Logueate con tu cuenta de:

Mundial Sudáfrica 2010

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor misael » Mar Jul 06, 2010 9:23 pm

pero agus estamos hablando de jugadores distintos... zanetti juega de 4 crespo de 9 ayala de 2... creo que si no ganaron nada fue porque a esos equipos tambien les falto generadores de juego, tipos como los que nombre, que se muestren etc.. a masche no le voya criticar nada... es ams me parese que tienenq eu ser titular solo que no es un 5 generador necesita de bolatti, banega veron tipos al lado capaces de generar algo en ataque... yo a masche le critico eso de estar entre los centrales, pero soy conciente de que es victima de un sistema de juego.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor juanicosa » Mar Jul 06, 2010 9:41 pm

jotabel escribió:Impresionante huevos!
Uno de los mejores partidos del mundial sino el mejor, Uruguay sinonimo de huevos entrega y corazon, celeste tenian que ser...
Felicitaciones al pueblo uruguayo, campeones del honor!!!!!! nunca subestimen a lo celeste..



loco soy uruguayo, son muy pocas la veces q vi a mi seleccion poner los huevazos q pusieron hoy, xq no fueron huevo d pegar o correr sin sentido, fueron huevos de pechar todos para el mismo lado... el huevo celeste carajo!

mas alla q nos quedamos ahi de la final, me quedo totalmente conforme con el rendimiento de la seleccion uruguaya..

gracias por el apoyo, a vos y a todos...
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor aguscordoba » Mar Jul 06, 2010 9:56 pm

misael escribió:pero agus estamos hablando de jugadores distintos... zanetti juega de 4 crespo de 9 ayala de 2... creo que si no ganaron nada fue porque a esos equipos tambien les falto generadores de juego, tipos como los que nombre, que se muestren etc.. a masche no le voya criticar nada... es ams me parese que tienenq eu ser titular solo que no es un 5 generador necesita de bolatti, banega veron tipos al lado capaces de generar algo en ataque... yo a masche le critico eso de estar entre los centrales, pero soy conciente de que es victima de un sistema de juego.


lo de mascherano fue un comentario "de color" de que algunos ya empiezan a tildarlo del nuevo mufa como consideran esos sobre zanetti crespo ayala y todo ese grupo de jugadores. no estoy diciendo que no juegue mas en la seleccion tampoco ni tampoco para polemizar de las otras selecciones.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor jotabel » Mié Jul 07, 2010 2:22 am

El pulpo Paul predice que España ganará a Alemania
El pulpo ya predijo el triunfo de los alemanes ante la selección de Argentina
Paul ha acertado en todas las predicciones que ha hecho

Desde que el mundial comenzó, en Alemania se dio a conocer la existencia de un pulpo que predecía al ganador de los partidos de la selección germana, Paul ha acertado en todas las predicciones que ha hecho.
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... mania.html
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor piratadecorazon1 » Mié Jul 07, 2010 2:27 am

En cualquier momento lo hacen guiso a ése pulpo.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor jotabel » Mié Jul 07, 2010 2:33 am

Imagen
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor aguscordoba » Mié Jul 07, 2010 5:19 pm

Gracias españa por el futbol, por esa frescura y pureza para mover el balon.

el pulpo otra vez tenía razon
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor gracias_paolo » Mié Jul 07, 2010 5:25 pm

que jugador INIESTA por dios !!!! Merecidisimo lo de España, unica selección en el mundo que juega siempre igual, a ganar, sabiendo lo que tiene que hacer sin importar quien este el frente y ojo que nunca se quejan que los rivales se le meten los 11 atras...

Por el fútbol que practica merecen ser campeones.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor gonzapallo » Mié Jul 07, 2010 5:32 pm

Ese es un verdadero equipo! Que manera de mover la bocha por dio! Tocan, tocan, y si no se puede entrar, sacan cañonazos de cualquier parte pero bien dirigidos. De todas formas difiero en lo de Iniesta. Hoy la mayoria de las que toco las termino mal, a mi me gusto mucho xavi.

Alemania no fue ni un cuarto de lo que fue contra nosotros, de todos modos hay q tener en cuenta que españa no le dio espacios tampoco como para que lo sea.

Si bien no me banco a los gallegos (a pesar de lo bien que juegan), me alegro que hayan ganado, sobreo todo por el odio visceral que le tengo al mariconcito de Schweinsteiger
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor raulo » Mié Jul 07, 2010 5:33 pm

que groso el pulpo!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor francobelgrano » Mié Jul 07, 2010 5:38 pm

POR DIOS VAMOS HOLANDA!!!
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Jul 07, 2010 7:47 pm

gracias_paolo escribió:que jugador INIESTA por dios !!!! Merecidisimo lo de España, unica selección en el mundo que juega siempre igual, a ganar, sabiendo lo que tiene que hacer sin importar quien este el frente y ojo que nunca se quejan que los rivales se le meten los 11 atras...

Por el fútbol que practica merecen ser campeones.


Totalmente, lo merecen por dar esa clase de como jugar bien al futbol. Me hubiese gustado que la final sea contra Uruguay, que dio una clase de como poner huevos los 90 minutos de cada partido.. pero bueno me parece que no va a tener muchas complicaciones para ganarle a Holanda..

Y adhiero, que jugador Iniesta papáaaaaa !
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor ivan_alianza » Mié Jul 07, 2010 8:21 pm

En un foro que se abrió referido a una nota de menotti, donde el flaco resaltaba su gusto por el futbol de España, y que lo daba como candidato al mundial, la gran mayoría saltó a bardearlo.
Mi opinion fue la siguiente:
ivan_alianza escribió:Hay que leer cada opinion.... Una cosa es leer lo que dice menotti, otra mas placentera es escucharlo hablar (de futbol), los conceptos que tiene son muy claros, y no quiere quedar bien con nadie.- para mí-. Está dando la opinión que la mayoría de los futboleros saben, el funcionamiento de españa es casi perfecto, desplegando un futbol de alto vuelo, quien no piensa que españa es la seleccion que mejor juega? ahora lo va tener que demostrar en el mundial, pero a priori es la de mejor rendimiento.
Y de la seleccion Argentina dijo algo loco? rescató que lo mas importante del equipo argentino son las individualidades, algo muy cierto, y que basado en el partido con nigeria quedó mas que claro, dependemos de lo que puedan hacer messi, tevez y algun otro que aparezca, no hay juego en equipo, ni un sistema definido tenemos.
Despues habla de aspectos que rodean al futbol profesional, le molesta que el mundial sea netamente comercial, y que deje muy poco como espectáculo futbolistico (ya hemos visto 14 partidos, en su mayoria bodrios, con muy pocos goles), es obvio que lo que dice no es descabellado, sabiendo que los jugadores vienen con una temporada de mas de 50 partidos, llegando casi extenuados a lo que debería ser la máxima expresion del futbol.
En mi caso prefiero leer/escuchar a un tipo hablando de futbol como un juego colectivo, que a otro hablando de bidones contaminados, agujas, sexo o no sexo antes de los partidos , etc.


Quisiera leer a todos los que criticaban esta nota de menotti, tambien quisiera saber si los que opinaban que el tiki tiki no sirve de nada, son los que estan pidiendo que se quede Maradona, sólo por su Nombre, y no se fijan en la vergonzosa derrota que sufrimos contra alemania.
QUE LINDO ES VER JUGAR A UN EQUIPO QUE JUEGA TAN BIEN AL FUTBOL, QUE SE DEFIENDE CON LA PELOTA, QUE GANA TODOS LOS PARTIDOS SIENDO SUPERIOR AL RIVAL....AMO EL BUEN FUTBOL

P. D: Diego dijo que los 4 goles de alemania contra Inglaterra eran un chamullo, y que españa ganaría los partidos si los arcos estuvieran a los costados .... Estas cosas me hacen acordar mucho a saporitti y a los plumiferos cuando hablaban antes de los partidos....EL PEZ POR LA BOCA MUERE....
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor rafa_lpkk » Mié Jul 07, 2010 9:06 pm

Muy bueno lo de España esta tarde. Fue una cátedra de cómo jugar al fútbol.

:arrow: Piqué y Puyol no fallaron nunca. Muy sólidos. Encima Puyol se vistió de goleador.
:arrow: Ramos y Capdevila siempre se ofrecieron como alternativa en el ataque. No tienen nada que envidiarle a los brasileños.
:arrow: El mediocampo fue de lo mejor que he visto en los últimos años. El triángulo Xabi Alonso - Busquets - Xavi Hernández le metió una dinámica tremenda (tanto a la hora de recuperar como a la de organizar el juego) rotando constantemente. Iniesta y Pedro jugaron todo el partido a las espaldas de Podolsky y Trochowsky (que estuvieron más preocupados en marcar que atacar), alternando e intercambiandosé posiciones por izquierda y por derecha.
:arrow: Villa,pese a no meterla, obligó todo el partido con su velocidad.

:arrow: De Alemania solo rescato su despliegue. FIjensé que tuvo 8 jugadores en posición defensiva todo el partido pero, igualmente, las pocas veces que atacó, llegó con 5 y hasta con 6 jugadores al área de España.
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor aguscordoba » Mié Jul 07, 2010 10:18 pm

nos faltó agregar que hoy del bosque jugó CON UN SOLO DELANTERO,

y acá nos hicieron creer que jugando con 3 yendo al frente ibamos a salir campeones.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor carLitos » Jue Jul 08, 2010 12:22 am

aguscordoba escribió:nos faltó agregar que hoy del bosque jugó CON UN SOLO DELANTERO,

y acá nos hicieron creer que jugando con 3 yendo al frente ibamos a salir campeones.

Cualquier equipo que en sus 23 cuente con: Messi, Higuaín, Tevez, Milito, Aguero, Palermo, y le podemos agregar otros tantos como: Lisandro López, Lavezzi, Saviola, y algún otro que ahora no se me viene a la cabeza también hubiera jugado con 3 adelante. Como así también, cualquier selección que tenga a jugadores como Xabi, Iniesta, Alonso, Busquets, Silva los hubiera tratado de hacer jugar juntos.

España para esta copa no llegó como Argentina, que por distancias, falta de tiempo y todo, recién tuvo que empezar a parar su 11 titular 15 días antes del mundial. España viene jugando con casi los mismos, y el mismo sistema desde antes de la Euro 2008, encima tiene la ventaja que la mitad o más (como hoy) juegan en un mismo club y que tienen la misma ideología de como jugar al fútbol.

Hace poquito más de 30 días se lo acusaba a Maradona de cagón por salir a jugar con un 4-4-2 y dejar afuera a Tévez y Milito sobre todas las cosas. Hoy es un "boludo" por salir a jugar con 3 delanteros.
Hace poco más de 15 días muchos lo felicitaban por haber estudiado al rival (Nigeria) y sacar provecho en una pelota parada como fue el gol de Heinze. Hoy, lo critican porque "supuestamente" no estudió al rival. Realmente se puede ser tan boludo para estudiar a un rival de medio pelo minusiosamente como se lo estudió a Nigeria, pero no estudiar a un rival que viene de hacer 9 goles en 4 partidos y estando en juego el pase a una semifinal? O será que los pelotudos son los periodistas que nos quieren hacer creer eso? (con el diario del lunes, por supuesto. Lo lamentable que muchos lo compran). Cappelo, un técnico muy respetado por la mayoría del ambiente futbolístico, también se comió 4!! El tampoco habrá estudiado a Alemania?

Algunas cosas del equipo de Maradona no me gustaron, pero no lo dije acá cuando ganaron, tampoco lo voy a decir ahora que se perdió. Siempre se jugó de una forma, sea contra Nigeria, México o Alemania, cosa que no veo mal. Como casi ninguno ve mal que Brasil o España salgan a jugar de una determinada forma todos los partidos. Si realmente se confía con lo que se tiene, por que cambiar? Que cambien los otros si no confían en lo suyo. Si se llega hasta una instancia como 4tos de final, siendo el 2do equipo más goleador de la copa, y uno de los menos goleados, por qué cambiar? (de esquema hablo)
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor jotabel » Jue Jul 08, 2010 3:00 am

ivan_alianza escribió:
Quisiera leer a todos los que criticaban esta nota de menotti, tambien quisiera saber si los que opinaban que el tiki tiki no sirve de nada, son los que estan pidiendo que se quede Maradona, sólo por su Nombre, y no se fijan en la vergonzosa derrota que sufrimos contra alemania.
QUE LINDO ES VER JUGAR A UN EQUIPO QUE JUEGA TAN BIEN AL FUTBOL, QUE SE DEFIENDE CON LA PELOTA, QUE GANA TODOS LOS PARTIDOS SIENDO SUPERIOR AL RIVAL....AMO EL BUEN FUTBOL

P. D: Diego dijo que los 4 goles de alemania contra Inglaterra eran un chamullo, y que españa ganaría los partidos si los arcos estuvieran a los costados .... Estas cosas me hacen acordar mucho a saporitti y a los plumiferos cuando hablaban antes de los partidos....EL PEZ POR LA BOCA MUERE
....



Recien hoy, luego de la victoria de España que neutralizo al cuco aleman desde mitad de cancha hasta defensivamente, algunos periodistas y ex jugadores recien ahora se soltaron para opinar sin tapujos sobre los errores repetidos de Argentina contra los alemanes que vas mas alla si el dibujo tactico es ofensivo o defensivo, sino del la poca observacion al rival y la repeticion de errores del equipo argentino empezando por donar demasiado la mitad de cancha..

España no venia jugando el mundial soñado, de hecho venia ganando con poca comodidad los partidos, pero supo como explotar sus figuras, como jugarle a Alemania, como a la vez Alemania y Mexico supieron como jugarle a la Argentina, la diferencia esta en que a Mexico no le alcanzo y a Alemania si ..
Creo que si juegarian 10 partidos consecutivos Argentina vs Alemania, a la larga Argentina ganaria mas partidos de los que perderia, el problema esta que un mundial no te perdona, cometes un mismo error 1 o 2 veces y haces la valija, a eso los tecnicos y los jugadores lo saben..

Yo no soy tan fanatico del jogo bonito como vos, pero siempre quise que todas las selecciones argentinas jueguen el mejor futbol que puedan por que los DT argentinos siempre contaron con grandes jugadores para armar un buen seleccionado a nivel mundial, como tambien me gusta que un seleccionado tenga compromiso por la camiseta y entrega (algo que si tuvo esta seleccion), pero sus errores fueron mayores y terminaron dejando chicas sus virtudes. No nos alcanzo..
En Belgrano me pasa al reves; me interesa primero que al equipo tenga entrega, corazon, mistica, buen futbol, y por ultimo jogo bonito.( en este orden) , en cambio a la seleccion le pido mucho mas que eso por que se como cuanta mas poderio en jugadores que un Belgrano y cualquier club, y ademas por historia y jugadores la seleccion Argentina siempre debe apuntar primero al buen juego....




Enzo Francescoli destacó la estrategia desplegada por "La Furia" ante Alemania y la comparó con la de la Selección: "Argentina no supo cubrir los espacios", dijo

El uruguayo destacó el juego desplegado por España durante toda la Copa del Mundo y, en especial, en la semifinal ante Alemania, rival que llegaba de humillar a la Argentina y dejarlo fuera de la escena mundialista.


"España se paró muy bien en el Mundial y tiene jugadores que hacen la diferencia. Tienen todo y no se equivocan con la pelota", subrayó en radio La Red.

Mientras tanto, marcó la diferencia respecto al juego que le permitió a España minimizar todas las posibilidades del equipo germano: "El error de Argentina fue no cubrir bien los espacios, sobre todo en el medio, mientras que España, al estar juntos para tocar tanto como para defender, impidieron todo el motor de juego de ellos", dijo.

http://www.infobae.com/mundial-2010/525 ... -Argentina
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor ps_pirata » Jue Jul 08, 2010 5:45 am

ivan_alianza escribió:En un foro que se abrió referido a una nota de menotti, donde el flaco resaltaba su gusto por el futbol de España, y que lo daba como candidato al mundial, la gran mayoría saltó a bardearlo.
Mi opinion fue la siguiente:
ivan_alianza escribió:Hay que leer cada opinion.... Una cosa es leer lo que dice menotti, otra mas placentera es escucharlo hablar (de futbol), los conceptos que tiene son muy claros, y no quiere quedar bien con nadie.- para mí-. Está dando la opinión que la mayoría de los futboleros saben, el funcionamiento de españa es casi perfecto, desplegando un futbol de alto vuelo, quien no piensa que españa es la seleccion que mejor juega? ahora lo va tener que demostrar en el mundial, pero a priori es la de mejor rendimiento.
Y de la seleccion Argentina dijo algo loco? rescató que lo mas importante del equipo argentino son las individualidades, algo muy cierto, y que basado en el partido con nigeria quedó mas que claro, dependemos de lo que puedan hacer messi, tevez y algun otro que aparezca, no hay juego en equipo, ni un sistema definido tenemos.
Despues habla de aspectos que rodean al futbol profesional, le molesta que el mundial sea netamente comercial, y que deje muy poco como espectáculo futbolistico (ya hemos visto 14 partidos, en su mayoria bodrios, con muy pocos goles), es obvio que lo que dice no es descabellado, sabiendo que los jugadores vienen con una temporada de mas de 50 partidos, llegando casi extenuados a lo que debería ser la máxima expresion del futbol.
En mi caso prefiero leer/escuchar a un tipo hablando de futbol como un juego colectivo, que a otro hablando de bidones contaminados, agujas, sexo o no sexo antes de los partidos , etc.




Quisiera leer a todos los que criticaban esta nota de menotti, tambien quisiera saber si los que opinaban que el tiki tiki no sirve de nada, son los que estan pidiendo que se quede Maradona, sólo por su Nombre, y no se fijan en la vergonzosa derrota que sufrimos contra alemania.
QUE LINDO ES VER JUGAR A UN EQUIPO QUE JUEGA TAN BIEN AL FUTBOL, QUE SE DEFIENDE CON LA PELOTA, QUE GANA TODOS LOS PARTIDOS SIENDO SUPERIOR AL RIVAL....AMO EL BUEN FUTBOL

P. D: Diego dijo que los 4 goles de alemania contra Inglaterra eran un chamullo, y que españa ganaría los partidos si los arcos estuvieran a los costados .... Estas cosas me hacen acordar mucho a saporitti y a los plumiferos cuando hablaban antes de los partidos....EL PEZ POR LA BOCA MUERE....



Emm a ver, a ver. Yo amo el fútbol que tanto pregonan Menotti, Cappa, el Pep Guardiola,etc.
En esa nota a Menotti se le criticaron otras cosas y no su idea futbolística que está más que clara y a menos que seas un resultadista nato no vas a ponerte a discutir. Se le recriminó que se hartó de perder aceite con algunas cosas que dijo. Yo lo entiendo porque a esa edad sino perdés aceite sos de otro planeta. Pero a otros les jodió.

Yo por mi parte creo que la selección Argentina por momentos tuvo tiki-tiki y tuvo explosión de 3/4 en adelante. Es más recuerdo que al Diego se le planteó antes de Alemania en una nota que le hacen en TyC sports como iba a contrarrestar la cantidad de jugadores del medio alemán y el contestó "si nosotros tenemos la pelota no nos tenemos que preocupar por los medios alemanes". Lamentablemente tener la pelota y tratarla como lo hace España no es algo que se logra de un día para el otro. Y el resultado estuvo a la vista no supimos controlar el balón e imponernos de 3/4 en adelante y nos volvimos a casa.

España en cambio pudo hacer lo que viene haciendo desde hace un tiempo, manejar el balón de banda a banda, con pases y triagunlaciones exquisitas, pero en casi todo el mundial le costó mucho de 3/4 en adelante. Por suerte a España le alcanzó con el excelente momento de Villa (el mejor del mundial para mi gusto), pero si no fuera por él, quizás distinta sería la suerte de este equipo español en el mundial. Por eso no veo tan desacertada la opinión de Diego, más viendo como venía España en el mundial. Lo de Menotti fue dicho antes de ver jugar a España en la Copa del Mundo.
En fin a lo que quiero llegar es que España en muchos partidos (los vi a casi todos salvo el de Suiza que vi resumenes) tuvo ese toqueteo intrascendente de banda a banda (que Menotti y Cappa no promueven), y cuando llegaban a 3/4 no pasaba nada. Sino España habría goleado todos sus partidos.
En este último se pudo ver la mejor España, pero le faltó aún eso que tenían otros grandes equipos de la historia que se movían al ritmo del tiki-tiki y gol. O que se mueven como el Barça del Pep.



abrazo
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor ps_pirata » Jue Jul 08, 2010 5:50 am

Holanda-España.

Que duro con quien quedarse.

Uno lo merece por lo que su injusta historia no le dio y porque hizo un lindo mundial. Otra porque hoy por hoy son el mejor proyecto y el que mejor juega a nivel selección.
Ante esto ningún tipo de preferencias, simplemente que gane el que mejor juegue el domingo. De nada servirá que España sea el mejor fútbol si no lo hace valer en la final, y me daría asco que Holanda le gane como lo hizo Suiza. Un lindo partido se viene. Que bajón que no esté nuestra selección.
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor Vanguard » Jue Jul 08, 2010 8:40 am

ami la verdad me daba igual quien gane despues del sabado pasado , para mi el mundial termino ahi ... lo demas ... me importa un carajo
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados