Logueate con tu cuenta de:

[Sudáfrica 2010] Argentina vs. México

[Sudáfrica 2010] Argentina vs. México

Notapor cuifa » Dom Jun 27, 2010 3:17 pm

Hey, manga de goncas, ¿tanto miedo le tienen a mufar el partido de octavos? Me agarra una gripe, me tira tres días a la cama, y ¿ninguno es capaz de abrir el tema del partido?

Voy rápido porque sólo faltan 15 minutos para que arranque. No voy a decir nada nuevo pero bue... para no perder la costumbre, ¿vio?

Maradona decidió proteger un poco más la defensa, dejando de titular a Otamendi, de excelente partido contra Grecia (para Diegote fue la figura). Un cambio obligado es el de Burdisso por Samuel, porque éste último aún no está del todo bien de su problema físico. Mala noticia, para mí tenía que entrar Burdisso pero no por Walter sino por Demichelis.

Al medio y arriba, los mismos que jugaron bárbaro contra Corea. Desde mi punto de vista, excelente decisión de dejar afuera Verón, que en un esquema 4-3-3 no tiene lugar. Si logramos hacer un par de goles, que entre la Bruja a tener la pelota. Sino que caliente la silla nomás.

Resumiendo, la formación es esta:

ROMERO
OTAMENDI - DEMICHELIS - BURDISSO - HEINZE
MAXI - MASCHERANO - DI MARIA
MESSI - HIGUAIN - TEVEZ

VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. México

Notapor cuifa » Dom Jun 27, 2010 4:33 pm

:arrow: Al primer gol no lo grité. Para mí el offside era obvio. Increíble que el juez de línea no lo viera. Pero bue... falla humana a nuestro favor, listo, a mamarla.

:arrow: Cómo lo dejó gateando Higuaín al conejo Pérez!!!!! Humillante.

:arrow: Malísimo el árbitro. A messi se cansan de pegarle y de pedo sacó una amarilla.

VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. México

Notapor vjuanpi_88cab » Dom Jun 27, 2010 5:28 pm

El Offside fue tremenendo.
Los mexicanos pegaron muchisimo, pero una pregunta ¿POR QUE NO LO SACA A DI MARIA EN EL ENTRETIEMPO?
Por que lo dejo hasta 10 minutos antes que termine el partido? No hizo nada!! NO MARCO, NO JUGO, NO PASO AL ATAQUE, ANDABA AL TROTECITO.
Tenia que poner a Pastore para que juegue con Messi y no desgastarlo tanto a Lionel. Si lo saca a Tevez, pone a Pastore, no a Veron para que nos metamos atras.
Jonas Gutierrez? Mas desastre, no sabe nada con el futbol.
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. México

Notapor vjuanpi_88cab » Dom Jun 27, 2010 5:37 pm

En La TV Pública, aparecio una Bandera con el Escudo de Belgrano.
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. México

Notapor gab1905 » Dom Jun 27, 2010 5:41 pm

Cuifa idolo! No dejes de abrir los temas cuando juguemos! :lol: :lol: :D
Que alegria!!!
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. México

Notapor raulo » Dom Jun 27, 2010 6:23 pm

Puede ser que yo sea el único que no quedó conforme con el partido??


Mas allá de que festejé el triunfo, me dejó cierta sensación de que le faltó a la Argentina ese plus de juego que tuvo en otros partidos. No pudimos construir mas allá de jugadas aisladas de Messi, o Tevez. Me dio la sensación de que no hubo juego, de que los cambios del Diego no dieron resultado, y en el caso de Pastore, fue medio tarde.

Escuché a Niembro decir que fue un partido cómodo, tranquilo. Y yo sufrí como un culiado. Porque Argentina no tenía la pelota, y cuando la tenía, no sabía que hacer. Otros periodistas también coincidieron con eso, que el partido fue casi un trámite. Y ahí es cuando yo creo que yo vi otro partido, porque para mí, nos costó mucho mas de lo que ellos dicen.

Incluso, te pones a ver que de los 3 goles, uno es por un escandaloso error del arbitro, otro por un terrible error del defensor de ellos, y el tercero por un sablazo de 30 metros de carlitos. Despues de eso, hubo un par de tiros de Messi, y algunas jugadas medias entreveradas que crearon algo de peligro. Ellos, sin lastimar mucho, tuvieron mas jugadas de riesgo que nosotros.

También dicen que la defensa tuvo un buen partido, y a mi no me gustó tanto. Creo que Ottamendi la rompió, Burdiso cumplió, Demichellis tuvo el 50% de jugadas fantasticas y 50% de errores graves (el gol, por ejemplo) y Heinze jugó bastante flojo todo el partido, pero lo tapó todo con dos pelotas que rechazó bajo el arco. Incluso, hoy por primera vez, a Romero no lo ví tan seguro. Me parece que le afectó el exceso de confianza en el primer tiro de lejos, que pensó que se iba y escondió la mano.

En el medio, Mascherano se comió la cancha, para variar, pero Dimaría sigue sin aparecer, y Maxi cumplió con marcar a Salcido pero no se pudo soltar nunca.

Messi, empezó bastante bien, se fue pinchando de a poco. Me parece que está empecinado, encaprichado. La pide siempre, encara siempre, pero medio que se ofusca cuando no le salen las cosas. Necesita urgente un gol para que se descontracture un poco, y juegue mas suelto. Tevez es el jugador del pueblo, un fenómeno. Mas allá de los goles, la rompió. Y el pipita viene dulce. Demostró que le sobra clase para hacer una pisadita en el área, al frente del arquero, y bancandose a un defensor en la espalda. Un fenómeno.





Lo mejor del partido, es que ya pasamos el partido bajo de todos los mundiales. No soy pesimista, todo lo contrario. Creo que lo mejor que le pudo pasar a la Argentina, es haber tenido un partido complicado en octavos antes de enfrentar a un equipo muy superior a Méjico, pero un poco mas abierto en defensa.

Qué difícil es no ilusionarse no??
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. México

Notapor francab » Dom Jun 27, 2010 6:26 pm

Es que te esperamos a vos cuifa!!! Las cabalas no se manchan :D


Ahora Tevez va a ser la figura para todos pero porque metio 2 goles, pero Carlitos viene jugando asi, con tanto huevo desde que arranco el mundial. Tremendo lo que corre, esta rapidisimo y afiladisimo, encara a todos, ayuda en la marca. TRE-MEN-DO. Figura, una vez mas.

Ahora a Messi se le metio en la cabeza lo de hacer un gol el si o si y ya no descarga como lo hizo en la fase de grupos. En los dos primeros ataques si pasaba la pelota quedaban mano a mano 2 compañeros. Hoy estuvo muy comilon, y Messi tiene que entender que tocando y yendo a buscar se va a despegar de todas las marcas que le pongan; pero comiendotela podes pasarte a 2, 3 o 4 pero dificil llegue asi al area. Hoy jugo mal, distinto a la fase de grupos.

Otro que jugo muy bien, y me sorprendio a mi, fue Otamendi. Mucho huevo. A mi me gustaban mas Jonas o Clemente hoy por ahi, pero me compro el de Velez.

Entiendo y me encanta que Diego intente motivar a sus jugadores poniendolos de titular y dandoles confianza, pero se acabo la prueba. Ya paso la fase de grupos donde podes equivocarte, paso Mexico que puede perdonarte algo arriba pero ahora se vienen los grandes que no te perdonan nada. Con todo esto quiero decir que Demichelis no puede jugar mas. Un error tras otro. En el gol de ellos no se que hace llendo a cortar a cualquier lado, y lo dejan pagando como si pesara 100 kg mas. Esta muy lento y sin confianza, hoy lo vi correr a Özil y no me quiero imaginar cuantos metros le sacaria a Demichelis en un mano a mano.
Por otro lado, diganme si se dieron cuenta de Nico Burdisso. Me parece que no, eso es algo muy bueno en un central, ya que significa que no tuvo errores. Burdisso-Samuel debe ser la dupla.

Impresionante la frialdad para definir del pipita. Golazon.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. México

Notapor esunsentimiento » Dom Jun 27, 2010 7:02 pm

raulo escribió:Puede ser que yo sea el único que no quedó conforme con el partido??

Escuché a Niembro decir que fue un partido cómodo, tranquilo. Y yo sufrí como un culiado. Porque Argentina no tenía la pelota, y cuando la tenía, no sabía que hacer. Otros periodistas también coincidieron con eso, que el partido fue casi un trámite. Y ahí es cuando yo creo que yo vi otro partido, porque para mí, nos costó mucho mas de lo que ellos dicen.



Mirá la tv pública, que son mucho menos exitistas que el viejo garca de Niembro, que siempre comenta según el marcador del partido. En las copas siempre hace lo mismo, y si le dan vuelta el partido al que iba ganando se da vuelta él también como una media, y dice todo lo contrario, como si antes no hubiera dicho nada.
Fanchescoli y Diego Latorre dicen lo que les parece, hoy estaban bastante preocupados por el segundo tiempo de Argentina (demasiado en mi opinión). No te voy a decir que está buena la transmisión, pero por lo menos no te venden un buzón.
Avatar de Usuario
esunsentimiento
Amigo
 
Mensajes: 157
Registrado: Mié Mar 05, 2008 9:00 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. México

Notapor cuifa » Dom Jun 27, 2010 7:15 pm

Niembro debe fumar droga de la muy mala porque según él esta fue la jornada más cómoda para el seleccionado argentino. Yo me puse la remera de Argentina arriba del buzo, que tenía arriba de otra remera, y TRANSPIRÉ LAS TRES!!!!!!!

Cedimos demasiado la pelota en el segundo tiempo. No me gustó que le regaláramos tanto espacio a los mexicanos que si no era por eso no generaban ni media jugada de peligro. En cierto modo igual es entendible, le pasa a la mayoría de los equipos que se confían y se resguardan atrás. Igual, está visto, no fue la mejor estrategia.

Para mí los cambios de Diego estuvieron bien, salvo por la decisión de sacar a Tévez. Yo personalmente lo hubiera sacado a Messi o a Di María. Aunque la modificación puede tener la explicación de que Maradona buscó cuidar la pelota con buenos pies como los de Di María o Messi. Pero igual, a Carlitos no lo sacaba ni en pedo, con la confianza que tenía. Los otros dos cambios fueron correctos en aras a proteger la pelota y el resultado. Quizá Pastore debería haber entrado unos diez minutos antes. Cuando ingresó, la pelota ya no pasó más por los pies mexicanos.

Vamos a los jugadores:

ROMERO: la jugada que da en el travesaño me da la sensación de que se confió. Después, la misma seguridad de siempre.
OTAMENDI: otro partido excelente del defensor de Vélez. Lo pasaron muy pocas veces y estuvo acertado cada vez que fue al ataque. Un "invento" de Maradona que está dando resultados.
DEMICHELIS: hace del partido con Corea que para mí no tiene que ser titular. Que se recupere rápido Samuel y haga dupla con Burdisso. Hoy se le dieron vuelta muy fácil y hubo otra jugada en que se echó un moco fuerte que lo pudo remendar rápido. Aparte me enferma esa parsimonia de querer salir jugando siempre y arriesgar. Sos el 2 papá, R-E-V-O-L-E-A-L-A
BURDISSO: junto a Samuel los dos mejores defensores de la selección, por campos de distancia.
HEINZE: no tiene grises el gringo. Es excesivamente lento y les da el 90% de los pases a los rivales. Pero va y te saca dos pelotas sobre la línea arriesgando el marote. Difícil de calificarlo, la verdad.
MAXI: no trascendió demasiado. Me parece que hizo mucho laburo sucio pero no aportó lo que puede dar.
MASCHERANO: en el segundo tiempo quedó muy solo contra el mundo. Igual es un león, corre todo y en el mano a mano es impasable.
DI MARIA: todavía no empezó a jugar el mundial. Espero que contra Alemania despierte.
VERÓN: ingresó a hacer lo indicado que era tener la pelota, pero el problema es que Argentina hacía todo lo posible para que la tuviera México. Por tanto, su ingreso fue casi intrascendente.
PASTORE: me cuesta decirlo por su pasado gallarín, pero qué pedazo de jugador que es este pendejo. En diez minutos hizo todo bien, de nuevo. Cuando agarró la pelota, los de México ya no la vieron más. Diego demoró varios minutos ese cambio.
MESSI: se pareció más al de las eliminatorias que al de la fase de grupos. No es casualidad que haya sido justo contra un rival latino, que marca como marcan los latinos. Al respecto, muy permisivo el árbitro porque le pegaron de todos lados y sólo sacó una amarilla. Me parece igualmente que tuvo su lado positivo: se llevó muchas marcas y eso le permitió a Tévez estar más libre. Espero que en cuartos aparezca en total plenitud, como el Diego en el 86'.
TEVEZ: la figura de la cancha, sin dudas. Que pedazo de golazo el segundo. Le hundió el arco a Pérez.
HIGUAIN: más o menos la pisadita, ¿no? Qué humillante cómo lo dejó a Pérez gateando. Además de eso, nada. Pero bueno, ¿qué más se le puede pedir a un goleador?

Bueno, obviamente que dentro de dos días abro el tema del partido contra Alemania. Allí hablaremos sobre lo que viene. Me parece que hay muchas cosas para pensar.

Por ahora, A DISFRUTAR!!!! VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. México

Notapor Larry » Dom Jun 27, 2010 7:26 pm

Teves mucho huevo como siempre!!! Un grande!!

Higuain cumplio re bien

Messi hoy no tuvo la misma compania que otros partidos, pero prefiero que siga sin hacer goles y que siga habilitando al resto a que los hagan!!

Demichelis no me da nada de confianza! lo mismo heinze, ojala para el prox partido entren samuel y clemente.

El medio hoy casi que ni jugo, veron cero aporte, Di maria no se por que no lo sacan no participa en nada!

Mucho para pensar si queremos ganarle a una alemania que llegay hace goles!!!

Espero que losque buscan coincidencias no creean en ellas, por que asi como mucho coincidio con el 86, mucho tb coincide con el 2006!!!!
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. México

Notapor andres_pirata » Dom Jun 27, 2010 7:49 pm

tevez... SIN PALABRAS, cuando se enoja como un chico cuando lo sacan demuestra todas las ganas q tiene de jugar

higuain, como la aguanta en el gol, una especie rara de delantero potente Y HABLIDOSO

mascherano, tiene 35 pulmones esta medio solo en el medio y sigue corriendo

di maria esta incomodo en linea de 3 volantes

demichelis TIENE MIEDO A EQUIVOCARSE, y eso lo hace equivocarse mas... no esta seguro de si mismo (deberia calmarse y/o salir del equipo)

otamendi, le mete la parte de la garra a la defensa, impone respeto, marca territorio mete el pecho... suma

maxi rodriguez... quiza no puede brillar porque le toca con mascherano dividirse el mediocampo a la hora de marcar

messi, lo vi flojo en el segundo tiempo, hasta caminando porque no le salia le jugada q queria hacer... es un crack indiscutido, pero si tuviera los huevos de tevez seria mas de lo q ya es...

burdiso siempre cumple, muchisima seguridad... nada mas q decir

heinze... no se q decir de el pero no lo sacaria, contagia al equipo con sus ganas y experiencia (tiene oficio, mas q habilidad)

jonas... no me ha gustado su desempeño en los ultimos partidos

pastore... quiero verte mas minutos en cancha, se lo merece



AHORA COMO DIRIA EL BAMBI "ES BRAVA LA PARADA" CONTRA LOS TEUTONES

VAMOS ARGENTINAA!!!
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. México

Notapor gonzapallo » Dom Jun 27, 2010 7:51 pm

Verón no puede jugar más!! Despúes del cambio, no solo nos metimos atrás (aunque de esto no tiene toda la culpa él) sino que dio 4 pases: 3 a mexicanos y un pase a dos metros con demasiada fuerza que le termina rebotando al receptor (creo que era Masche), perdió una linda pelota, y en la jugada del gol mexicano se quedó estaqueado en mitad de cancha, ni para estorbar sirve (con esto no digo que él haya tenido responsabilidad en el gol, pero da bronca ver que todos bajan corriendo a marcar, y el muy papaso se queda plantado.

Fuera de lo dicho de éste individuo: yo tambien transpire un monton. EL comienzo del partido fue casi todo de ellos. Creo que el gol en off side los bajoneó a los mexicanos y a partir de ahi decayeron. Así y todo se las arreglaron para pasar la pelota en frente de las narices de los nuestros, que hoy no atinaron a armar una sola jugada colectiva (va a haber que cambiar mucho para el partido contra los alemanes).

El segundo tiempo fue horrible, no le podemos regalar asi el control de pelota, despues cambio muchisimo con el ingreso de Pastore (aunque fue demasiado tarde a mi gusto).

Terrible cañonazo de tevez por dio!!!
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. México

Notapor vjuanpi_88cab » Dom Jun 27, 2010 8:36 pm

COMO PUEDE SER LA INOPERANCIA DE TODOS LOS QUE HABLAN DEL OFFSIDE DE TEVEZ, SI QUIERAN HABLAR DEL OFFSIDE HÁGANLO CON CRITERIO.
EL OFFSIDE SE LE CUENTA DESDE EL SEGUNDO DEFENSOR, NO DEL PRIMERO! DESDE LA MISMA TRANSMISIÓN DE LA FIFA DAN ESE ERROR, EL OFFSIDE NO ES DE 1.40mt es de 1.80 maso menos, por que se cuenta desde el segundo jugador. O a caso no saben la ley del Offside?
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. México

Notapor vjuanpi_88cab » Dom Jun 27, 2010 8:38 pm

no digo que aca se habla mal, pero me queria descargar!!!
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. México

Notapor paolo » Dom Jun 27, 2010 10:04 pm

Que partidazo de Bolatti !!
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. México

Notapor guidol » Dom Jun 27, 2010 11:16 pm

vjuanpi_88cab escribió:COMO PUEDE SER LA INOPERANCIA DE TODOS LOS QUE HABLAN DEL OFFSIDE DE TEVEZ, SI QUIERAN HABLAR DEL OFFSIDE HÁGANLO CON CRITERIO.
EL OFFSIDE SE LE CUENTA DESDE EL SEGUNDO DEFENSOR, NO DEL PRIMERO! DESDE LA MISMA TRANSMISIÓN DE LA FIFA DAN ESE ERROR, EL OFFSIDE NO ES DE 1.40mt es de 1.80 maso menos, por que se cuenta desde el segundo jugador. O a caso no saben la ley del Offside?


Por fin alguien que se da cuenta de eso tambien!!!! Y los estúpidos de la transmisión seguían mostrando la posición del primer defensor en vez del segundo, que al no haber estado el arquero, pasaría a ser el segundo jugador tal como lo dice el reglamento. GROSERISIMO robo les metimos.......
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. México

Notapor rafa_lpkk » Dom Jun 27, 2010 11:26 pm

Carlitos estaba HABILITADO y se acabó la discusión muchachos!
Adjuntos
vs mexico tevez habilitado.jpg
vs mexico tevez habilitado.jpg (24.91 KiB) Visto 8290 veces
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. México

Notapor ezeecab » Lun Jun 28, 2010 12:20 am

rafa_lpkk escribió:Carlitos estaba HABILITADO y se acabó la discusión muchachos!

jaajjaajjajaaj terriiblee +10 FRIKI!!!
ezeecab
Amigo
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Oct 23, 2009 12:46 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. México

Notapor jotabel » Lun Jun 28, 2010 1:29 am

Para todos los mexicanos.... sigan llorando y llorando..
Yo sé bien que estoy afuera...



vende patria II :lol:
Imagen
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. México

Notapor jotabel » Lun Jun 28, 2010 2:50 am

Rendimientos

Romero:No tuvo mucho trabajo pero cuando le toco intervenir no se complico, sigue transmitiendo seguridad.

Otamendi: No me gusta mucho en ataque pero jugo un buen partido abajo, me sigue gustando mas Jonas, pero creo que por lo que jugo hoy le dara pelea a Jonas en ese puesto.

Demicheli: Otra vez lo note inseguro, hay que ver si Maradona se anima a sacarlo cuando se recupere Samuel .

Burdisso: Muy buen partido de lo mas prolijo abajo.


Heinze: Salvo un par de goles incluso en una me hizo acordar a TURUS por la forma de arriesgar , se banco la puteadas del banco mexicano durante todo el primer tiempo como escuche, y tuvo alguna pifias en el primer tiempo en la entrega...

Maxi Rodriguez: En el segundo tiempo note mas su presencia por la raya, no es el Maxi Rodriguez con el despliegue fisico o con buena llegada del mundial pasado o antes del mundial al igual que Di Maria se esfumo durante el mundial.

Mascherano: No jugo como los partidos anteriores, fue parte del muy mal medio campo argentino hoy, tampoco su responsabilidad es ser un creador como la de un Veron, Pastore etc. Tampoco tiene los dotes de 5 distribuidor como Bolatti .

Di Maria: Los de Real Madrid deben estar preocupados y no tan apurados como los primeros dias del mundial para que Di Maria arregles los papeles con el Madrid ... esperemos que mejore, todavia es medio pibe, igual debe aprender de Bolatti y hasta de Pastore que con casi la misma edad no le pesa jugar un mundial..

Veron: Yo no lo veia como titular para este partido coincido con Maradona en esta, pero al ver el pobre medio campo y que no pasa nada con Maxi, creo que debe volver al menos de arranque..Messi hoy despues del partido, se quejo por la ausencia de Veron y dijo que Veron en cancha el puede jugar mas arriba y le llegan pelotas.


Pastore: Creo que Maradona se la debe jugar y ponerlo de titular contra Alemania, a los alemanes con un jugador que la pisa, que toca corto y rapido abajo lol volves loco. Quizas con Pastore de arranque no perderíamos 3/4 de partido sin la pelota como paso hoy y Messi tendria de quien recibir una redonda mas arriba..

Messi:Es injusto hablar limpio de su rendimiento cuando no le llegaron pelotas y el medio campo Argentino dejo mucho que desear, encima cuando agarraba una pelota tenia 4 mexicanos marcandolo y esta vez poca gente para entregar. No se si sera orden de Maradona perdirle a Messi que baje tanto o sera decision de Messi, es un desperdicio jugando tan abajo.. me gustaria que contra Alemania Maradona no lo deje bajar tanto pero a la ves lo rodee mejor...
Personalmente lo hubiera puesto a Kun Aguero en el segundo tiempo, le hubiera aportado velocidad y compania a Messi arriba como contra Corea.

Tevez:Gran partido, buen pique corto, hizo un gol como los que suele en Inglaterra, exploto todos los espacios que le dejaban las marca que se lleva Messi, colaboro abajo( por momento inexplicable que baje tanto ) coincido que Maradona se echo un moco en sacarlo cuando mejor estaba, y cerebro los periodistas que se animaron criticar esa decision,( para escuchar periodistas mediosos y franeleros mejor apagar la radio y la TV.) para mi el cambio debio ser Di Maria o Maxi por Veron y no Tevez, en fin un cambio poco feliz, pero bue...


Higuain: El gol me hizo acordar a la definiciones de Ronaldo( de Brasil) o Romario en sus mejores tiempos, gran definicion, un Palermo en su lugar no se si hubiera resuelto como Higuain , aunque el gol de cabeza que se come Higuain despues estoy seguro que un Palermo te la manda adentro .( mas alla que para mi el defensor mexicano le tapa la vision de la pelota a Higauin cuando se perfilaba ) Igual no se le puede pedir mucho con el poco abastecimiento que dio el medio campo hoy.

Creo que hoy ganamos por que tenemos mucho jugadores desiquilibrante arriba que no tienen otras selecciones, el juego fue malo, nos ganaron la pelota pero yo en ningun momento senti miedo de que Argentina vaya a perder el partido, me preocupe cuando recien comenzo el partido que casi nos embocan 2 veces, pero estaba seguro que Argentina tenia con que ganarle a Mexico comodo, los mexicanos que vayan a llorar al campito, si nos anulaban el gol en offside Argentina lo mismo hubiera ganado, los hubiera golpeado en otro momento con el poderio ofensivo que tiene nuestra seleccion.
Con solo ver 10 o 20 buenos minutos de un Messi, Tevez, Higuain, Aguero, Pastore etc. para este mundial sobra y es mucho y Argentina ya marca diferencias con respecto a otros equipos...

pd. Vi discusiones de Fantino con Pasman y Ruggeri, no me gusta el papel chupa media que hace Ruggeri en algunos temas pero igual me hace cagar de risa cuando el cabezon se enoja con Pasman ahora tambien con Fantino y el chino Tapia..
Me gusta mas como habla Tapia, habla poco, pero mas jugado ni es mala leche a la hora de criticar .
Tambien vi algunos debates de Capria y Quique Wolff pero me aburren un poco.

pd.Repuesta de Maradona cuando le preguntaron sobre Bolatti y la escaramuza del entretiempo :
Se armo bardo por que parece que le tiraron el pelo a Bolatti pero
-BOLATTI ES MAS BUENO QUE LA PERRA LASSIE ATADA!... :lol: :lol: :lol:
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Siguiente

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados