Logueate con tu cuenta de:

[Sudáfrica 2010] Argentina vs. Grecia

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. Grecia

Notapor Larry » Mar Jun 22, 2010 5:37 pm

SOy el unico que pedia que pastore se desgarre :P:P

Palermo no puede ser que siempre este ahi, jajajja un grande!

Pobre messi los palos y arqueros no lo dejan festejar!
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. Grecia

Notapor ps_pirata » Mar Jun 22, 2010 5:48 pm

Pastore derrochó potrero, derrochó futbol en los pocos minutos que jugó. Muy bien entró. No le tembló.
Partido redondo en general, muy bien el equipo.
Párrafo aparte para el HISTÓRICO goleador Martín "el Loco" Palermo. Es increíble, no hay palabras, el símbolo de la perseverancia, de la lucha, la dedicación, el esfuerzo, la magia. El que no le cuente a sus hijos sobre esta leyenda va a ser un papá muy malo. Jajaja sin exagerar.

GRINGO BOLATTI, UN CRACK! NO HAY DUDAS!

VIVA EL FÚTBOL CARAJO!


En este mundial Argentina pone el fútbol, el potrero, la magia.. todavía no ganamos nada, falta mucho, se viene lo más duro.. pero paso a paso y mentalizados en que se puede podemos llegar lejos. VAMOS DIEGO!
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. Grecia

Notapor jotabel » Mar Jun 22, 2010 5:48 pm

POBRE MESSI ESTA MEADO POR 5 ELEFANTES IGUAL LO BANCO...


GRACIAS BOLATTI !!!!!!!!!!
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. Grecia

Notapor aguscordoba » Mar Jun 22, 2010 5:51 pm

gol de palermo, todos contentos, que siga la fiesta
este país es unico de pelicula
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. Grecia

Notapor jotabel » Mar Jun 22, 2010 5:55 pm

Este equipo tiene calidad en los titulares y en los suplentes MISTICA, son los misticos que nos clasificaron.
Bolatti no le peso jugar en Belgrano tampoco en la seleccion...UN GRANDE !!!
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. Grecia

Notapor gringocmj1905 » Mar Jun 22, 2010 6:10 pm

grrrrrrrrrrr no me gusta decir estas cosas pero Pastore hoy en el poco tiempo que entro la rompio. Enorme Palermo como siempre. Falto el gol del Gringo Bollati
gringocmj1905
Amigo
 
Mensajes: 89
Registrado: Sab Mar 27, 2010 1:14 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. Grecia

Notapor gonzapallo » Mar Jun 22, 2010 6:16 pm

Messi lo debe haber puteado en 3 idiomas a Palermo jeje. Realmente esta meado por un elefante, si entraba la del palo era para ponerla en un cuadrito.
Basta de Verón!!! Los unicos pases que da bien son a los defensores (tanto los nuestros como a los contrarios). Pastore en 15 minutos hizo más que vergón en dos partidos.
No me gustó lo del Kun hoy, pero insisto en lo que dije el otro dia (no me acuerdo si lo dije aca). Aguero está para entrar en el 2º tiempo, con los defensores gastados, aportando explosividad y verticalismo.

Coincido en lo llorones de los griegos. Lo del maricón recriminandole a Messi que no se la dio al arquero fue el acmé de la situación.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. Grecia

Notapor tarupampa » Mar Jun 22, 2010 6:23 pm

muchachos si hacen clic aca, van a poder ver las estadisticas del gringo en el partido. UNA BESTIA! 91% DE ACIERTO EN LOS PASES! http://es.fifa.com/worldcup/statistics/ ... index.html

La verdad un orugullo para mi que semejante jugador haya salido de Belgrano, y espero. sueño y creo que es el primero de los tantos que van a llegar a la seleccion del grandisimo semillero que estamos forjando! saludos!
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. Grecia

Notapor raulo » Mar Jun 22, 2010 6:33 pm

tarupampa escribió:muchachos si hacen clic aca, van a poder ver las estadisticas del gringo en el partido. UNA BESTIA! 91% DE ACIERTO EN LOS PASES!


Vos sabés que se los estuve contando... En todo el partido, debe haber dado como 50 pases, yo le vi errar dos nomas... Una excelente presencia, un jugador distinto. No es tan físico, ni tan robador de pelota como Mascherano, pero está siempre bien parado.

Cuando le quedó esa pelota en el corner, y le destrozó los huevos al arquero, instintivamente pegué un salto y rompí ell vidrio de la mesa de la sala de directorio de la oficina.... Putting was the goose... Todo sea por un gol del gringuito de La Para...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. Grecia

Notapor cuifa » Mar Jun 22, 2010 6:37 pm

Muy contento. Argentina jugó a un ritmo correcto para ser un partido que no era necesario ganar sí o sí, y mereció hacerlo por más de un gol. Lo de los griegos, además de llorones, fue de muy pechos fríos: no podés estar quedándote afuera del mundial y no atacar absolutamente nada. Unos helados los helénicos.

En cuanto a nuestro equipo, destaco que en los últimos minutos terminaron jugando Bolatti, Verón, Di María, Messi y Pastore, que transformaron la cancha en un verdadero festival de toques. Andá a sacársela... Capazzzzzzz...

Vamos a los rendimientos individuales de los nuestros:

:arrow: ROMERO: transmite mucha seguridad. No le patearon muchos pero lo que tiene cerca lo tira al carajo. Me encanta.
:arrow: OTAMENDI: para mí jugó muy bien. Me sorprendió en ataque, es más ductil de lo que parece.
:arrow: DEMICHELIS: bien por el gol, pero me preocupa que siga errando en defensa. La jugada más clara de Grecia vino por un error suyo. Me encanta que gane de arriba y haga un gol, pero prefiero que saque todo y que los goles los hagan otros.
:arrow: BURDISSO: no deslumbra, pero cumple con creces. Muy seguro.
:arrow: CLEMENTE: excelente variante para el equipo. Pasó al ataque mucho y no se complicó en defensa. Quizá le faltó terminar mejor algunas jugadas.
:arrow: VERÓN: buen primer tiempo y flojita segunda etapa. Hizo muy lento todo y se cansó de darle pases a los rivales. Para mí, insisto, en un 4-3-3 no tiene lugar. Está más para tener la pelota cuando vamos ganando que para otra cosa.
:arrow: BOLATTI: GRANDE GRINGO!!!!!!! Se bancó bien ser el único cinco del equipo, haciendo buenos relevos y cubriendo bien los espacios. Y estuvo ahí nomás de hacer un gol...
:arrow: MAXI RODRIGUEZ: no se lo notó demasiado. Cumplió.
:arrow: DI MARIA: cuando entró y se juntó con Clemente y Messi armaron lindo despelote
:arrow: PASTORE: según datos del Observatorio Meteorológico del estadio, cuando entró la temperatura bajó diez grados... :mrgreen: ... Fuera de la joda natural contra el gallarín, la verdad es que mueve muy bien la pelota. Es un excelente recambio.
:arrow: MESSI: está meado por una bandada de pterodáctilos con problemas de próstata... No fue desequilibrante como en los primeros partidos, principalmente porque lo marcaban de a cuatro, pero así y todo contó con muchas chances.
:arrow: AGUERO: coincido con que entrando en el segundo tiempo podemos sacarle más provecho. Así y todo, generó bastante.
:arrow: MILITO: ¿Jugó? No le tiraron una, pero por ahora sigue sin mostrar en la selección lo mucho que demuestra en Italia. Ojalá pueda mejorar, como hizo Messi, que ya revirtió su "mala" imagen con la celeste y blanca.
:arrow: PALERMO: aprendé Milito... :lol: ... siempre en el lugar justo en el momento exacto... Otro acierto del Diego y van... Felicitaciones para un tipo que es realmente un muy buen tipo, un laburador del fútbol, siempre con buena cara, que las ha sufrido a todas y de todas salió ileso y con más fuerzas... Un ejemplo para futbolistas de todo el país.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. Grecia

Notapor cuifa » Mar Jun 22, 2010 6:39 pm

raulo escribió:Cuando le quedó esa pelota en el corner, y le destrozó los huevos al arquero, instintivamente pegué un salto y rompí ell vidrio de la mesa de la sala de directorio de la oficina.... Putting was the goose... Todo sea por un gol del gringuito de La Para...


Jajajaja... "putting was the goose", me hiciste cagar de risa con eso...

Yo no rompí nada, pero grité goolll!!!! y la puta que lo parió no entró. Encima cuando estaba por venir el centro le digo a un compañero: "ahí viene el gol de Bolatti, ahí viene el gol de Bolatti"... Cuando ví que pateó casi salgo corriendo por todos lados pero me garcó el arquero...

Hablando de arqueros... ¿será posible que todos los que juegan en contra nuestro se vuelvan figuras? Sé que eso habla bien del equipo, pero me da por los huevos que se disfracen de Superman cada vez que juegan contra nosotros.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. Grecia

Notapor francab » Mar Jun 22, 2010 7:24 pm

cuifa escribió:Yo no rompí nada, pero grité goolll!!!! y la puta que lo parió no entró. Encima cuando estaba por venir el centro le digo a un compañero: "ahí viene el gol de Bolatti, ahí viene el gol de Bolatti"... Cuando ví que pateó casi salgo corriendo por todos lados pero me garcó el arquero...

Si eso era en la cancha como minimo te comias una puteada cuifa!!! ... por mufa! :lol: :roll:

Que recambio tenemos carajo!! No quiero sumarme al exitismo que proponen la prensa panquequera, pero es dificil..

Impresionante partido de varios suplentes:
:arrow: Excelente partido del gringo Bolatti, la rompio, todos los pases bien dados, siempre pidiendola y mostrandose, y cerrando en todos lados como lo debe hacer el 5. Cuidate Masche :o Ahora tengo aun menos miedo de que a nuestro capitan le muestren la 2º amarilla. :roll:
:arrow: El unico que me hace dudar en cambiar el equipo titular es Clemente Rodriguez. La figura de la cancha puedo decir? Me parece que si, se mostro siempre, paso un millon quinientas mil veces al ataque, y encima despues volvia y nunca tuvo problemas en la marca. Bien los desbordes y los centros. La pregunta es: ¿a quien sacamos ahora?
:arrow: "Pastore es un irrespetuoso" by Maradona. Tal cual. Demostro que es una tremenda variante.
:arrow: Otamendi tambien me gusto aunque se que no es su posicion. Marco muy bien, por ahi no tiro buenos centros cuando paso al ataque (es central), pero el pechadon que le metio en una jugada a la torre de Samaras y lo volo al diablo (algo que Demichelis no pudo hacer ni cerca) me termino de convencer.
:arrow: Para terminar: impresionante lo del titan, lo del hombre de la pelicula. Casi me hace llorar, estuve ahi de que un jugador que no fuera de Belgrano y con una camiseta que no fuera la de Belgrano me hiciera llorar. Lo reputee a Messi por no pasarla porque estaba solito y justo el rebote le cayo a el, al optimista del gol. Gracias Martin Palermo!


Por otro lado:
:arrow: A pesar del gol, Demichelis esta mas lento que Pautasso cuando retrocedia. No para a nadie en defensa. Burdisso-Samuel mi dupla.
:arrow: Veron solo esta para doble 5 en el 4-4-2. Hoy ni la vio a la pelota, y cuando la toco se encargo de rifarla.




PD: muy bueno "poniendo estaba la ganza" in english raulo jajaja
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. Grecia

Notapor raulo » Mar Jun 22, 2010 8:12 pm

Yo también tengo cierta bronca de que cualquier arquerucho de medio pelo se transforme en figura contra nosotros. Ninguno de los 3 arqueros que enfrentamos está ni siquiera a la altura de la primera división argentina. Pero cualquier muerto puede tener un buen partido, o un buen campeonato y transformarse en figura y ser pedido por equipos de primer nivel (pozo es el mejor ejemplo, bah.. en realidad... Robinson Zapata es el mejor ejemplo).

[Mufa mode on]

Lo peor de todo, es que ya lo estoy viendo al muertazo del conejo Perez volar de un palo a otro este domingo...

[Mufa mode off]
:twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. Grecia

Notapor raulo » Mar Jun 22, 2010 8:38 pm

meto doble post para poner esta nota que encontré en el diario el mundo de españa...

http://www.elmundo.es/mundial/2010/2010 ... 87&numero=

En un momento de la nota lo nombran al gringo y lo comparan con Marangoni. Por supuesto, fue el secante de mi viejo el que me marcó la nota porque el insiste que el gringuito es un clon de Maranga (junto con Villita, los dos volantes centrales que mas le gustaban a mi viejo)...



PD: Siguiendo con el posteo anterior sobre los arqueros, estoy viendo el partido de nigeria contra corea. Que manera de dar ocote los dos arqueros. Será posible que agrandemos a tantos giles bajo los tres palos??
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. Grecia

Notapor aguscordoba » Mar Jun 22, 2010 8:59 pm

:arrow: me gusto mucho lo de clemente definitivamente (por lo menos para mi gusto) eso demuestra que hay que jugar con laterales, pero ojo atacó mucho porque siempre se paraba de mitad de cancha hacia adelante.
:arrow: bolatti no fue una fiera pero si un relojito ayudando a los defensores sobre todo cuando tenia que "cubrir" "ayudar" un poco por izquierda por las subidas de clemente.
:arrow: demichelis esta muy lento cuando está fuera del area que te atacan onda contragolpe, en la final de la champions cuando el inter hizo un par de esas con milito en la lanza quedaba totalmente pagado.
:arrow: palermo simplemente palermo como le dije a un amigo antes del gol a peru, que entre palermo el tiene un iman en el botin y el otro iman esta en la pelota que siempre lo busca a el.
:arrow: messi es una verdadera ruleta rusa en la seleccion, se podrá ir salvado idolatrado endiosado o sin escalas al tribunal de la santa inquisición, porque el tipo es capaz de irse del mundial siendo el que mas pateó y sin un gol, o romperal en una final o capaz que nos eliminan y el en ese partido no le salga una.
:arrow: burdisso es titular, de 4 o por demichelis o hasta que vuelva samuel.
:arrow: milito lamentablemente no puede jugar como lo hace en el inter donde puede explotar de contra en el mano a mano contra el defensor donde ahi es letal, cuando está en el area como hoy parece que fuese un delantero mas.

si los equipos nos siguen respetando y no nos atacan les ganamos a cualquiera. sigo pensando que el punto debil argentino es si se torna un partido chivo (porque el equipo puede sentir la presion y que la pelota queme y ahi quien lleva el equipo adelante, ademas sin haberla vivido a esa sensacion... solamente en momentos contra peru que era puro ponchazos y que dios nos ayude) o si alguien se anima a atacarnos pero en serio no defender y contragolepar con 2-3 hombres arreglandoselas al pelotazo. habrá que ver que hace mexico si hace la gran lavolpe 2006 que dentro de todo les dio buen resultados o si estan medios dubitativos cagados.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. Grecia

Notapor Pablo77 » Mar Jun 22, 2010 9:23 pm

Estuve leyendo los posts y coincido en casi todo lo dicho.

Muuy contento con el partido que hizo el gringo, para mi el futuro 5 indiscutido de la selección (post mascherano). Siempre seguro para distribuir la pelota, se ubica muy bien en la cancha y cuenta con la ventaja de tener un buen porte, tanto para luchar en el medio con rivales altos como para ganar en el área del frente.

Otro de los puntos altos fue clemente rodriguez, no se le acaba mas la nafta y parece tener un par de marchas mas que el resto. Demostró que le sobran condiciones para ser titular en este equipo.

Tambien me gustó mucho el rendimiento de Pastore, debe tener mas minutos en cancha, cuando se junta con messi pueden hacer verdaderos desastres. Me encanta como juega la gallina, esperemos que no se le congele el pecho en instancias decisivas :twisted:

Y bueno que decir de Palermo. Ese tipo tiene mistica, es el goleador mas importante que me ha tocado ver, una leyenda del futbol. Lo quiero siempre en el equipo, cuando entra es la mayor esperanza de gol que tenemos.

Ahora empieza el mundial en serio muchachos, creo que tenemos un equipazo, pero para ganar un mundial no solo basta tener el mejor equipo, si no que intervienen otros factores (como la suerte). Sigan así muchachos que estan haciendo un excelente mundial.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. Grecia

Notapor misael » Mar Jun 22, 2010 10:31 pm

bueno ya hablaron mucho sobre los jugadores pero quiero destacar algunas cosas...

bolatti: como dijeron arriba ahora no tengo miedo si masche se lesiona, jugo bien, si engancahba el taco, voy le hago una estatua a bonetto por traerlo, y otra al gringo...

veron: no me gustaa!! pero tampoco hay nadie interesante por ese costado vs mexico teniendo en cuenta que di maria volveria a la izquierda, yo.. igualmente lo sacaria por maxi rodriguez. (maxi-masche-di maria)

pastore: jugadorazo, tenerlo al banco es clave por eso creo que todavia no esta para titular, el tridente ofensivo tiene que seguir siendo el mismo, pero ya tiene qeu ser una variante para el segundo tiempo si o si, si queres cerrar el partido te tiene la pelota, y si queres ir a ganarlo encara y se asocia con messi, (tiro un centro de tijera a clemente que estaba adelantado :o)

clemente: jugo un buen partido, pero heinze es mi titular hoy por ese costado, muchos capaz no esten de acuerdo lo cierto es que el gringo va muy bien por arriba, esta llegando mucho al area rival para definir, y viene de dos buenos partidos, ademas no se si se acordaran pero en uruguay cuando todo lo puteaban hizo un partidazo... es lindo saber que clemente tiene ese nivel y si le toca entrar puede actuar incluso mejor que el que sale.

maxi rodriguez: no hablan mucho de el, pero para mi debe ser titular vs mexico por la bruja, me indigna su pausa inecesaria, y su falta de presicion. maxi tiene recuperacion, y tiene otro ritmo. messi debera juntarse con di maria...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. Grecia

Notapor matias22xcab » Mar Jun 22, 2010 11:53 pm

misael escribió:bolatti: como dijeron arriba ahora no tengo miedo si masche se lesiona, jugo bien, si engancahba el taco, voy le hago una estatua a bonetto por traerlo, y otra al gringo...

maxi rodriguez: no hablan mucho de el, pero para mi debe ser titular vs mexico por la bruja, me indigna su pausa inecesaria, y su falta de presicion. maxi tiene recuperacion, y tiene otro ritmo. messi debera juntarse con di maria...

100% de acuerdo.. el gringo me da la misma confianza qe mascherano.. veron no me agrada para nada, prefiero a bolatti o masche como unico 5 y otros dos por las bandas...
matias22xcab
Amigo
 
Mensajes: 191
Registrado: Dom Ene 17, 2010 4:25 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. Grecia

Notapor raulo » Mié Jun 23, 2010 12:38 am

Para profundizar lo que comentó tarupampa sobre el gringo y las estadísticas de la página de FIFA...

acá va el comparativo con el jugador que hoy en día es titular en ese puesto...



Probablemente el gringo no tenga la marca férrea de mascherano, pero la diferencia en la cantidad y en la calidad de pases es increible. Lo que hace mover la pelota el gringo es fantástico.
Adjuntos
bollati vs mascherano.jpg
bollati vs mascherano.jpg (56.54 KiB) Visto 4109 veces
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. Grecia

Notapor jotabel » Mié Jun 23, 2010 3:03 am

Mi opinion de los rendimientos del partido

Romero: casi no le patearon al arco, salvo en el error de la defensa que el clinudo griego definio mal...no se complica y nos transmite el grato recuerdo e imagen que dejo en el Sub 20 campeon..

Otamendi: No me gusto, le falta chapa, tampoco fue un desastre, pero me quedo totalmente con el flaco de 4 titular.

Demichelis : lo salvo el gol por que se volvio a mandar una cagadita, pero lo quiero de titular, le paso lo mismo que a Heize que se lo criticaba antes de un partido y termino haciendo el un gol , yo pienso esto que lo va a incentivar. Si la cabala sigue dando resultado seria bueno que pe peguemos un ratito a Messi asi marca el partido que viene :) .

Burdisso: Cumplio, lo note poco en la cancha, eso habla mal del ataque de Grecia..

Clemente : Uno de los mejores, aporto huevo, entrega, velocidad, prestancia hasta casi la mete, me sorprendio..

Veron: Lo unico que registre fue el cañonazo en el primer tiempo y algunos toques al costado y flojo segundo tiempo.

Bolatti: demostro que es el 5 con mas olfato de gol del pais, no hizo un gol de casualidad, en el primer tiempo repartio bien y en el segundo corto, entrego y no marco un gol por que el arquero griego hoy se levanto con el pie derecho..

Maxi Rodriguez : no jugo como el partido pasado, igual lo dejaria de titular por que le da mas movilidad al equipo.

Di Maria:
cuando entro me costo encontrarlo en la cancha, con un flaco nos preguntabamos ¿ entro Di Maria ? luego hizo su aportes en velocidad, tambien lo quiero como titular contra Mexico.

Pastore: lamentablemente hay que admitir que esta gallina ( aunque se fue muy mal de galleres) es un jugador que tiene caracteristicas que no abunda entre los titulares de Argentina, menos cuando ya no contamos con numeros 10 clasicos como pechito Riquelme o pablito Aimar en nuestra filas .Igual lo seguiria poniendo en el segundo tiempo, tiene un toque rapido inteligente, en un partido cerrado cualquier momento te puede dejar a un delantero frente al arquero..es el tipico jugador del viejo paladar gallina..

Messi: por momento vi al Messi desganado que vi en las eliminatorias, y luego se echufo un rato el Messi del Barcelona y con 2 jugadas una basto para que Argentina defina ya el partido, tambien es totalmente entendible que el Lionel quiera hacer su gol de una buena ves..otro punto para tener en cuenta es que en todos los partidos messi se lleva varias marcas y eso hace que las defensas rivales no pueda marcar cuando argentina les mete mucha gente arriba.

Aguero: otra carta para el segundo tiempo, se erredo estuvo impreciso, me gustaria verlo en el segundo tiempo contra Mexico, probablemente haga otro quilombo como hizo contra los coreanos..

Milito: sufre los mismos sintomas de los jugadores historicos que brillaban en sus clubes y les cuesta un peru la seleccion, al igual que Messi necesita desvirgarse con el gol, no se cuantas oportunidades mas va a tener con semejante banco.

Palermo: señor mistica, cuantas veces coincidimos aca que en el futbol no es todo 1 + 1, clase, logica, tecnica, estado fisico, juventud etc. El corazon y la mistica existe en el futbol y en esta seleccion la mistica esta en Palermo, como en Belgrano estaba impresa en el Luis Fabian Artime o el Chiche Sosa, tambien del gringo Bolatti se respira mistica. Nadie niega las limitaciones de Palermo o que es un caballon manejando la pelota, pero es la carta segura para cuando haya partidos donde se necesitan jugadores con ese plus que tiene jugadores como Palermo.

Maradona: Sigo pensando que lo que pensaba antes del mundial, Maradona es un gran motivador que le falta saber muchas cosas que el mismo reconocio no saber y con Mancusso y el Enrique se estan complementando muy bien . Tiene un gran equipo en sus manos pero tambien hay que reconocer que MARADONA ESTA TOCADO POR LA VARITA MAGICA como me decia hoy un amigo volviendo al corazon y la mistica que transmite una persona, por eso Argentina tiene todas las chenses de ser campeon del mundo, la presencia de Maradona y la forma de vivir los partidos como un jugador fuera de la cancha es unica en el mundial y mete respeto.... Personalmente pienso que un Pekerman o Bielsa entre otros son muchos mas tecnicos que Diego y seria muy hipocrita que alquien ahora diga que Diego venia con antecedentes de buen tecnico, pero como digo arriba, hay que reconocerle que le da al equipo algo que hacia mucho Argentina no tenia y si sumamos esto a este gran plantel que tiene Diego, explica el por que nos esta yendo muy bien, creo que si Maradona mantiene la humildad dejando pequeñas revanchistas y le responde en la cancha a periodistas y argentinos , seguiriemos en buen camino, con la certeza de que se quiere bien las cosas. .
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron