Logueate con tu cuenta de:

[Sudáfrica 2010] Argentina vs. Grecia

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. Grecia

Notapor Madera » Mié Jun 23, 2010 12:10 pm

Cambios acertadísimos. Que cuerpo técnico papá!

Mamada a mamada.

REZO POR VOS.
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. Grecia

Notapor miguelcele8 » Mié Jun 23, 2010 2:08 pm

francab escribió:
cuifa escribió:Yo no rompí nada, pero grité goolll!!!! y la puta que lo parió no entró. Encima cuando estaba por venir el centro le digo a un compañero: "ahí viene el gol de Bolatti, ahí viene el gol de Bolatti"... Cuando ví que pateó casi salgo corriendo por todos lados pero me garcó el arquero...

Si eso era en la cancha como minimo te comias una puteada cuifa!!! ... por mufa! :lol: :roll:

Que recambio tenemos carajo!! No quiero sumarme al exitismo que proponen la prensa panquequera, pero es dificil..

Impresionante partido de varios suplentes:
:arrow: Excelente partido del gringo Bolatti, la rompio, todos los pases bien dados, siempre pidiendola y mostrandose, y cerrando en todos lados como lo debe hacer el 5. Cuidate Masche :o Ahora tengo aun menos miedo de que a nuestro capitan le muestren la 2º amarilla. :roll:
:arrow: El unico que me hace dudar en cambiar el equipo titular es Clemente Rodriguez. La figura de la cancha puedo decir? Me parece que si, se mostro siempre, paso un millon quinientas mil veces al ataque, y encima despues volvia y nunca tuvo problemas en la marca. Bien los desbordes y los centros. La pregunta es: ¿a quien sacamos ahora?
:arrow: "Pastore es un irrespetuoso" by Maradona. Tal cual. Demostro que es una tremenda variante.
:arrow: Otamendi tambien me gusto aunque se que no es su posicion. Marco muy bien, por ahi no tiro buenos centros cuando paso al ataque (es central), pero el pechadon que le metio en una jugada a la torre de Samaras y lo volo al diablo (algo que Demichelis no pudo hacer ni cerca) me termino de convencer.
:arrow: Para terminar: impresionante lo del titan, lo del hombre de la pelicula. Casi me hace llorar, estuve ahi de que un jugador que no fuera de Belgrano y con una camiseta que no fuera la de Belgrano me hiciera llorar. Lo reputee a Messi por no pasarla porque estaba solito y justo el rebote le cayo a el, al optimista del gol. Gracias Martin Palermo!


Por otro lado:
:arrow: A pesar del gol, Demichelis esta mas lento que Pautasso cuando retrocedia. No para a nadie en defensa. Burdisso-Samuel mi dupla.
:arrow: Veron solo esta para doble 5 en el 4-4-2. Hoy ni la vio a la pelota, y cuando la toco se encargo de rifarla.




PD: muy bueno "poniendo estaba la ganza" in english raulo jajaja


Coincido..
A me sigue preocupando un poco la defensa y algunos errores infantiles no podemos cometer contra equipos con mayor poder ofensivo. Tenemos en mejor equipo del mundial, ahora los jugadores tienen que estar con los pie en la tierra..Miren Inglaterra recien clasifico de dope.
Jugamos con 7 suplentes y demostramos que tmb tenemos un bancaso !!
miguelcele8
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Oct 10, 2009 11:55 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. Grecia

Notapor figuepirata » Mié Jun 23, 2010 2:35 pm

¿Cómo hace Messi para jugar cada día mejor?
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. Grecia

Notapor andres_pirata » Mié Jun 23, 2010 4:05 pm

Espero q le haya servido el gol a demichelis para agarrar confianza... No es solo q esta lento, sino q ademas no confia en si mismo, ve la pelota cuando atacan y tiene un miedo q le salgan mal las cosas... Ojala q si sigue jugando sea con una mejora en su nivel y en su confianza... sino BURDIZZO-SAMUEL seria la dupla q hoy por hoy nos da mas seguridad.

Milito, intento siempre y no le salio ninguna, pero aporto mucho al juego, es un 9 mas clasico q higuain, ojala se le de.

Palermo hizo emocionar a muchos... EL PREMIO AL ESFUERZO de un tipo q nunca se da por vencido.


Vamos argentina contra mexico!
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Anterior

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados