Logueate con tu cuenta de:

[Sudáfrica 2010] Argentina vs. México

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. México

Notapor jotabel » Lun Jun 28, 2010 3:55 am

Youtubeando encontre algunos goles de Tevez similares al golazo de ayer:

Primero contra el Arsenal ( recuperacion de pelota, diagonal y disparo fuerte al angulo)

minuto 0:30


otros:
minuto 1:25


BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. México

Notapor francab » Lun Jun 28, 2010 8:45 am

jotabel escribió:Messi:Es injusto hablar limpio de su rendimiento cuando no le llegaron pelotas y el medio campo Argentino dejo mucho que desear, encima cuando agarraba una pelota tenia 4 mexicanos marcandolo y esta vez poca gente para entregar. No se si sera orden de Maradona perdirle a Messi que baje tanto o sera decision de Messi, es un desperdicio jugando tan abajo.. me gustaria que contra Alemania Maradona no lo deje bajar tanto pero a la ves lo rodee mejor...

Es que ya desde el vamos Messi va a tener siempre un defensor pegado, y cuando reciba la pelota se va a sumar otro; el siempre intenta pasarlos y generalmente lo hace pero despues aparecen 3 mas. Es mas facil descargar y buscar la pared, como el hace en el Barça o como hizo en la fase de grupos. No se puede pasar a 5 jugadores todas las jugadas, tiene que jugar en equipo.
Ayer la prensa le metio en la cabeza lo de que el no hizo goles y se encapricho en hacerlos. Esto se vio en los 2 primeros ataques argentinos: primer ataque la lleva Messi, Tevez venia solito por izquierda y si se la daba quedaba mano a mano y Messi pateo de afuera y nada. Segundo ataque lo mismo pero para descargar tenia a Di Maria y la pico y atajo el mejicano.
Comiendosela como lo hizo ayer Messi siempre van a haber 5 defensores alrededor y no va a tener donde descargar porque se encierra solo en su capricho.
En la fase de grupos no hizo eso y la rompio; no es indispensable que el haga goles, si juega como en la 1º fase Argentina pasa seguro, con o sin goles de el. Como ayer, dificil.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. México

Notapor Madera » Lun Jun 28, 2010 10:03 am

Mamada a mamada.

REZO POR VOS.
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. México

Notapor DaRioCaB » Lun Jun 28, 2010 10:49 am

No me gustó como jugamos ayer... y es verdad... no se que partido estaba viendo Niembro.. tuve mas nervioso que la mierda.

Espero que vuelva Verón ante Alemania.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. México

Notapor raulo » Lun Jun 28, 2010 12:16 pm

es que no fue solo niembro..

Maradona dijo que le pintamos la cara :shock:

Fabbri dijo que no le pintamos la cara, pero que ganamos sin sobresaltos :shock:

En FOX dijeron que el partido estuvo controlado todo el tiempo y que Argentina reguló :shock:

En ESPN fueron un poquito mas cautos, pero repitieron hasta el cansancio que Argentina jugó un partidazo en defensa :shock:

Acá dicen varios que Romero estuvo seguro todo el partido :shock: Nunca lo ví tan dubitativo como ayer, Heinze le sacó dos pelotas de la línea por errores básicos...



En serio... Yo no se que partido vi... Para mí, la diferencia estuvo en la contundencia de los nombres propios de adelante, que sólo aprovecharon errores. Lo demas?? La confirmación de Otamendi como una pared en el fondo, solo eso..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. México

Notapor vjuanpi_88cab » Lun Jun 28, 2010 1:25 pm

El partido de Argentina fue desastroso, y hay gente que dice que di Maria jugo bien, que corrio como nunca siendo que no hizo nada..
Y hay gente q esta contenta con el triunfo de ayer..
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. México

Notapor misa » Lun Jun 28, 2010 1:50 pm

ahora que leo los comentarios de algunos aca estoy mas tranquilo y veo que no estoy loco!!!! :twisted: q partido vieron los periodistas???? :shock: :? Llegaba a entrar la q pego en el travesaño y esa q paso besando el palo....mamitaaaa :oops:

PD1:demichelis al banco....prefiero a burdisso con samuel....o burdisso y heinze con clemente por la izquierda

PD2:chee!!!que alguien le avise a di maria q puede empezar a jugar!!estamos en cuartos ya...se va a despertar en la final???
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. México

Notapor figuepirata » Lun Jun 28, 2010 1:54 pm

vjuanpi_88cab escribió:El partido de Argentina fue desastroso, y hay gente que dice que di Maria jugo bien, que corrio como nunca siendo que no hizo nada..
Y hay gente q esta contenta con el triunfo de ayer..


Desastroso? Que te pico el bichito de Niembro para exagerar asi Juampi?

Para mi Argentina no jugó bien pero tampoco para decir desastroso. Me parece que Maradona al poner a Maxi por Verón les dejo tener la pelota a ellos que es lo mejor que hacen pero sin profundidad. Y como él dijo, sabia que en cualquier momento por la calidad de nuestros jugadores el partido se iba a abrir en nuestro favor.
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. México

Notapor Pedro_cab » Lun Jun 28, 2010 6:09 pm

vjuanpi_88cab escribió:COMO PUEDE SER LA INOPERANCIA DE TODOS LOS QUE HABLAN DEL OFFSIDE DE TEVEZ, SI QUIERAN HABLAR DEL OFFSIDE HÁGANLO CON CRITERIO.
EL OFFSIDE SE LE CUENTA DESDE EL SEGUNDO DEFENSOR, NO DEL PRIMERO! DESDE LA MISMA TRANSMISIÓN DE LA FIFA DAN ESE ERROR, EL OFFSIDE NO ES DE 1.40mt es de 1.80 maso menos, por que se cuenta desde el segundo jugador. O a caso no saben la ley del Offside?


y el arqero?
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. México

Notapor Guillote22 » Lun Jun 28, 2010 6:35 pm

Coincido con la mayoría en que no se jugó bien. Hay que reconocer que en estas instancias no caliente como juegues, tenés que meter las que tengas y listo. Eso hizo Argentina.
Algunas cosas que no me gustaron:

Me pareció a lo largo de todo el partido que nos faltaba un jugador más en el medio. Podría haber salido de la defensa o de la delantera, pero 3 volantes no eran suficientes, sobre todo cuando dos son puramente ofensivos como Maxi y Di María (de quien esperaba muchísimo más en todo el Mundial).

Me preocupa lo de Demichelis. Creo que ya es mucho. Tuvo un cabezazo que sacó corto y la dejó donada en nuestra área y en el gol lo deja dar vuelta y después queda pagando por llegar tarde.

El primer tiempo fue muy flojo. Nos dejamos cascotear el rancho de entrada, hicimos dos goles de regalo y tiramos un millon de pelotazos.

No me gustó tanto Messi este partido y en las dos primeras que tuvo, me parece que pensó más en su gol personal que en el del equipo. De todas formas, no deja de ser positivo que estemos en cuartos sin goles de él, para los que decían que somos Messi dependientes.

Los cambios tampoco me gustaron, creo que el partido pedía a Bolatti para ayudar en la contención y el delantero que tenía que salir era Higuaín, porque Tévez estaba enchufadísimo y te sirve más para las contras.

Lo que me deja tranquilo, es que jugando como contra México, no va a ser tan complicado Alemania. Por lo que ví hasta ahora, si les das la pelota y les armás dos líneas de 4, no se les cae una idea. Ahora, que no te agarren de contra...


Tampoco hay que dejar pasar el hecho de los nervios de un partido eliminatorio, pero hay que reconocer que no se jugó bien, así como a Nigeria lo pasamos por arriba y le ganamos sólo por 1 gol.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. México

Notapor ps_pirata » Lun Jun 28, 2010 10:04 pm

Como lo mufamos a Maxi toda la semana.. que abuuso. No la tocó. Basta con la mufa loco! BASTA! Lo mismo con Messi.

Con respecto al partido.

El planteo de México era excelente. Pero lo era hasta que Argentina desequilibrara que era cuestión de minutos. Un bajón que la manito que nos dieron, mancha el resultado y no la necesitamos para nada. Estos jugadores tienen con que ganar partidos por sí solos.
En ningún momento me pareció que Mexico pudiera complicar el partido realmente. El gol Argentino iba a llegar en cualquier momento.

Después del gol el partido se resolvió muy rápido. La selección argentina después del gol de Tevez levanto el pie del acelerador, no presinó, no se juntó, no intentó, y vio como México manejaba el partido e iba, pero sabiendo muy en el fondo que poco podían hacer. Eso para mí juega mucho. Creo que los jugadores sienten un cansancio mental por ahí (a Messi se le notó abuso en los últimos 15). Pero bueno hay que buscar que eso no pase en otros partidos con rivales más importantes y de mayor jerarquía que te pueden complicar un partido tan definido.
Creo que a Di María le pesó un poco lo que implica jugar un mundial. Sobre todo en el primer partido. Pero me parece que por sobre todo son cuestiones futbolísticas (ayer México lo nubló, no sabía si atacar o defender). Necesita tiempo, ya va aparecer.

Hay que seguir mejorando, y buscar el techo, está muy bueno que todavía no haya llegado.
A dejar la piel y mucho fútbol adentro de la cancha para llegar a la copa.

abrazo
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Anterior

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


cron