Logueate con tu cuenta de:

Bolivia vs Argentina

Bolivia vs ARGENTINA

Notapor Dr_Lecter » Lun Mar 30, 2009 9:47 am

mccbaar escribió:Aunque debo admitirlo que no tengo la mas p__a idea de quienes juegan (jugadores de "mi" seleccion Bolivia) el martes o el miercoles en La Paz, esperemos no dar verguenza, y que por lo menos empatemos, y si nos llegan a ganar que sea por la minima diferencia.
Lastima que siempre se juegue en La Paz, estos collas de m. de la Liga Profesional de Futbol Boliviano, siempre ponen el pretexto de que con la altura se saca ventaja, y ya se ha demostrado en estas eliminatorias (y en las anteriores tambien), que cualquiera en la altura le puede ganar a Bolivia. En la situacion en la que vivimos alla, con el TOTALITARISMO de Evo Morales, menos posibilidades habra de jugar en mi pueblo querido Santa Cruz de la Sierra.
Asi que porfavor, para el partido que viene, se los pido, un 0-0, 1-1, o hasta un Bolivia 0 - Argentina 1, me conformo.

PD: ADVERTENCIA!!, si nos llenan la canasta en La Paz, :oops: juro no capturar mas videos de belgrano,.... asi que OJITO. :D
:D

Firma:
Jorge Saucedo
mccbaar
coco


Me hiciste hervir la sangre con este comentario Camba sore.te de obra.
Cruceño racista del orto, aguante la verdadera Bolivia, la del altiplano no los separatistas de mier.da que se creen los dueños del país.
Disculpen la desvirtuada.
D10s y 11 mas.

PD: los moderadores deberían tomar medidas con respecto a comentarios discrimatorios de este tipo.
Avatar de Usuario
Dr_Lecter
Amigo
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié May 16, 2007 9:00 pm

Re: BOLIVIA vs Argentina

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Mar 30, 2009 10:02 am

Dr_Lecter escribió:
mccbaar escribió:Aunque debo admitirlo que no tengo la mas p__a idea de quienes juegan (jugadores de "mi" seleccion Bolivia) el martes o el miercoles en La Paz, esperemos no dar verguenza, y que por lo menos empatemos, y si nos llegan a ganar que sea por la minima diferencia.
Lastima que siempre se juegue en La Paz, estos collas de m. de la Liga Profesional de Futbol Boliviano, siempre ponen el pretexto de que con la altura se saca ventaja, y ya se ha demostrado en estas eliminatorias (y en las anteriores tambien), que cualquiera en la altura le puede ganar a Bolivia. En la situacion en la que vivimos alla, con el TOTALITARISMO de Evo Morales, menos posibilidades habra de jugar en mi pueblo querido Santa Cruz de la Sierra.
Asi que porfavor, para el partido que viene, se los pido, un 0-0, 1-1, o hasta un Bolivia 0 - Argentina 1, me conformo.

PD: ADVERTENCIA!!, si nos llenan la canasta en La Paz, :oops: juro no capturar mas videos de belgrano,.... asi que OJITO. :D
:D

Firma:
Jorge Saucedo
mccbaar
coco


Me hiciste hervir la sangre con este comentario Camba sore.te de obra.
Cruceño racista del orto, aguante la verdadera Bolivia, la del altiplano no los separatistas de mier.da que se creen los dueños del país.
Disculpen la desvirtuada.
D10s y 11 mas.

PD: los moderadores deberían tomar medidas con respecto a comentarios discrimatorios de este tipo.


lamentablemente estoy de acuerdo con dr lecter.. digo esto por la excelente persona que me parece maccbaar y todo lo que hace por belgrano.
pero ese comentario fue desubicado.. bolivia es de todos no de unos pocos, y al igual que opino sobre argentina.. DEBEN RESPETAR LA DESCICIÓN DEL PUEBLO Y LA DEMOCRACIA... no les gusta evo moralez? esperen hasta las proximas elecciones y haganlo saber ahi.. y no con violencia y discriminacion... solo la gente ignorante y bruta puede pensar que algo se puede resolver asi..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: BOLIVIA vs Argentina

Notapor DaRioCaB » Lun Mar 30, 2009 11:24 am

Entré y me perdí... porque dice "vs Argentina"?? no jugamos vs Atlético Tucumán??




---




Ese comentario tambien da para la cargada gabybelgrano y niko04??
Cargada de quienes?? de los imbéciles que entran a las páginas de los barrasbravas a insultar, discrimir sin pensar en nada?? q quienes solo les importa ver quien se las "aguanta" mas? quien corre menos y quien paga menos asados? A MI no me interesa nada de eso sinceramente.. no me jode ni me joderá que me digan boliviano, paraguayo, uruguayo o Irlandés!!


"De bolivia traemos la droga para el descontrol!"
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Bolivia vs Argentina

Notapor SANTIAGOPIRATA » Lun Mar 30, 2009 11:43 am

Me parece q se desvirtuo un poco el tema.Con respecto al partido no me atrae mucho xq,con todo respeto,se juega con Bolivia y es un partido sumamente accesible.
Solo el rock`n`roll salvará a este mundo.
Avatar de Usuario
SANTIAGOPIRATA
Amigo
 
Mensajes: 219
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm

Re: BOLIVIA vs Argentina

Notapor jotabel » Lun Mar 30, 2009 11:56 am

Nadie tiene la obligacion de chuparle la pi. tampoco a Evo Morales mulo directo de
del corrupto y tirano de Chavez , si Chavez el amigo de los terroristas de Iran, y benefactor de las FARC y el compra -armas mas grande de latinoamerica .(mmm por que no sale eso en los documentales de "K"anal 7 ?? ) La verdad que no estoy de acuerdo con el racismo de ninguna clase ya se hablo sobre aca del racismo y verdadero golpismo de un sector del pueblo santacruceño en el foro y lo condenamos varios pero de
los comentarios racistas de D Elia, los comentarios xenofobos de Chavez a paises y razas y sus repeticiones ACA, pocos saltaron para condenarlos , señalarlos con el dedo o se le hirvio la sangre como para pedir "medidas" .
Mc Baar tiene derecho a decir lo que se le cante las pelotas sobre Morales tanto como los que estan favor de Evo mucho mas si es boliviano, obvio no comparto cuando hay racismo de por medio o el verdadero golpismo de los santacruceños hace unos meses como tampoco la xenofobia y racismo de Chavez .
Con respecto a lo otro que dice MC Baar, es muy entendible aca los porteños hdp tampoco comparten la seleccion con el interior , se centraliza todo en BsAs y el interior pero no es ninguna novedad cuando vemos que los politicos hacen exactamente los mismos llevandose la plata del interior y retenerla en buenos aires .

Mac Baar , gracias por ser pirata, boliviano y todo lo que "haces" por Belgrano .
para controlar los comentarios estan los moderadores .
Última edición por jotabel el Lun Mar 30, 2009 12:00 pm, editado 1 vez en total
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Bolivia vs Argentina

Notapor cuifa » Lun Mar 30, 2009 11:58 am

SANTIAGOPIRATA escribió:Me parece q se desvirtuo un poco el tema.Con respecto al partido no me atrae mucho xq,con todo respeto,se juega con Bolivia y es un partido sumamente accesible.


Totalmente de acuerdo. Me parece que debería modificarse el título del asunto o directamente trasladarse la discusión "política" a un tema nuevo, uno entra pensando que se está hablando de la selección y hay otra cosa.

Es sólo mi opinión.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Bolivia vs Argentina

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Mar 30, 2009 12:06 pm

a mi me parece que desde el vamos este tema esta desvirtuado
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados