecciones juveniles anteriormente.
El Colo Pereyra demostró bastante más que quienes le tapan en el puesto, pero solo pudo hacerlo un tiempo y no se si algunos minutos más.

Conclusión? Si los chicos siguen siendo tapados pierden experiencia, tiempo, y eso que te da la competencia de primera.
Tenemos grandes proyectos, mucho más de cuatro jóvenes, mucho más, sostenible en el tiempo, está en manos de quienes dirigen hacer las cosas de manera que tanta inversión resulte exitosa PARA TODOS.

Mientras tanto vamos Belgrano querido! Vamos Argentina!!

(visiten el foro de la fiesta de la Filial de Villa del Rosario, todos invitados, especial atención a los piratas de la zona!)

Saludos.-
"Nadie duda que Zidane es un jugador tremendo, pero lo que Zidane hace con una pelota, Maradona lo hace con un naranja" Michel Platini
diego vdr
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab Jul 25, 2009 4:23 pm

Re: Torneo Internacional Sub 20 en el Gigante de Alberdi

Notapor PIRATAALDO » Mié Dic 15, 2010 12:28 pm

PIENSO EXACTAMENTE IGUAL, POR ESO PIDO QUE ANTES DE TRAER BAGAYOS JUEGUEN LOS CHICOS... HACE RATO LO PIDO ASI:

"PREFIERO VER PIBES CRECIENDO DE A POCO QUE A MUERTOS FRACASADOS RETIRARSE DE A POCO"

SE VEMO`
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: Torneo Internacional Sub 20 en el Gigante de Alberdi

Notapor dogorcar » Mié Dic 15, 2010 2:08 pm

diego vdr escribió:Buen día.
Lloremos, pataleemos, exijamos...
Muchachos.
¿ Que no hay ningún pirata en el plantel del sub 20?
Y, mirémoslo así.
De esa lista, todos (y si alguno no debutó aún le pego en el palo) los jugadores han debutado en PRIMERA DIVISIÓN DE AFA en sus PRIMEROS EQUIPOS, en todos equipos que o son de los más grandes o han peleado cosas importantes en los últimos años. Chicos que no tienen un partido en primera y vuelven a la 4 ta, 5 ta o 6ta.

Pedimos a Pittinari, a Etevenaux, a J.P. Zárate, al colo Pereyra... y?
No quiero decir con eso que no sean capaces, que no tengan cualidades y hasta que no puedan ser mejores que los seleccionados, sino:
En Belgrano desde hace muy poco tiempo en relación a los otros clubes nombrados ( no sé exactamente el caso de Arsenal, pero deben de tener sus buenos favores de la mAFiA) se trabaja serio y competitivamente en juveniles de AFA, pero los chicos que van surgiendo tienen muy pocas posibilidades (vaya uno a saber por qué) de mantenerse en la primera. De los 4 nombrados:
Pittinari es el que más jugó en la temporada en el primer equipo, gran 5, pero falta tiempo en primera, me parece.
Etevenaux apareció en los 2 últimos partidos, siendo casi una casualidad y no tanto por causa, sino por la lesión de mansanelli y otras alternativas.
J.P. Zárate viene de un parate y se está recuperando futbolísticamente, no tubo chances de si quiera ir al banco tapado por Cuevas y Campodónico, pero me parece que es de todos el que más chance debe haber tenido ya que ha formado parte de selecciones juveniles anteriormente.
El Colo Pereyra demostró bastante más que quienes le tapan en el puesto, pero solo pudo hacerlo un tiempo y no se si algunos minutos más.

Conclusión? Si los chicos siguen siendo tapados pierden experiencia, tiempo, y eso que te da la competencia de primera.
Tenemos grandes proyectos, mucho más de cuatro jóvenes, mucho más, sostenible en el tiempo, está en manos de quienes dirigen hacer las cosas de manera que tanta inversión resulte exitosa PARA TODOS.

Mientras tanto vamos Belgrano querido! Vamos Argentina!!

(visiten el foro de la fiesta de la Filial de Villa del Rosario, todos invitados, especial atención a los piratas de la zona!)

Saludos.-



Tenes razón, pero si cada ves que entra uno y se equivoca en un pase lo putean mmmm mmm mmmm dijo la muda.( hay gente que putea al mudo).

El lunes el 2° partido entre Perú y Chile fue un partidazo !!!!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Torneo Internacional Sub 20 en el Gigante de Alberdi

Notapor PabloV » Mié Dic 15, 2010 5:20 pm

Una pregunta, los menores de 3 años pagan entrada????? Si es asi es una locura pagar 20 pesos por un nene.
PabloV
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab Dic 19, 2009 1:55 am

Re: Torneo Internacional Sub 20 en el Gigante de Alberdi

Notapor Guillote22 » Mié Dic 15, 2010 6:39 pm

PabloV escribió:Una pregunta, los menores de 3 años pagan entrada????? Si es asi es una locura pagar 20 pesos por un nene.


Te dicen que tiene que pagar un seguro. Yo llevé el otro día a mi hijo a la cancha (no había cumplido 1 año todavía) y me hicieron pagar 38 pesos para que entrara a la Prefe. Son unos delincuentes.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Torneo Internacional Sub 20 en el Gigante de Alberdi

Notapor pirata_de_alma » Mié Dic 15, 2010 7:33 pm

PabloV escribió:Una pregunta, los menores de 3 años pagan entrada????? Si es asi es una locura pagar 20 pesos por un nene.

tengo dos carnet de menores yo y voy a llevar uno solo, si te quieren hacer pagar te saco otra entrada para menor a 10 mango. si te sirve avisame... sino otro que quiera tambien!
Avatar de Usuario
pirata_de_alma
Socio
 
Mensajes: 446
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Internacional Sub 20 en el Gigante de Alberdi

Notapor dogorcar » Mié Dic 15, 2010 7:58 pm

PabloV escribió:Una pregunta, los menores de 3 años pagan entrada????? Si es asi es una locura pagar 20 pesos por un nene.

por lo general no pagan, depende del control en la puerta.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

AnteriorSiguiente

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados