Logueate con tu cuenta de:

[Sudáfrica 2010] Argentina vs. Corea del Sur

[Sudáfrica 2010] Argentina vs. Corea del Sur

Notapor cuifa » Mié Jun 16, 2010 4:46 pm

francab escribió:PD: no se abren posts para los partidos de Argentina?? Sino este tema va a ser una mezcla de todo.. :roll:


Como coincido plenamente con Francab de que los posts de los partidos de Argentina quedan muy mezclados con el resto, me mando y abro un tema específico sobre el partido de Argentina contra los coreanos capitalistas, a riesgo de que los subcomisarios Raulo, Guillote o Dogorcar me re caguen a pedos pero bue... e' lo qui hay...

Yendo a los bifes, Maradona confirmó el equipo para mañana:

ROMERO
JONÁS - DEMICHELIS - SAMUEL - HEINZE
MAXI RODRÍGUEZ - MASCHERANO - DI MARIA
MESSI - HIGUAIN - TEVEZ

Personalmente, la formación me encanta. Me gusta la entrada de Maxi por Jonás porque le da más juego al mediocampo. El único cambio adicional que yo hubiera hecho sería Burdisso por Jonás. Pero igual le tengo fe al galgo de que jugando bien de cuatro y no de esa función doble cuatro-ocho, va a andar mejor.

Aclaro además que la entrada de Maxi me parece perfecta aún cuando Verón no hubiera estado lesionado. Con un esquema 4-3-3 que es el que mejor le sienta a esta selección y, sobre todo, al funcionamiento de Messi, la bruja no tiene lugar. No creo que sea casualidad que justo Messi haya jugado su mejor partido con la celeste y blanca cuando le armaron un equipo con un planteo similar al que tiene en el Barca, por lo menos en la cantidad de delanteros que se paran delante de él. Poner un 4-4-2 para proteger más el esquema defensivo hubiera significado desarmar lo mejor que tuvo Argentina contra Nigeria que fue la ofensiva. No tenía sentido.

Con respecto a los coreanos, aparentemente son mejores que sus pares del norte con los que no se llevan muy bien precisamente. Tienen la mayoría de su plantel jugando fuera de Corea, sobre todo en Inglaterra. Lo que me preocupa es que ayer admitieron que a Messi lo van a parar con "foules inteligentes"... O sea, lo van a cagar a patadas... Espero que el árbitro esté a la altura y no deje que maltraten a nuestros jugadores como esta misma selección hizo en el 86 con Diego ("casualmente" el actual DT de Corea del Sur fue el que lo operó a patadas a Maradona).

Sdos y AGUANTE ARGENTINA CARAJO!!!
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. Corea del Sur

Notapor Pedro_cab » Mié Jun 16, 2010 5:37 pm

mi eqipo

romero
jonas - demichelis - samuel - heinze
mascherano - bolatti - di maria
messi - milito (o higuin) - tevez
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. Corea del Sur

Notapor misael » Mié Jun 16, 2010 5:49 pm

mi equipo:

romero
burdisso-demichelis-samuel-heinze
jonas-mascherano-di maria
messi
tevez-milito

para mi gana argentina, el primer partido siempre es dificil mientras mas pasan los partidos mas aparecen los historicos y potencias...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. Corea del Sur

Notapor ps_pirata » Mié Jun 16, 2010 6:07 pm

Mi equipo, el mismo de Diego. Lo único que ahora sin Verón, Messi y Tevez deberán encargarse de ser los líderes futbolísticos del equipo. Repartirse en la creación del juego. Los veo con cabeza para ser pensantes además de desequilibrantes. Maxi y Di María van a tener más espacio para pasar por los costados porque Messi y Tevez se van a ir tirando al centro de la cancha, como para hacer de dobles enganches por momento.

Mucha fe, esperemos que salga un buen partido.
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. Corea del Sur

Notapor nik0las » Mié Jun 16, 2010 7:11 pm

Mañana 2 a 0 tranqui ;)
Imagen
Avatar de Usuario
nik0las
Socio
 
Mensajes: 392
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:00 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. Corea del Sur

Notapor jotabel » Mié Jun 16, 2010 10:46 pm

2 a 0
o
3 a 1

Espero que no lo caguen a patadas a Messi :? , digo por que el sensei que dirige hoy a Corea hacia esto con Diego en el 86:

Imagen

Imagen
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. Corea del Sur

Notapor augusto_CAB » Mié Jun 16, 2010 11:22 pm

nik0las escribió:Mañana 2 a 0 tranqui ;)


jotabel escribió:2 a 0
o
3 a 1


No subestimemos al rival, recordemos que juega "con los ojos cerrados" :lol:
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. Corea del Sur

Notapor LuchyCAB » Jue Jun 17, 2010 10:32 am

como juegaa este equipo !
Imagen
Avatar de Usuario
LuchyCAB
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Vie Ene 26, 2007 9:00 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. Corea del Sur

Notapor nicolassrv » Jue Jun 17, 2010 10:37 am

VAmop bolati!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. Corea del Sur

Notapor raulo » Jue Jun 17, 2010 10:42 am

Que alegría verlo al gringo en el mundial...

Casi ni la tocó, pero me dio una alegria bárbara ver a un tipo que vi jugar cuando tenía 17 años, y los disfrute tanto con la camiseta de Belgrano...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. Corea del Sur

Notapor pirata94 » Jue Jun 17, 2010 11:06 am

adhiero, q lindo verlo al gringo en el mundial, un grande
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. Corea del Sur

Notapor francab » Jue Jun 17, 2010 11:11 am

francab escribió:yo creo que el problema no es Jonas, es que sobre que no es defensor no hubo un 8 que lo ayude. Veron no quito 1 bola hoy y Demichelis pobrecito.

viewtopic.php?f=28&t=1583&start=20


Eso yo puse el sabado luego del primer partido en el tema "Mundial Sudafrica 2010". No es para hacerme el que me las se todas, porque yo reconozco cuando me tapan la boca: he criticado muchisimo a Heinze, pero hoy digo que esta jugando bien, cumpliendo en este Mundial y cerrando la boca a muchos (incluido a mi); a Messi le pedi que haga lo que hace en el Barça en Sudafrica y lo esta haciendo.
Me baso en lo que puse antes porque:
:arrow: Se vio que con un 8 Jonas no tuvo ninguna complicacion. Park Ji Sung se paro ahi y no lo paso nunca. Ayudo mucho Maxi. Me gusta ese tandem. Veron debe jugar con linea de 4 volantes, con 3 volantes al medio no hay lugar para Veron, como dijo cuifa.
:arrow: Como dije, Demichelis pobrecito.


Lastima la lesion de il muro Samuel, sin dudas el mejor de la defensa. Nico Burdisso me encanta, pero ojala no tenga nada Walter, es clave.

Grite como un gol cuando lo vi al gringo sacarse la pechera. Mis amigos no futboleros no entendian nada (los demas si) :roll:

La figura Carlitos Tevez por lejos. Messi, Di Maria, Higuain, Maxi tambien jugaron bien; jugaron bien casi todos ahora que me pongo a pensar. Igual, a no subirse al caballo del exitismo que nos van a querer vender los periodistas. Se que va a haber gente que va a ir al Patio Olmos como el otro dia :shock: :shock: ; son gente que ve el futbol cada 4 años.. es lo q hay! :?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. Corea del Sur

Notapor cuifa » Jue Jun 17, 2010 11:36 am

QUE CHOCHO QUE ESTOY!!!!!!!!!!!!!

:arrow: 1) DÍA HISTÓRICO PARA EL CLUB ATLÉTICO BELGRANO!!!! Si no estoy loco, que me corrijan sino los más "viejitos", es la primera vez que juega en un mundial un jugador salido de las inferiores de nuestro amado club. Grande Gringo!!!!!!

:arrow: 2) Maradona, Mancuso y Enrique, como están cerrando tujes muchachos, ¿eh? Goles de jugada preparada, que obviamente se practican en la semana, y hoy la completaron leyendo perfectamente el partido y mandando a la cancha a Agüero por Tévez, un cambio que casi ninguno de nosotros hubiese imaginado. El Kun fue fundamental tanto en el tercer como en el cuarto gol. Felicitaciones para este cuerpo técnico, tan criticado con mala leche por mucha gente. Sigan así, tapando jetas a montones muchachos!!!!!

:arrow: 3) Toti "you have it inside" Pasman, pedazo de muerto, seguí criticando a los jugadores por favor, que seguro salimos campeones. Digo, le dijiste a Heinze que era el más resistido y la clavó al ángulo; le dijiste a Higuaín que "el 9 vive del gol" y que como no la metió contra Nigeria si no sentía la presión de tener otros 9 en el banco y hoy clavó tres; tu pregunta antes de que fuera el equipo a Sudáfrica era si Agüero iba porque era el yerno de Maradona y hoy terminó siendo una de las figuras... Seguí así, que estás colaborando con la causa... Y cuando te quede un tiempo de sobra, andá a una clínica a operarte el toor para que te sacan los diez metros de chilampi que tenés adentro...

:arrow: 4) EL ARQUERO: Romero me encanta. Un desfachatado total, va al frente como loco, no le tiene miedo a nada, rechaza todo lo que le pasa cerca. Es una especie de Mono Burgos mejorado. Siga así grandote!!!!

:arrow: 5) LA DEFENSA: si bien hoy jugó mejor que contra Nigeria, sigue siendo el punto más flojo. Demichelis sufre del síndrome Ayala, queriendo sobrar todas las jugadas y en el 90% está echando mocos. No sólo lo del gol de Corea de hoy fue para meterle un piedrazo, sino también una jugada en que salió lejos y dejó casi mano a mano a Romero que tuvo que salir hasta afuera del área grande, poniendo en riesgo el arco. A ver papá, dejá de pensar en la Anderson, y la que tengas en el pie revoleásela al que está sentado en la segunda bandeja, pero basta de sobrar las jugadas!!!! Encima se viene a lesionar Samuel que es por lejos el mejor defensor que tenemos, junto a Burdisso que volvió a demostrar que tiene que ser titular. Heinze cumplió y Jonás creo que también, aunque lo tienen alquilado con las amarillas, pobre. No tuvieron grandes sobresaltos.

:arrow: 6) LOS VOLANTES: Di María jugó un grandísimo primer tiempo, siendo ese jugador desequilibrante que todos esperamos. Mascherano se bancó ser el único cinco sin problemas. Maxi Rodríguez me parece que no se destacó, pero hizo un buen laburo juntándose a tocar con los defensores y delanteros y ayudando con la presión y la marca. Bolatti no la tocó casi, pero no importa, qué feliz que me puso ver uno de los nuestros en la cancha.

Abro párrafo aparte en este marco para decir que no creo que haya sido casualidad que el equipo haya jugado aún mejor sin Verón en cancha. Con un esquema 4-3-3, insisto, lesionado o no, para mí la bruja no tiene lugar.

:arrow: 7) LOS DELANTEROS: Fue superlativo lo de los cuatro (sumando a Agüero). Tévez fue la figura del primer tiempo con su empuje y fue el generador de las dos faltas que terminaron en gol. Sólo le faltó levantar un poquito más la cabeza en algunas jugadas en que quería penetrar la materia. Igual, Carlitos, conmueve con su actitud. En el segundo tiempo se cansó, pero igual muchísimo hizo. Messi está meado por un dinosaurio porque los arqueros se disfrazan de buenos cuando viene él de frente o los arcos se corrern para un lado o el otro. Igual la está rompiendo. Que se guarde los goles nomás para las fases definitorias. Está claro que Lionel es la clave de este equipo, ¿no? Higuaín demostró una ley no escrita pero siempre súper vigente: si los delanteros meten la primera, el resto meten casi todas. Todos goles bien de 9 de área, con el culo característico que tiene que tener un 9 de área. Felicitaciones Pipita. Esa confianza le va a venir bárbaro. Por último, Agüero entró y cambió el partido en dos jugadas. Está rápido el pendejo, de piernas y de cabeza. Como para tapar también algunos culitos que decían que fue al mundial sólo por ser el yerno de...

:arrow: 8) AGUANTE ARGENTINA CARAJO!!!!!!!

:arrow: 9) Que empaten ahora Grecia y Nigeria así la clasificación ya está matemáticamente asegurada.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. Corea del Sur

Notapor francab » Jue Jun 17, 2010 11:43 am

cuifa escribió: :arrow: 3) Toti "you have it inside" Pasman, pedazo de muerto, seguí criticando a los jugadores por favor, que seguro salimos campeones. Digo, le dijiste a Heinze que era el más resistido y la clavó al ángulo; le dijiste a Higuaín que "el 9 vive del gol" y que como no la metió contra Nigeria si no sentía la presión de tener otros 9 en el banco y hoy clavó tres; tu pregunta antes de que fuera el equipo a Sudáfrica era si Agüero iba porque era el yerno de Maradona y hoy terminó siendo una de las figuras... Seguí así, que estás colaborando con la causa... Y cuando te quede un tiempo de sobra, andá a una clínica a operarte el toor para que te sacan los diez metros de chilampi que tenés adentro...

Para agregar a tu comentario, el domingo en el amarillista programa de Fantino este impresentable de Pasman ademas pedia a gritos sacar a Tevez!!!! :shock: Dice que no tiene lugar en este equipo y que debia jugar Milito por el :shock:
Que tipo boludo!! Odio la violencia, pero si alguna vez los hinchas en un mundial le pegaron a "no me peguen soy Giordano", a Pasman no le vendria mal una de esas...


cuifa escribió: :arrow: 9) Que empaten ahora Grecia y Nigeria así la clasificación ya está matemáticamente asegurada.

y en lo posible 1 a 1; asi le pego en el prode!!! :D
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. Corea del Sur

Notapor cuifa » Jue Jun 17, 2010 11:46 am

No había escuchado eso de Tévez, Fran. Qué pedazo de gil por Dios ese Pasman. Encima habla con ese tonito aporteñado de que se las sabe todas el muy pelotudo. Por eso digo, que siga hablando mal de todos así la rompen.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. Corea del Sur

Notapor lean_pirata » Jue Jun 17, 2010 12:27 pm

Te Odio passman, nunca pense que un periodista podia superar al chupaculo del colorado liberman, este waso lo logro... Lo detesto con todo mi ser!

Chocho...Vamos DIEGO todavia! Con Todo ARgentina
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. Corea del Sur

Notapor matias22xcab » Jue Jun 17, 2010 12:49 pm

Mui buen partido de la seleccion supo ir adelante y controlo siempre el balon .. a mi parecer se noto qe no estuvo veron.. estoi 100% seguro qe si jugaba el resultado era diferente.. me parece qe el cambio de Tevez (qe fue el mejor jugador de la cancha) por el kun le dio aire a un equipo qe se estaba inquietando por no poder mantener la pelota.. Higuain un genio, siempre supo pararse donde debia en la repeticion del tercer gol se ve como mira hacia atras viendo si el coriano lo seguia en la marca.. lo unico: esos cabezasos qe pega se me hacian eternos para qe entraran :lol: :lol:
Masche el mejor, el dueño de la mitad de cancha..
Demichelis :roll: esos errores no se hacen.. para mi justo la vio a evangelina anderson en las gradas :lol: :lol:
heinze tambien tuvo un gran partido (para todos qe lo criticaron siempre)

Creo qe el gol qe se erro corea en el segundo tiempo junto al cambio del kun fueron el punto clave del partido..
matias22xcab
Amigo
 
Mensajes: 191
Registrado: Dom Ene 17, 2010 4:25 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. Corea del Sur

Notapor pablopirata84 » Jue Jun 17, 2010 1:41 pm

¿Tévez la figura? ¿ Leí bien ?
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. Corea del Sur

Notapor jotabel » Jue Jun 17, 2010 2:22 pm

.
Última edición por jotabel el Jue Jun 17, 2010 2:30 pm, editado 1 vez en total
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. Corea del Sur

Notapor jotabel » Jue Jun 17, 2010 2:24 pm

Le erre por 1 :x :mrgreen: .... 4 a 1 finalmente y con pesto....
Por ahi me procupa un poco esta clase de resultados abultados por que para el mundo volvemos a ser favoritos y se me vienen a la cabeza cuando goleamos 4 a 1 a Gracia en el 94 o los 6 goles en el ultimo mundial y despues nos terminamos quedando ... Prefiero que vayamos tranquilo paso a paso :) , con los pies en la tierra y que esos ex jugadores del futbol del mundo hoy en la fifa sigan hablando de que no somos candidatos, eso nos juega a favor como en el 86...

pd. Creo que Pasman esta vendiendo un "personaje" CON LAS BOLUDECES QUE DICE como en su momento lo crearon con Pagani en los mediodias( aunque este sabe mucho mas de futbol) o Sanfilippo en el 94 cuando le pegaba mal a toda la seleccion, sino veamos a la noche en ANIMALES SUELTOS las "discusiones y polemicas" prearmadas entre el Cabezon y el Chino Tapia por un lado y Pasman por el otro con Fantino de "mediador" , es cualquiera, FALTA JUAN CARLOS CALABRO Y EL EL PROGRAMA SE LLAMARIA "EL CONTRA" ....poco serio..

PD.La hubieran llevado a Jazmin de Gracia, creo que hasta esta mina sabe mas de futbol que varios inventos que viajaron a comentar el mundial :lol: :lol: . Y Wehbe se quedo en Argentina!! una pena..
Última edición por jotabel el Jue Jun 17, 2010 2:32 pm, editado 4 veces en total
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Siguiente

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados