Logueate con tu cuenta de:

Sabella, ¿Nuevo DT de la Seleccion?

Re: Sabella, ¿Nuevo DT de la Seleccion?

Notapor cuifa » Vie Jul 30, 2010 1:16 am

D10S fue el autor de la célebre frase: "Se te escapó la tortuga". Pero en este caso, creo que la frase se volvió contra su creador, porque al Diego se le escapó una tortuga más grande que las que hay en las Islas Galápagos.

¿Porqué digo esto? Porque creo que Maradona se dejó usar y forrear sabiendo que eso es lo que podían llegar a hacer con él. Grondona es un viejo mafioso, que no tiene códigos, que tiene como únicos objetivos de gestión acumular poder y dinero, a costa de lo que sea. Es absolutamente maquiavélico: cualquier medio utiliza para llegar a su fin: más y más dinero con el que compra más y más poder. De ese modo, Grondona se llegó a cagar en el más grande ídolo que tuvo y tendrá el fútbol argentino en su historia. Y el tipo la hace tan bien, que se caga en Maradona, y todo el espectro futbolero mira enceguecido. Nos encanta que nos cojan. Y en ese marco, lo que más le reprocho a Maradona, más que su planteo táctico con Alemania, es que él que es tan vivo, haya sido tan boludo de no pensar que Grondona a esto en algún momento se lo iba a hacer.

Me da mucha bronda, mucha impotencia que el Diego tenga que irse así. Nadie se merece ser basureado así y menos Diego, que le dio a la Argentina mucho más que Grondona y la sarta de súbditos sinvergüenzas y cobardes que tiene detrás suyo.

Diego en el mundial salió quinto, igual que Pekerman y muy por encima de lo hecho por Bielsa. A estos dos últimos les dieron la oportunidad de seguir, y al Diego, no. ¿Me van a decir que fue por razones futbolísticas? No me jodan, las razones están por otro lado.

Básicamente, el motivo es que Grondona no se banca que nadie le cuestione nada, no se banca que alguien cague más alto que él. Como dice Pagani: "Seamos buenos muchachos". A ningún técnico en el mundo le cuestionan a todos los colaboradores. Menos aún llegan a la ridiculez total de cuestionarle el masajista y al utilero!!!!!!!. Grondona tuvo desde siempre la decisión de que Maradona no siguiera. Si no era por los colaboradores, le iba a cuestionar que fuera a la práctica en auto y no en helicóptero. Cualquier excusa iba a buscar para que Diegote no siguiera.

En este contexto, también hay que escuchar que "no tiene pergaminos como DT". No los tiene ahora y no los tenía antes tampoco. Si ese es el motivo por el cual Maradona no tiene que ser el DT pues nunca debería haberlo sido. Es otra excusa que no tiene goyete.

La realidad, insisto, es que Grondona no se banca que nadie lo contradiga ni le diga qué tiene o no que hacer. Y ese viejo conchudo y mal parido, junto al exitismo que nos ahoga al 95% de los argentinos, es el principal responsable de que ningún proyecto pueda seguir en el tiempo en este país.

Maradona tuvo solamente un año y pico en la selección y sus logros fueron similares o mejores que los de sus antecesores, quienes también tuvieron errores graves a la hora de leer partidos o armar planteles. Nadie ganó una copa, ni siquiera una de América, desde Basile a esta parte, y todos estuvieron más tiempo que D10S en la selección. Si el Diego no sigue no es por cuestiones futbolísticas sino por un problema personal de ego de Grondona, que, repito, me hará muy feliz el día que se choque una bala.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Sabella, ¿Nuevo DT de la Seleccion?

Notapor ps_pirata » Dom Ago 01, 2010 9:38 pm

cabmatias escribió:
ps_pirata escribió:Todos los viejos choros de la AFA con el innombrable a la cabeza se dieron el lujo de limpiar al Diegote. Todos tuvieron una segunda oportunidad. Todos se equivocaron, todos tienen sus errores. Pero Maradona está por encima de ellos, y no les gusta ni nunca les gustará. Lo hecharon, y no cabe dudas de que lo despidieron por ser Diego Armando Maradona.
Párrafo aparte para el gordo impresentable de Emeterio Farías que lo bardeó al Diego a más no poder en una nota en Canal 12. Obvio, si La Voz y Canal 12 son lo mismo, y algunos de Showsport también lo son, y se hartaron de bardearlo al Diego, por su persona por sus errores y a veces con muy malaleche (al mejor estilo Passman) y de manera muy amarilla. Todos los periodistas de La Vozta del Interior (Clarín versión Cba), junto a algunos de Showsports onda Estela, Gutierrez, Torres y obvio que el gordo Juan Rodriguez Brisuela quien no entiende nada de fútbol y es un nariz parada, arrogante a más no poder y a esos le sumamos todos los payasos de La Pelota Envenenada que son una verguenza. El periodismo porteño será una mierda, pero estos guasos son 10 mil veces peores. A todos ellos les digo, QUE LA SIGAN CHUPANDO.

AGUANTE EL DIEGO. Ojalá vuelvas algún día. Para mí no hay reemplazante después de vos. El que venga podrá traer la Copa del Mundo y lo que sea, pero dificilmente sea capaz de generar lo que vos generaste en TU mundial. Mil disculpas si alguna vez no confie en vos, y critique algun aspecto de tu gestión. Pero siempre supe que eras el más grande, y en el mundial me dejaste de cara, y te equivocaste como todos y supe entenderte. Algo que muchos nunca podrán hacer. Muchos que hoy estarían adorandote si hubieses ganado el Mundial y hoy te defenestran sin parar. Yo en las malas, mas que en las buenas acá estoy. FUERZA PELUSA!

abrazo grande a todos


tenemos que separar el maradona jugador, con la persona y el tecnico. ahi vamos a poder ser mas claros. el diego tecnico no tiene nada del diego jugador si hablamos de nivel. gran motivador, mantenia al grupo unido, pero con eso no se gana nada y uqedo demostrado que el peor movimiento tactico fue incluir a tevez en el equipo y no poner laterales. tacticamente un desastre, a el no lo voy a matar, ya esta tuvo la chance, no se dio y listo, lo unico que quiero del diego es que cuide su salud y nada mas, ya demasiado peleo contra todos, se jugo entero por el pais, ojala alguien entienda ese sentimiento y lo lleve a la cancha como jugador



Como jugador el mejor de todos. Como persona, una que se equivocó en la vida como muchos y tiene defectos como todos, como vos como yo y como todos ( o me vas a decir que le encantó drogarse tanto, que nació en una villa por elección, que sus contextos no se prestaron para que le sucedan las cosas que le sucedieron) y asi como tiene defectos tiene muchas cosas buenas, como por ejemplo siempre estar del lado de los oprimidos, ser un gran padre y los más necesitados (lo hizo siempre pq sabe lo q se siente) tiene un gran sentimiento por el país, más del que muchos que lo critican que lo único q esperan en la vida es vivir en Europa o hacer una Argentina europea.
Y como DT, yo no comparto completamente sus ideas futbolísticas, pero convengamos que como muchos otros DTs vino con su librito, con sus jugadores, con sus tácticas con su cuerpo técnico, como lo harán los que vengan. No te olvides que Pekerman por ejemplo también jugó sin lateral derecho y de jugaba el Juampi Sorín que es una máquina de 3 sino iba Heinze ahí. Y de volante por izquierda jugaba Cambiasso que es volante central. Y así puedo seguir tirando ejemplos de otros DTs. Pero hay algo que Diego si tuvo que ninguno tuvo, y fue devolverle el hambre a los jugadores, emocionarnos e ilusionarnos, nos dio alegría, nos demostró que no es necesario ser un bloque de hielo para ser DT (onda Sabella, Basile).
Para mí merecía otra oportunidad de una.

Lo demás ya lo dijo Cuifa.
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Sabella, ¿Nuevo DT de la Seleccion?

Notapor chinocab » Dom Ago 01, 2010 9:46 pm

vieron la nota q hay hoy en mundod...

Bilardo no descartó el regreso de Maradona

"El Narigón" dijo que si Diego dialoga con las autoridades de AFA, no sabe qué podría pasar. "Yo no cerraría ninguna puerta", aseguró.

¿Sorpresas? No paran. Carlos Salvador Bilardo resaltó, en la tard del domingo, que "no le cerraría ninguna puerta" del seleccionado argentino a Diego Armando Maradona, en caso de que el entrenador dialogue con las autoridades de la AFA, y aseguró que Julio Humberto Grondona "todavía no habló con nadie" para sucederlo en el cargo.

El director de Selecciones Nacionales aseguró además que no fue ésta la pelea más dura de las varias que tuvo con Diego Maradona sino que la "peor" fue en 1988, cuando el astro estaba en el Napoli y debía viajar a la Argentina para jugar un amistoso internacional ante Alemania, en la cancha de Vélez Sarsfield.

"Yo no cerraría ninguna puerta", afirmó Bilardo por el canal de cable Todo Noticias, al ser consultado si Maradona podría regresar a tomar las riedas del seleccionado, aunque indicó que para que eso ocurra tiene que buscar el consenso con la cúpula de la AFA, la cual este semana le bajó el pulgar por pedirle cambios en la estructura de su cuerpo técnico.

Sobre los candidatos a reemplazar a Maradona, Bilardo sostuvo que Grondona por el momento no le pidió ningún consejo sobre algún técnico y que la decisión final la tomará el Comité Ejecutivo. "Grondona todavía no habló con nadie y nadie puede decir que se habló con alguien. Acá hay que seguir adelante y todos los técnicos tienen chance, pero yo no soy el que decide", declaró el manager del seleccionado, quien volvió a descartar la conferencia de prensa que había anunciado en su programa radial para contestarle a Maradona las duras declaraciones que tuvo con él.

"Yo no voy a hablar, lo que tenía que decir lo dije y punto", agregó el conductor del seleccionado en los Mundiales de México 1986 e Italia 1990.

Nunca se metió
En el proceso de Diego como seleccionador, Bilardo aseveró que "nunca" se metió en las tácticas ni en la formación que debía utilizar el técnico y consideró que su tarea como manager es hasta el momento "buena".

"Siempre traté de ayudar a Maradona", resaltó y volvió a preguntarse "en qué lo pude defraudar" sin utilizar la palabra traición que le espetó el último entrenador del seleccionado.

Durante Sudáfrica 2010, el Director de Selecciones Nacionales, dijo que "no hubo ningún problema" entre el plantel y el cuerpo técnico y descartó también algún cortocircuito entre él y Alejandro Mancuso, ayudante de campo de Diego.

"Los mundiales son así, son siete partidos. Todos dieron lo máximo y queríamos llegar hasta la final", expresó Bilardo.

Luego de la esperada reunión entre Maradona y Grondona para decidir la continuidad del entrenador, el Comité Ejecutivo decidió no renovarle el contrato porque el técnico no aceptó ciertos cambios en su grupo de trabajo. Así las cosas, Diego quedó al márgen del seleccionado y en un comunicado disparó contra el titular de la AFA, al decir que le "mintió", y a Bilardo, porque según él lo "traicionó".

El Director de Selecciones Nacionales había anunciado en su programa radial que le iba a responder a Maradona en una conferencia de prensa, pero rápidamente, fue Grondona, quien la descartó.

Así las cosas, el seleccionado se encuentra en una etapa de interinato, bajo la conducción de Sergio Batista, quien dirigirá al equipo en los amistosos frente a Irlanda, del 11 de agosto, y contra España, del 7 de septiembre.


:shock: :shock:
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 580
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Anterior

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados