Logueate con tu cuenta de:

[Sudáfrica 2010] Argentina vs. Corea del Sur

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. Corea del Sur

Notapor andres_pirata » Jue Jun 17, 2010 2:25 pm

Demichelis... el colageno se te fue a los ojos ajajaja Un pequeño moco, pero un tropiezo no es caida

Vamo la selession, PasoaPaso, todavia no ganamos nada, siga por este camino q vamos bien!
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. Corea del Sur

Notapor ps_pirata » Jue Jun 17, 2010 2:36 pm

Jajjaja Zarpado lo de Cuifa.
Amí me está tapando la boca Diego mal. Y eso me pone muy contento. Siempre le tuve mis dudas como DT (sólo como dt), pero cada vez tengo menos. Gracias Diego, seguis demostrando ser el Dios humano.
Lo de Passman es sin dudas lo más amarillo y malo del periodismo argentino. Pero bue.. trabaja en "América", no pretendamos mucho tampoco jaja.
Concuerdo con que no hay que subirse igual al caballito del exitismo que va a plantar el periodismo y la gente no futbolera. Tenemos que estar tranquilos, nosotros, pero sobre todo los jugadores y estar muy tranquilos, y saber que falta lo más dificil todavía.
Lo único que agradezco es que Argentina le está poniendo magia a este mundial tan triste.
Ah y con respecto al Pipita zarpado. como dice cuifa con el culo que tiene que tener un 9. Estar SIEMPRE AHÍ. Y pensar que ya habían varios que lo cuestionaban y en el periodismo ya se tildaba a nuestra seleccion como una "falta de gol".

VAMOS ARGENTINA!
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. Corea del Sur

Notapor jotabel » Jue Jun 17, 2010 2:49 pm

Pasmann vendria a ser la version futbolera de Orlando Barone; el viejo del programa 6,7,Choto. que ya ni amarillismo, hace anaranjismo con la profesion.


http://www.marca.com/index.html?a=fbee4 ... 1276797138

DIARIO MARCA DE ESPAÑA: ( con video de los goles)
UN TRIPLETE DEL PIPITA DESTROZA A COREA Y DA A ARGENTINA EL BILLETE PARA OCTAVOS
Higuaín acaba con la Messidependencia


Festival goleador de Gonzalo Higuaín, nuevo Pichichi del Mundial en el día de su estreno goleador en la Copa del Mundo. Argentina tiene arriba pura dinamita. Sin grandes alardes pasó por encima de Corea del Sur y cogió el billete para octavos. Adiós al debate de la Messidependencia.


* Argentina tiene una delantera espectacular, seguramente la mejor del Mundial. Messi jugó de mediocentro organizador y el Pipita Higuaín se hinchó a marcar goles: hasta tres.
* Corea del Sur no estuvo a la altura de lo esperado. Renunció al ataque, se echó atrás y estuvo blandita en defensa. En resumidas cuentas, en cuanto tuvo un partido exigente se le vio las carencias.
* El Kun salió y revolucionó el ataque. Se asoció bien con Messi y rondó el gol. Agüero se ha ganado en apenas un cuarto de hora un sitio en el once.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. Corea del Sur

Notapor aguscordoba » Jue Jun 17, 2010 2:56 pm

messi es el jugador que mas ha pateado al arco y todavia no la metió adentro (argentinidad al palo MODE ON) :?
higuain y la de tu madre puse 2-1 en el prode
demichelis ese moco despues de octavos no por favor

y tratando de decir como siempre intento algo diferente al ya cansador discurso: la 3 dedos a lo delgado que hizo el coreano!!

y cada vez (como siempre pasa) que pasan 2-3 partidos se empieza a escuchar la mufaza cancion volveremos a ser campeones como el 86
el dia que a alguien se le ocurra cantar "si queres la copa argentina hoy hay que ganar" cagamos
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. Corea del Sur

Notapor pablito » Jue Jun 17, 2010 3:00 pm

Passman vendehumo, fantino payaso y pensar que mar de fondo era uno de mis programas favoritos.-

Quiero saber si soy el unico que le da asco verlo a fantino tan artante con el tema del rating, guiñando ojos para seguir una discusion en el programa? Disimulalo un poco Fantino!!

El dueño del canal de fantino es Vila, si partimos de ahi se puede entender muchas cosas.-

FANTINO Y PASMAN LA TIENEN ADENTRO
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. Corea del Sur

Notapor jotabel » Jue Jun 17, 2010 3:02 pm

aguscordoba escribió:messi es el jugador que mas ha pateado al arco y todavia no la metió adentro (argentinidad al palo MODE ON) :?
higuain y la de tu madre puse 2-1 en el prode
demichelis ese moco despues de octavos no por favor

y tratando de decir como siempre intento algo diferente al ya cansador discurso: la 3 dedos a lo delgado que hizo el coreano!!


Yo pienso que cuando le meta Messi no para mas...esta jugando bien pero engualichado para el arco..
Igual un equipo que tiene en el banco a Milito que fue el goleador de la ultima final de la champions, esta indicando el poderio que tiene esta seleccion para que nos ilusionemos... aparte se ve mucha unidad en el grupo.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. Corea del Sur

Notapor raulo » Jue Jun 17, 2010 3:28 pm

Dos cosas...

el moco del gol de Corea me parece mas de Burdisso y Romero que de Demichelis. No le podemos pedir al tipo que tenga ojos en la espalda. Ahi le tendrían que haber pegado un grito bárbaro para avisarle que lo apretaban. Más aún sabiendo que las putas vuvuzelas no dejan escuchar nada, se tendrían que haber sacado los pulmones avisándole.

Passman, todo lo que critica se convierte en oro. No tendrá ganas de venir a bardear a Belgrano un ratito?? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. Corea del Sur

Notapor dogorcar » Jue Jun 17, 2010 3:38 pm

raulo escribió:Dos cosas...

el moco del gol de Corea me parece mas de Burdisso y Romero que de Demichelis. No le podemos pedir al tipo que tenga ojos en la espalda. Ahi le tendrían que haber pegado un grito bárbaro para avisarle que lo apretaban. Más aún sabiendo que las putas vuvuzelas no dejan escuchar nada, se tendrían que haber sacado los pulmones avisándole.

Passman, todo lo que critica se convierte en oro. No tendrá ganas de venir a bardear a Belgrano un ratito?? :lol:


Es culpa de vuvuzelassssssssss Raulo.Son los cuernos que le tan tapando los oidos !!!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. Corea del Sur

Notapor francab » Jue Jun 17, 2010 6:20 pm

raulo escribió:el moco del gol de Corea me parece mas de Burdisso y Romero que de Demichelis. No le podemos pedir al tipo que tenga ojos en la espalda. Ahi le tendrían que haber pegado un grito bárbaro para avisarle que lo apretaban. Más aún sabiendo que las putas vuvuzelas no dejan escuchar nada, se tendrían que haber sacado los pulmones avisándole.

Demichelis esta lentisimo, ni aunque le hagan en la tribuna una imagen (como en la propaganda de una cerveza) de que lo van a marcar el va a tener el tiempo ni la velocidad para acomodarse. Contra tipos altos (como Crouch por ejemplo) podria jugar, pero si nos enfrentan jugadores rapidos (como Robinho, C. Ronaldo, etc.) no hay forma de que pare a alguien.

Para mi si es error de él, pero siguiendo tu razonamiento; como sabes de que Burdisso o Romero no le dijeron y por las vuvuzuelas no escucho? No podes echarles la culpa a ellos 2 suponiendo algo (que no le gritaron).
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. Corea del Sur

Notapor cuifa » Jue Jun 17, 2010 6:27 pm

Disculpe señor Raulo, pero en esta ocasión estoy en la vereda contraria a la suya.

Demichelis es el 2 del equipo, no es el enganche. ¿Qué tiene que estar dos horas para darse vuelta y salir jugando? Ruggeri y Brown no salieron campeones del mundo tirando pases precisos sino revoleándola. Si no escuchó a sus compañeros, tiene que como mínimo intuir que lo van a ir a marcar. El 2 le tiene que apuntar al pelado que está en la segunda bandeja de la tribuna. Para jugar están los del medio y los de arriba.

Y aparte no es sólo esa jugada. En el segundo tiempo quiso ir a cortar una pelota aérea cerca de mitad de cancha, pasó de largo como el N1 lleno, y lo dejó regalado a Romero que se jugó la vida y terminó despejando afuera del área. Y después también tuvo una pifia muy fea dentro del área...

Si no fuera porque Samuel se lesionó, lo pondría al banco, reemplazándolo por Burdisso. Este, junto a Samuel son, por lejos, los mejores defensores que tenemos en el plantel.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. Corea del Sur

Notapor Guillote22 » Jue Jun 17, 2010 7:59 pm

Bien Argentina. Me gustó el equipo aunque sufrimos al pedo por algunos mocos de la defensa. Entre Demichelis y la espalda de Heinze (me hace acordar a Pautasso por momentos, que sube y le cuesta muchísimo volver) los coreanos podrían haber empatado injustamente y nos hubiera pegado feo en lo psicológico.
Por suerte pudimos aguantar esos sobresaltos y liquidarlo. Clave el ingreso de Agüero para los últimos dos goles y casi mete el quinto con una jugada parecida al famoso gol a Racing.
Me gustó mucho Tévez. Es muy bueno que se haya destapado Higuaín (hizo más goles hoy que los que tenía en total en la Selección :mrgreen: ) y también es para destacar que Messi no hizo goles y el equipo ganó los dos partidos. Mejor que los guarde para arrancar de octavos en adelante.
Me enojé mucho con Jonás por la amarilla que terminó siendo positiva, pero se la hizo sacar (tirando la pelota lejos) a los 9 del segundo tiempo, con el partido 2-1; también me enojé con Heinze por la amarilla súper boluda y con el árbitro porque lo amonestó al Gringo por la mano y a un coreano que lo había hecho antes, lo dejó pasar...

Ahora asoma México como posible rival, aunque todavía nos queda asegurar la clasificación con Grecia que va a jugarse todo porque tiene chances.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. Corea del Sur

Notapor raulo » Jue Jun 17, 2010 8:27 pm

cuifa escribió:Disculpe señor Raulo, pero en esta ocasión estoy en la vereda contraria a la suya.

Demichelis es el 2 del equipo, no es el enganche. ¿Qué tiene que estar dos horas para darse vuelta y salir jugando? Ruggeri y Brown no salieron campeones del mundo tirando pases precisos sino revoleándola. Si no escuchó a sus compañeros, tiene que como mínimo intuir que lo van a ir a marcar. El 2 le tiene que apuntar al pelado que está en la segunda bandeja de la tribuna. Para jugar están los del medio y los de arriba.

Y aparte no es sólo esa jugada. En el segundo tiempo quiso ir a cortar una pelota aérea cerca de mitad de cancha, pasó de largo como el N1 lleno, y lo dejó regalado a Romero que se jugó la vida y terminó despejando afuera del área. Y después también tuvo una pifia muy fea dentro del área...

Si no fuera porque Samuel se lesionó, lo pondría al banco, reemplazándolo por Burdisso. Este, junto a Samuel son, por lejos, los mejores defensores que tenemos en el plantel.

Sdos.


No te discuto las otras jugadas. Bah, en realidad, si te discuto algo. Parte de lo que hace a un gran dos, es la claridad para salir. El tipo juega con solvencia, y sale por abajo jugando cuando corta una jugada. No le recriminaría nunca a Demichellis que pierda una pelota como la que perdió por salir jugando. Otra sería la historia si fuera una jugada en la que las papas quemaban y la quiso parar en el área. Esa jugada era para recibir y jugarla redonda, no para tirarla a la tribuna.

Las otras jugadas que marcas, en su gran mayoría tenes razón. El gran defecto que yo le veo a Demichellis es que sale muy lejos. Me parece un dos fantástico, pero tiene el vicio de salir lejos, cuando la gana es espectacular, pero cuando pierde es terriblemente peligroso (el flaco fugado que teníamos nosotros hacía lo mismo, y hasta que se escapó, nos reventamos las manos aplaudiendolo, hasta cuando se equivocaba).

Si, no es el más rapido de la línea. Pero tampoco nos pongamos en exquisitos, cuantos centrales tienen la velocidad para aguantar a delanteros livianitos y rápidos como puede ser C.Ronaldo, Messi, o Higuain?? Creo que Cannavaro y pará de contar. Y cuando tienen esa velocidad, es porque no son tan grandotes, y tienen grandes problemas en el juego aéreo. En ese sentido, el físico de los centrales es un sábana corta, si son grandotes son lentos, si son rápidos son chiquitos.

Y con respecto a lo que dice Francab, está claro que le gritaron. De hecho, si ves la repetición, Burdisso levanta el brazo como señalandole. El ruido debe ser enorme porque no lo escuchó, ni a Burdisso ni a Romero (si es que chiquito le gritó también). Lo que quiero decir, es que no es error neto neto de Demichellis (porque en rigor de verdad, podría haber mirado para atras también), sino que es un error de la defensa. Es el segundo partido que juegan juntos bajo el ensordecedor ruido de las vuvuzelas, ya deberían saber que los gritos para ordenar tienen que ser mas fuertes que lo común. No intento dejarlo sin ningun tipo de responsabilidad a Demichelis, pero hay algo de funcionamiento defensivo que no me termina de cerrar.


Me preocupa porque en este mundial, hay un claro predominio de la defensa. Y si no la podemos meter, porque todos los partidos nos los van a plantear así, este tipo de errores puede ser determinante...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. Corea del Sur

Notapor misael » Jue Jun 17, 2010 9:16 pm

mientras mas errores hallan mejor.. estoy cansado de las selecciones perfectas de pekerman y bielsa, y del bosque... y podria seguir hasta mañana... es una virtud la concentracion dada por la continuidad de errores y desafios partido a partido se va de menor a mayor y eso es lo bueno el error de demichelis estoy seguro que no va a ocurrir mas, es preferible que lo haga ahora y no en octavos.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. Corea del Sur

Notapor jotabel » Jue Jun 17, 2010 9:27 pm

Regalo para los hinchas de Belgrano
y para las gallinas que lo miran por internet... :twisted: :D


Imagen
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. Corea del Sur

Notapor raulo » Jue Jun 17, 2010 9:32 pm

Guillote22 escribió:Me enojé mucho con Jonás por la amarilla que terminó siendo positiva, pero se la hizo sacar (tirando la pelota lejos) a los 9 del segundo tiempo, con el partido 2-1; también me enojé con Heinze por la amarilla súper boluda y con el árbitro porque lo amonestó al Gringo por la mano y a un coreano que lo había hecho antes, lo dejó pasar...



Por exactamente lo mismo que marcas vos es que me juego la cabeza que la amarilla de Heinze no es por la mano, si no por agarrar la pelota despues de que el arbitro cobró. Es decir, por la misma pelotudes que Jonas.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. Corea del Sur

Notapor yonicab » Vie Jun 18, 2010 2:56 am

grande gringo de corazon celeste :D
yonicab
Amigo
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun May 24, 2010 2:36 am

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. Corea del Sur

Notapor ps_pirata » Vie Jun 18, 2010 4:46 pm

raulo escribió:
Guillote22 escribió:Me enojé mucho con Jonás por la amarilla que terminó siendo positiva, pero se la hizo sacar (tirando la pelota lejos) a los 9 del segundo tiempo, con el partido 2-1; también me enojé con Heinze por la amarilla súper boluda y con el árbitro porque lo amonestó al Gringo por la mano y a un coreano que lo había hecho antes, lo dejó pasar...



Por exactamente lo mismo que marcas vos es que me juego la cabeza que la amarilla de Heinze no es por la mano, si no por agarrar la pelota despues de que el arbitro cobró. Es decir, por la misma pelotudes que Jonas.


claaaro..

che es verdad que ahora cuando pasás a la segunda fase no te limpias de amarillas?
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. Corea del Sur

Notapor polpirata » Vie Jun 18, 2010 6:10 pm

Asi es ps....la limpias recien en 4tos...para que en semi y final no alla grandes figuras cumpliendo suspenciones....me parece una muy buena medida...
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. Corea del Sur

Notapor pirata94 » Vie Jun 18, 2010 8:27 pm

Imagen
otra foto mas del gringo despues del partido con corea
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. Corea del Sur

Notapor cuifa » Vie Jun 18, 2010 11:12 pm

Perdón que la siga con De Michelis, pero bueno, es un tema para mejorar.

Hoy en el Olé mencionaban algo muy cierto, no sólo que demoró dos horas en darse vuelta sino que partió sobre un desconcepto: recibió la pelota de espaldas al resto de los jugadores, de frente a Romero digamos. Supongamos que quiere salir jugando, a la pelota la tenés que recibir siempre de frente, no de espaldas y darte vuelta, porque sos el 2, no el 5 ni el 10, no sabés cómo proteger la pelota ni cómo evitar que te la quiten.

En el Olé también decían algo muy cierto, que es que el tema de los gritos y pataleos de sus compañeros no es excusa: sos el 2 y tenés que intuir que te van a ir a apretar. Si hubiera estado bien parado, de frente a la jugada, no hubiera tenido problemas.

A todo esto aclaro que me parece que Demichelis tiene unas condiciones enormes, pero me molestan sobre manera los jugadores autosuficientes, que saben que tienen condiciones y sobran ciertas y determinadas jugadas. No quiero terminar odiando a Micho como terminé odiando en su momento Ayala, otro con grandes condiciones, pero que en su pasar por la selección se cansó de echar mocos graves que nos terminaron costando clasificaciones y resultados negativos en finales.

Si me preguntan a mí, me gustaría una dupla de centrales más ruda con Burdisso y Samuel. Demichelis creo que después de esto no se vuelve a mandar un moco semejante, pero va más allá del mismo. En el partido con Nigeria fue a buscar varias veces muy lejos y dejó a Samuel mano a mano. Con Corea lo mismo. Nigeria o Corea te perdonan, otros equipos no, y un error, en cuartos, te deja arafue.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados